Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
LIBRO "EL TESORO DE MOCTEZUMA SE ASOMA"Sáb 04 Mayo 2024, 12:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Detectores mexicanosSáb 04 Mayo 2024, 12:23 pmJose Antonio Agraz Sandov
historia de horno de hierro fundidoVie 26 Abr 2024, 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
¿Quién está en línea?
En total hay 91 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 91 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24215 miembros registradosEl último usuario registrado es gamonalNuestros miembros han publicado un total de 264872 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
FONKY
FONKY
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 56
Localización : mexico
Frase Célebre : nada te llevaras ,el dia que mueras.
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Puntos : 6254

Ando Enojado Con El Guardian Del Entierro.... Empty Ando Enojado Con El Guardian Del Entierro....

Mar 02 Jul 2013, 11:39 pm
Hola Companeros
 Llevo casi tres anos buscando ese entierro..el dueno de la casa me daba permiso el mismo la finco ,pero me decia, escarba todo lo que quieras en el patio,nomas no quiero que escarbes adentro de la casa me destruyas el piso y cerca de los muros, porque luego me le cuarteas...yo respetaba al senor me prestaba las llaves y yo solo buscandole...alli en su patio se seco un arbol de aguacate...es porque a un metro esta como un cimiento de 3 pulgadas de cemento y las raices no pueden penetrar la tierra por esto se seco el arbol...cercas de ese arbol yo mire una luz de colores de tres metros de alta,,,escarbe y encontre raices podridas de un arbol que se llama ..hule... con muchas ampolletas y su metal arriba de los pomitos ya vacios...como que era un basurero...

   Ya despues fui otra vez porque el senor ,me conto que anos atras el iba atras de una senora con taconez como a 40 metros de retirado y que se metio a su casa trespasando las paredes con el cuerpo humano..alguien sabe que signica la dama con tacones....sera plata en monedas...fue lo que el dijo,de lo que decian sus antepasados

  Fui otra ves a las doce de la noche ,traiba mi camara y empese a grabar y platicar con esos seres nadie me contestaba ..en el lugar que menos chekaba alli estaba la plaga de todos esos seres..

   Porque me di cuenta,cuando hablaba en la pantalla de la camara en piso se hacian figuras y se movian las caras cambiando de espiritu como eran en esta vida alli salen yoda esa gente o espirituss en pena..no me agredieron ni nada,pero si graba a media noche lo que se manifestaba en la camara...

   Otra cosa el vecino del dueno de la casa que es brujo,fue lo que me dijo el senor porque anos atras el tenia dos naranjos y un limon...ese vecino le aventaba botellas a su patio y apestaban re feo a perfumes y a perro muerto con tierra del panteon,,lo mismo iso su propia madre y abuela embrujaron la casa porwue no querian a la hierna...le echaron un espanto a esa casa..esa casa siempre ah estado sola,nadie la habita ningun familiar,,quiensabe cuantas casas aiga asi por la envidia entre los mismos familiares y vecinos envidiosos..

   Investigue lo que pude se me manifesto un vapor apestoso y se retiro arriba del tapanco..luego de otra esquina del tapanco del cuarto me sale uno humo como el cigarro,,olia a flores de rosas yo creo eran las almas buenas que estaban conmigo..

  Miraba mi pantalla en el piso donde se hacian figuras,,alli salen unos senores mirandome con una nina ,una senora con un sombrero grande amarrado con una panoleta tipo pionners o pioneros algo asi..

  ya ni los videos eh mirado porque ni siquiera le conte nada al senor.me cambio de candados ando aguitado con el senor...no se si el guardian este usando al senor para boquearme porque la neta me siento mal como humillado,como si le fuera robado algo o perdio la confianza en mi..pero lo que no me gusto fue eso de cambiar los candados..

    Creen que ya le pegue al clavo...el otro domingo ni lo visite al senor por ojete...ni le eh dicho nada ...pero yo se que es el guardian....ando de mal genio,irritable,dice mi senora que me escucho bien enojon...luego me quieren dar ganas de llorar aunque yo no quiera llorar....sera que me traje esas energias conmigo...me siento hasta debil,desde ese dia o sera por el stress o las malas vibras, yo nunca soy asi....a que se debe todo esto soy el indicado de sacar ese entierro...ayer sone gente arriba de un tren de mas antes y una senora de ojos verdes pelo naranja se me quedaba mirando por la ventana del tren  con unos ojotes verdes..una mirada con los ojos bien abiertos y bien blanca...un vestido negro y el cuello blanco como tipo geisha....era pelo naranja,albina,ojos verdes..sera un demonio o que sera...\
 
    Ya me siento un poco mejor...como me puedo limpiar de estas malas vibras...
   ah pasado usted por algo asi..o alguien que usted conoce...me puso candados el guardian...otra cosa para que sirve el agua con sal y vinagre en un caso de vidrio,me lo recomendo una senora.....


                              saludos y bendiciones
miguel angel garcia ahuma
miguel angel garcia ahuma
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 424
Edad : 43
Localización : tamaulipas
Frase Célebre : El Tesoro deun hombre esta en su corazon.
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Puntos : 4528

Ando Enojado Con El Guardian Del Entierro.... Empty Re: Ando Enojado Con El Guardian Del Entierro....

Miér 03 Jul 2013, 1:56 am
Buen dia  Hablando se entiende la  gente, y si  el  GUrdian  esta metiendo  la  cuchara  pues  a  reprenderlo o  tartar por que  de  la molestia,  los  sentimientosd e tristesa  y o  enojo si pueden ser de  ese  o  otros s eres o hasta  de uno  mismo  al sentirse  defraudado,o afectado por uno  o  varios factores  aun subconcientes, Una  experiencia  que  ya  e  contado  es  que  en casa de mis padres serravan las clavijas  de las puertas de tela  musquetera  por dentro  cundo la  casa estava  sola y  yo  salia  al pateo eso  me  molestava  pues s olo pasava cuando  estaba   yo solo por dias  o uno de ellos,  los  espiritus tambien  en veses  sson molestos, no se que trabajo sea el del  agua  con sal y  vinagre  pero  ponga  en oracion su  situacion Dios enseña  que  no  nos  afanemos por nada sin antes poner ese afan delante de  El.animo y Dios lo ayude.
daniel martinez
daniel martinez
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 852
Edad : 63
Localización : TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIAPAS, MÉXICO.
Frase Célebre : Cada hombre tiene un tesoro que lo esta esperando. El alquimista (Paulo Coelho)
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Puntos : 6375

Ando Enojado Con El Guardian Del Entierro.... Empty Re: Ando Enojado Con El Guardian Del Entierro....

Miér 03 Jul 2013, 10:34 am
 COMPAÑERO FONKY:


1.- VE A TU IGLESIA, LLEVAS MISA VAS CON EL PADRE Y TE COMULGAS, REZAS LOS PADRES NUESTROS Y  LOS AVES MARIA QUE TE DIGA EL PRESBITERO (CURA-PADRE), HACES EL RITO DE LA COMUNIÓN (TE COMES LA OSTIA), AL FINAL DE LA MISA TE VAS A SENTIR MUCHO MEJOR.
2.- YA ESTANDO EN LA IGLESIA, LLEVATE UN FRASCO PARA QUE GUARDES AGUA BENDITA.
3.- LLEGANDO A TU CASA ANTES QUE ENTRE TU Y TU FAMILIA ESPARCE EL AGUA BENDITA, DICIENDO LA ORACIÓN PARA BENDECIR EL HOGAR.
Oración para bendecir el Hogar:
La Bendición de Dios descienda sobre esta casa y sobre todos los que viven en ella. Y la gracia del Espíritu Santo santifique a todos.
El Santísimo y dulce nombre de Jesús, en el que está toda la salvación, derrame copiosamente salud y bendición sobre esta casa y sobre todos los que viven en ella.
La Santísima Virgen y Madre de Dios, cuide a todos con su materna protección y libere a todos de los males del alma y del cuerpo.
La poderosa intercesión del bienaventurado San José, dé a nuestros trabajos prosperidad y muchos méritos a nuestros sufrimientos.
Los ángeles de la guarda protejan a cuantos hay en esta casa de las asechanzas del maligno enemigo y nos conduzcan a la patria eterna.
Descienda sobre nosotros la bendición de Dios, del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo y permanezca siempre con nosotros,

Amén.
4.- EN PLATOS DE CRISTAL PONLE SAL GRUESA QUE PREVIAMENTE LE PUSISTE AGUA BENDITA, TE DURA DE 3 A 5 DÍAS DEPENDIENDO COMO HACE DE CALOR, LOS PLATOS CON LA SAL LOS PONES EN LAS ESQUINAS DE LA CASA,QUE NO LOS TOQUEN LOS MIEMBROS DE TU FAMILIA, SI LA SAL LA ENCUENTRAS FUERA DEL PLATO, TIENES QUE LLAMAR AL CURA A TU CASA PARA QUE EL MISMO BENDIGA TU CASA.


COMO VEES ESTA SENCILLO QUITARTE DE ENCIMA ALGÚN ESPÍRITU QUE TE HAYAS TRAÍDO DE LA PROSPECCIÓN.
5.- CAMBIA DE ZONA DE PROSPECCIÓN, SI NO TE TOCA ESE QUESO, PUES NO TE TOCA, ES SUERTE, POR CIERTO COMO ESTAN TUS APARATOS? ALGUNOS ENTES SI TIENEN MÁS ENERGÍA Y TE LOGRAN QUEMAR ALGUNOS CIRCUITOS DE TU DETECTOR.


COMPAÑERO, TE MANDO BENDICINES, SUERTE Y SALUDOS DESDE CHIAPAS.
FONKY
FONKY
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 56
Localización : mexico
Frase Célebre : nada te llevaras ,el dia que mueras.
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Puntos : 6254

Ando Enojado Con El Guardian Del Entierro.... Empty Re: Ando Enojado Con El Guardian Del Entierro....

Miér 03 Jul 2013, 10:41 am
Miguel Angel

   Ahora pienso que el Guardian esta usando al senor para bloquearme,no le quiero decir al senor donde esta el clavo o la plaga de esos seres...o sera que la casa esta embrujada como siempre a estado sola esa casa alli pienso que habitan esos seres...a mi no me agreden,pero yo se que la tristeza que sentia era por las almas buenas,pidiendo ayuda...lo del mal caracter es de los seres negativos...

     Hoy estube mirando lo de la sal y el agua con vinagre ,dice un comentario que es para limpiar el lugar de las malas vibras...tambien encontre de hacer una cruz con un circulo y alcohol y prenderlo ,que porque si hay algo malo se asen remolinos adentro del circulo..pero yo no quiero agredir a esos seres,a mi no me molestan..

    La que si me saco de onda fue la senora que sone arriba de un tren y de la forma que me miraba..no me miraba con odio...asomo la cabeza por la ventana de un tren que llevaba mas gente adentro de la cabina...era una mujer albina bien blanca,los ojos bien verdes,el pelo anarangado asi como lo tiene el Sheamus de la wwe,es un luchador, de ese tipo de raza era esa mujer...se me quedo mirando con los ojos bien pelados haber si era yo.. me le quede mirando esa vision duro unos tres segundos..pero se iba la senora en un tren de los de antes..se miraba de dinero la senora de algunos 45 anos.

    Me contaba el senor que su hija cuando era pequena de seis anos.ella dormia en esa ezquina donde menos pensaba..su hija siendo una nina ,tenia visiones de soldados que caminaban,veia mujeres espanolas o hacendadas ,vestidas con bonitos vestidos y sombreros con panoletas de seda...siempre miraba ella a un senor gordito medio calvo dando vueltas alrededor de la cama de ella...

    Seria que la hija del senor estaba durmiendo debajo del entierro y ella miraba las visiones,porque es la misma gente que ella menciona..yo los capte en la camara...a esa familia..ademas en esa casa en las paredes se ven caras plasmadas de los mismos seres que habitan alli..es como si dejaran una fotografia de ellos..en las neblinas de vapor parecido al humo del cigarro ,esos seres se me han manifestado salen las mismas caras,,,de gente de mas antes, con ropa de moda mas antes de los hacendados..

   Otra gente que entra a esa casa ,sienten que alguien los observa..sienten malas vibras...les da miedo ir al bano.quieren ir acompanados...una ves lleve a un amigo  mio en la noche a esa casa...eran las once de la noche....no soporto la energia,me dice no tienes bano aqui en esta casa..le dije que el bano estaba cerrado..le dije que fuera hacer del dos abajo de unos guayabos..se le revolvio el estomago le pego diarea...chorillo...alli donde estaba haciendo del bano mi amigo ,antes del que el senor fincara la casa en los anos 60s..me cuenta el que era una cancha y jugaban pelota..abajo de ese guayabo a todavia ni sembrado estaba, mataron a un senor,la casa a todavia no estaba fincada...era en los tiempos del revolver..ya el senor finco y bardeo..alli fue donde se iso del bano mi amigo...no lo asustaron..pero decia que sentia mala vibra..desde ese dia lo eh invitado conmigo,,le da miedo ir a buscar..

   

   En este mundo a vivido mucha gente y muerto mucha gente...quien sabe que tengan guardado...o sera que la casa esta embrujada...dice el senor que al otro lado de la barda tiene una vecina que es bruja de las bravas,deja la gente encamada cuando se cura de ese mal..esa casa esta rodeada de brujos y gente envidiosa..no se si las energias las absuerva esa casa..esta infestada ...ami no me agreden ,siento una paz en esa casa cuando estoy solo...soy amigo de esos seres...yo les hablo,,los saludo aunque no mire a nadie..en veces les dejo dulces en plato..un vaso de vidrio con tomada fuerte,alcohol..me retiro dandoles las gracias ,,asi como cuando te despides de un amigo o un familiar...no me da miedo,se impone uno a estos fenomenos...hay muchas cosas que no entendemos...yo soy un ser de luz,o sera mi aura que los atrae a pedirme ayuda.ami se me manifiestan cosas porque yo nunca le hago un mal a nadie,si yo fuera millonario ayudaria a las familas necesitadas especialmente a las madres solteras..que en veces no tienen ni para darle de comer a sus hijos...a la iglesia no le daria nada...los mandamientos mas importantes es amar aDios sobre todas las cosas..el segundo es, ama a tu projimo como ati mismo..nunca ay que ser egoistas ni envidiosos..ni desearle un mal a nadie..si ases un bien seras recompensado con la ley del karma..

   Si ases un mal se te regresa,con la ley del karma..lo que siembras es lo que cosechas.tenemos que ser de sangre liviana y no pesada...son energias de tu aura...siempre ve solo o con u amigo..si se manifiesta algo habla con el ser...nunca uses la ouija para comunicarte  con estos seres...al rato les platico mas ...ya me voy a trabajar y seguir la rutina de todos los dias...

                          bendiciones a todos
miguel angel garcia ahuma
miguel angel garcia ahuma
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 424
Edad : 43
Localización : tamaulipas
Frase Célebre : El Tesoro deun hombre esta en su corazon.
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Puntos : 4528

Ando Enojado Con El Guardian Del Entierro.... Empty Re: Ando Enojado Con El Guardian Del Entierro....

Miér 03 Jul 2013, 11:34 am
Asi es  Fonki, lo major es dejar  aDios los problemas   y El sea  quien  pelea contra  quienes  nos  agan  sentir  mal  por algo el rito d  bendicion de  Daniel m e parese  que es  Buena  idea o podrias  como  te  comennte  hacerf  oracion   leer salmos  y proverbios te  ayudaria  tambien  y  es  Bien  savido por  todo  crellente  que  el espiritu de  Dios  si lo  haceptamos  habita  en  nosotros  y actua  para  bien  nuestro   y de  quienes  nos  rodean si lo    escuchamos y  seguimos, eso es  que  la luz  de  Dios   esata en nosotros somos  su  temple  lo dice  la  biblia en  primera d e corintios  13 .15, y  susu  intenciones  son  las  mas  adecuadas  recuerda  tambien  que  cuidar  de los  uerfanos  y  las  viudas, si  como   los  desamparados  en pocas  palabras,  es  lo q ue  Dios  agrada  que  agamos  de  nuestra  costumbre  religiosamente, ninguna otra  le  agrada, Como  sugiere  Daniel Martinez deja un rato en  stendbay el   punto  deja  que  Dios  actue, y  prospecta  en  otrolugar mientras  se  acomodan de Nuevo las  cosas y  versa  que  cuandomenos esperes  se  reslvera el  asunto  .Dios te  Bendiga  y  los  primeros  mandamientos  tienes  toda la  razon, recuerda  que  Jesus  en  susu  ultimas  Oraciones  suplico  al Padere celestial  Que sean uno  como  yo y tu somos   Uno. Mismo  mensaje  que  Sigue trasmitiendo  el  espiritu santo en estos  Dias,a  ecdharle ganas  y ñla major d e la s  suertes  la  cual es  decision  de  Dios tambien ,  saludos  a todos Foristas.A darles  luz  a esos  seres y  descansen ya  en paz, y si guardan  algo  que  te lo entreguen uno de  estos  dias.
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17442

Ando Enojado Con El Guardian Del Entierro.... Empty Re: Ando Enojado Con El Guardian Del Entierro....

Miér 03 Jul 2013, 4:59 pm
Que anécdotas cuenta usted mi estimado Fonky, en verdad se le agradece que las comparta en el foro, ojala nos siga compartiendo mas vivencias como esta.

Saludos.

_________________
Ando Enojado Con El Guardian Del Entierro.... Mi_avi10
PICA
PICA
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 814
Edad : 47
Localización : Zacatecas
Frase Célebre : la paciencia es la virtud de todos los santos
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Puntos : 5835

Ando Enojado Con El Guardian Del Entierro.... Empty Re: Ando Enojado Con El Guardian Del Entierro....

Miér 03 Jul 2013, 10:33 pm
Animo compañero yo creo que primero esta la salud de uno, lo único que le puedo desear es que tenga mucha suerte, saludos
cimarron
cimarron
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 742
Edad : 50
Localización : Jalisco
Frase Célebre : no todo lo que brilla es oro, pero el que busca encuentra.
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Puntos : 6108

Ando Enojado Con El Guardian Del Entierro.... Empty Re: Ando Enojado Con El Guardian Del Entierro....

Jue 04 Jul 2013, 11:16 am
Gracias por compartir, estaremos al pendiente de lo que cuente señor Fonky, en lo personal me gusta leer todas sus aportaciones que hace, gracias a todos los que también comentan acerca de estos temas, saludos...

_________________
Su amigo CIMARRON "Saludos". What a Face
Alex S. Arroyo
Alex S. Arroyo
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 259
Edad : 50
Localización : Guadalajara, Jalisco
Frase Célebre : 20 años fui feliz! después te conocí :(
Fecha de inscripción : 03/05/2013
Puntos : 4336

Ando Enojado Con El Guardian Del Entierro.... Empty Re: Ando Enojado Con El Guardian Del Entierro....

Jue 04 Jul 2013, 3:39 pm
Amigo Fonky, suba fotos o videos, pa ver si se percibe lo que usted mira!!

Saludos!!

Very Happy
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.