Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
LIBRO "EL TESORO DE MOCTEZUMA SE ASOMA"Sáb 04 Mayo 2024, 12:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Detectores mexicanosSáb 04 Mayo 2024, 12:23 pmJose Antonio Agraz Sandov
historia de horno de hierro fundidoVie 26 Abr 2024, 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
¿Quién está en línea?
En total hay 80 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 80 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24215 miembros registradosEl último usuario registrado es gamonalNuestros miembros han publicado un total de 264872 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
prospexican
prospexican
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1425
Edad : 53
Localización : Nevada USA
Frase Célebre : NO HAY SUSTITUTO PARA EL USUARIO EXPERTO
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Puntos : 6240

el General Chavez Garcia, y una propiedad donde vivio mucho tiempo  Empty el General Chavez Garcia, y una propiedad donde vivio mucho tiempo

Jue 10 Oct 2013, 7:37 pm
COMPANEROS DEL FORO: Espero no aburrilos ni desepcionarlos con la siguiente historia la cual yo vivi en carne propia, resulta k cuando yo crusava la secundaria aya en mexico, alla por mediados de los 80's pues me gustava echar relajo y hasta me le ponia al brinco a los maestros chaparritos jajajajja habia uno k le deciamos la galleta de animalito por k eso se nos figurava, en fin por andar de relajoso y a la vez de manoso con las muchachitas de mi edad pos me corrieron de la escuela y fui a dar a una escuela situada en una pekena poblacion llamada los angeles perivan en si se llama los angeles pero es municipio de perivan del estado de MICHOACAN,  y pues esta escuela kedava a unos minutos por carretera viniendo desde mi pueblo k es cabezera de municipio, en ese tiempo a esta escuela hiban los hijos sobrinos nientos etc de una familia de apehido magdaleno, era una familia muy grande y travajadora, ahi mismo se encontrava una familia k eran familiares del comisariado del pueblo los angeles perivan, y pues este comizariado del cual olvide su nombre tenia si mas no recuerdo a su mama viviendo en el poblado de perivan de ramos tanvien del mismo estado de michoacan en ese tiempo yo cotorriava con un senor llamado rodolfo vazques k fue mi patron cuando yo era nino y tanvien en parte de mi adolecencia, la cosa k rodolfo vazques se conocian con el comisariado y con los magdalenos ya k la mayoria se dedicava a la agricultura y llegavan al taller de torno y soldadura del maetro kay asi era conocido rodolfo vazquez, la cosa es k yo en ese tiempo era joven y fuerte y tenia buena condicion subia y bajava cerros y con todas estas virtudes y gozando de la libertad k se gozava en mexico en esos anos pues me dedike un tiempo a la buskeda de tesoros, alla no se complicava nada ya k hiba al jonke donde venden partes usadas y comprava una flecha lateral de un carro o camion y la llevava con el herrero y en la fragua le hacia una punta y por otro lado punta como de desarmador plano y ya tenia mi barra para ir en buekeda de tesoros, no les contare cada detalle por k si no aki me encunentran pero en esta historia les contare como conoci una propiedad de un lote muy grande donde vivio el general chavez garcia la cosa es ke se fue regando el chisme k buscava tesoros y no faltava kien contara una historia o supiera de un lugar donde miraron arder los fuegos fautos o sospechavan de un tesoro, la cosa es ke en una de estas salidas nos toco ir a la casa de la mama del comisariado, repito no recuerdo si era su mama o su suegra pero llamemosle mama
fuimos a la casa de esta senora una senora avanzada en anos k a pesar de su edad oia hablava y vehia muy bien todo le funcionava al cien solo usava un aparato de esos de aluminio k traen llantitas para caminar k se sostienen con la mano, en fin la casa de ella se encuentra en el poblado de perivan michoacan, y nunca olvidare esa cocina con la chimenea, las casas en ese lugar eran en una calle de subida aun no pavimentada en si de tierra y la parte trasera de las casas era un corral k terminava con una huerta de aguacates grandisima la cual nunca investigue sus dimenciones jajajajaja en fin, llegamos ahi sabiendo k ahi miravan arder pero hubo frijoles tortillas ehcas a mano chocolate con molinillo en ollas y tasas dee barro y creo k carnitas o chicarrones y las tortillas echas en la chimenea mmmmmmmmmmmmmmmmmmm
la cosa es ke no recuerdo si antes o despues la senora nos conto su experiencia del tiempo k vivio sobre la ultima revolucion mexicana, pero en ese tiempo yo y mi esposa nos ayavamos muy bien manejando las agujas de radiestecia, y las agarramos y nos comensaron a llevar junto a la huerta al final del patio trasero el cual no tenia cerco y cuando llegamos a un lugar donde las agujas nos marcaron dijero k presisamente ahi es donde mirarvan la llamita k salia, la cosa es k la tierra se llama topuri, para los k no conocen el topuri es una tierra k es muy suave se usa solamente pala y ninguna herramienta mas para escarvar esto se ponia bueno
escarvamos aproximadamente como unos dos metros de profundidad eso es lo ke recuedo tal ves un poco menos pero entre el primer metro salieron restos de un gran arbol ya casi pudriendose el cual no nos costo travajo removerlo despues un poco mas abajo encontramos unos huesos de un nino de aproximadamente unos meses de nacido, k dijeron llevarian al panteon, casi todo cupieron en una gorra k yo traia y les deje ahi la gorra con los huesos, yo en ese tiempo era de los k pensava k no tenia k haber ni sikiera pensamientos sobre la excavacion k de acuerdo a expertos k an encontrado es falso k se convierta el oro en algo pero ese es otro teema, la cosa es ke llegamos a un lugar donde la tierra era regular refiriendome a ke ya teniamos k usar una barra la antes comentada y usava yo la barra para hacer un hueco en el centro y irlo expandiendo
la idea era k yo calculava k el entierro estava en el centro por k los k an manejado las agujas saben k las agujas son muy caprichosas y hacen un pint point muy exacto, en fin la tarde comenzava a caer pero en eso meti la barra en el centro y escuche k kebre algo como una olla de barro y me parecio escuchar metal al mover la barra, pero en ese momento los familiares de la propiedad donde nos encontravamos dijeron k ya manana le seguiamos yo como sabia k de acuerdo a mis creencias o superticiones k tenemos la mayoria de mexicanos k no deve haber envidias y ni celos ni nada de eso pues dije con mi corazon limpio k estava bien 


para eso antes de esto la senora nos platicava del tiempo de la revolucion, nos platicava acerca del general chavez garcia, nos platico k una vez llego a periban de ramos donde hasta la fecha se necuntra una propiedad a un lado de la iglecia donde le dieron un canonazo al pizo de arriva mientras el se encontrava en la planta baja, en fin nos contava k ahi unos tuneles k van hasta la iglecia del pueblo donde se escondian de los atakes y vandidos ella sabe k taparon el tunel y kedo una grande campana como senal de la entrada del tunel,
era conocido cuando chaves garcia llegava a una poblacion por k eran tiras de hombres colgados en los arboles o en las barrancas, dice k una ves hizo desfilar hombres mujeres y ninos encuerados alrededor de la plaza del poblado de perivan, tanvien en la casa esa k aun era de adobe donde ella vivia mas no era tipo hacienda ni nada por el estilo si no una simple casa de adobe con bardas no muy anchas decia k en el cuarto de a lado nadie dormia por k en la noche lo levantavan al aire cualkiera k se atreviera a dormir ahi lo levantavan al aire, en fin esta calle donde ella vivia recuerdo yo ke estava a espaldas de la iglecia nueva y subia en subida haciua el cerro, la unica forma de dar yo con ese lugar es llendo pero tiene muchos anos k no boy, ya k tengo ahorita 42 de edad en fin en esa calle se dice k se aparecen hasta la fecha dos soldados k suben la calle y uno se pega de espalda a un muro de la calle y despues mas arrivita se pega el otro a la pared como haciendo guardia o cuidando algo, la cosa es k el crusar la calle de la casa de la senora k nos recivio en su casa esta un terreno grande y plano con una casa en el centro y muchas ramas arboles etc yo creo k cuando menos mide 150 x 150 metros cuadrados el lote en fin en esa propiedad vivo el general por mucho tiempo, muchos saven del general y su historia mas muchos no saben, dicen k comandava como unos 5000 hombres aproximadamente, creo k era revelde asi como zapata y villa, k se revelaron por una causa solo k este era muy malo y su apariencia fisica no lo demostrava, no era muy alto pero era muy temible,
recuerdo todavia la cara de esta senora k nos decia k cuando metieran makinaria en ese terreno no tenian idea de lo ke se encontrarian, mas yo me pregunto? dejaria algo ahi chaves rodeado de sus hombres? o se kedaria con algunos de confianza mientras los otros no estava para hacer sus escindites y luego enterrarlos con sus secretos? save la cosa es k si alguien kiere indagar el lugar exacto de esta casa solo tienen k investigar kien fue el comisariado de los angeles perivan en mediados de los 80'S y investigar donde vivia su mama en perivan de ramos michoacan, espero no meter en problemas a nadie con estos temas, y volviendo a lo de la excavacion yo ese dia me fui a mi pueblo trankilo y confiado k regresariamos al sigueinte dia a la excavacion mas algo no me dio buena espina al siguiente dia me dije yo k si habia algo ya lo habrian sacado y kien save si nos dirian, la cosa es k no fui ni por mi barra ni herramientas para escarvar, jajajajajjaja
despues tuve un par de experiencias maravillosas con las agujas pero una de ellas fue un senor k me llevo a su casa de adove abandonada, esta calle se encuentra en una calle donde desde el centro viejo hasta el centro nuevo las casas son la mayoria de adove, casas grandes y viejisimas algunas han sido edificadas con materiales nuevos y se an encontrado algunos kesitos, pues precisamente este senor conocido mio k ya murio nos llevo a su casa a k le marcaramos con las agujas, recurdo k las agujas me dieron marca en dos partes, una al pie de un muro k ya estava sumiendose en la tierra por su peso, y la otra no recuerdo donde, la cosa es ke tenian un gran oyo en la recamara principal como de unos 4 a 6 metros de profundidad donde me decia el ya habian enconttrado un cajon con monedas mas no le crei por k dijo k un primo de el ke travajava en el govierno se las llevo para venderlas y alivianarse todos, la cosa es k entre la platica dijo k ya no kerian  seguirle escarvando por k tenian miedo de un derrumve, y tenia razon el oyo lo hicieron del ancho del cuarto y al raz de los muros, era una cosa k solo de asomarse dava miedo, en fin le hize mis marcas nunca supe k paso con la excavacion o excavaciones la cosa es ke me vine a radicar al norte y hace unos meses salio la platica de este senor con mi mama y le conte el anectdota de ke le habiamos marcado una propiedad con las agujas y dijo mi mama k tal ves encontaron algo por k tenian unos centros comerciales mjuy grandes ahi en mi pueblo y ke nunca se supo k fueran gente de dinero, asi k como veran estas historias nadie me las conto yo las vivi la unica k me contaron fue la de chaves garcia y fue la senora k lo conocio y miro donde vivio mucho tiempo el general, espero no haberles aburrido con mi tema y seguir compartiendo hitorias aki con el foro. recivan un cordial saludo de su amigo prospexican. clown pirat Suspect  
MARTIN PUREPERO
MARTIN PUREPERO
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 446
Edad : 38
Localización : MICHOACAN
Frase Célebre : las manos que ayudan son mas nobles que los labios que rezan
Fecha de inscripción : 05/12/2012
Puntos : 4541

el General Chavez Garcia, y una propiedad donde vivio mucho tiempo  Empty Re: el General Chavez Garcia, y una propiedad donde vivio mucho tiempo

Jue 10 Oct 2013, 10:09 pm
INTEREZANTE SU HISTORIA COMPAÑERO A MI ME GUSTA INVESTIGAR SOBRE LA VIDA DE INES CHAVEZ GARCIA HASTA ESTE MOMENTO TENGO MUCHA IMFORMACION DE EL Y EFECTIVAMENTE FUE UN HOMBRE MALO PERO DEJO MUCHOS ENTIERROS GRANDES LE MANDO SALUDOS COMPAÑERO!!!!
prospexican
prospexican
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1425
Edad : 53
Localización : Nevada USA
Frase Célebre : NO HAY SUSTITUTO PARA EL USUARIO EXPERTO
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Puntos : 6240

el General Chavez Garcia, y una propiedad donde vivio mucho tiempo  Empty Re: el General Chavez Garcia, y una propiedad donde vivio mucho tiempo

Jue 10 Oct 2013, 10:14 pm
enterado martin, estaremos en contacto. por cierto esta viejita nos conto donde se supone ke esta el general encantado con algunos costales de oro y plata no se si tengas esa informacion o no? ya k cuando lo enterraron o encantaron hicieron varios sepulcros ficticios, esto de los sepulcros o velorios ficticios me lo conto mi abuelo paterno y despues lo encontre en elguna histria k creo k carranza o algun general dijo, este hasta de muerto no la hizo! o sea k nunca se les hizo ver o comprovar la muerte de chavez a los governantes y estavan indignados por k ni de muerto se dejo ver.

_________________
el General Chavez Garcia, y una propiedad donde vivio mucho tiempo  BangHead

Cuando no se usa un buen detector ocurre esto, puedes rascar metros y metros sin conseguir nada! lo mismo puede pasar cuando se usa un buen detector con un detectorista inexperto. 
y cuando se usa una pesrona k se hace llamar medium sin serlo, hay mas riego de perder la vida que jugando a la ruleta rusa y de paso no encontrar nada.  si son tan mediums por k no sacan sus propios tesoros y nos dejan sacar los nuestros?
MARTIN PUREPERO
MARTIN PUREPERO
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 446
Edad : 38
Localización : MICHOACAN
Frase Célebre : las manos que ayudan son mas nobles que los labios que rezan
Fecha de inscripción : 05/12/2012
Puntos : 4541

el General Chavez Garcia, y una propiedad donde vivio mucho tiempo  Empty Re: el General Chavez Garcia, y una propiedad donde vivio mucho tiempo

Jue 10 Oct 2013, 10:31 pm
ESA IMFORMACION NO LA TENGO COMPAÑERO SI SE QUE MURIO DE IMFLUENZA ESPAÑOLA EN MI PUEBLO DONDE YO VIVO PERO SE LO LLEVARON Y NADIE ME SABE DECIR DONDE DEJARON SUS RESTOS!!
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.