Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
historia de horno de hierro fundidoVie 26 Abr 2024, 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
¿Quién está en línea?
En total hay 385 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 385 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24215 miembros registradosEl último usuario registrado es gamonalNuestros miembros han publicado un total de 264870 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
Faian
Faian
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 130
Edad : 43
Localización : Ciudad Juárez
Fecha de inscripción : 04/12/2012
Puntos : 4423

Mi nuevo juguete, el Teknetics T2! Ayuda necesito tips, trucos,etc. Empty Mi nuevo juguete, el Teknetics T2! Ayuda necesito tips, trucos,etc.

Vie 18 Oct 2013, 11:18 am
Que tal compañeros!! Aquí les presento a mi nuevo juguete y quisiera me ayudaran con algún consejo o tips para darle el mejor uso, también a ver si pueden resolver mi duda. Que profundidad alcanza? se que las monedas las puede detectar hasta 30cms, cuento con el manual en español que descargue, e leído comentarios de Gary y algunos consejos en la pagina de teknetics.es

     Bueno espero sus consejo!! Y Gracias!!

     Mi nuevo juguete, el Teknetics T2! Ayuda necesito tips, trucos,etc. Uzuo


     Mi nuevo juguete, el Teknetics T2! Ayuda necesito tips, trucos,etc. 2ldb


     Mi nuevo juguete, el Teknetics T2! Ayuda necesito tips, trucos,etc. Zqlz
chat77
chat77
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2496
Edad : 47
Localización : Aguascalientes
Frase Célebre : Esperando lo mejor, pero preparado para lo peor.
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Puntos : 8554

Mi nuevo juguete, el Teknetics T2! Ayuda necesito tips, trucos,etc. Empty Re: Mi nuevo juguete, el Teknetics T2! Ayuda necesito tips, trucos,etc.

Vie 18 Oct 2013, 12:08 pm
Mucha suerte con su nuevo aparato! yo la verdad no lo conozco pero casi todos los aparatos monederos tiene la misma profundidad hoy en dia...ya veremos a los expertos a ver que dicen...mi unico consejo es que haga pruebas de aire con diferentes monedas y objetos y ademas de tener mucha paciencia por que cada aparato nuevo requiere que lo conozcamos poco a poco....no se desespere...saludos!
Faian
Faian
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 130
Edad : 43
Localización : Ciudad Juárez
Fecha de inscripción : 04/12/2012
Puntos : 4423

Mi nuevo juguete, el Teknetics T2! Ayuda necesito tips, trucos,etc. Empty Re: Mi nuevo juguete, el Teknetics T2! Ayuda necesito tips, trucos,etc.

Vie 18 Oct 2013, 5:26 pm
Gracias compañero chat!! Este fin de semana será su primera salida a nuestro lugar de costumbre a ver k tal se comporta. Si intente hacer las pruebas pero es muy sensible y no pude, pero ya con el tiempo lo conocere. Saludos!
avatar
kolosio
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 534
Edad : 54
Localización : Laredo, Tx.
Frase Célebre : A darle!...QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Puntos : 5221

Mi nuevo juguete, el Teknetics T2! Ayuda necesito tips, trucos,etc. Empty Re: Mi nuevo juguete, el Teknetics T2! Ayuda necesito tips, trucos,etc.

Vie 18 Oct 2013, 9:56 pm
Saludos! Very Happy 

En este video te explican las funciones que tiene el T2, y despues de checarlo pues te das cuenta de que es un detector muy complete por lo que ya nada mas falta que empieces a usarlo para obtener el beneficio del T2.

En base a ese video y lo que pienso que te puede ser mas dificil de entender/aprender, va a ser el balance manual de suelo, por lo que seria conveniente que practicaras mucho con esa funcion; la sensibilidad no la tengas demasiado alta si estas en terreno urbano porque te puede dar interferencia electromagnetica, pero si te encuentras en el campo o en terreno amplio, no debe de haber problema si la sensibilidad esta al maximo.

https://www.youtube.com/watch?v=VuQhzbUuJfU
baltaga
baltaga
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 7365
Edad : 48
Localización : Guerrero
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Puntos : 8961

Mi nuevo juguete, el Teknetics T2! Ayuda necesito tips, trucos,etc. Empty Re: Mi nuevo juguete, el Teknetics T2! Ayuda necesito tips, trucos,etc.

Jue 27 Mar 2014, 3:33 pm
hola compañeros alguien que maneje el ingles y me diga agrandes rasgos lo que se dice sobre el T2 se los agradeceré.

https://www.youtube.com/watch?v=FylD7MSKcpU

saludos balta

_________________

baltaga
baltaga
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 7365
Edad : 48
Localización : Guerrero
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Puntos : 8961

Mi nuevo juguete, el Teknetics T2! Ayuda necesito tips, trucos,etc. Empty Re: Mi nuevo juguete, el Teknetics T2! Ayuda necesito tips, trucos,etc.

Jue 27 Mar 2014, 3:38 pm
Faian escribió:Gracias compañero chat!! Este fin de semana será su primera salida a nuestro lugar de costumbre a ver k tal se comporta. Si intente hacer las pruebas pero es muy sensible y no pude, pero ya con el tiempo lo conocere. Saludos!
Hola Faian como te ha ido con este detector T2 cuentame saludos podria ser mi proxima compra.

balta

_________________

sergio el uruguayo
sergio el uruguayo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 543
Edad : 71
Localización : oaxaca juchitan
Frase Célebre : el que busca encuentra
Fecha de inscripción : 23/09/2012
Puntos : 4867

Mi nuevo juguete, el Teknetics T2! Ayuda necesito tips, trucos,etc. Empty Re: Mi nuevo juguete, el Teknetics T2! Ayuda necesito tips, trucos,etc.

Jue 27 Mar 2014, 6:00 pm
Faian escribió:Gracias compañero chat!! Este fin de semana será su primera salida a nuestro lugar de costumbre a ver k tal se comporta. Si intente hacer las pruebas pero es muy sensible y no pude, pero ya con el tiempo lo conocere. Saludos!

amigo tenes terrible detector muy bueno ! además sirve para oro tiene balance manual y automático mejor en lo mejor 13 kHz muy buena frecuencia solo practica  mucho en el aire y con diferentes materiales para conocerlo mejor y trabaja en todo metal para que no se te escape nada saludos y felicidades.
betomax
betomax
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 951
Edad : 38
Localización : CDMX
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Puntos : 5954
http://www.betomax.kicks-ass.net/jornada/index.html

Mi nuevo juguete, el Teknetics T2! Ayuda necesito tips, trucos,etc. Empty Re: Mi nuevo juguete, el Teknetics T2! Ayuda necesito tips, trucos,etc.

Jue 27 Mar 2014, 8:57 pm
EL T2 es una version light del fisher F75, mismos ingenieros y plataforma de software, es un buenisimo aparato,

muchos de los tips de Fisher F.75 sirven gual para el T2, la verdad es un gustaso que se haya comprado ese aparato !!!!

_________________
_____
Mi nuevo juguete, el Teknetics T2! Ayuda necesito tips, trucos,etc. Metaldetecting
avatar
kolosio
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 534
Edad : 54
Localización : Laredo, Tx.
Frase Célebre : A darle!...QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Puntos : 5221

Mi nuevo juguete, el Teknetics T2! Ayuda necesito tips, trucos,etc. Empty Re: Mi nuevo juguete, el Teknetics T2! Ayuda necesito tips, trucos,etc.

Jue 27 Mar 2014, 10:13 pm
baltaga escribió:hola compañeros alguien que maneje el ingles y me diga agrandes rasgos lo que se dice sobre el T2 se los agradeceré.

https://www.youtube.com/watch?v=FylD7MSKcpU

saludos balta

Mi estimado baltaga:

En este video se hace una comparacion entre el Fisher F75 y el Teknetics T2 (ambos modelos producidos por la misma compañia, First Texas Pilot).

La prueba se lleva a cabo teniendo ambos modelos cero discriminacion (ALL METAL) y la sensibilidad alta.  Aqui hace resaltar que en el Fisher F75 la lectura en pantalla se mantiene aunque el plato se levante un poco, y si se levanta el plato del Teknetics T2, la lectura no aparece o aparece mostrando lectura alta en todo lo que detecta (la lectura para el fierro es menor de 40 en el Teknetics T2).

Tambien se muestra en el video el tono del sonido (muy parecido en ambos), aunque el Fisher F75 tiene tambien la funcion de 2 tonos, lo cual puede ayudar para distinguir lo ferroso de lo no ferroso.  Saludos!  Very Happy 

Y a darle!... QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!!!  brindis
baltaga
baltaga
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 7365
Edad : 48
Localización : Guerrero
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Puntos : 8961

Mi nuevo juguete, el Teknetics T2! Ayuda necesito tips, trucos,etc. Empty Re: Mi nuevo juguete, el Teknetics T2! Ayuda necesito tips, trucos,etc.

Jue 27 Mar 2014, 11:21 pm
kolosio escribió:
baltaga escribió:hola compañeros alguien que maneje el ingles y me diga agrandes rasgos lo que se dice sobre el T2 se los agradeceré.

https://www.youtube.com/watch?v=FylD7MSKcpU

saludos balta

Mi estimado baltaga:

En este video se hace una comparacion entre el Fisher F75 y el Teknetics T2 (ambos modelos producidos por la misma compañia, First Texas Pilot).

La prueba se lleva a cabo teniendo ambos modelos cero discriminacion (ALL METAL) y la sensibilidad alta.  Aqui hace resaltar que en el Fisher F75 la lectura en pantalla se mantiene aunque el plato se levante un poco, y si se levanta el plato del Teknetics T2, la lectura no aparece o aparece mostrando lectura alta en todo lo que detecta (la lectura para el fierro es menor de 40 en el Teknetics T2).

Tambien se muestra en el video el tono del sonido (muy parecido en ambos), aunque el Fisher F75 tiene tambien la funcion de 2 tonos, lo cual puede ayudar para distinguir lo ferroso de lo no ferroso.  Saludos!  Very Happy 

Y a darle!... QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!!!  brindis
Muchas gracias compañero saludos

_________________

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.