Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
LIBRO "EL TESORO DE MOCTEZUMA SE ASOMA"Sáb 04 Mayo 2024, 12:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Detectores mexicanosSáb 04 Mayo 2024, 12:23 pmJose Antonio Agraz Sandov
historia de horno de hierro fundidoVie 26 Abr 2024, 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
¿Quién está en línea?
En total hay 153 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 153 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24215 miembros registradosEl último usuario registrado es gamonalNuestros miembros han publicado un total de 264872 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

¡LOS ESPIRITUS NO ME DEJABAN DORMIR ANOCHE!

+11
cvjmc
miguel angel garcia ahuma
el pecoso
cobra apw
escorpio500
alejandro perez ochoa
bronce
HMart
patty35
clasic2012
ALEJANDRO ALI
15 participantes
Ir abajo
ALEJANDRO ALI
ALEJANDRO ALI
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 474
Edad : 49
Localización : TEPIC NAYARIT MEXICO
Frase Célebre : " CON FE Y TENACIDAD ALGO ENCONTRARAS"
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Puntos : 4951
https://www.facebook.com/alejandro.ali.758

¡LOS ESPIRITUS NO ME DEJABAN DORMIR ANOCHE! Empty ¡LOS ESPIRITUS NO ME DEJABAN DORMIR ANOCHE!

Mar 20 Ago 2013, 11:11 pm

PUES LES CUENTO QUE AYER LUNES 19 SE AGOSTO DEL 2013. NO PODIA DORMIR EN MI CASA, ME SENTIA ALGO INTRANQUILO Y NO SABIA PORQUE, POR LO CUAL PROCEDI A REZAR UN POCO Y A INVOCAR A DIOS Y AL ARCANGEL MIGUEL..TOTAL QUE ME DORMI UN POCO Y AL POCO RATO ALGUIEN ME AGARRO  EL PIE IZQUIERDO CON UAN MANO..DESPERTE DE INMEDIATO EPNSANDO QUE ERA MI ESPOSA..LE PREGUNTE..Y SE DESPERTO.. EM DIJO..NO YO ESTABA DORMIDA..
VOLVI A DORMIR..Y POCO DESPUES...

ME VI EN CASA DE MI MADRE CAMINANDO COMO EN UN SUEÑO, PERO VEIA QUE ME SEGUIAN VARIOS ESPIRITUS, ENTRE ELLOS VEIA UNA NIÑA COMO DE UNOS 5 O 6 AÑOS..PARADA EN LO FUE ANTES UN ARBOL VIEJO DE MANGO QUE TENIAMOS, ESA NIÑA YO YA LA HABIA VISTO EN CASA DE MI MADRE Y VARIOS HERMANOS TAMBIEN TUVIERON CONTACTO CON ELLA.. EL CASO QUE LA NIÑA ME INDICO QUE AL PIE DE DONDE ESTABA EL ARBOL LA HABIAN ENTERRADO Y ME MENCIONO QUE  ALGO HABIA PASADO EN ESE LUGAR HACE MUCHO QUE A VARIOS LOS HABIAN MATADO DE SU FAMILIA...ENTONCES YO LES PREGUNTABA A LOS  OTROS ¿PUES QUE QUIEREN QUE HAGA POR USTEDES? NO ME CONTESTABAN, PERO DE ALGUNA FORMA ME DI CUENTA QUE LO QUE QUERIAN ERA QUE ¡YO PIDIERA A DIOS POR ELLOS, POR SU PERDON!. ASI LO HICE LE PEDI EN MI SUEÑO O VISION A DIOS QUE LOS PERDONARA PARA QUE PUDIERAN IR CON EL..ENTONCES ME DEJARON DE SEGUIR...DESPERTE EN MI CASA, "VIVO A UNAS CUADRAS DE CON MI MADRE"..Y SENTIA CERCA DE MI, OTROS ESPIRITUS..SENTIA A UN COSTADO DE MI UN ESCALOFRIO QUE RECORRIA MI CUERPO..TOTAL QUE LES HABLE Y LES DIJE: ¡YA DEJENME DORMIR..! Y COMO QUE SE ALEJARON PORQUE ¡ENSEGUIDA SE FUE EL ESCALOFRIO Y POR FIN PUDE DORMIR..!
clasic2012
clasic2012
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 274
Edad : 48
Localización : asuncion
Frase Célebre : Si hay,hay....si no hay,.......no hay.
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Puntos : 4832

¡LOS ESPIRITUS NO ME DEJABAN DORMIR ANOCHE! Empty Re: ¡LOS ESPIRITUS NO ME DEJABAN DORMIR ANOCHE!

Miér 21 Ago 2013, 9:35 am
Debes rezar a Miguel Arcangel su rosario durante 9 dias, si conoces la oracion 12 palabras debes rezar antes de dormir, y si no la conoces,consigue una! Pero rapido!
A mi me sucede a menudo, pero con ambas oraciones duermo como un bebe.
Saludos

_________________
Si hay hay.....si no hay..no hay!!! cheers
avatar
patty35
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Femenino Cantidad de envíos : 194
Edad : 45
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 04/07/2013
Puntos : 4257

¡LOS ESPIRITUS NO ME DEJABAN DORMIR ANOCHE! Empty Re: ¡LOS ESPIRITUS NO ME DEJABAN DORMIR ANOCHE!

Miér 21 Ago 2013, 11:14 am
SE DICE QUE LOS ESPIRITUS TANTO BUENOS COMO MALOS BUSCAN A PERSONAS NOBLES Y DE BUEN CORAZON, PARA APARECERSE ,Y ELLOS TE INDICAN ALGO AVECES JOYAS TESOROS O DATOS DE QUE FUE LO QUE LES PASO, Y SI EFECTIVAMENTE CUANDO TE DICEN QUE TIENES QUE PEDIR POR ELLOS HAY QUE PEDIR POR EL DESCANSO DE SUS ALMAS, AUNQUE NO LOS CONOSCAS Y REZAR DIARIO EN LA MAÑANA Y EN LA NOCHE ALGUNAS VECES EN EL MISMO SUEÑO TE INIDICAN DE MISAS Y SI ES ASI HAY QUE DARSELAS, PORQUE CUANDO ELLOS SIENTEN QUE YA SE HIZO, SE PUEDE DECIR QUE TE AGRADECEN DANDO ALGO DE VALOR QUE ESTA ENTERRADO.
ALEJANDRO ALI
ALEJANDRO ALI
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 474
Edad : 49
Localización : TEPIC NAYARIT MEXICO
Frase Célebre : " CON FE Y TENACIDAD ALGO ENCONTRARAS"
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Puntos : 4951
https://www.facebook.com/alejandro.ali.758

¡LOS ESPIRITUS NO ME DEJABAN DORMIR ANOCHE! Empty Re: ¡LOS ESPIRITUS NO ME DEJABAN DORMIR ANOCHE!

Miér 21 Ago 2013, 4:17 pm
CLASIC, NO ME SE LA ORACION LA VOY A BUSCAR, GRACIAS..Y PATTY35, CREO QUE SEGUIRE TU CONSEJO TAMBIEN GRACIAS...EN CASA DE MI MADRE, ANTES SE ESCUCHABAN MONEDAS QUE TIRABAN AL PISO Y RODABAN YO LAS ESCUCHE..Y SE OIAN CAER LOS TRASTES AUNQUE NO SE CAIAN FISICAMENTE...Y TAMBIEN ESCUCHABA VOCES QUE SALIAN DE ADENTRO DEL VIEJO ARBOL DE MANGO...ASI COMO OTRAS SERIES DE FENOMENOS PARANORMALES...UN DESCARNADO DE SU CARA QUE SE ME APARECIO..CUANDO HYA VIVIA, UNA SEÑORA JOVEN Y BELLA QUE AL PARECER ES LA MADRE DE LOS NIÑOS..Y QUE A VECES TE QUERIA AHORCAR DORMIDO..OTROA SEÑOR MUY ALTO CON SOMBRERO ANTIGUO Y UNA SOMBRA NEGRA TAMBIEN..SON VARIOS..(2 NIÑOS, 1 SEÑORA, 1 SEÑOR SOMBRERO, 1 DESCARNADO,1 SOMBRA NEGRA)  HAY NOMAS VAN 6...TODOS ESOS HE TENIDO ALGUN CONTACTO CON ELLOS..
clasic2012
clasic2012
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 274
Edad : 48
Localización : asuncion
Frase Célebre : Si hay,hay....si no hay,.......no hay.
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Puntos : 4832

¡LOS ESPIRITUS NO ME DEJABAN DORMIR ANOCHE! Empty Re: ¡LOS ESPIRITUS NO ME DEJABAN DORMIR ANOCHE!

Miér 21 Ago 2013, 8:05 pm
Te paso la Oracion 12 Palabras:
Uno no es ninguna la Virgen María pasando Jerusalén pero siempre Virgen Pura.
Dos son las tablas del Señor.
Tres son las Tres Marías.
Cuatro son los Cuatro Santo Evagelios.
Cinco son los cincos preseptos de la Iglesia.
Seis son las seis Candelicias del Cielo.
Siete son los 7 Sacramentos de la Ley de Dios.
Ocho son los Ocho Cielos.
Nueve son los 9 meses que Jesucristo llevó en el vientre de su Santísima Virgen María.
Diez son los 10 Mandamientos de la Ley de Dios.
Once son las 11 Doncellas de Nuestro Señor Jesucristo.
Doce son los 12 Apostoles de Nuestro Señor Jesucristo.
Amén
Reza antes de hacer cualquier porspección y antes de dormir, y verás que ni siquiera un terremoto te despertará.
Una de las Oraciones mas poderosas que hay.
Saludos

_________________
Si hay hay.....si no hay..no hay!!! cheers
HMart
HMart
Experto del Foro
Experto del Foro
Cantidad de envíos : 534
Frase Célebre : Los Fracasos te llevan al Exito
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Puntos : 5742

¡LOS ESPIRITUS NO ME DEJABAN DORMIR ANOCHE! Empty Re: ¡LOS ESPIRITUS NO ME DEJABAN DORMIR ANOCHE!

Miér 21 Ago 2013, 8:31 pm
Interesante..habr[a que ponerla en practica.
HM
ALEJANDRO ALI
ALEJANDRO ALI
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 474
Edad : 49
Localización : TEPIC NAYARIT MEXICO
Frase Célebre : " CON FE Y TENACIDAD ALGO ENCONTRARAS"
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Puntos : 4951
https://www.facebook.com/alejandro.ali.758

¡LOS ESPIRITUS NO ME DEJABAN DORMIR ANOCHE! Empty Re: ¡LOS ESPIRITUS NO ME DEJABAN DORMIR ANOCHE!

Jue 22 Ago 2013, 12:27 am
Gracias clasic, muy buena la oracion la rezare te .agradesco..mucho..
avatar
patty35
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Femenino Cantidad de envíos : 194
Edad : 45
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 04/07/2013
Puntos : 4257

¡LOS ESPIRITUS NO ME DEJABAN DORMIR ANOCHE! Empty Re: ¡LOS ESPIRITUS NO ME DEJABAN DORMIR ANOCHE!

Jue 22 Ago 2013, 11:10 am
BUEN DIA COMPAÑERO ALEJANDRO, SE VE QUE ES MUY FUERTE LO QUE LE PASA PUES ESTA RODEADO DE ENERGIAS BUENAS Y MALAS, LAS BUENAS ES POR LOS NIÑOS ELLOS SIEMPRE SON PUROS Y SUS ALMAS NO HARAN DAÑO, PERO LA SOMBRA NEGRA Y LA SRA. SON ALMAS CREO YO MUY PODEROSAS Y ARREPENTIDAS DE LO QUE HICIERON, UNA PREGUNTA USTED ES EL UNICO QUE VE Y OYE RUIDOS O HAY ALGUIEN MAS, HA SOLICITADO AYUDA CON ALGUIEN ME REFIERO A VIDENTES O CURANDEROS PORQUE ESTE TEMA ES MUY DELICADO Y NO A CUALQUIER PERSONA LE PASA Y MUCHO MENOS CREE EN ESTO, Y ESQUE HAY QUE VER DE MUCHAS COSAS POR EJEMPLO QUIEN HABITO  ESA CASA ANTES, QUE SUCEDIO EN ESE ARBOL, O USTED HA ENCONTRADO OBJETOS O COSAS EXTRAÑAS EN LA PUERTA DE SU CASA QUE NO SON CASUALIDAD.
ALEJANDRO ALI
ALEJANDRO ALI
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 474
Edad : 49
Localización : TEPIC NAYARIT MEXICO
Frase Célebre : " CON FE Y TENACIDAD ALGO ENCONTRARAS"
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Puntos : 4951
https://www.facebook.com/alejandro.ali.758

¡LOS ESPIRITUS NO ME DEJABAN DORMIR ANOCHE! Empty Re: ¡LOS ESPIRITUS NO ME DEJABAN DORMIR ANOCHE!

Sáb 24 Ago 2013, 12:27 am
HA OK..PUES MIRA..PATTY35, TE CONTARE..EN LA CASA DE MI MADRE,VARIOS HERMANOS HAN VSITO COSAS MUY PARECIDAS, POR GENERACIONES, A VARIOS EN UN MISMO CUARTO LOS HAN INTENTADO HAORCAR CUANDO DUERMEN, LA NIÑA LA VIO ANTES QUE YO UN HERMANO MAS GRANDE CUANDO EL ERA NIÑO,UN SOBRINO HIJO DE ESE MISMO HERMANO VIO AL DESCARNADO Y A LA NIÑA..HASTA VEIA COMO LSO ZAPATOS CAMINABAN SOLOS Y SE METIAN SOLOS A UNA HABITACION..LA APRECER LA CASA ANTES ERA ALGO MAS GRANDE COMO APRTE DE ALGO MAS GRANDE, QUIZA UNA CASA MAS GRANDE..UNA VES ESCARBAMOS Y ENCONTRAMOS OTRO PISO DE LADRILLO ROJO ANTUGUO GRUESO BAJO EL SUELO Y COMENTAN QUE ANDIE SABIA DE SU EXISTENCIA..TAMBIEN ENCONTRAMOS EN ESA ESCARBADA UNA ESPECIA DE ROPA MUY DESVARATADA POR EL PASO DEL TIEMPO Y UNA TUBERIA DE ASBESTO MUY VIEJA..COSAS EN LAS PUERTAS O OBJETOS EXTRAÑOS NUNCA HEMOS VISTO..
avatar
bronce
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 803
Edad : 70
Localización : Puerto Rico
Frase Célebre : En el futuro lo moderno sera lo antiguo.
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Puntos : 5884

¡LOS ESPIRITUS NO ME DEJABAN DORMIR ANOCHE! Empty Re: ¡LOS ESPIRITUS NO ME DEJABAN DORMIR ANOCHE!

Sáb 24 Ago 2013, 12:34 pm
Pienso que debes de hacer un exorcismo en esa casa con un sacerdote no cualquier sacerdote debera ser exorcista eso para empezar saludos.
avatar
patty35
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Femenino Cantidad de envíos : 194
Edad : 45
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 04/07/2013
Puntos : 4257

¡LOS ESPIRITUS NO ME DEJABAN DORMIR ANOCHE! Empty Re: ¡LOS ESPIRITUS NO ME DEJABAN DORMIR ANOCHE!

Sáb 24 Ago 2013, 12:47 pm
QUE TAL COMPAÑERO COMO ESTA, PUES COMO LE COMENTO ESTA MUY FUERTE LO QUE ESTA AHI, PUES AL VER TODOS ESAS SOMBRAS RUIDOS Y DEMAS, YO LE ACONSEJO SI ES CATOLICO QUE RESE MUCHO POR ESAS ALMAS Y REGAR AGUA BENDITA EN TODA LA CASA DENTRO Y FUERA DE LA CASA Y EN SU PUERTA PRINCIPAL COLGAR UNAS PALAMAS BENDITAS DE SEMANA SANTA O UN COLLAR DE AJOS Y UNA BOLSITA CON SAL DE GRANO, ESO AUYENTA LAS MALAS ANIMAS, CUIDESE MUCHO.
alejandro perez ochoa
alejandro perez ochoa
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 237
Edad : 77
Localización : Celaya, Gto. 61-3-92-55
Fecha de inscripción : 12/04/2013
Puntos : 4397

¡LOS ESPIRITUS NO ME DEJABAN DORMIR ANOCHE! Empty Re: ¡LOS ESPIRITUS NO ME DEJABAN DORMIR ANOCHE!

Sáb 24 Ago 2013, 2:33 pm
saludos tocayo, mi comentario y experiencia dice que las energías presentes en un lugar donde se encuentra algo valioso, se debe a los apegos que tuvieron las presonas a lo material, sin meterme en otras cosas, lo que ellos quieren es que una persona les ayude, generando una fuerte energía que se va a transformar en lo que llamamos luz y esta luz que desde luego es muy fuerte y positiva, les ilumina un camin o que ya debieron haber encontrado, lo que se necesita es saber que la oración es muy buena, pero el pensamiento o mente es mas fuerte por lo que aparte de la invocación a la divina presencia tiene que acompañarse de una visualización lo mas clara y fuerte, en una luz amarilla, violeta, azul etc, pero viéndola realmente como te baña a ti  los tuyos, sabemos que la luz es frecuencia y viene acompañada de ciertas entidades que ante ellas, la luz, la oración y el buen pensamiento, las entidades de la oscuridad no tienen que hacer nasda en contra, ellos desean todo esto  que  les puedes brindar,,tocayo esta forma de ayuda que das , practicala con los que te acompañan siempre para ir a un buen posible lugar y tengan éxito.....luego le sigo.. un saludo cordial
escorpio500
escorpio500
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 410
Edad : 45
Localización : ZACATECAS, MEXICO.
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Puntos : 6163

¡LOS ESPIRITUS NO ME DEJABAN DORMIR ANOCHE! Empty Re: ¡LOS ESPIRITUS NO ME DEJABAN DORMIR ANOCHE!

Sáb 24 Ago 2013, 4:25 pm
clasic2012 escribió:Te paso la Oracion 12 Palabras:
Uno no es ninguna la Virgen María pasando Jerusalén pero siempre Virgen Pura.
Dos son las tablas del Señor.
Tres son las Tres Marías.
Cuatro son los Cuatro Santo Evagelios.
Cinco son los cincos preseptos de la Iglesia.
Seis son las seis Candelicias del Cielo.
Siete son los 7 Sacramentos de la Ley de Dios.
Ocho son los Ocho Cielos.
Nueve son los 9 meses que Jesucristo llevó en el vientre de su Santísima Virgen María.
Diez son los 10 Mandamientos de la Ley de Dios.
Once son las 11 Doncellas de Nuestro Señor Jesucristo.
Doce son los 12 Apostoles de Nuestro Señor Jesucristo.
Amén
Reza antes de hacer cualquier porspección y antes de dormir, y verás que ni siquiera un terremoto te despertará.
Una de las Oraciones mas poderosas que hay.
Saludos

Muy buena oración, la había escuchar de voz de personas que te barren de espantado y demás....   Creo debe ser muy poderosa. Debemos ponerla en práctica.
ALEJANDRO ALI
ALEJANDRO ALI
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 474
Edad : 49
Localización : TEPIC NAYARIT MEXICO
Frase Célebre : " CON FE Y TENACIDAD ALGO ENCONTRARAS"
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Puntos : 4951
https://www.facebook.com/alejandro.ali.758

¡LOS ESPIRITUS NO ME DEJABAN DORMIR ANOCHE! Empty Re: ¡LOS ESPIRITUS NO ME DEJABAN DORMIR ANOCHE!

Lun 26 Ago 2013, 1:54 am
Gracias Tocayo Alejandro..y gracias a todos..buen consejo..ok.
clasic2012
clasic2012
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 274
Edad : 48
Localización : asuncion
Frase Célebre : Si hay,hay....si no hay,.......no hay.
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Puntos : 4832

¡LOS ESPIRITUS NO ME DEJABAN DORMIR ANOCHE! Empty Re: ¡LOS ESPIRITUS NO ME DEJABAN DORMIR ANOCHE!

Lun 26 Ago 2013, 6:46 pm
Esa oración lo utilizo en cada prospección y antes de dormir, les puedo asegurar que es muy buena, una de las mas poderosas que hay.
Antes no lo utilizaba, y luego de cada prospección tenía muchos problemas a la hora de dormir, y dentro del cuarto con muchos ruidos, pero desde que lo utilizo, nada!

_________________
Si hay hay.....si no hay..no hay!!! cheers
cobra apw
cobra apw
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 504
Edad : 35
Localización : Mexico
Frase Célebre : Todos anhelamos encontrar un tesoro muy valioso pero lo que no sabemos es que ya lo hemos encontrado y es nuestra vida y seres amados
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Puntos : 5140

¡LOS ESPIRITUS NO ME DEJABAN DORMIR ANOCHE! Empty Re: ¡LOS ESPIRITUS NO ME DEJABAN DORMIR ANOCHE!

Lun 26 Ago 2013, 8:05 pm
Cuando pase eso ponga bajo su cama un plato con sal y encima ponga una cruz hecha con palos de mezquite o encino, ponga ahi tmb una imagen de san benito y una de san miguel arcangel, y antes d drmir 4 padres nuestrso 1 ave maria y listo.

_________________
El mejor tesoro es nuestra vida, nuestro mayor valor nuestra palabra, lo demas es solo oro o plata....Laughing

APW



king
el pecoso
el pecoso
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 492
Edad : 64
Localización : chihuaua,chihuahua
Frase Célebre : el uso de la perseverancia pone la diferencia
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Puntos : 5242

¡LOS ESPIRITUS NO ME DEJABAN DORMIR ANOCHE! Empty Re: ¡LOS ESPIRITUS NO ME DEJABAN DORMIR ANOCHE!

Mar 27 Ago 2013, 9:55 am
a mi los que no me dejaban dormir anoche fueron los mosquitos, a punta de aire de abanicos los tuve que correr, esas condiciones de vuelo de alta presion aerea no les permiten volar, ahora me pican de dia los muy ·%&/&%"()(/&
 Crying or Very sad
miguel angel garcia ahuma
miguel angel garcia ahuma
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 424
Edad : 43
Localización : tamaulipas
Frase Célebre : El Tesoro deun hombre esta en su corazon.
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Puntos : 4519

¡LOS ESPIRITUS NO ME DEJABAN DORMIR ANOCHE! Empty Re: ¡LOS ESPIRITUS NO ME DEJABAN DORMIR ANOCHE!

Miér 28 Ago 2013, 12:35 am
Abusado Sr, Pecoso, aka en el noreste anda bien duro el Dengue por los mosquito HAY QUE USAR REPELENTES o pebellones para protegerse.LOS que causan dengue son los  moscos  pequeños  patas  pintas  manchitas blancas   o  de   la especia  aedes egipti. cuidense y  a descacharisar,  en cuanto a los  espiritus cubranse con la sangre de cristo  a quienes tengan  fe  los  axiliara nuestro señor de inmediato.  y reprendan  a las malas  animas.
ALEJANDRO ALI
ALEJANDRO ALI
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 474
Edad : 49
Localización : TEPIC NAYARIT MEXICO
Frase Célebre : " CON FE Y TENACIDAD ALGO ENCONTRARAS"
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Puntos : 4951
https://www.facebook.com/alejandro.ali.758

¡LOS ESPIRITUS NO ME DEJABAN DORMIR ANOCHE! Empty ¿SANGRE DE CRISTO?

Miér 28 Ago 2013, 10:58 am
miguel angel garcia ahuma escribió:Abusado Sr, Pecoso, aka en el noreste anda bien duro el Dengue por los mosquito HAY QUE USAR REPELENTES o pebellones para protegerse.LOS que causan dengue son los  moscos  pequeños  patas  pintas  manchitas blancas   o  de   la especia  aedes egipti. cuidense y  a descacharisar,  en cuanto a los  espiritus cubranse con la sangre de cristo  a quienes tengan  fe  los  axiliara nuestro señor de inmediato.  y reprendan  a las malas  animas.
 ¿HOLA AMIGO CUAL ES AL SENGRE DE CRISTO.?
ALEJANDRO ALI
ALEJANDRO ALI
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 474
Edad : 49
Localización : TEPIC NAYARIT MEXICO
Frase Célebre : " CON FE Y TENACIDAD ALGO ENCONTRARAS"
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Puntos : 4951
https://www.facebook.com/alejandro.ali.758

¡LOS ESPIRITUS NO ME DEJABAN DORMIR ANOCHE! Empty Re: ¡LOS ESPIRITUS NO ME DEJABAN DORMIR ANOCHE!

Miér 28 Ago 2013, 11:03 am
ha y por cierto tambien aca en Nayarit esta desatado el dengue y cisa curiosa casi nunca habia dengue en Tepic y ahora los hospitales llenos de dengue.
cvjmc
cvjmc
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Puntos : 4248

¡LOS ESPIRITUS NO ME DEJABAN DORMIR ANOCHE! Empty Re: ¡LOS ESPIRITUS NO ME DEJABAN DORMIR ANOCHE!

Miér 28 Ago 2013, 11:19 am
Hola Alejandro Ali, te voy a responder tu pregunta:

La sangre de Cristo se refiere, a la fe cristiana, en donde sabemos que Jesucristo murio por nosotros y pago nuestros pecados en la cruz, y su sangre nos mantiene limpios de enfermedades y aun mejor de los demonios o espiritus malignos que el diablo quiere hacer daño a la creación de Dios, en este caso nosotros.
Solo es la fe la que te hace libre, Fe en que Dios te puede alejar de esos espiritus malignos, pero todo tambien depende de como sea tu vida, porque uno es como una esponja, si haces bien, pues bien tendras, si haces mal pues ya tendras las consecuencias.
Porque dice la palabra de Dios (que es la biblia), el diablo solo esta para matar, engañar y robar, el diablo no tiene ni parte ni suerte en todo aquel que en Cristo Jesus cree, que por su sangre somos redimidos y perdonados, y que por el cual tenemos entrada ante nuestro padre celestial Yahveh o Jehova como quieras decirle.
Dios les bendiga a todos.
el pecoso
el pecoso
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 492
Edad : 64
Localización : chihuaua,chihuahua
Frase Célebre : el uso de la perseverancia pone la diferencia
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Puntos : 5242

¡LOS ESPIRITUS NO ME DEJABAN DORMIR ANOCHE! Empty Re: ¡LOS ESPIRITUS NO ME DEJABAN DORMIR ANOCHE!

Miér 28 Ago 2013, 11:51 am
mm la sangre de cristo se refiere mas bien al acto de perdon total DEL PADRE por medio del sacrificio de jesus, pues SI EL PADRE no aceptara la cruz de cristo, ningun sacrificio serviria
cvjmc
cvjmc
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Puntos : 4248

¡LOS ESPIRITUS NO ME DEJABAN DORMIR ANOCHE! Empty Re: ¡LOS ESPIRITUS NO ME DEJABAN DORMIR ANOCHE!

Miér 28 Ago 2013, 12:04 pm
MIra una de las respuestas en google:

Pregunta: "¿Cuál es el significado de la sangre de Cristo?"

Respuesta:
La frase “la sangre de Cristo” es usada muchas veces en el Nuevo Testamento, y es la expresión de la muerte sacrificial y la obra completa de expiación de Jesús en nuestro favor. Las referencias a la sangre del Salvador incluyen la realidad de que Él literalmente se desangró en la cruz, pero más significativamente que derramó Su sangre y murió por los pecadores. La sangre de Cristo tiene el poder de expiar un número infinito de pecados cometidos por un infinito número de gente a través de los siglos, y todos aquellos que ponen su fe en esa sangre serán salvados.

La realidad de la sangre de Cristo como medio de expiación por el pecado, tiene su origen en la Ley Mosaica. Una vez al año, el sacerdote debía hacer una ofrenda de la sangre de animales sobre el altar del templo por los pecados del pueblo. “Y según la ley, casi todo es purificado con sangre, y sin derramamiento de sangre no hay perdón.” (Hebreos 9:22). Pero esta era una ofrenda de sangre que estaba limitada en su efectividad, por lo que tenía que ser ofrecida una y otra vez. Esta era una semblanza del sacrificio de Jesús ofrecido en la cruz “una vez y para siempre” (Hebreos 7:27). Una vez que fue hecho ese sacrificio, ya no hubo necesidad de la sangre de toros y machos cabríos.

La sangre de Cristo es la base del Nuevo Pacto. La noche anterior a Su crucifixión, Jesús ofreció la copa de vino a Sus discípulos diciendo, “Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre, que es derramada por vosotros.” (Lucas 22:20). El verter el vino en la copa, simbolizaba la sangre de Cristo que sería derramada por todos los que creerían en Él. Cuando Él derramó Su sangre en la cruz, Jesús eliminó el exigencia del Antiguo Pacto del continuo sacrificio de animales. Esa sangre no era suficiente para cubrir los pecados del pueblo, excepto de una manera temporal, porque el pecado contra un Dios santo e infinito, requiere un sacrificio santo e infinito. “Pero en esos sacrificios hay un recordatorio de pecados año tras año. Porque es imposible que la sangre de toros y de machos cabríos quite los pecados.” (Hebreos 10:3). Mientras que la sangre de toros y machos cabríos era un “recordatorio” del pecado, “la sangre preciosa de Cristo, un cordero sin mancha o defecto.” (1 Pedro 1:19), pagó totalmente la deuda del pecado que debíamos a Dios, y ya no necesitamos más sacrificio por el pecado. Jesús dijo, “¡Consumado es!” mientras Él moría, y con eso quiso decir que – la obra completa de redención fue hecha para siempre, “habiendo obtenido redención eterna” para nosotros (Hebreos 9:12).

La sangre de Cristo no solo redime a los creyentes del pecado y el castigo eterno, sino que “Su sangre purificará nuestra conciencia de obras muertas para servir al Dios vivo” (Hebreos 9:14). Esto significa que no solo somos ahora libres de ofrecer sacrificios, los cuales son “inútiles” para obtener la salvación, sino que somos libres de depender de las obras inútiles e improductivas de la carne para complacer a Dios. Porque la sangre de Cristo nos ha redimido, ahora somos nuevas criaturas en Cristo (2 Corintios 5:17), y por Su sangre somos liberados del pecado para servir al Dios vivo, para glorificarle, y para gozar de El por una eternidad.
el pecoso
el pecoso
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 492
Edad : 64
Localización : chihuaua,chihuahua
Frase Célebre : el uso de la perseverancia pone la diferencia
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Puntos : 5242

¡LOS ESPIRITUS NO ME DEJABAN DORMIR ANOCHE! Empty Re: ¡LOS ESPIRITUS NO ME DEJABAN DORMIR ANOCHE!

Miér 28 Ago 2013, 12:05 pm
la fe no debe ser atribuida a la expiacion por sangre de jesus, sino a la compasion DEL PADRE CREADOR al aceptar como pago por todos los pecados de la humanidad
no es la verdadera creencia creer solo en el hijo, sino mas bien EN EL PADRE
por eso no debe de ser la fe cristiana, sino la FE DIVINA EN DIOS,  y tambien a traves de jesus, en la actualidad no se le ADORA AL PADRE como deberia ser, sino que se cree que jesus ES DIOS, gran dilema.. no se ADORA A DIOS

pero ahi le dejo, no creo acepten que se traten aqui estos temas, aunque en verdad son el verdadero tesoro, pero este es un ambito de hobbies del mundo, un lugar de divagacion

ahora satan gobierna y estos son sus dominios el mundo y sus caminos, pero ya viene el nuevo mundo prometido donde el dinero el oro las personas lujosas no valdran nada
cvjmc
cvjmc
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Puntos : 4248

¡LOS ESPIRITUS NO ME DEJABAN DORMIR ANOCHE! Empty Re: ¡LOS ESPIRITUS NO ME DEJABAN DORMIR ANOCHE!

Miér 28 Ago 2013, 12:07 pm
Asi es, son temas polemicos por las divergencias de opiniones, pero es bueno saber y conocer de donde proviene el significado de las cosas.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.