Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
LIBRO "EL TESORO DE MOCTEZUMA SE ASOMA"Sáb 04 Mayo 2024, 12:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Detectores mexicanosSáb 04 Mayo 2024, 12:23 pmJose Antonio Agraz Sandov
historia de horno de hierro fundidoVie 26 Abr 2024, 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
¿Quién está en línea?
En total hay 73 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 73 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24215 miembros registradosEl último usuario registrado es gamonalNuestros miembros han publicado un total de 264872 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
FONKY
FONKY
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 56
Localización : mexico
Frase Célebre : nada te llevaras ,el dia que mueras.
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Puntos : 6254

vamos a volar en este avion,mirando mexico city, Empty vamos a volar en este avion,mirando mexico city,

Miér 02 Abr 2014, 12:47 am

amarrense los cinturones vamos a echar un vistazo desde el aire...vamonos en el viaje,,como si fuera un ovni,,,saludos
Balam II
Balam II
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1880
Edad : 58
Localización : Chiapas
Frase Célebre : El ratón Miguelito, quiere su quesito!!!
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Puntos : 6842

vamos a volar en este avion,mirando mexico city, Empty Re: vamos a volar en este avion,mirando mexico city,

Miér 02 Abr 2014, 9:29 am
Si se trata de aviones hay les va una secuencia, despegues y aterrizajes en las pistas mas dificiles del mundo, despegues en pequeños aviones Super STOL

https://youtu.be/2fWeTc883Mw

Esta es el aeropuerto mas dificil del planeta, solo tienes una oportunidad de entrar, son contados los pilotos que operan en esta pista. 500 mts. de largo.

https://youtu.be/EfAw8ulhTiQ

Y aquí mis primos los mas bravos en despegue y aterrizaje en corto (SUPER STOL)

https://youtu.be/bPSElw8qEsI

https://youtu.be/HVimgxRVM08

https://youtu.be/0zDo7hkmCNY
FONKY
FONKY
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 56
Localización : mexico
Frase Célebre : nada te llevaras ,el dia que mueras.
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Puntos : 6254

vamos a volar en este avion,mirando mexico city, Empty Re: vamos a volar en este avion,mirando mexico city,

Miér 02 Abr 2014, 10:39 am
Saludos balam

 me gusto la avioneta blanca con rojo con llantas de carro,para a ir a buscar los tesoros de martin toscano,,en la sierra..sabe usted manejar esta clase de aviones,pa que vaya con mugar a buscar los tesoros de martin toscano en una avioneta de esas,del aire se ven mejor las cosas,de los derroteros...es una idea buena..la cosa es saberlas manejar..alli mete todos los aparatos,tiene fuerza despeja facil al aire...buen video  saludos
FONKY
FONKY
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 56
Localización : mexico
Frase Célebre : nada te llevaras ,el dia que mueras.
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Puntos : 6254

vamos a volar en este avion,mirando mexico city, Empty Re: vamos a volar en este avion,mirando mexico city,

Miér 02 Abr 2014, 10:53 am
avatar
bronce
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 803
Edad : 70
Localización : Puerto Rico
Frase Célebre : En el futuro lo moderno sera lo antiguo.
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Puntos : 5893

vamos a volar en este avion,mirando mexico city, Empty Re: vamos a volar en este avion,mirando mexico city,

Miér 02 Abr 2014, 11:44 am
Cuidado con los air bus 320 se han estrellado varios de ellos saludos.
FONKY
FONKY
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 56
Localización : mexico
Frase Célebre : nada te llevaras ,el dia que mueras.
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Puntos : 6254

vamos a volar en este avion,mirando mexico city, Empty Re: vamos a volar en este avion,mirando mexico city,

Miér 02 Abr 2014, 2:03 pm
lo destruira el mundo,desde los cielos,,,
FONKY
FONKY
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 56
Localización : mexico
Frase Célebre : nada te llevaras ,el dia que mueras.
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Puntos : 6254

vamos a volar en este avion,mirando mexico city, Empty Re: vamos a volar en este avion,mirando mexico city,

Miér 02 Abr 2014, 2:15 pm
CAPITAN61
CAPITAN61
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 402
Edad : 63
Localización : HERMOSILLO,SONORA
Frase Célebre : LOS ENEMIGOS DE MIS ENEMIGOS SON MIS AMIGOS.!!
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Puntos : 4228

vamos a volar en este avion,mirando mexico city, Empty Re: vamos a volar en este avion,mirando mexico city,

Miér 02 Abr 2014, 2:56 pm
QUE TAL AMIGO FONKY.!!!MUY BONITOS VIDEOS. YO SOY PILOTO PRIVADO. VUELO CUALQUIER TIPO DE AVIONETA, PERO MI ILUSION ERA VOLAR AVIONES COMERCIALES,PERO MI CARRERA SE TRUNCO POR $500,000 pesitos NOMAS,ja,ja,ja.Y AMIGO BALAM.!! ME PEGO EN LA PURA PATA DE PALO.!! ESE ERA EL AVION QUE ME GUSTABA VOLAR EL PA-18. AHI LES DEJO UN VIDEO, LES MANDO UN CORDIAL SALUDO.!!!https://www.youtube.com/watch?v=IMwTQY14R4s
CAPITAN61
CAPITAN61
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 402
Edad : 63
Localización : HERMOSILLO,SONORA
Frase Célebre : LOS ENEMIGOS DE MIS ENEMIGOS SON MIS AMIGOS.!!
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Puntos : 4228

vamos a volar en este avion,mirando mexico city, Empty Re: vamos a volar en este avion,mirando mexico city,

Miér 02 Abr 2014, 3:21 pm
HOLA AMIGO BALAM II.!!! EL AEROPUERTO DE LA INDIA (LUKLA) MIDE DE LONGUITUD 450 mts. Y EXACTAMENTE NO CUALQUIERA PUEDE ATERRIZAR AHI, TIENES QUE TOCAR PRIMERO LA CABECERA DE LA PISTA Y APRETAR MUY BIEN LOS DIENTES Y APLICAR EL FRENO AL FONDO,ja,ja,ja. Y PARA DESPEGAR IGUAL, APRETAR FUERTE LOS DIENTES,APLICAR EL FRENO AL FONDO Y ACELERAR Y LUEGO SOLTAR EL FRENO Y SALE DISPARADO EL AVION. SALUDOS.!!! affraid 
CAPITAN61
CAPITAN61
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 402
Edad : 63
Localización : HERMOSILLO,SONORA
Frase Célebre : LOS ENEMIGOS DE MIS ENEMIGOS SON MIS AMIGOS.!!
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Puntos : 4228

vamos a volar en este avion,mirando mexico city, Empty Re: vamos a volar en este avion,mirando mexico city,

Miér 02 Abr 2014, 3:30 pm
CAPITAN61
CAPITAN61
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 402
Edad : 63
Localización : HERMOSILLO,SONORA
Frase Célebre : LOS ENEMIGOS DE MIS ENEMIGOS SON MIS AMIGOS.!!
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Puntos : 4228

vamos a volar en este avion,mirando mexico city, Empty Re: vamos a volar en este avion,mirando mexico city,

Miér 02 Abr 2014, 3:33 pm
 Laughing 
Balam II
Balam II
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1880
Edad : 58
Localización : Chiapas
Frase Célebre : El ratón Miguelito, quiere su quesito!!!
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Puntos : 6842

vamos a volar en este avion,mirando mexico city, Empty Re: vamos a volar en este avion,mirando mexico city,

Miér 02 Abr 2014, 3:44 pm
Que tal mi Capi pues no dudo que la longitud de la pista tenga los 450 mts, se ve bastante corta, como usted dice aterrizando y agrrance los tejocot..... Very Happy  la ayuda es que tiene mucho angulo de inclinación y eso ayuda a frenar y darle aceleración al despegue, me gusta el despegue del Porter Pilatus en una mini distancia se va al aire con su motor turbo alimentado y su diseño STOL este aterriza y despega de donde sea, recuerdo aqui en pistas de la sierra en pistas de 250 o 300 mts un amigaso que considero lo mejor de lo mejor para despegues y aterrizajes en corto metia un Cessna 185 en menos de 18 metros y su técnica en el despegue acelerador a fondo frenos puestos, soltaba frenos dejaba correr al cessna 185 unos metros y metía full flaps el cessna brincaba al aire en menos de 30 o 50 metros.

Saludos!!!

Balam II
CAPITAN61
CAPITAN61
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 402
Edad : 63
Localización : HERMOSILLO,SONORA
Frase Célebre : LOS ENEMIGOS DE MIS ENEMIGOS SON MIS AMIGOS.!!
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Puntos : 4228

vamos a volar en este avion,mirando mexico city, Empty Re: vamos a volar en este avion,mirando mexico city,

Miér 02 Abr 2014, 4:17 pm
EL PIPER PA-18 ES MUY POTENTE,ME ENCANTABA VOLAR EN ESE AVION,ERA UN PAPALOTE, LO ATERRIZABA DE PATIN, YO TOME CURSOS DE ATERRIZAJES Y DESPEGUES EN CORTO, VUELOS RAZANTES Y VUELOS POR INSTRUMENTOS(NOCTURNOS). UNOS CURSOS MUY BUENOS,NOMAS ROZABA LOS CABLES DE LOS POSTES DE LA LUZ Y ATERRIZAR APRETANDO LOS DIENTES,ja,ja,ja.Y LO MISMO EN LOS DESPEGUES A LIBRAR LOS CABLES DESPEGANDO Y ESTIRANDO EL CUELLO COMO JIRAFA,ja,ja,ja. VEO QUE SABE DE AVIONES USANDO PALABRAS COMO FULL FLAPS. LE MANDO UN CORDIAL SALUDO.!!!
Balam II
Balam II
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1880
Edad : 58
Localización : Chiapas
Frase Célebre : El ratón Miguelito, quiere su quesito!!!
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Puntos : 6842

vamos a volar en este avion,mirando mexico city, Empty Re: vamos a volar en este avion,mirando mexico city,

Miér 02 Abr 2014, 8:04 pm
Asi es mi Capi, de hecho nací dentro de un cessna 180, mi papa y un  tio fueron Pilotos Aviadores, de niño crecí en Yajalón, Chiapas en este pequeño poblado se concentro la pista mas activa del sureste mexicano tanto fue el movimiento que un día tuvo mas despegues y aterrizajes que el aeropuerto de la Cd. de Mèxico, aún pude ver los DC3. Avro, Stingson y Belancas después de estos los cessnas 180 y 185 reinaron los cielos de Chiapas, aún retumba en mis oidos el rugir de esos motores, ya de grande trabaje en la laministeria de aviación y tome un cursillo de Piloto Privado, Por cierto trabaje en el aeropuerto de Culiacan por mas de 2 años. diseñe un sistema STOL y algún día lo probaré en alguna avioneta se que funciona solo que no tengo la nave jajajaja.

Saludos!!!!

Balam II
CAPITAN61
CAPITAN61
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 402
Edad : 63
Localización : HERMOSILLO,SONORA
Frase Célebre : LOS ENEMIGOS DE MIS ENEMIGOS SON MIS AMIGOS.!!
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Puntos : 4228

vamos a volar en este avion,mirando mexico city, Empty Re: vamos a volar en este avion,mirando mexico city,

Miér 02 Abr 2014, 9:16 pm
ORALE BALAM II.!!! A PATENTARLO LUEGO LUEGO.!! YO EMPECE A VOLAR EN EL CESSNA 150 Y LUEGO SEGUI CON EL CESSNA 180, DESPUES EL CESSNA 206 Y CESSNA 210 Y A LO ULTIMO AGARRE UN PIPER PA-18, BATALLE UN POQUITO POR EL SISTEMA DE BASTON, PERO LO CONTROLE MUY BIEN.!!! "UNA CHULADA". LE MANDO UN CORDIAL SALUDO DESDE HERMOSILLO,SONORA..!!!
FONKY
FONKY
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 56
Localización : mexico
Frase Célebre : nada te llevaras ,el dia que mueras.
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Puntos : 6254

vamos a volar en este avion,mirando mexico city, Empty Re: vamos a volar en este avion,mirando mexico city,

Jue 03 Abr 2014, 10:08 am
En cuanta dinero sale una carrera de ser piloto,y manejar estos aviones,si les pagan bien a los que manejan estos aviones grandes,,,,o varea el rango de piloto...saludos
CAPITAN61
CAPITAN61
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 402
Edad : 63
Localización : HERMOSILLO,SONORA
Frase Célebre : LOS ENEMIGOS DE MIS ENEMIGOS SON MIS AMIGOS.!!
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Puntos : 4228

vamos a volar en este avion,mirando mexico city, Empty Re: vamos a volar en este avion,mirando mexico city,

Jue 03 Abr 2014, 12:14 pm
HOLA FONKY.!!! SON UNAS DE LAS CARRERAS PROFESIONALES MAS CARAS, YO ESTUDIE EN 1981 Y LES COSTO A MIS PADRES $50,000.00 PESOS,PARA PILOTO PRIVADO, LO QUE COSTABA UN CHEYENNE DEL ANO, LA CARRERA PILOTO COMERCIAL ME COSTABA 10 CHEYENNES ($500.000.00)MEDIO MILLON DE PESOS EN ESE ANO, AHORITA NO SE EN CUANTO ESTE,PERO LE AVERIGUO. PERO ESTA LA OPCION DE ESTUDIAR EN LA FUERZA AEREA MEXICANA.ES UNA CARRERA BIEN PAGADA,Y TE PASEAS MUCHO.EN UN AVION GRANDE HAY RANGOS, EL CAPITAN, EL COPILOTO Y EL INGENIERO DE VUELO.SALUDOS
Balam II
Balam II
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1880
Edad : 58
Localización : Chiapas
Frase Célebre : El ratón Miguelito, quiere su quesito!!!
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Puntos : 6842

vamos a volar en este avion,mirando mexico city, Empty Re: vamos a volar en este avion,mirando mexico city,

Jue 03 Abr 2014, 12:32 pm
Hasta hace una semana antes de sufrir un accidente el que era mi amigo y dueño de la escuela de aviación de Tuxtla Gutierrez, la carrera de Piloto Privado estaba en el rango de los $85.000 la de comercial nunca pregunte pero si es una carrera cara y si tienes conexiones te puedes colar en una aerolinea y es bien pagada, ahora un amigo que volaba en mexicana vuela en Miami y el comenta que no vuela por dinero le gusta la zona donde va seguido San Bartolome y San Maarten creo que estas islas están en el area de Puerto Rico este amigo se colo en mexicana por ayuda de un Capitan que era asesor de mexicana de aviación, otro amigo que empeso sus pininos volando un PA-18 y hasta hace poco volo el Lear jet 35 del Gobierno del estado de Chiapas todo es cuestión de saber a que le tiras, si solo es para divertirte con la carrera de Piloto Privado es suficiente.

Mi Capi lo de la patente seria ideal pero antes necesito instalarlo y probarlo en un pajarraco. Desde la Ciudad del conejo le envío varios cordiales saludos.

Balam II
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.