Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
ESTRATEGIA: el supertunning de un pinpointer (aumentar su alcance)Mar 28 Mayo 2024, 8:11 pmJose Antonio Agraz Sandov
LA RUTA DE HIDALGO (APROVECHANDO EL BICENTENARIO)Mar 21 Mayo 2024, 11:15 amJose Antonio Agraz Sandov
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLLun 20 Mayo 2024, 7:49 pmJose Antonio Agraz Sandov
LIBRO "EL TESORO DE MOCTEZUMA SE ASOMA"Sáb 04 Mayo 2024, 12:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Detectores mexicanosSáb 04 Mayo 2024, 12:23 pmJose Antonio Agraz Sandov
historia de horno de hierro fundidoVie 26 Abr 2024, 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
¿Quién está en línea?
En total hay 67 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 67 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24220 miembros registradosEl último usuario registrado es JorgegottsNuestros miembros han publicado un total de 264876 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
avatar
damaskana
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 20
Edad : 44
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 11/09/2013
Puntos : 3952

que me podeis decir de este detector lo compro? Empty que me podeis decir de este detector lo compro?

Miér 09 Oct 2013, 12:51 pm
hola amigos , e visto este detector por 250 dolares  ,vale la pena comprarmelo es que no entiendo mucho , se que es barato  relacion calidad precio .gracias
https://www.velleman.eu/products/view/?id=371014
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17460

que me podeis decir de este detector lo compro? Empty Re: que me podeis decir de este detector lo compro?

Miér 09 Oct 2013, 9:26 pm
No me había tocado ver ese aparato, no se si sea Chino, con 250 Dolares puede ser que compre un Garret ACE 250.


Saludos.

_________________
que me podeis decir de este detector lo compro? Mi_avi10
avatar
kolosio
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 534
Edad : 54
Localización : Laredo, Tx.
Frase Célebre : A darle!...QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Puntos : 5261

que me podeis decir de este detector lo compro? Empty Re: que me podeis decir de este detector lo compro?

Miér 09 Oct 2013, 10:22 pm
Mi estimado Damaskana:
 
Comprado en Estados Unidos y nuevo, no solamente el Ace 250, tambien el Fisher F2 o el Bounty Hunter Quick Draw II son muy recomendables ademas de que todos ellos andan en $200 dolares (poquito mas poquito menos).  Un poco mas economico ($160 dolares) esta el Tesoro Compadre que tambien es muy recomendable para quien se va iniciando en este hobby.
 
Cualquiera de ellos te hara mas satisfactoria la busqueda cheers y no tendras frustraciones scratch  o enojos piss 
 
Personalmente yo ni tomaria en cuenta el detector que mencionas, pero es tu decision y dinero.  Lo que si te puedo recomendar es que cualquier detector que elijas, compralo nuevo, ten paciencia al usarlo, y no lo compres usado.  Saludos! Very Happy 
 
Y  darle!... QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!!! brindis
none de ninguno
none de ninguno
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 920
Edad : 47
Localización : San Luis Potosí
Frase Célebre : No hagas lo que no quieras que te hagan..
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Puntos : 6331

que me podeis decir de este detector lo compro? Empty Re: que me podeis decir de este detector lo compro?

Miér 09 Oct 2013, 10:42 pm
Compañero estas en españa o en que pais, ya que podrias conseguir alguno mejor, saludos.
avatar
damaskana
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 20
Edad : 44
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 11/09/2013
Puntos : 3952

que me podeis decir de este detector lo compro? Empty Re: que me podeis decir de este detector lo compro?

Jue 10 Oct 2013, 8:44 am
none de ninguno escribió:Compañero estas en españa o en que pais, ya que podrias conseguir alguno mejor, saludos.
si amigo ,soy de españa , tengo de presupuesto unos 300 dolares , o sea unos 250 euros, busco alguno profundo y fiable ,pero no entiendo mucho.gracias
Charlymex
Charlymex
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 510
Edad : 55
Localización : Estado de México
Frase Célebre : Mi Señor,aun cuando yo pase por el valle más oscuro, no temeré,porque tú estás a mi lado
Fecha de inscripción : 20/09/2013
Puntos : 4576

que me podeis decir de este detector lo compro? Empty Saludos desde el Estado de México!

Jue 10 Oct 2013, 8:42 pm
compañero damaskana, yo también estoy buscando un buen asesor para comprarme el mio, sin embargo en las paginas de USA, encuentras información muy buena al respecto, quizás yo como novato me decido por el Garret ACE 250 por sus excelentes calificaciones y por su bajo precio, aquí te dejo este link para que veas el comparativo.
http://metal-detector-review.toptenreviews.com/index.html

espero que te sirva.
chat77
chat77
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2496
Edad : 47
Localización : Aguascalientes
Frase Célebre : Esperando lo mejor, pero preparado para lo peor.
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Puntos : 8594

que me podeis decir de este detector lo compro? Empty Re: que me podeis decir de este detector lo compro?

Jue 10 Oct 2013, 9:20 pm
no se ve el enlace...sera que ya lo sacaron de la venta? Sad
clasic2012
clasic2012
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 274
Edad : 48
Localización : asuncion
Frase Célebre : Si hay,hay....si no hay,.......no hay.
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Puntos : 4859

que me podeis decir de este detector lo compro? Empty Re: que me podeis decir de este detector lo compro?

Vie 11 Oct 2013, 8:32 am
Con ese presupuesto mejor comprate un fisher f2 ó f4,garret 250 ó 350, y comprale la antena tipo buterfly, es my bueno para las dos marcas: Pregunta en Kellyco de USA.

_________________
Si hay hay.....si no hay..no hay!!! cheers
none de ninguno
none de ninguno
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 920
Edad : 47
Localización : San Luis Potosí
Frase Célebre : No hagas lo que no quieras que te hagan..
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Puntos : 6331

que me podeis decir de este detector lo compro? Empty Re: que me podeis decir de este detector lo compro?

Vie 11 Oct 2013, 8:47 am
damaskana escribió:
none de ninguno escribió:Compañero estas en españa o en que pais, ya que podrias conseguir alguno mejor, saludos.
si amigo ,soy de españa , tengo de presupuesto unos 300 dolares , o sea unos 250 euros, busco alguno profundo y fiable ,pero no entiendo mucho.gracias
Que tal compañero, encontré este detector que esta bien para que inicies, además de que cae dentro de tu presupuesto, http://www.metalldetectors.com/orcrom-metall-detectors-sl/256-detector-de-metales-teknetics-alpha-2000-78khz-.html .

Por lo que dice la pagina esta en Barcelona, ojalá que te sea de interés, yo he trabajado con esta marca y me ha funcionado bien, quedo a tus ordenes.

saludos.
avatar
kolosio
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 534
Edad : 54
Localización : Laredo, Tx.
Frase Célebre : A darle!...QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Puntos : 5261

que me podeis decir de este detector lo compro? Empty Re: que me podeis decir de este detector lo compro?

Vie 11 Oct 2013, 7:53 pm
El Teknetics Alpha 2000 es de la misma familia que Bounty Hunter, y a pesar de no haber manejado ninguna de las 2 marcas aun, tambien podria recomendarlo para un principiante.

Es probable que me equivoque, pero en base a sus caracteristicas y funciones, el Alpha 2000 podria ser muy similar al Fisher F2 y el precio no se diga: alrededor de 200 dolares.

Yo ahorita ando aprendiendole a un Fisher F2 que tenia arrumbado en un rincon desde que lo compre, pero como las primeras veces que lo use no le tuve paciencia, dejo de llamarme la atencion probarlo.  Como ahorita mi super-kompadre anda medio enfermo, pues ya me llamo la atencion usarlos por si se da el caso de que tenga que internar a mi kompadre por un tiempo.

De las ventajas que se me vienen a la mente, y comparandolo con el F2, estan: ligero de peso, varios tonos, pantalla grande con TID.

Oye none de ninguno, y que tal el Lone Star de Bounty Hunter, lo recomiendas tambien o te convence mas el Alpha 2000?  Saludos! Very Happy 

Y a darle!... QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!!! brindis
none de ninguno
none de ninguno
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 920
Edad : 47
Localización : San Luis Potosí
Frase Célebre : No hagas lo que no quieras que te hagan..
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Puntos : 6331

que me podeis decir de este detector lo compro? Empty Re: que me podeis decir de este detector lo compro?

Vie 11 Oct 2013, 10:15 pm
kolosio escribió:El Teknetics Alpha 2000 es de la misma familia que Bounty Hunter, y a pesar de no haber manejado ninguna de las 2 marcas aun, tambien podria recomendarlo para un principiante.

Es probable que me equivoque, pero en base a sus caracteristicas y funciones, el Alpha 2000 podria ser muy similar al Fisher F2 y el precio no se diga: alrededor de 200 dolares.

Yo ahorita ando aprendiendole a un Fisher F2 que tenia arrumbado en un rincon desde que lo compre, pero como las primeras veces que lo use no le tuve paciencia, dejo de llamarme la atencion probarlo.  Como ahorita mi super-kompadre anda medio enfermo, pues ya me llamo la atencion usarlos por si se da el caso de que tenga que internar a mi kompadre por un tiempo.

De las ventajas que se me vienen a la mente, y comparandolo con el F2, estan: ligero de peso, varios tonos, pantalla grande con TID.

Oye none de ninguno, y que tal el Lone Star de Bounty Hunter, lo recomiendas tambien o te convence mas el Alpha 2000?  Saludos! Very Happy 

Y a darle!... QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!!! brindis
Que tal compañero yo tengo el bounty hunter platinium que se parece al teknetic gamma.

Los dos equipos me han salido buenos, comence con el bounty hunter Lone, y fui agarrandole el modo para usarlo, ahora lo traigo como respaldo, ya que le puse el disco de 5 pulgadas para lugares más contaminados, es un buen equipo para principiante, en cuanto al  platinium derrepente te da lata el balance de tierra, pero lo puedes recalibrar y listo, este te da mas información acerca de lo que te esta marcando así como la profundidad del mismo, ademas de los anteriores, uso un propointer que en conjunto son un equipazo, recuperas más rapido tu marca.

Bounty Hunter Lone, saque mi primera macuquina y algunas monedas de cobre, bronce y hierro.

Platinium salio la moneda de ocho reales y un dije de plata, entre otras cosas.

ahora le estoy hechando el ojo a un e-trac, espero que pronto se me haga.

Compañero espero que le sirva esta info, saludos.


...Se me paso comentarte, bounty, teknetics y fisher los arma la misma empresa...
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.