Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
LIBRO "EL TESORO DE MOCTEZUMA SE ASOMA"Sáb 04 Mayo 2024, 12:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Detectores mexicanosSáb 04 Mayo 2024, 12:23 pmJose Antonio Agraz Sandov
historia de horno de hierro fundidoVie 26 Abr 2024, 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
¿Quién está en línea?
En total hay 171 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 171 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24215 miembros registradosEl último usuario registrado es gamonalNuestros miembros han publicado un total de 264872 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

SOBRE LA CONDUCTA DE BALAM II

+12
ANADTX
MOLTOFENIX
darkero
pollosglock
Fernando Ramos
Jose Antonio Agraz Sandov
piteko
Balam II
mugar
Gambusino
Pachito
Goonie
16 participantes
Ir abajo
Goonie
Goonie
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 532
Edad : 33
Localización : Morelos
Frase Célebre : Los tesoros existen
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Puntos : 6603

SOBRE LA CONDUCTA DE BALAM II Empty SOBRE LA CONDUCTA DE BALAM II

Lun 26 Mayo 2014, 1:54 am
Doctor Cantu me dirijo a usted con al finalidad de que conosca esta respuesta a un tema que recibi por parte de balamII creo qeu no es manera de responder no entiendo porque tienen que andar insultando a mi mi familia si no la concoe me gustaria que enfrete de mi madre me dijera lo mismo creo que se arrepentiria de esas palabras y creo que no es agardable leer este tipo de mensajes en este ni en ningun foro, yo no lo insulte si el se sintio ofendido por algo qeu considero una realidad lo siento mi comentario no fue con el fin de agredirlo a el personalmente sino de advertir also compañeros de ste foro qeu no existen ls aparatos de detecciona distancia ni usando la ciencia ni usando los poderes de la mente existen, y si piensdo que son un fraude tengo un pariente que ocupa un cargo muy importante en la procuraduria del consumidor y puedo desmotrales con documentosd que hay muchas demandsa encontra de equipos como el mineoro o el bionic 01 lamentablemente no prosperan estas demandas  porque son equipos comprados en otros paises. La empresa  Master detector  tiene muy buena reputacion yo he comprado varios detectores ahi su trato siempre ha sido impecable pero creo que deberia tener cuidado con este tipo de equipos magicos como el merlin el mineoro el bionic o1 etc cualquier que los compre no tardara en comprovar que no sirven porque como lo dije antes aun la ciencia no ha encontrado la forma de usar la radiestesia ni ha encontrado como detectar iones de oro en el aire, por lo tanto insisto que quien quiera hacer creer que tiene una maquina que puede hacerlo y se atreva a venderlo  esta cometiendo un fraude que si bien por el vacio legal de nuestras leyes mexicanas es dificil comprobar pues siempre los fabricantes de estos aparatos se escuzaran diciendo que es culpa del usuario o del clima saliendose asi con la suya y robando a las persoans que de buena fe adquirimos estos equipos confiando en la integridad moral de quien los fabrica o los vende.
Doc.Cantu Espero haga algo al respecto con el usuario BalamII y deje ya las grocerias y vulgaridades de las que fui objeto  me refiero mas  al hecho  que le este robando  su dinero a la gente vendiendo  o haciendo rifas de  algo que lamentablememte es un engaño y use este foro para beneficiarse economicamente estafando a las personas que confian en el.

AQUI LA RESPEUSTA QUE RECIBI  DE BALAM II 




Mi buen goonie veo que aun te sigues manteniendo ciego y tonto, el merlyn que promociona Master no tiene ni foquitos ni bocinitas, los compas que en su momento me han comprado alguno es por que les gusta la radiestesia o quieren aprender a usar una varilla direccional, no es la gran ciencia hacer uan de estas asi que los invito a que se tomen su tiempo y la fabriquen a sus gusto.
Oiga mi duendecito de a cuanto fue $$$ tu famosa camara nikon infraroja para mi creo que te aplicaron la MTR te defraudaron amigo, no creo que con esa madre ya ayas encontrado un tesoro esas si son caras, por sierto para los administardores anteriormente les envie una quesa haciendoles saber del ostigamento o hacecho de este hijo de la ******, al paracer son participes de que este tipos de ojetes se paseen y insulten a sus anchas a cualquiera que les caiga mal, les confirmo lo que anteriormente les dije que podre ser lo que sea pero jamas un ladron, si es de su gusto darme de baja de este foro adelante compas creo que estare mejor afuera que seguir soportando a este culero de ******.

Saludos

Balam II
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17431

SOBRE LA CONDUCTA DE BALAM II Empty Re: SOBRE LA CONDUCTA DE BALAM II

Lun 26 Mayo 2014, 2:34 am
Yo no vi, que haya insultado a su familia    Shocked.


Saludos.

_________________
SOBRE LA CONDUCTA DE BALAM II Mi_avi10
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 4007
Edad : 66
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 12405

SOBRE LA CONDUCTA DE BALAM II Empty Re: SOBRE LA CONDUCTA DE BALAM II

Lun 26 Mayo 2014, 9:28 am
En este caso, creo que el Dr. Cantú es quien dará la sanción correspondiente a quien se lo meresca.
Aunque yo en lo personal creo en la rediestesia y se me hacen interesantes los equipos de larga distancia, yo no compraria uno, o si adquiriera uno por el bajo costo en que se estan vendiendo los del compañero Balam, comparado con todos los que hay en el mercado y tan solo seria para aumentar mi colección de varillas y pendulos como el que me regaló el compañero Rafael Villalobos ( ver post VARILLA DE RADIESTESIA DE 1900) pero tampoco puedo impedir que algun compañero promueva sus equipos.
Definitivamente es decisión personal de quien quiere comprarlo, en lo que estoy de acuerdo es que NADIE tiene derecho en este foro de insultar a nadie, y el que lo haga será sancionado.
Esperemos la decisión del Dr Cantú.
mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 4549
Edad : 60
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Puntos : 10681

SOBRE LA CONDUCTA DE BALAM II Empty Re: SOBRE LA CONDUCTA DE BALAM II

Lun 26 Mayo 2014, 9:37 am
optimuskarl escribió:Se me hace que andas P3D0, GOON!3

 Shocked

_________________
SOBRE LA CONDUCTA DE BALAM II U512  SOBRE LA CONDUCTA DE BALAM II K0mu  SOBRE LA CONDUCTA DE BALAM II Sellomugar  SOBRE LA CONDUCTA DE BALAM II C4t8       

Balam II
Balam II
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1880
Edad : 58
Localización : Chiapas
Frase Célebre : El ratón Miguelito, quiere su quesito!!!
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Puntos : 6831

SOBRE LA CONDUCTA DE BALAM II Empty Re: SOBRE LA CONDUCTA DE BALAM II

Lun 26 Mayo 2014, 9:57 am
Sr. Moderador Gambusino, aunque ya no era de mi interés seguir participando en el foro, ante todo debido al hostigamiento o más bien el acecho  a si a mi persona de Gonnie, nadie puede llamar de defraudador a una persona sin antes haber hecho un trato de negocios con el vendedor de un producto, al aventarme de defraudador en diferentes ocasiones  y de estas se los hice saber a todos los moderadores teniendo como respuesta de parte de ustedes tomar cartas en el asunto, con suma tristeza veo que lo único que recibí de parte de ustedes fue hacer caso omiso de la forma que me estaba tratando el diplomático de Gonnie, lo que le dije en el post anterior a ese ojete no me arrepiento de nada, desgraciadamente se escuda de tras de un monitor, créanme que lo mínimo que espera de ustedes era que pusieran un alto al acecho a si a mi persona de parte de Gonnie, de cual por cierto estoy en espera del apoyo incondicional que le dara su familiar que trabaja en PROFECO eso no me hace temblar ese payaso cree que esta tratando con un pordiosero también tengo de donde agarrarme y de arboles mas pesados.
A ustedes como Moderadores les toca hacer un trabajo mas profesional comento esto ya que en su momento espere algún apoyo de parte de ustedes y jamás pusierón atención a la petición antes planteada por mi, créanme que no voy a esperar que alguno de ustedes me sancione desde este momento paso a retirarme del foro, ustedes tienen la forma de que mi nombre ya no aparesca como miembro de este foro, la verdad es una pena aquí conocí a verdaderos amigos del hoby, honestos, sinceros , a todos ustedes los llevo en mi corazón, desgraciadamente se topo en mi camino ese joto y no pienso ser el payaso de ese mal nacido.
 
Saludos cordiales
Balam II
 
 
mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 4549
Edad : 60
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Puntos : 10681

SOBRE LA CONDUCTA DE BALAM II Empty Re: SOBRE LA CONDUCTA DE BALAM II

Lun 26 Mayo 2014, 10:38 am
mis amigos mis hermanos
la verdad se siente uno mal de ver como dos compañeros discuten a tal grado,,,
  los dos se montaron a su caballo y no me quito y asle como quieras
lo que si el compañero Goonie me hiso acordar de cuando yo estaba en el kínder o primaria,,, si cuando se peleaba uno salía la frase de te voy  a echar a mi papa ( EN ESTE CASO FUE LA MAMA ) para que te ponga en paz el trabaja de judicial,,,,,  UYY QUE MIEDO
Balam II si dijo una palabra que no estuvo bien,,, solo una palabra directa para Goonie no para su familia
ahora BalamII cayo en el juego y pudiera ser que lo que tiene de edad Goonie lo tuviera de practicar radiestesia BalamII


gambusino de que manera seria sancionado BalamII
ahora como moderador deberían de suprimir todas las palabras ofensivas,, para que no pase esto
saludos desde la perla tapatia

_________________
SOBRE LA CONDUCTA DE BALAM II U512  SOBRE LA CONDUCTA DE BALAM II K0mu  SOBRE LA CONDUCTA DE BALAM II Sellomugar  SOBRE LA CONDUCTA DE BALAM II C4t8       

piteko
piteko
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 325
Edad : 46
Localización : hidalgo
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Puntos : 4961

SOBRE LA CONDUCTA DE BALAM II Empty Re: SOBRE LA CONDUCTA DE BALAM II

Lun 26 Mayo 2014, 10:55 am
compañeros creo que esto se salio un poco o mucho de contexto, yo en lo personal tambien tuve un inconveniente con un compañero que amablemente estuvo dispuesto a aceptar mis disculpas y seguir tratando de volver a hacer amistad y confianza,  como miembros de este foro todos tenemos derecho a promocionar nuestros productos y a la vez tambien tenemos el derecho de emitir nuestras opiniones siempre y cuando no lesionemos los derechos de los demas, amigo balam, amigo goonie, yo creo que es de humanos errar, pero tambien es de humanos pedir disculpas cuando la hemos ca....do, es una humilde opinion saludos a todos.
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 4007
Edad : 66
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 12405

SOBRE LA CONDUCTA DE BALAM II Empty Re: SOBRE LA CONDUCTA DE BALAM II

Lun 26 Mayo 2014, 12:36 pm
Compañero Balam usted está decidiendo ya no participar en el foro, y continua ofendiendo al compañero Goonie, a mi en lo particular me gustan las aportaciones que usted hace, pero usted continua ofendiendo a goonie, y el en ningun momento lo ha ofendido a usted, el dice no estar de acuerdo en lo que usted vende, rifa o promueve, pero en ningun momento se refiere a usted de manera grosera, y conste que no estoy a favor del compañero goonie.
Se bloqueará su cuenta por 15 dias en sanción, el doctor Cantú decidirá que sigue, aunque usted se está autoexpulsando solo.
Jose Antonio Agraz Sandov
Jose Antonio Agraz Sandov
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2884
Edad : 52
Localización : Acámbaro, Guanajuato, México
Frase Célebre : Sembrar un arbol, escribir un libro y tener un hijo, yo digo a esto encontrar un tesoro
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Puntos : 9427
http://www.historiasdetesoros.com/

SOBRE LA CONDUCTA DE BALAM II Empty Re: SOBRE LA CONDUCTA DE BALAM II

Lun 26 Mayo 2014, 4:08 pm
Que yo sepa no hay ley que prohíba la venta de instrumentos de Radiestesia en el mundo, en México empezando con Detectores S.A.  Parece que los instrumentos de radiestesia que vendía o vende Alexis el fabricante del topo, y demás vendedores, ellos venden cientificos y del tema aludido al mismo tiempo, uno como consumidor debe de tener un poco de discernimiento y tras la experiencia decidir si compra o no algún equipo de estos.

Yo creo que el problema es cuando un buscador lamentablemente desconoce a fondo esto y pues compra creyendo que obtendrá un certero resultado, sin saber que necesita cierta preparación, experiencia o habilidad para manejarlos, esta discrepancia ya ocurrió aquí. En otros foros como en Geotech también recriminaban al señor de Florida Dell Winders que su equipo no era una panacea, que el sr. tenia poca preparación, etc, etc, y bueno eso es polémica ajena, tampoco los fabricantes deben de decir que es la maravilla su equipo, mas bien basta mencionar que es a base de radiestesia y es todo, para evitar reclamos, creo que todo con mesura y honestidad. 

Yo se que no hay tecnología ni científica, ni esotérica, que lleve de la mano a un tesoro real, con suerte tal vez solo nos podrían orientar y podrán formar parte del arsenal o en falta de recursos, simplemente alternar estos equipos con uno científico aunque sea prestado, y aun asi alternar equipos dista de dar con algo, el buscador de tesoros tiene que aprender a base de experiencia y esto es sano, debemos de seguir adelante, estamos mejor que los buscadores del año 1800 digamos, y nos quejamos,,, los extremos son malos, como buscadores que he visto fuera de este foro que pretenden que por arte de magia tal aparato a fuerza los lleve a un tesoro... ni modo nos toco esta época aun de carencias, tal vez en, suponiendo en el año 3000 ya será otra cosa y algún día esa gente sacará los tesoros que quedan y los tesoros solo serán historia.
avatar
Fernando Ramos
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 98
Edad : 53
Localización : Tuxtla Gutierrez Chiapas
Fecha de inscripción : 27/08/2013
Puntos : 4040

SOBRE LA CONDUCTA DE BALAM II Empty Re: SOBRE LA CONDUCTA DE BALAM II

Lun 26 Mayo 2014, 4:09 pm
Con todo respeto para el Moderador Gambusino, he estado leyendo los post anteriores donde el compañero Balam II entra en conflicto con el compañero Gonnie, claramente se ve la persecución que hace Gonnie asi a Balam II, si se habla de un fraude y ante todo asegurar al 100% sin antes usar un equipo esto podria traer un conflicto judicial, el compañero Balam II podría acusar al compañero Gonie de ostigamiento,acecho y falsedad en sus declaraciones, aqui leo en su declarcion de usted donde comenta que el compañero Gonie lo unico que hace es no estar de acuerdo en lo que Balam II vende, rifa o promueve en lo cual a referido texto no estoy de acuerdo ya que en los comentarios de Gonie siempre se refiere a una estafa y lo afirma al 100%, al igual leo que Balam II les pido ayuda y ustedes como Moderadores hicieron caso omiso a su petición, mi preguanta para ustedes como Moderadores, ¿si ustedes no pueden calmar las aguas cuando empiesa un conflicto por que esperar a que se prendan los focos rojos para actuar o cuando ya el daño esta hecho?
Considero que el actuar de ustedes fue imparcial, el castigo si asi se le puede llamar ya que Balam II no espero a que ustedes le sacaran la tarjeta roja, el castigo debería de ser parejo, los 2 baneados o expulsados.

Espero que este mensaje no sea molesto para ustedes pero a mi como participante de este foro aunque no muy activo, la verdad si es molesto ver como el equipo de moderadores de fue solo de un lado, los insultos de Balam II podría ser hast comprensibles ya que al no ver ningun apoyo de parte de ustedes, actuo de forma equivocada.
Honestamente no estoy de acuerdo con el proceder de ustedes.

Es mi humilde opinión.

Fernando ramos
mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 4549
Edad : 60
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Puntos : 10681

SOBRE LA CONDUCTA DE BALAM II Empty Re: SOBRE LA CONDUCTA DE BALAM II

Lun 26 Mayo 2014, 4:52 pm
En este caso, creo que el Dr. Cantú es quien dará la sanción correspondiente a quien se lo meresca



yo no vi a que horas el Dr Pedro Cantú SANCIONO A BALAM CON 15 DIAS
saludos

_________________
SOBRE LA CONDUCTA DE BALAM II U512  SOBRE LA CONDUCTA DE BALAM II K0mu  SOBRE LA CONDUCTA DE BALAM II Sellomugar  SOBRE LA CONDUCTA DE BALAM II C4t8       

avatar
pollosglock
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 101
Edad : 38
Localización : guadalajara
Frase Célebre : busca asta encontrar porque solo nunca va a llegar
Fecha de inscripción : 19/05/2014
Puntos : 3807

SOBRE LA CONDUCTA DE BALAM II Empty Re: SOBRE LA CONDUCTA DE BALAM II

Lun 26 Mayo 2014, 4:59 pm
con todo respeto y sin ofender pero creo que parece un lugar de chismes ademas si alguien quiere comprar algo no hay como buscarlo cerca e ir a verlo asi evitan todo esto , otra es comprarlo nuevo, asi si te llega golpeado o x cosa te lo cambian de inmediato y la compañia con la que lo adquieres se arregla con las personas que lo trasladaron y asi cada quien obtiene lo que merece y se quitan de andar peleando por algo que saben de antemano que puede pasar cuando no se compran las cosas en persona
darkero
darkero
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 335
Edad : 38
Localización : mazatlan
Frase Célebre : El alcohol es para aquellos que pueden soportar la pérdida de neuronas, no para ti.
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Puntos : 4175

SOBRE LA CONDUCTA DE BALAM II Empty Re: SOBRE LA CONDUCTA DE BALAM II

Lun 26 Mayo 2014, 5:39 pm
Solo dare una opinion yo tengo poco en el foro mas sin embargo ya he tenido algun que otro sabor amargo acerca de compañeros que les encanta levantar tierra donde solo hay pavimento.

Para mi aqui mas bien me parece una falta de respeto hacia balam, ahora si como dicen zapatero a su zapato y si a alguien le parece una falta de respeto en este caso a gonie que balam venda sus productos por supuestamente sea una estafa, entonces que tambien busque a todos los que venden varillas de radiestecia y los mande a la profeco.

Yo mas bien pienso que gonie ya agarro de cochito a balam por sus malos entendidos y su mala quimica.

Disculpen los demas pero si algun dia yo creara algo y otro viene a decirme que es fraude sin siquiera darle la oportunidad creo que tambien reaccionaria de la forma en que lo esta haciendo balam.

Es una pena que haya gente que no se respete en este foro.

(humildad compañeros)...
MOLTOFENIX
MOLTOFENIX
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 372
Edad : 40
Localización : San Luis Potosi, SLP, Silao, Guanajuato - Jiutepec, Morelos - Taxco, Guerrero
Frase Célebre : EL MUNDO ESTÁ EN LAS MANOS DE AQUELLOS QUE TIENEN EL CORAJE DE SOÑAR... Y EL VALOR PARA CORRER EL RIESGO DE VIVIR SUS SUEÑOS!!!~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Puntos : 5640
https://www.facebook.com/Buscadores.de.tesoros.mx

SOBRE LA CONDUCTA DE BALAM II Empty Re: SOBRE LA CONDUCTA DE BALAM II

Lun 26 Mayo 2014, 5:48 pm
En lo personal, a mi tambien me ha atacado Ballam, por ahi dicen que es el rey de los puntos negativos, puedo dar fe que es una persona intolerante y grosera.

Y bueno con respecto al comentario de la tecnica de la fotografia infra roja, ahi es donde uno se da cuenta de la ignorancia de esta persona, pues aun que no estoy encontra de la radiestecia esta no tiene bases cientificas y la fotografia infra rojo si, creo que cualquiera con por lo menos secundaria entendera que es posible tecnicamente hacer la fotografia infra rojo, pero bueno como dice el compañero gambusino, que los moderadores sean los que pongan las sanciones correspondientes.

Saludos
ANADTX
ANADTX
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Femenino Cantidad de envíos : 1215
Edad : 80
Localización : TEQUISQUIAPAN,qRO.
Frase Célebre : tanto va el cantaro al agüa,hasta que se rompe
Fecha de inscripción : 17/01/2008
Puntos : 7311

SOBRE LA CONDUCTA DE BALAM II Empty Re: SOBRE LA CONDUCTA DE BALAM II

Lun 26 Mayo 2014, 6:02 pm
Pues será una lastima que Balam,se salga de este foro,es un buen compañero,siem
pre dispuesto a ayudar con sus conocimientos de Radiestesia y aporta muchas cosas que nos son de utilidad,francamente,creo,que hay que valorar a compañeros
como el,que aportan y no que nadamas anden armando broncas,.ojalá no te vayas compañero Balam,será una grn perdida para el foro.  ANADTX
avatar
fernando macias
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 296
Edad : 53
Localización : aguascalientes ags
Frase Célebre : UN RATO DE VIDA ES VIDA Y AL CUERPO LO QUE PIDA
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Puntos : 5144

SOBRE LA CONDUCTA DE BALAM II Empty Re: SOBRE LA CONDUCTA DE BALAM II

Lun 26 Mayo 2014, 6:02 pm
que tristeza ver que dos hermanos pelen que gusto que los dos se pidieran disculpas y continuaran en el foro somos una familia y una gran familia diria yo.
Ricardo31
Ricardo31
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 982
Edad : 44
Localización : Hermosillo, Sonora
Frase Célebre : No hay mejor exito, que el exito logrado por meritos propios!
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Puntos : 6382

SOBRE LA CONDUCTA DE BALAM II Empty Re: SOBRE LA CONDUCTA DE BALAM II

Lun 26 Mayo 2014, 6:15 pm
Asi estoy ahorita leyendo

SOBRE LA CONDUCTA DE BALAM II Rl9npz

_________________
El Ricas   SOBRE LA CONDUCTA DE BALAM II W9jme9
cacheton
cacheton
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3632
Edad : 42
Localización : CELAYA, GUANAJUATO
Frase Célebre : Caminando y excavando.
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Puntos : 8925

SOBRE LA CONDUCTA DE BALAM II Empty Re: SOBRE LA CONDUCTA DE BALAM II

Lun 26 Mayo 2014, 6:32 pm
Como dice pachito no veo ningún insulto a laa. Mamá del companero gonni, espero se resuelva esto, espero se arregle este asunto, respecto a la. radiestesia, cada quen habla como le va en la feria, adquiri el merlyn y funciona, a mi no, pero a mi Papá, la practicpráctica es la que te ayuda, saludos al foro
Goonie
Goonie
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 532
Edad : 33
Localización : Morelos
Frase Célebre : Los tesoros existen
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Puntos : 6603

SOBRE LA CONDUCTA DE BALAM II Empty Re: SOBRE LA CONDUCTA DE BALAM II

Lun 26 Mayo 2014, 6:35 pm
Miren yo no entro a este foro a causar polémica pero si  si detecto un fraude tengo todo el derecho a advertirlo igual que si alguien vendiera un detector casero que no detectara metal o vendiera uno  haciéndolo pasar como nuevo o vendiera uno y al final entregara otro , lo mismo lo publicaría en el foro le doliera a quien le doliera  yo no tengo nada  contra balamII no es el único que hace este tipo de equipos de hecho creo que es el primero mexicano aparte del TOPO que Master detector avala vender, y cuando compre el topo fui a un campo de pruebas y comprobé su eficacia que yo sepa no existe un campo de pruebas para detectores a distancia y nunca lo habrá porque insisto  no sirven y yo se que balamII no hace gran negocio de vender un par de aparatitos el ha dejado saber muchas veces que ha encontrado tesoros así que supongo es una persona pudiente y muy poderosa como me lo hace saber asi que supongo vender este aparato lo hace por hobby y lo respeto en ese aspecto  pero un hobby no debe ir en detrimento de la economía y confianza de las demás personas de este foro  si el en verdad quería argumentar que estoy en un error y que lo estoy difamando bastaba simplemente con ir ante un notario publico y demostrar que su equipo funciona y que lo único que yo intento es difamarlo y acabar con su empresa y no no me interesa eso en lo mas mínimo, pero si me importa que la gente deje de ser  estafada con estos equipos que prometen cosas que no hacen. En los años de búsqueda que llevo muchas veces he encontrado personas que vendieron su casa sus terrenos sus autos por comprar un mineoro o un bionic 01  y al reclamarle al fabricante que no sirve este siempre se escusa diciendo  que pues como no se concentro bien o porque los polos magneticos o como dicen los del mineoro que su aparato es para buscar tesoros mas no para sacarlos, acto seguido adios a tu dinero, un fraude legal.

Si leen la publicidad del merlyn dice como titulo LOCALIZADOR DE ORO PLATA Y PIEDRAS PRECIOSAS MERLYN $1290
http://masterdetector.com.mx/tienda/product_info.php?cPath=2_110&products_id=526
Pero mas a bajo nos hace la aclaración que es por medio de radiestesia hasta aquí voy de acuerdo la radiestesia de por si no está comprobada científicamente ya es cuestión personal si creer en ella o no, yo personalmente creo en ella porque conozco a Don tommy y el si me lo ha comprobado con hechos, pero no existe un aparato que la tenga o la pueda  incrementar y la misma publicidad dice que la mente es la trasmisora y el MERLYN es el receptor aquí es donde esta el fraude no es ningún receptor. Como ESPECIFICAMENTE  hace eso? IMPOSIBLE DE PROBAR  NI DE DEMOSTRAR se escudan diciendo que el usuario debe estar en armonía con el equipo A que se refiere con armonía? Armonía espiritual? Armonía fraterna? Armonía al caminar?  Y claro si no te funciona cosa que obvio  no hara master detector o balam II te diran es porque no estás en armonía, no mentalizaste no creíste ni tuviste fe  en el aparato.
Yo he tenido muchos detectores de pulsos vlf magnetómetros georadares etc pero en ninguno de ellos he tenido que creer ni mentalizar ni estar en armonía espiritual para que funcionen basta con poner los controles correctamente y funcionan trasmiten energía y la reciben esto es real no hay fraude si encuentro o no un tesoro ahí si ya es mi responsabilidad  pero con el merlyn el mineoro el bionic 01 la pistola molecular de la sedena (la cual por cierto nos costo millones de dólares  de nuestros impuestos que nos quito hacienda para pagar ese fraude ) no trasmiten  ni reciben nada usan publicidad engañosa haciendo creer que si funcionan pero que los resultados varian de persona a persona, perdón pero esto es una creencia espiritual muy respetable pero no tiene que ver con algo racional ni funcional ni mucho menos científico ni que pueda ser repoducido o comprobado  esto equivaldría  como si yo les vendiera  una camara fotográfica  de fantasmas y les digo que depende de que tanto creen en fantasmas  si aparecen las fotos  o no, seria un fraude exactamente igual.
Y a pesar de los insultos de balamII en contra mia  que si lo son, que espero ya con este segundo mensaje  le quede claro a los compañeros que escribieron que no me insulto que solo puso ……. O que no insulto a mi familia o al que dice que me monto en mi macho y me porto como niño espero compañero que si alguien te insulte  a ti o a tu familia  tengas la sangre fría como yo para no responder a esa agresiones y retos personales.
Y al compañero que recomienda  a balam que me puede demandar le suguiero estudie  un poquito de leyes o por lo menos tenga un poco de inteligencia para ver que lo único que quiero es evitar que les roben su dinero yo alguna vez compre un mineoro pague 82mil pesos que jamas pude recuperar no sabes compañero lo que se siente que te roben tu dinero de esa manera lleve el equipo con varios ingenieros en electrónica y todos se rieron de mi cajita musical que tocaba tonos al azar que eso es lo que  es y he conocido muchas otras personas que han sido estafados con estas seudotecnologias esotericocientificas y si cada quien tiene el derecho de gastar su dinero como mejor le plazca mi único interés aquí es que nos los roben como ami me paso insisto no estoy en contar de balamII estoy encontrade cualquiera que quiera lucrar con algo que no sirve y que si llegaran a funcionar serian ustedes mas no los equipos quienes lo encontrarían por lo cual insisto y repito con una piedra amarrada a una cuerda, un gancho de ropa doblado o una rama de un árbol en Forma de Y seria exactamente igual y no estarían desperdiciando su dinero.
Yo no insulte a balamII ni lo hostigue ni soy ojete   yo solo dijo algo que es cierto, su invento no hace lo que  dice su engañosa publicidad como no lo hace el mineoro ni nigun otro detector a distancia eso es todo pero en fin no hay peor ciego  que el que no quiere ver.
Y mas que sacar a balamII del grupo por insultarme me gustaría hacerle entender a  los moderadores de esta página  que el dinero no se da en los árboles y que de buena o mala fe quien vende algo que no es verdad está cometiendo un fraude y este foro creo siempre cuida que no los haya hasta recomiendan certificarse pero de que sirve esto si al darse cuenta de que hay empresas o personas vendiedo aparatos mágicos sino los prohíben al menos deberían advertir a los miembros de este foro de su dudosa funcionalidad. Y eso no es insultar ni hostigar, invitaría a balamII que en lugar de llamarme ojete y hostigador y hacerme entender que no se con quién me metí que mejor usara esa energía de odio en mi contra  en lograr un auténtico detector a distancia créamelo que a pesar de sus insultos y amenazas si el inventara algo así yo sería el primero en comprárselo incluso a precio de un bionic 01 o incluso más caro  pues se que esa si sería una
perfecta inversión de mi dinero  se los juro por Dios.

CODIGO PENAL FEDERAL
 
LIBRO SEGUNDO
 
TITULO VIGESIMO SEGUNDO DELITOS EN CONTRA DE LAS PERSONAS EN SU PATRIMONIO
 
 
CAPITULO III FRAUDE
 
 
ARTICULO 386
COMETE EL DELITO DE FRAUDE EL QUE ENGAÑANDO A UNO O APROVECHANDOSE DEL ERROR EN QUE ESTE SE HALLA SE HACE ILICITAMENTE DE ALGUNA COSA O ALCANZA UN LUCRO INDEBIDO.
 
EL DELITO DE FRAUDE SE CASTIGARA CON LAS PENAS SIGUIENTES:
 
I.- CON PRISION DE 3 DIAS A 6 MESES O DE 30 A 180 DIAS MULTA, CUANDO EL VALOR DE LO DEFRAUDADO NO EXCEDA DE DIEZ VECES EL SALARIO;
 
II.- CON PRISION DE TRES A 6 AÑOS Y MULTA DE DIEZ A CIEN VECES EL SALARIO, CUANDO EL VALOR DE LO DEFRAUDADO EXCEDIERA DE CIEN, PERO NO DE QUINIENTAS VECES EL SALARIO.
 
III.- CON PRISION DE TRES A DOCE AÑOS Y MULTA HASTA DE CIENTO VEINTE VECES EL SALARIO, SI EL VALOR DE LO DEFRAUDADO FUERE MAYOR DE QUINIENTAS VECES EL SALARIO.
 
CUANDO EL SUJETO PASIVO DEL DELITO ENTREGUE LA COSA DE QUE SE TRATA A VIRTUD NO SOLO DE ENGAÑO, SINO DE MAQUINACIONES O ARTIFICIOS QUE PARA OBTENER ESA ENTREGA SE HAYAN EMPLEADO, LA PENA SEÑALADA EN LOS INCISOS ANTERIORES, SE AUMENTARA CON PRISION DE TRES DIAS A DOS AÑOS.
 
XV.- AL QUE EXPLOTE LAS PREOCUPACIONES, LA SUPERSTICION O LA IGNORANCIA DEL PUEBLO, POR MEDIO DE SUPUESTA EVOCACION DE ESPIRITUS, ADIVINACIONES O CURACIONES
cacheton
cacheton
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3632
Edad : 42
Localización : CELAYA, GUANAJUATO
Frase Célebre : Caminando y excavando.
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Puntos : 8925

SOBRE LA CONDUCTA DE BALAM II Empty Re: SOBRE LA CONDUCTA DE BALAM II

Lun 26 Mayo 2014, 6:41 pm
Companero gonni, usted habla de fraude, no le funcionó el merlyn? Porque dice que es fraude?
Goonie
Goonie
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 532
Edad : 33
Localización : Morelos
Frase Célebre : Los tesoros existen
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Puntos : 6603

SOBRE LA CONDUCTA DE BALAM II Empty Re: SOBRE LA CONDUCTA DE BALAM II

Lun 26 Mayo 2014, 6:54 pm
cacheton escribió:Companero gonni,  usted habla de fraude, no le funcionó el merlyn? Porque dice que es fraude?
Si yo veo en la calle a los de donde quedo la bolita no necesito ir a que me roben mi dinero para poder decir que estan cometiendo un fraude no tengo el merlyn yo inlcuso le dije a balamII qeu subiera un video demostrativo o algo pero a cambio solo recibi insultos como es costumbre de este fino personaje y es un fraude porque se aprovecha de la ignorancia cientifica y las supersticiones para hacerse de un lucro indebido si estoy en un error basta con que se haga una demostracion cosa que nunca pasara, no creo que master detector te haga una demostracion solo se limitara a decirte que es radiestesia y que depende de ti, sin embargo si pides la demostracion de un topo un garret o un georadar gustosos te la haran pero si le piden la demostracion del bionic dudo que la hagan la verdad seria interesante preguntarles si hacen demostracion de merlyn, el mineoro o el bionic 01 ojala ellos publicaran algo al respecto seria intersante concer su punto de vista.
FONKY
FONKY
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 56
Localización : mexico
Frase Célebre : nada te llevaras ,el dia que mueras.
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Puntos : 6243

SOBRE LA CONDUCTA DE BALAM II Empty Re: SOBRE LA CONDUCTA DE BALAM II

Lun 26 Mayo 2014, 6:57 pm
jURADO,,,quien es el ofendido aqui,,ballam11 o Goonie..quien ataco primero.analizen bien,antes de sacar la targeta roja..yo pienso que ninguno de los dos deben de ser sancionados,mas bien si goonie la rego,que le pida disculpas,y no se meta en sus negocios,,,,la amistad es una y el trabajo es otro...si la rego ballam 11, que le pida disculpas,por las malas palabras.asunto arreglado.. cheers
Goonie
Goonie
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 532
Edad : 33
Localización : Morelos
Frase Célebre : Los tesoros existen
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Puntos : 6603

SOBRE LA CONDUCTA DE BALAM II Empty Re: SOBRE LA CONDUCTA DE BALAM II

Lun 26 Mayo 2014, 7:06 pm
FONKY escribió:jURADO,,,quien es el ofendido aqui,,ballam11 o Goonie..quien ataco primero.analizen bien,antes de sacar la targeta roja..yo pienso que ninguno de los dos deben de ser sancionados,mas bien si goonie la rego,que le pida disculpas,y no se meta en sus negocios,,,,la amistad es una y el trabajo es otro...si la rego ballam 11, que le pida disculpas,por las malas palabras.asunto arreglado.. cheers
la regue? en que la regue??? en que debi quedarme callado de sus negocios, qeu mas bien son fraudes no fonky si bien el me ofendio yo no lo insulte yo hable con hechos no solo por molestarlo y mi unico objetivo no era dañarlo a el ni a sus negocios el puede vender la torre eiffel o la luna pero asi yo tambien tengo derecho de decir que eso no se debe vender.
Su equipo magico  es  economico mi advertencia va mas para los otros equipos como el mineoro o el bionc que te estafen 1290 es poco pero 80 o 250mil si ya duelen no crees?
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 4007
Edad : 66
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 12405

SOBRE LA CONDUCTA DE BALAM II Empty Re: SOBRE LA CONDUCTA DE BALAM II

Lun 26 Mayo 2014, 7:06 pm
En este momento el compañero Balam II, ya no se puede defender porque ha sido baneado de su cuenta ( para el compañero mugar, no lo hizo el doctor Cantú, lo hizo yo con concenso de los demás moderadores, y lo hice por 15 dias ) ya tuvo conocimiento el Doctor Cantu del caso y seran baneados tanto el compañero goonie, como ya fué el compañero Balam II, pero por 90 dias los dos a partir del dia de hoy.
Con este nuevo baneo, el compañero goonie lleva dos expulsiones temporales, si llegara  haber una tercera será definitiva su expulsión, y esto no es a titulo personal, fué en reunión con los moderadores que estaban presentes en este dia ( Norberto Ugalde, Romel, y con conocimiento del Dr. Cantú.
Asi es que se cierra este post para que no siga de alguna manera la polemica, y es una pena que se sigan suscitando hechos de este tipo, en que no cabe la prudencia en una persona u en la otra.
Coincido con el comentario de la compañera ANADTX.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.