Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
LIBRO "EL TESORO DE MOCTEZUMA SE ASOMA"Sáb 04 Mayo 2024, 12:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Detectores mexicanosSáb 04 Mayo 2024, 12:23 pmJose Antonio Agraz Sandov
historia de horno de hierro fundidoVie 26 Abr 2024, 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
¿Quién está en línea?
En total hay 83 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 83 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24215 miembros registradosEl último usuario registrado es gamonalNuestros miembros han publicado un total de 264872 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

De repente apareció un hombre sentado en el lado del copiloto! lean lo que me paso!

+12
jeronimo
Felix Davila Ramirez
ALAN ACUÑA
Pachito
elpakalbiker
miguel angel garcia ahuma
carlo magno
chicharo
Jebe
silrosa27@gmail.com
Rodo_Huitron
Guillermo Hernandez G
16 participantes
Ir abajo
avatar
Guillermo Hernandez G
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 19
Edad : 56
Localización : Apodaca, N. L.
Frase Célebre : Lo urgente de hago de volada... lo imposible me tardo un poquito mas!
Fecha de inscripción : 30/04/2013
Puntos : 4076

De repente apareció un hombre sentado en el lado del copiloto! lean lo que me paso! Empty De repente apareció un hombre sentado en el lado del copiloto! lean lo que me paso!

Vie 17 Mayo 2013, 5:45 pm
En cada semana santa, pasamos esos dias en el pueblo de Rayones, Nuevo León, pueblo de origen de mi esposa y que visito desde que eramos novios.
El lugar es hermoso, montañas, bosque, rios... fauna.. tranquilidad... siempre la pasamos bien ahí. Una vez me paso algo muy singular y que ahora les relato:
Era el fin de semana previo a la semana santa. Subimos al vehiculo, mi esposa y mis hijos y nos dirigimos al pueblo de Rayones. Como cada año, disfrutamos el viaje en la carretera y en el trayecto de montaña. Llegamos al pueblo y ahi estuvimos sabado y domingo. Le dije a mi esposa que me regresaria a Monterrey para trabajar el lunes (dia siguiente) y que retornaria al pueblo el miercoles en la nochecita.
Asi fue, trabajé lunes, martes y miercoles (ya de la semana santa). Ese miercoles sali tarde del trabajo porque tenia que dejar todo listo y avanzado ya que no nos presentariamos a laborar durante los dias santos, asi que sali a las 23:50 hrs aproximadamente.
Dije: "para que voy a la casa, mejor me voy directo a Rayones". Me dispuse a tomar la carretera nacional. La luna llena estaba preciosa y alumbraba todo. A esa hora, la carretera era casi para mi solo. Al llegar al entronque donde inicia la montaña, ya eran las 00:40 horas ya del dia jueves. En general, se hacen dos horas y media para llegar a Rayones en el día y con tráfico. En la noche, me habia tomado menos tiempo llegar a ese entronque. Ya solo me faltaba cruzar la montaña por un tiempo estimado de una hora y media. Me adentré a la montaña y su bosque... la carretera, ahora si para mi solo, la luna seguia llena y alumbraba todo, casi parecia de día.
Llegue a la cumbre de la montaña, ahí es la mitad del camino. Feliz, pensaba solo en llegar y estar con mi familia, quienes de seguro habian pasado unos dias formidables.
Segui el camino ya de bajada. Los cientos de curvas me mantenian bien atento en el camino. Repentinamente y a la mitad de la bajada, al dar vuelta en una curva muy pronunciada, veo a una persona sentada en el lugar del copiloto... al darme cuenta de su presencia, (porque vi sus piernas al dar la vuelta) me di cuenta que era un hombre que vestia pantalón de mezclilla. No quise ver mas... al darme cuenta que estaba ahi, me pegue al volante y empece a gritar: "maneja... manejaaa".. mi lado derecho empezo a congelarse, ese personaje emanaba un frio muy intenso. Yo estaba mas que asustado...
Seguí gritando "maneja.. manejaaa".. no quitaba la vista del camino. Aceleré, pero con mucha precaucion seguia manejando para evitar irme al precipicio. el hombre seguia ahí... en cada curva y en cada grito que yo daba... lo veia de reojo... ahi estaba... el retrovisor, lo voltee hacia arriba, ya que pense que quizas habría otro espectro en la parte trasera de mi vehículo.
Así fue durante toda la bajada de la montaña... asustadisimo... al terminarse la bajada... esta un puente, el puente del Río Pilón. Lo crucé a toda velocidad. En la curva siguiente al puente, ya en plano, me di cuenta que el hombre ese ya no estaba. Voltee para el asiento de atras y nada... ya no había nadie conmigo.
Sin bajar la velocidad, proseguí aun muy asustado. Del puente al pueblo, son 10 kilometros de carretera y despues del pueblo, son otros 4 kilometros de terracería para llegar al rancho. Lo único que queria era llegar al pueblo para tomarme una cerveza para quitarme el susto. Se me hizo muy raro que cuando llegue al pueblo, no había nadie en la plaza... estaba sola totalmente... me dispuse a tomar la terraceria de 4 kilometros hacia el rancho. La cruce a toda velocidad, no importandome que la suspensión de mi vehículo se dañara... afortunadamente no fue asi. Llegué a la casa.. moví la cortina de una ventana y ahi estaba mi esposa y mis hijos dormidos.
Escuché voces en la casa de enseguida... eran mis cuñados y un amigo. Estaban tomando cervezas...
Cuando me vieron, dijeron: "Que te pasa?.. por que vienes tan descolorido?"
Y dije: "Denme una cerveza"... me la tome casi de un trago y empece a comentarles lo que paso... estaba todo alterado.
Cuando termine de decirles lo acontecido, uno de mis cuñados me dijo: "Pero para que te vienes a esta hora, ya ni la haces".. a lo cual dije: Siempre me vengo a esta hora... pero cuando voltee a ver mi reloj, no eran las 2:30 am como tenia proyectado. eran las 4:30 am... es decir, dos horas de mi vida desaparecieron sin saber como.
Nunca me detuve en ningun lugar... al contrario, con el susto de ver a ese hombre en mi carro, manejé mucho mas rapido.
Durante 13 años ya, no he sabido que paso esa noche.
Es la primera vez que lo comento en público.
Saludos!
Rodo_Huitron
Rodo_Huitron
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 101
Edad : 35
Localización : Coahuila
Frase Célebre : No es el más fuerte de las especies el que sobrevive, tampoco es el más inteligente el que sobrevive. Es aquel que es más adaptable al cambio.
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Puntos : 4343

De repente apareció un hombre sentado en el lado del copiloto! lean lo que me paso! Empty Re: De repente apareció un hombre sentado en el lado del copiloto! lean lo que me paso!

Vie 17 Mayo 2013, 6:56 pm
que webeggs compañero yo me hubiera dado en la mauser los mas seguro, me gusto mucho su anecdota, saludos

_________________
No es sabio el que sabe donde está el tesoro, sino el que trabaja y lo saca.
avatar
silrosa27@gmail.com
Experto del Foro
Experto del Foro
Femenino Cantidad de envíos : 996
Edad : 66
Localización : Puebla, Puebla
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Puntos : 5585

De repente apareció un hombre sentado en el lado del copiloto! lean lo que me paso! Empty Re: De repente apareció un hombre sentado en el lado del copiloto! lean lo que me paso!

Vie 17 Mayo 2013, 7:02 pm
Guillermo me dejó muy intrigada su relato, nunca había escuchado uno parecido, lo que más llama la atención es que durante dos horas no supo nada, qué hizo, adonde fue, porqué le tomó tanto tiempo llegar a su destino.
He escuchado relatos de personas que al viajar por carretera en la noche, veían a un ser horrible que se asomaba por las ventanas del vehículo, por la parte superior del parabrisas, junto a ellos, y eso los asustaba mucho, me contaron de un trailero.
Pero por las dudas, mejor no maneje de noche por esos rumbos, por su seguridad y la de su familia.
Yo sinceramente sí creo en la existencia de algo más allá de esta vida, y que hay seres que no descansan, de todos modos sería bueno que elevara una oración por ese ser, posiblemente se le acercó a usted por ser buena persona y no pudo comunicarle que necesita ayuda.

Saludos y bendiciones Very Happy
avatar
Jebe
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 397
Edad : 53
Localización : Iguala Guerrero
Frase Célebre : con la muerte se mata a la muerte por toda una eternidad
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Puntos : 5941

De repente apareció un hombre sentado en el lado del copiloto! lean lo que me paso! Empty Re: De repente apareció un hombre sentado en el lado del copiloto! lean lo que me paso!

Vie 17 Mayo 2013, 8:46 pm
caramba fuiste tele-transportado a otro lugar o te llevaron a un viajecito de experimentación. reviste todo el cuerpo puede ser que tengas una marca en la piel después de ese suceso. saludos
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 51
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11283

De repente apareció un hombre sentado en el lado del copiloto! lean lo que me paso! Empty Re: De repente apareció un hombre sentado en el lado del copiloto! lean lo que me paso!

Vie 17 Mayo 2013, 11:38 pm
Quizas sufrio una elongación del tiempo, no se lo puedo explicar a ciencia cierta, y mucho menos en terminos científicos, es hasta un tema relativista al estilo de Albert Einstein.
Parece que hizo viaje en el tiempo patrocinado por su copiloto, lo llevo a un espacio paralelo , una especie de portal, y quien quita y no lo hayan salvado de alguna tragedia, el chiste es que en algún momento se estiro el tiempo para usted y su vehículo, circulando aparentemente a toda velocidad, y quizás hasta iba mas lento de lo que realmente según usted manejaba. Quizás en este proceso y sin proponérselo ayudo a este "ser" a desplazarse de un punto a otro en la carretera, jamás sabremos en realidad que sucedió al menos que le hagan una regresión.
Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
carlo magno
carlo magno
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 231
Edad : 39
Localización : veracruz
Frase Célebre : quien encuentra un amigo encuentra un tesoro
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Puntos : 4487

De repente apareció un hombre sentado en el lado del copiloto! lean lo que me paso! Empty Re: De repente apareció un hombre sentado en el lado del copiloto! lean lo que me paso!

Sáb 18 Mayo 2013, 12:38 am
muy interesante historia compañero y si creo que le haya pasado y tal vez coincidio con la hora en que esa persona murio tal vez en un accidente tal vez ,algo parecido le paso a un amigo de aqui de misantla que esta a dos horas de xalapa pero para venir pa misantla hay que venirse por la sierra y ay un lugar llamado la z una curva muy peligrosa donde ha abido mucho accidentes pues venia mi cuate en la noche no recuerdo a que hora ,en su bochito dice que paso una sombra corriendo y se le subio en la parte de atras dice que volteaba ver el retrovisor y la sombra se movia y sintio una mano en la nuca que lo agarro y asi se bino asta que bajo la sierra este cuate llego bien asustado con una bola en la nuca y yano viaja de noche en esa sierra a muerto mucha jente hace como dos años se fue una camioneta llena al barranco como ha 50 metros murieron 12 personas y cuando vajaron los rescatistas encontraron cuerpos en descompocision de jente que se fue tanbien al barranco y no se sabia,tambien hace como 2 meses se fue un autobus y murieron otras 12 personas muchas personas que viajan de noche por la sierra aseguran aver visto ala jente junto al barranco parada y otras que viajan en el autobus de noche y si va el asiento de alado vacio aseguran que en determinado lugar sienten como alguien se sienta asu lado y sienten un frio y un miedo pero como el autobus lleva las luces apagadas llegando a otro lugar sienten como desaparece el acompañante que se subio anteriormente yo he viajado de noche y una vez nos quedamos como una hora a media sierra por que hubo un pequeño derrumbe pero no me ha tocado ver nada otra cosa hace muchos años le callo a un autobus unas piedras y murio muche jente saludos
miguel angel garcia ahuma
miguel angel garcia ahuma
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 424
Edad : 43
Localización : tamaulipas
Frase Célebre : El Tesoro deun hombre esta en su corazon.
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Puntos : 4528

De repente apareció un hombre sentado en el lado del copiloto! lean lo que me paso! Empty Re: De repente apareció un hombre sentado en el lado del copiloto! lean lo que me paso!

Sáb 18 Mayo 2013, 1:04 am
UUOOOO se me eriso la piel.jeje, recorde un relato ,que mi papa tiene ,ya hace mas de 30 años cruzando un cañon en E.u.a mi padre manejava su coche deportivo, en compañia de un amigo se dirigian a trabajar despues de visitar la famiia aqui en mexico.y dice que en una cuneta de la carretera habia hielo, y el coche dio un giro de 180 grados y quedaron de nuevo en ruta recuerden es un cañon en HUTA,CREOSI ES, eNTONSES NOTO A SU AMIGO NERVIOSO Y SUDOROSO APALIDO Y tartamudeaba y temblaba asi que le pregunto que si estaba bien y dijo si solo tengo sueño pero detengase en el proximo poblado para tomar cafe y despertarme, asi hicieron y ya en el cafe, le confeso que en el momento que lo noto nervioso fue porque vio por el retrovisor a dos personas en el asiento trasero,a las cuales conose que fallecieron en un accidente en ese cañon, al regresar de ver a su padre enfermo aka en mexico y segun falleseria mas no fue asi sano y ellas se regresaron con susu esposos he hijos a e.u.a al darles sueño a los hobres les sedieron el volante y copiloto a las damas y se durmieron atras con los hijos, las señoras se durmiieron tambien en el volante y murieron al caer a el cañon,o barranco, solo sobrevivieron los pasajeros de atras , y segun el señor que acompañaba a papa esas damas son las que se subieron en esa ocacion al Pontiac firebirhd 67 de mi papa. y en cuanto al tiempo en Tu relato muy sierto un amigo paso algo paresido al ver un ente dice que solo recuerda que lo vio y despues estava sentado en la cama riendo y ya avian pasado muchos minutos, mas no recuerda nada, ami solo una ocacion parpade y vi pasar a mi hermano al baño por el pasillo frente mi recamara y al volver a parpadear venia de regreso y ya era de mañana en el primero era de noche antes de dormir y eramos niños dormiamos temprano jajaja talves solo dormi y considio al despertar tal suceso , como quiera que gran experiencia la de usted.Gracias a Dios que este bien, cubrase con la sangre de cristo en la cual hay poder sin ugual,.saludos.
avatar
Guillermo Hernandez G
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 19
Edad : 56
Localización : Apodaca, N. L.
Frase Célebre : Lo urgente de hago de volada... lo imposible me tardo un poquito mas!
Fecha de inscripción : 30/04/2013
Puntos : 4076

De repente apareció un hombre sentado en el lado del copiloto! lean lo que me paso! Empty Re: De repente apareció un hombre sentado en el lado del copiloto! lean lo que me paso!

Sáb 18 Mayo 2013, 10:13 am
Muchas gracias a todos por dedicar tiempo a mi anectdota... Les comento que he estado en ese mismo lugar, solo, a la misma hora y no he vuelto a ver a esa persona. Hasta le he gritado... "Aqui estooooy" pero nada.
guillermo.hernandez01@cfe.gob.mx
Pero bueno... este domingo ire a prospectar a Icamole a ver que encuetro con mi detector!
Saludos!
miguel angel garcia ahuma
miguel angel garcia ahuma
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 424
Edad : 43
Localización : tamaulipas
Frase Célebre : El Tesoro deun hombre esta en su corazon.
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Puntos : 4528

De repente apareció un hombre sentado en el lado del copiloto! lean lo que me paso! Empty Re: De repente apareció un hombre sentado en el lado del copiloto! lean lo que me paso!

Sáb 18 Mayo 2013, 11:11 am
Pues que valiente he jiji , y por lo general no cumplen con nuestra peticion envalentada de hacerse visibles o apareserse a nuestra voluntas ya que creo no funciona asi , pero alguna vez tambien l o he echo con los mismos resultados talves si yevaras a una persona con facultades especiales como un medium de confuanza en fin, tenga cuidado, y Mucha buena suerte en su prospeccion talvez le quiera entregar algo de valor. o busca ayuda, etcc.. Dios lo acompañe y buena suerte.
elpakalbiker
elpakalbiker
Participante
Participante
Masculino Cantidad de envíos : 9
Edad : 38
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 14/05/2013
Puntos : 4060

De repente apareció un hombre sentado en el lado del copiloto! lean lo que me paso! Empty Re: De repente apareció un hombre sentado en el lado del copiloto! lean lo que me paso!

Sáb 18 Mayo 2013, 2:56 pm
Hola compañero que buenos relatos y respecto a lo que nos compartio Guillermo, yo creo y he constatado que hay lugares muy energeticos, ademas de contar mucho la energia que tu poseas en ese moemnto, a mi parecer estubiste en el lugar y el momento exacto y con la energia necesaria para poder ver cosas del pasado o energias que deambulan, fue algo asi como el haber estado biajando en otra dimención por eso la perdida de esas dos horas. saludos
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17442

De repente apareció un hombre sentado en el lado del copiloto! lean lo que me paso! Empty Re: De repente apareció un hombre sentado en el lado del copiloto! lean lo que me paso!

Dom 19 Mayo 2013, 4:49 pm
Interesante historia compañero, coincido con lo que comento Chicharo, quizá usted sintió cosas que en realidad no pasaron Shocked.

Saludos.

_________________
De repente apareció un hombre sentado en el lado del copiloto! lean lo que me paso! Mi_avi10
ALAN ACUÑA
ALAN ACUÑA
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 42
Edad : 40
Localización : SONORA.
Fecha de inscripción : 07/02/2013
Puntos : 4168

De repente apareció un hombre sentado en el lado del copiloto! lean lo que me paso! Empty Re: De repente apareció un hombre sentado en el lado del copiloto! lean lo que me paso!

Dom 19 Mayo 2013, 6:01 pm
muy buen relato compañero, en muchos lugares pasa lo mismo que a usted le paso, me imagino que son los espíritus de las personas que perdieron la vida de manera trágica en esos lugares, acá en Hermosillo hay un lugar que se llama siete cerros y hay muchas historias de una mujer de blanco que cuando pasas por ese lugar te pide raite y aunque no te pares se aparece abordo del vehículo, esto siempre pasa en la noche, yo he pasado varias veces de noche y gracias a dios nunca me ha pasado eso por que si llegara a suceder no se que haría :s (llevaría pañal para evitar accidentes) jajajajajajajaj pero si concuerdo con algunos compañeros que a las personas que les sucede eso es por que tienen algo en especial para que el espíritu se les aparezca. saludos compañeros¡¡¡¡
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 51
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11283

De repente apareció un hombre sentado en el lado del copiloto! lean lo que me paso! Empty Re: De repente apareció un hombre sentado en el lado del copiloto! lean lo que me paso!

Dom 19 Mayo 2013, 10:15 pm
Guillermo Hernandez G escribió:Muchas gracias a todos por dedicar tiempo a mi anectdota... Les comento que he estado en ese mismo lugar, solo, a la misma hora y no he vuelto a ver a esa persona. Hasta le he gritado... "Aqui estooooy" pero nada.
guillermo.hernandez01@cfe.gob.mx
Pero bueno... este domingo ire a prospectar a Icamole a ver que encuetro con mi detector!
Saludos!
Como le mencione en mi intervención anterior, hizo un viaje con usted y usted fue su transporte en algún tipo de viaje atípico , por eso por mas que lo llame no lo volverá a ver, o quizás usted no lo vuelva a ver, pero otros conductores podrían quizás verlo. Yo no me preocuparía por este evento nuevamente.

Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
Felix Davila Ramirez
Felix Davila Ramirez
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 915
Edad : 71
Localización : Sabinas Coahuila
Frase Célebre : Si buscas encuentras
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Puntos : 6848

De repente apareció un hombre sentado en el lado del copiloto! lean lo que me paso! Empty Re: De repente apareció un hombre sentado en el lado del copiloto! lean lo que me paso!

Dom 19 Mayo 2013, 11:03 pm
Compañero buenas noches en tu relato mencionas que hacia mucho frio, o se sentia mucho frio , esto pasa cuando estas ante alguna energia o alma en pena , que da miedo de a mother , y como el miedo es gratis pues agarra uno de a puños, a nosotros nos ha pasado varias veces , ahi es cuando alguien debe tener la fuerza para hablar con el descarnado , no te puede hacer nada esta en otra dimension , pero ahi hay algo respecto al tiempo ,quizas te cambio a otro universo paralelo , no pudo establecer comunicacion contigo le puedes rezar para que encuentre la luz y avance , de pasada que te de su quezito .............tu compa Felix. Shocked
jeronimo
jeronimo
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 57
Edad : 77
Localización : monterrey n.l.
Frase Célebre : ay dolor ya me volviste a dar
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Puntos : 4694

De repente apareció un hombre sentado en el lado del copiloto! lean lo que me paso! Empty Re: De repente apareció un hombre sentado en el lado del copiloto! lean lo que me paso!

Dom 19 Mayo 2013, 11:25 pm
COMPAÑERO GUILLERMO

EXSISTE UNA FORMA DE SABER QUE PASO EN LAS DOS HORAS PERDIDAS. HIPNOSIS Y SE SORPRENDERIA CON EL RESULTADO. SOSPECHO BASADO EN LA EXPERIENCIA QUE SU INCIDENTE NO TIENE QUE VER CON LO PARANORMAL AUNQUE ASI LO PAREZCA.

SI NO CONOCE A UN HIPNOLOGO DE CONFIANZA AVISEME POR MP Y YO LO CONECTO CON ALGUIEN.

SALUDOS

JERONIMO
Pedro Cantú
Pedro Cantú
Admin
Admin
Masculino Cantidad de envíos : 3160
Edad : 54
Localización : Nuevo León
Frase Célebre : -Si las cosas fueran fáciles, hasta yo las haría.
Fecha de inscripción : 05/12/2007
Puntos : 13323

De repente apareció un hombre sentado en el lado del copiloto! lean lo que me paso! Empty Re: De repente apareció un hombre sentado en el lado del copiloto! lean lo que me paso!

Lun 20 Mayo 2013, 10:01 am
ALAN ACUÑA escribió:muy buen relato compañero, en muchos lugares pasa lo mismo que a usted le paso, me imagino que son los espíritus de las personas que perdieron la vida de manera trágica en esos lugares, acá en Hermosillo hay un lugar que se llama siete cerros y hay muchas historias de una mujer de blanco que cuando pasas por ese lugar te pide raite y aunque no te pares se aparece abordo del vehículo, esto siempre pasa en la noche, yo he pasado varias veces de noche y gracias a dios nunca me ha pasado eso por que si llegara a suceder no se que haría :s (llevaría pañal para evitar accidentes) jajajajajajajaj pero si concuerdo con algunos compañeros que a las personas que les sucede eso es por que tienen algo en especial para que el espíritu se les aparezca. saludos compañeros¡¡¡¡
La misma leyenda existe en la carretera Monterrey-Saltillo, creo que en el municipio de Santa Catarina, sobre una mujer que en las noches pide aventón, y cuando alguien la lleva simplemente desaparece del asiento. Creo que esta leyenda es muy común, tipo la cueva donde se escucha "todo o nada", pero conozco personas de mucha confianza que juran haber pasado por una experiencia así. Me ha tocado ver algunas cosas extrañas manejando por las noches en carretera, Saludos. Aquí hay un relato semejante... https://www.buscadores-tesoros.com/t7893-leyenda-la-mujer-en-la-carretera?highlight=carretera .
avatar
EdmundoDantes
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 98
Edad : 52
Localización : Mexico
Frase Célebre : ¡Tan gordo que me caian los ricos, y voy para alla que vuelo!
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Puntos : 5393

De repente apareció un hombre sentado en el lado del copiloto! lean lo que me paso! Empty Re: De repente apareció un hombre sentado en el lado del copiloto! lean lo que me paso!

Lun 20 Mayo 2013, 10:18 am
Con lo precioso que es Rayones ******. Para evitar eso lo mas recomendable y que es una costumbre de cualquier trailero,camionero,custodio, patrullero etc. es NO DEJAR EL ASIENTO DEL COPILOTO VACIO. Ocupalo con una mochila, carpetas, bolsas etc. Lo curioso es que esto a pesar de su simplicidad funciona.
Un abrazo y saludos a Tierra Santa

Edmundo Dantes
tengu
tengu
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 312
Edad : 59
Localización : Nuevo Leon
Frase Célebre : Aprende a esperar lo inesperado
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Puntos : 4707

De repente apareció un hombre sentado en el lado del copiloto! lean lo que me paso! Empty Re: De repente apareció un hombre sentado en el lado del copiloto! lean lo que me paso!

Lun 20 Mayo 2013, 10:46 am
Jueves Santo, Luna LLena mas propicio no podría ser según las leyendas para que se manifiesten entidades y animas.


En cuanto a las dos horas que perdió tal vez las pasó en otra dimensión, en leyendas o historias de personas que juran han estado en lugares desconocidos para ellos pasan minutos o días y al retornar a sus lugares habituales han pasado días o años, así que no se preocupe por dos horas.
el pecoso
el pecoso
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 492
Edad : 64
Localización : chihuaua,chihuahua
Frase Célebre : el uso de la perseverancia pone la diferencia
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Puntos : 5251

De repente apareció un hombre sentado en el lado del copiloto! lean lo que me paso! Empty Re: De repente apareció un hombre sentado en el lado del copiloto! lean lo que me paso!

Lun 20 Mayo 2013, 11:13 am
naaaaa que, ¿?¿¿¿? y para que le decia usted al fantasma que manejara?¿?¿ por eso no se hibaaaa!!!! Cool amigooo, no mire usted le dire lo que paso en verdad usted manejo en automata, zombi, sombo, dormido, se canso, se puso en automatico" eso le pasa a algunos traileros ( huy casi a todos ) y ahi van manejando dormidos hechando zig zags, pero con los ojos medio abiertos, lo demas es solo automaticidad como ya tienen conocida las curvas, usted duro mucho en llegar, debido a que su pie dejo el acelerador y se fue despacito despacito, menos mal, que si se recarga en el acelerador alla lo sacamos con pala de los barrancos, usted medio durmio en etapa beta alta, son 3 pasos, alpha beta y gama la gama es profunda, la alpha es cabeceo, a que llego fresco con sus amigos? fue una pesadilla por la preocupacion interna, y como pensaba en entierros, todo listo horneado, no no vuelva a manejar de noche viajes lejos, muchos se matan asi y los mas se despistan asi, nomas vea las carreteras de los rayones" que hay, muchos, usted manejo a ralenti todo ese tiempo, a vueltica de rueda, cuando uno maneja asi babea, si se fijara en el asiento alli encontraria las pruebas, mugrosos carros no si son del demonio, huy no manejen nunca cansados ni de noche, o nos los cafeteamos De repente apareció un hombre sentado en el lado del copiloto! lean lo que me paso! 215846 clown haganos caso a los viejotoosss
el pecoso
el pecoso
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 492
Edad : 64
Localización : chihuaua,chihuahua
Frase Célebre : el uso de la perseverancia pone la diferencia
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Puntos : 5251

De repente apareció un hombre sentado en el lado del copiloto! lean lo que me paso! Empty Re: De repente apareció un hombre sentado en el lado del copiloto! lean lo que me paso!

Lun 20 Mayo 2013, 11:16 am
maneja maneja ( bien ) claro si se lo decia a si mismo jaja drunken Sleep menos mal que no: affraid
el pecoso
el pecoso
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 492
Edad : 64
Localización : chihuaua,chihuahua
Frase Célebre : el uso de la perseverancia pone la diferencia
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Puntos : 5251

De repente apareció un hombre sentado en el lado del copiloto! lean lo que me paso! Empty Re: De repente apareció un hombre sentado en el lado del copiloto! lean lo que me paso!

Lun 20 Mayo 2013, 11:19 am
upsss viejitooossss * silent
carlo magno
carlo magno
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 231
Edad : 39
Localización : veracruz
Frase Célebre : quien encuentra un amigo encuentra un tesoro
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Puntos : 4487

De repente apareció un hombre sentado en el lado del copiloto! lean lo que me paso! Empty Re: De repente apareció un hombre sentado en el lado del copiloto! lean lo que me paso!

Lun 20 Mayo 2013, 11:38 am
el pecoso escribió:naaaaa que, ¿?¿¿¿? y para que le decia usted al fantasma que manejara?¿?¿ por eso no se hibaaaa!!!! Cool amigooo, no mire usted le dire lo que paso en verdad usted manejo en automata, zombi, sombo, dormido, se canso, se puso en automatico" eso le pasa a algunos traileros ( huy casi a todos ) y ahi van manejando dormidos hechando zig zags, pero con los ojos medio abiertos, lo demas es solo automaticidad como ya tienen conocida las curvas, usted duro mucho en llegar, debido a que su pie dejo el acelerador y se fue despacito despacito, menos mal, que si se recarga en el acelerador alla lo sacamos con pala de los barrancos, usted medio durmio en etapa beta alta, son 3 pasos, alpha beta y gama la gama es profunda, la alpha es cabeceo, a que llego fresco con sus amigos? fue una pesadilla por la preocupacion interna, y como pensaba en entierros, todo listo horneado, no no vuelva a manejar de noche viajes lejos, muchos se matan asi y los mas se despistan asi, nomas vea las carreteras de los rayones" que hay, muchos, usted manejo a ralenti todo ese tiempo, a vueltica de rueda, cuando uno maneja asi babea, si se fijara en el asiento alli encontraria las pruebas, mugrosos carros no si son del demonio, huy no manejen nunca cansados ni de noche, o nos los cafeteamos De repente apareció un hombre sentado en el lado del copiloto! lean lo que me paso! 215846 clown haganos caso a los viejotoosss
alo mejor puede ser eso lo que dice el compañero pecoso pero tambien este espiritu que se le subio lo ayudo a llegar para evitar que le pasara lo que a el le paso mi punto de vista a lo mejor lo que paso nunca lo sabremos saludoss
el pecoso
el pecoso
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 492
Edad : 64
Localización : chihuaua,chihuahua
Frase Célebre : el uso de la perseverancia pone la diferencia
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Puntos : 5251

De repente apareció un hombre sentado en el lado del copiloto! lean lo que me paso! Empty Re: De repente apareció un hombre sentado en el lado del copiloto! lean lo que me paso!

Lun 20 Mayo 2013, 11:55 am
el susto es una defensa precautoria del mismo cuerpo, pa que no lo vuelva hacer!, manejar cansao y de nochi, jijiii Rolling Eyes no si el organismo es maravilloso, un dia de noche vimos a un trailer pasar a madres" y zizagueando, mi amigo manejaba y no quiso avisarle con el claxon, dijo, no no sea que se enfrene y tambien nosotros nos ensartemos, mas arribita se nos desaparecio del panorama en las curvas, alli hay voladeros, ni modo mi amigo se lo hecho" r r
el pecoso
el pecoso
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 492
Edad : 64
Localización : chihuaua,chihuahua
Frase Célebre : el uso de la perseverancia pone la diferencia
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Puntos : 5251

De repente apareció un hombre sentado en el lado del copiloto! lean lo que me paso! Empty Re: De repente apareció un hombre sentado en el lado del copiloto! lean lo que me paso!

Lun 20 Mayo 2013, 11:56 am
dia de nochi jiijii scratch
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.