Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
LIBRO "EL TESORO DE MOCTEZUMA SE ASOMA"Sáb 04 Mayo 2024, 12:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Detectores mexicanosSáb 04 Mayo 2024, 12:23 pmJose Antonio Agraz Sandov
historia de horno de hierro fundidoVie 26 Abr 2024, 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
¿Quién está en línea?
En total hay 80 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 80 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24215 miembros registradosEl último usuario registrado es gamonalNuestros miembros han publicado un total de 264872 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
brainjuice888
brainjuice888
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 16
Edad : 29
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : En los corazones de los hombres más temerarios hay cuerdas que no se dejan tocar sin emoción."
Fecha de inscripción : 12/04/2013
Puntos : 4076

Ayuda con mi primer detector porfavor! Empty Ayuda con mi primer detector porfavor!

Jue 02 Mayo 2013, 11:03 pm
Despues de estar busquele y busquele encontré un GC 1025 en $800.00 se adaptaba a mis posibilidades y había leído ya un par de cosas...
El aparato ya estaba apartado mañana lo venderían pero esta misma noche fui a hablar con el dueño y con los billetes en la mano me lo soltó.
Necesito ayuda a ver si alguien me dice como calibrarlo, dónde encontrar el manual, o simplemente me de algun tip para empezar mañana mismo a buscar en una casa de adobe.
Muchas Gracias!

_________________
"Be cool, don´t be culo"
SELAH
SELAH
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Femenino Cantidad de envíos : 98
Edad : 39
Localización : Mexico,Jalisco.
Frase Célebre : NO CREAS NADA DE LO QUE TE DIGAN Y LA MITAD DE LO QUE VES...
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Puntos : 4217

Ayuda con mi primer detector porfavor! Empty Re: Ayuda con mi primer detector porfavor!

Vie 03 Mayo 2013, 2:09 am
DESCARGA EL MANUAL EN INTERNET ESTAN TODOS LOS MANUALES GRATIS... SOLO PON EL NOMBRE DEL DETECTOR MAS LA PALABRA MANUAL Y TE APARECESA, NO VAYAS A NINGUN LUGAR SIN ANTES PRACTICAR O ACER PRUEBAS DE CAMPO ENTERRANDO OBJETOS, YA Q SI LO CALAS EN ALGUN PUNTO, PUEDES DEJAR IR ALGO BUENO... SALUDOS.

_________________
********** Sin miedo a la muerte
chat77
chat77
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2496
Edad : 47
Localización : Aguascalientes
Frase Célebre : Esperando lo mejor, pero preparado para lo peor.
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Puntos : 8576

Ayuda con mi primer detector porfavor! Empty Re: Ayuda con mi primer detector porfavor!

Vie 03 Mayo 2013, 3:46 am
brainjuice888 escribió:Despues de estar busquele y busquele encontré un GC 1025 en $800.00 se adaptaba a mis posibilidades y había leído ya un par de cosas...
El aparato ya estaba apartado mañana lo venderían pero esta misma noche fui a hablar con el dueño y con los billetes en la mano me lo soltó.
Necesito ayuda a ver si alguien me dice como calibrarlo, dónde encontrar el manual, o simplemente me de algun tip para empezar mañana mismo a buscar en una casa de adobe.
Muchas Gracias!

Bueno ya lo compro...pero tuve uno y me salio muy fallo Sad espero le vaya bien cn el suyo dificil de calibrar no hay nada mejor que uno que automaticamente se calibre...solo encenderlo y ya....no lo quiero desmotivar compañero al mio la segunda vez que lo use se le empezo a bajar el volumen y dejo te pitar la bocina solo con audifonos se escuchaba y muy bajito Sad suerte....
brainjuice888
brainjuice888
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 16
Edad : 29
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : En los corazones de los hombres más temerarios hay cuerdas que no se dejan tocar sin emoción."
Fecha de inscripción : 12/04/2013
Puntos : 4076

Ayuda con mi primer detector porfavor! Empty Re: Ayuda con mi primer detector porfavor!

Vie 03 Mayo 2013, 1:54 pm
chat77 escribió:
brainjuice888 escribió:Despues de estar busquele y busquele encontré un GC 1025 en $800.00 se adaptaba a mis posibilidades y había leído ya un par de cosas...

El aparato ya estaba apartado mañana lo venderían pero esta misma noche fui a hablar con el dueño y con los billetes en la mano me lo soltó.
Necesito ayuda a ver si alguien me dice como calibrarlo, dónde encontrar el manual, o simplemente me de algun tip para empezar mañana mismo a buscar en una casa de adobe.
Muchas Gracias!

Bueno ya lo compro...pero tuve uno y me salio muy fallo Sad espero le vaya bien cn el suyo dificil de calibrar no hay nada mejor que uno que automaticamente se calibre...solo encenderlo y ya....no lo quiero desmotivar compañero al mio la segunda vez que lo use se le empezo a bajar el volumen y dejo te pitar la bocina solo con audifonos se escuchaba y muy bajito Sad suerte....


Ay no la hagas :c espero no tener mañas experiencias porque me voy a decepcionar mucho...

_________________
"Be cool, don´t be culo"
Geo Rock
Geo Rock
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 457
Edad : 46
Localización : Tonalá, Jal.
Frase Célebre : Trabajo y Aprendo, el Éxito me llega Solo!!
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Puntos : 4947

Ayuda con mi primer detector porfavor! Empty Re: Ayuda con mi primer detector porfavor!

Vie 03 Mayo 2013, 5:09 pm
Me decía un entrenador de fútbol: Si dominas el balón aun estando "huevo" (ovalado) cuando agarres un balón bueno lo vas a hacer como quieras!"...

Compañero, mándeme un MP con todas sus dudas y a ver en que puedo ayudarle...

Saludos y Éxito!!

_________________
Vamos echándole ganas... digo, Si No Hay Temor! Twisted Evil
brainjuice888
brainjuice888
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 16
Edad : 29
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : En los corazones de los hombres más temerarios hay cuerdas que no se dejan tocar sin emoción."
Fecha de inscripción : 12/04/2013
Puntos : 4076

Ayuda con mi primer detector porfavor! Empty Re: Ayuda con mi primer detector porfavor!

Vie 03 Mayo 2013, 8:18 pm
Geo Rock escribió:Me decía un entrenador de fútbol: Si dominas el balón aun estando "huevo" (ovalado) cuando agarres un balón bueno lo vas a hacer como quieras!"...

Compañero, mándeme un MP con todas sus dudas y a ver en que puedo ayudarle...

Saludos y Éxito!!
Amigo ya le mande el MP
Me esta volviendo loco, apenas hoy salí al patio de mi casa y pita a cada cm, no quise escarbar por que mis papás me matan, solo asi por encimita encontre un aro de los ganchos de ropa para soga... ¿Qué hago? ¿Es normal? es así https://2img.net/h/oi54.tinypic.com/2yxraxy.jpg ¿Que significa cada perilla?confused

_________________
"Be cool, don´t be culo"
chat77
chat77
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2496
Edad : 47
Localización : Aguascalientes
Frase Célebre : Esperando lo mejor, pero preparado para lo peor.
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Puntos : 8576

Ayuda con mi primer detector porfavor! Empty Re: Ayuda con mi primer detector porfavor!

Vie 03 Mayo 2013, 9:50 pm
brainjuice888 escribió:
Geo Rock escribió:Me decía un entrenador de fútbol: Si dominas el balón aun estando "huevo" (ovalado) cuando agarres un balón bueno lo vas a hacer como quieras!"...

Compañero, mándeme un MP con todas sus dudas y a ver en que puedo ayudarle...

Saludos y Éxito!!
Amigo ya le mande el MP
Me esta volviendo loco, apenas hoy salí al patio de mi casa y pita a cada cm, no quise escarbar por que mis papás me matan, solo asi por encimita encontre un aro de los ganchos de ropa para soga... ¿Qué hago? ¿Es normal? es así https://2img.net/h/oi54.tinypic.com/2yxraxy.jpg ¿Que significa cada perilla?confused

Ayuda con mi primer detector porfavor! 2yxraxy
chat77
chat77
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2496
Edad : 47
Localización : Aguascalientes
Frase Célebre : Esperando lo mejor, pero preparado para lo peor.
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Puntos : 8576

Ayuda con mi primer detector porfavor! Empty Re: Ayuda con mi primer detector porfavor!

Vie 03 Mayo 2013, 9:58 pm
Calma compañero vaya ajustando la sensibilidad...tome algunas monedas de plata y de las de 10 pesos y paselas por la bobina para que vaya escuchando como suena...de preferencia vayase a algun parquesito cercano donde no haya cables de alta tension o señan wifi apague su cel y llevese algunas monedas para que haga pruebas con el de aire.....disc/tone es la discriminacion mantengalo en el punto medio, ground balance tambien punto medio es para balancear los minerales del suelo, sensibilidar al maximo, y si pita mucho vayale bajando, threeshold es el zumbido del detector ahi si a su gusto......trace me imagino que es como algun tipo de pinpointer.....
Geo Rock
Geo Rock
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 457
Edad : 46
Localización : Tonalá, Jal.
Frase Célebre : Trabajo y Aprendo, el Éxito me llega Solo!!
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Puntos : 4947

Ayuda con mi primer detector porfavor! Empty Re: Ayuda con mi primer detector porfavor!

Sáb 04 Mayo 2013, 10:29 am
chat77 escribió:Calma compañero vaya ajustando la sensibilidad...tome algunas monedas de plata y de las de 10 pesos y paselas por la bobina para que vaya escuchando como suena...de preferencia vayase a algun parquesito cercano donde no haya cables de alta tension o señan wifi apague su cel y llevese algunas monedas para que haga pruebas con el de aire.....disc/tone es la discriminacion mantengalo en el punto medio, ground balance tambien punto medio es para balancear los minerales del suelo, sensibilidar al maximo, y si pita mucho vayale bajando, threeshold es el zumbido del detector ahi si a su gusto......trace me imagino que es como algun tipo de pinpointer.....

Calma, calma!! Que no panda el cunico!! Buena información compañero Chat77!!

Brainjuice, ya le mande un MP, ayer vi su mensaje pero estaba "corretiando la chiva" (frase patentada de Correcaminos para decir que estaba trabajando), ya le deje algo de información para que comience a balancear su equipo y un truco para hacerlo mas facil, lo que comentan el amigo Chat y la compañera Selah es muy cierto, las pruebas al aire son muy buenas para que se vaya familiarizando con su equipo, recuerde que la practica hace al "maistro", todo lo que usted esta pasando ya lo vivimos, pues cada que se adquiere un equipo hay que aprender su forma de trabajar (cada uno trae sus mañas).

A sus ordenes y echele ganas a las practicas, pruebas y experimentos para que nos cuente sus avances! study

Saludos y Éxito para Todos!! king

_________________
Vamos echándole ganas... digo, Si No Hay Temor! Twisted Evil
brainjuice888
brainjuice888
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 16
Edad : 29
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : En los corazones de los hombres más temerarios hay cuerdas que no se dejan tocar sin emoción."
Fecha de inscripción : 12/04/2013
Puntos : 4076

Ayuda con mi primer detector porfavor! Empty Re: Ayuda con mi primer detector porfavor!

Sáb 04 Mayo 2013, 3:01 pm
Boom Baby!! Hahahahahahaha:cheers: Ayuda con mi primer detector porfavor! Img046se

_________________
"Be cool, don´t be culo"
chat77
chat77
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2496
Edad : 47
Localización : Aguascalientes
Frase Célebre : Esperando lo mejor, pero preparado para lo peor.
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Puntos : 8576

Ayuda con mi primer detector porfavor! Empty Re: Ayuda con mi primer detector porfavor!

Sáb 04 Mayo 2013, 3:08 pm
brainjuice888 escribió:Boom Baby!! Hahahahahahaha:cheers: Ayuda con mi primer detector porfavor! Img046se


jajaja que es eso??? se ve muy borroso..... Laughing
brainjuice888
brainjuice888
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 16
Edad : 29
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : En los corazones de los hombres más temerarios hay cuerdas que no se dejan tocar sin emoción."
Fecha de inscripción : 12/04/2013
Puntos : 4076

Ayuda con mi primer detector porfavor! Empty Re: Ayuda con mi primer detector porfavor!

Sáb 04 Mayo 2013, 3:15 pm
dos monedas de diez centavos, una tapa de metal doblada, una aguja, una rondana y un pedazo de aluminio king

_________________
"Be cool, don´t be culo"
Geo Rock
Geo Rock
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 457
Edad : 46
Localización : Tonalá, Jal.
Frase Célebre : Trabajo y Aprendo, el Éxito me llega Solo!!
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Puntos : 4947

Ayuda con mi primer detector porfavor! Empty Re: Ayuda con mi primer detector porfavor!

Sáb 04 Mayo 2013, 7:19 pm
brainjuice888 escribió:dos monedas de diez centavos, una tapa de metal doblada, una aguja, una rondana y un pedazo de aluminio king

Ya ve Compañero?! No estaba tan difícil, poco a poco, y ahora si, a sacar fierros!!
Felicidades por sus primeros hallazgos!!

cheers

_________________
Vamos echándole ganas... digo, Si No Hay Temor! Twisted Evil
brainjuice888
brainjuice888
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 16
Edad : 29
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : En los corazones de los hombres más temerarios hay cuerdas que no se dejan tocar sin emoción."
Fecha de inscripción : 12/04/2013
Puntos : 4076

Ayuda con mi primer detector porfavor! Empty Re: Ayuda con mi primer detector porfavor!

Sáb 04 Mayo 2013, 10:08 pm
Ufff! en eso que andaba buscando en el patio me llama un amigo, que vamos a un rancho a calar tu ******, saque 2 monedas, una de 10 pesos y una de 1 peso con un Morelos :B nomas que las lanzaron a un pozo...
Lo malo que en el rancho tenían un taller de herrería u pues había pedazos de metal en tooooodaaaaas partes, escarbe muchisimo para sacar bastante chatarra, y unos 30 o 40 cms, Very Happy solo que cuando pongo "ALL METALS" pita aunque el detector este apuntado hacía el cielo, o a veces se pega la aguja y tengo que apagarlo y prenderlo de nuevo y listo.
Otra cosa que me paso fue que pitaba en un lugar inicial, escarbaba 10cm pasaba el detector y pitaba a la izq, escarbaba a la izq. y ahora pitaba mas adelante y terminaba encontrando las cosas a medio metro de donde pitaban inicialmente, ¿Por qué? Estoy lleno de dudas, pero me esta encantando el hobbie como una moneda puede emocionar tanto... haahahah

_________________
"Be cool, don´t be culo"
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.