Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
LIBRO "EL TESORO DE MOCTEZUMA SE ASOMA"Sáb 04 Mayo 2024, 12:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Detectores mexicanosSáb 04 Mayo 2024, 12:23 pmJose Antonio Agraz Sandov
historia de horno de hierro fundidoVie 26 Abr 2024, 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
¿Quién está en línea?
En total hay 154 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 154 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24215 miembros registradosEl último usuario registrado es gamonalNuestros miembros han publicado un total de 264872 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11275

Situaciones Paranormales Empty Situaciones Paranormales

Vie 29 Mayo 2009, 11:05 am
:@: Buen Dia:

Don Benigno, en muchas ocasiones se omite este tema de Aparecidos, Seres del mas alla, espiritus o entes, no importa tanto la forma como se les llame.

Ya que este tema como que levanta ampullas, a algunos no les gusta, a otros no les interesa, a algunos otros les apasiona pero son los menos, no se pueden considerar como casos de estudio, ya que cada fenomeno es diferente, ocurre en espacios diferentes y como todo buen desarrollo cientifico se requieren para las pruebas o ensayos que siempre esten las mismas condiciones. ( para efecto de validades)

Asi que como no siempre son los mismos individuos, y tampoco las situaciones, es como que un tanto mas dificil comprobar estos eventos por otro lado... Suspect

Quiero suponer que el esceptisismo de muchas personas es importante para su salud mental, definitivamente esto de lo paranormal no esta hecho para todo el mundo.

De entre la gama de personas que polulan este universo tridimensional, un muy buen porcentaje se rigen bajo estas reglas donde su intelecto, capacidad mental o razonamiento les dicta que solo existe aquello, que se puede comprobar.

Es valida esta postura, pero en muchas ocasiones es hipocrita, por citar un ejemplo, conozco a una persona que en alguna ocasion o en mas de alguna ocasion a ido a que le lean el Tarot, las cartas y cosas asi, le dicen un monton de cosas, y basa o medio basa sus miedos en parte a lo que le dijeron.

Despues de un tiempo que me entero de estas actividades, un dia me dice, no eso de las limpias, curaciones, entierros (tesoros). fantasmas y todas esas cosas no son ciertas, no existen ........ Suspect ..........

y luego Question Question Question ...........

Entonces que sucedio ? ? ? Question ..

REgresando al foro......... :@:

Luego surgen discusiones esteriles donde algunos miembros apuestan al metodo cientifico y otros apostamos al metodo empirico (que igual es cientifico pero con menos rollo)


Las preguntas obligadas serian:


  • ¿ Existen realmente los "guardines" de tesoros ?
  • ¿ Existen encantamientos en los tesoros ?
  • ¿ Realmente Existen los fantasmas ?
  • ¿ Que tipo de energia son ?
  • ¿ Realmente interfieren ?
  • ¿ Realmente ayudan a uno ?

Asi como estas preguntas habra muchisimas mas, en cuanto a las respuestas, esas por obvias razones quedan mas en el cajon de las anecdotas personales, crehibles o no, pero como siempre he dicho.

Son experiencias personales, particulares y en un momento dado, la duda existe para el exceptico, para el que vive la experiencia, como le puedes argumentar que no es cierto, que no la vivio.

Algunas de mis experiencias ya han sido plasmadas en este foro.......solo hay que rescatarlas si les interesa el tema.

Quizas ya quedaron bajo muchos kilos de bytes atras con tanta respuesa que tienen algunos POST......


Saludos

Atte

Chicharo
ing de minas
ing de minas
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1408
Edad : 68
Localización : Lampazos de Naranjo Nuevo Leon
Frase Célebre : El dinero No es la felicidad pero como CALMA LOS NERVIOS.
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Puntos : 7151

Situaciones Paranormales Empty Re: Situaciones Paranormales

Vie 29 Mayo 2009, 9:09 pm
UN ejemplo. Chicharo....
Mi unico Yerno con solo hablar de esos cosas paranormales cambia su personalidad le da PANICO y me da lastima porque yo lo quiero invitar a prospectar y le gusta el campo y el rancho pero de fantasmas para nada..en otras palabras con EL no cuento ni para hablar de esto que yo siendo su suegro me apasiona.

Los rosarios antiguos que fueron frotados por personas ya fallecidas esos rosarios estan llenos de energia y te dan proteccion.

Los espejos antiguos de cristal de roca de los viselados con baño de azogue. esos espejos estan llenos de energia pero bastante es mas se comentaba en la antiguedad que muchas hechiceras hablaban con ellos y en tormentas de rayos las abuelas los tapaban para evitar rayos.. la gnete vieja los frotan y piden deseos..
Yo soy un amante de las natguedades y tengo varios y uno de ellos aguas ese si es de cuidado un dia le tomo la foto para que lo vean.

El rezar a LAS ANIMAS BENDITAS DEL PURGATORIO eso te ayuda como proteccion...yo les tengo mucha FE..

saludos.

ing de Minas.
avatar
jrdr
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1241
Edad : 76
Localización : coahuila
Frase Célebre : No es lo mismo creer que saber
Fecha de inscripción : 05/02/2009
Puntos : 7075

Situaciones Paranormales Empty Re: Situaciones Paranormales

Vie 29 Mayo 2009, 10:00 pm
Hola buenas noches !Buuuu! bones que miedoooo!
Hay que tenerles miedo a los vivos y respeto a los muertos a los que vivimos en este mundo de 4 dimenciones estamos siempre en el umbral de lo desconocido saludos
jaime a.
jaime a.
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 376
Edad : 64
Localización : cuahutemoc
Fecha de inscripción : 23/04/2008
Puntos : 6260

Situaciones Paranormales Empty Re: Situaciones Paranormales

Sáb 30 Mayo 2009, 12:32 pm
Que tal amigos, creo que no hay que meterse en camisa de once varas, nadie sabe que es o porque suceden estas cosas, lo mejor creo es santiguarse,llevar algo bendito y vaya bien es todo lo que se puede hacer, todavia no comprendemos los sucesos extraordinarios,solo ir a buscar con toda le fe que podamos y hasta ahi, lo demas no lo comprendemos( bueno yo ).recuerden este es un hooby, pero con probabilidades de encontrar algo bueno, al contrario de los demas entretenimentos. creo que este hooby es el mejor de todos, te quita mucho, pro te puede dar el doble.


su amigo JAime Acosta Ochoa (batopilas1)
jljv42
jljv42
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 696
Edad : 63
Localización : COLOMBIA - ANTIOQUIA - MEDELLIN
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Puntos : 6440

Situaciones Paranormales Empty Re: Situaciones Paranormales

Jue 23 Jun 2011, 9:30 pm
UN POCO DE HUMOR JEJEJEJEJEJE AMIGO ing de minas, POS LLEVESELO A CIEGAS, Cool
Y LUEGO LO SUELTA EN EL LUGAR Y LE CANTA, Situaciones Paranormales 25011 Y VERA QUE DEJA EL MIEDO, affraid O SE HACE EN LA ROPA. Situaciones Paranormales 527591
jmrc
jmrc
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 357
Edad : 55
Localización : saltillo coahuila
Frase Célebre : PODRAS TENER MUCHOS FRACASOS ESO NI DUDA CABE PERO RECUERDA QUE LO QUE NO TE ACABA TE HACE MAS FUERTE
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Puntos : 5584

Situaciones Paranormales Empty Re: Situaciones Paranormales

Vie 24 Jun 2011, 12:30 pm
bueno ingeniero de minas, y le ha preguntado usted de donde nace ese miedo, ha visto o oido cosas, debe de haber un porque del miedo.

saludos
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11275

Situaciones Paranormales Empty Re: Situaciones Paranormales

Vie 24 Jun 2011, 12:58 pm
ing de minas escribió:UN ejemplo. Chicharo....
Mi unico Yerno con solo hablar de esos cosas paranormales cambia su personalidad le da PANICO y me da lastima porque yo lo quiero invitar a prospectar y le gusta el campo y el rancho pero de fantasmas para nada..en otras palabras con EL no cuento ni para hablar de esto que yo siendo su suegro me apasiona.

Los rosarios antiguos que fueron frotados por personas ya fallecidas esos rosarios estan llenos de energia y te dan proteccion.

Los espejos antiguos de cristal de roca de los viselados con baño de azogue. esos espejos estan llenos de energia pero bastante es mas se comentaba en la antiguedad que muchas hechiceras hablaban con ellos y en tormentas de rayos las abuelas los tapaban para evitar rayos.. la gnete vieja los frotan y piden deseos..
Yo soy un amante de las natguedades y tengo varios y uno de ellos aguas ese si es de cuidado un dia le tomo la foto para que lo vean.

El rezar a LAS ANIMAS BENDITAS DEL PURGATORIO eso te ayuda como proteccion...yo les tengo mucha FE..

saludos.

ing de Minas.

Por que no le pregunta a su nuevo hijo, por que le tiene miedo a las cosas, esta bien tener miedo es un mecanismo defensa pero tambien existen diferentes grados de miedo, quizas hasta infundados, si no ha tenido experiencias de este tipo, o si las ha tenido entonces no quiere enfrentar una realidad que podria estar viviendo.


Asi que pues platique con el, y lleveselo a las prospecciones, y pues nada mas con cuidado, recuerde que al menor cambio de actitud, temblos, escosor en la piel, pues agua bendita, luz mucha luz y ........si no a correr........

Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
jljv42
jljv42
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 696
Edad : 63
Localización : COLOMBIA - ANTIOQUIA - MEDELLIN
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Puntos : 6440

Situaciones Paranormales Empty Re: Situaciones Paranormales

Vie 24 Jun 2011, 1:23 pm
huy si chicharo amigo, unos bueno tenis de campeonato de velocidad, jejejejeeejejejeejeje What a Face .

Yo cuando niño, me castigaban por necio, encerrandomen en algun cuarto oscuro y hasta con la foto de una abuela.
La foto era de esas antiguas en blanco y negro y con la vestimenta de esa epoca y donde las fotos todas las personas eran muy serias se veian palidas What a Face ( y mi abuela mas ) en la pose, y en esta foto quedo que para donde uno se moviera la foto pareciera estar siguiendolo a uno con los ojos y yo le agarre un miedo por no decir panico, que siempre que pasaba al lado de ella lo hacia corriendo y con los ojos tapaos jejejejee y cuando me castigaban y me ponian a dormir en el cuarto de la foto, me metia debajo de la cama y dormia en toda la noche, claro ademas nos hechaban los mimos cuentos, que va a venir el diablo y se lo va llevar, le van a jalar las patas, bueno un sin fin de amenazas, que fueron calando hondo en mi.
Por eso y durante mucho tiempo yo le tenia miedo a la oscuridad y hasta claustrofobico me volvi, en serio no me gustaba permanecer solo en las noches y mas en el campo, eso veia espantos imaginarios, sentias sensaciones, escalofrios y muchas cosas de esas, con solo pensar en los castigos y todo lo que me decian me iba pasar si me manejaba mal. What a Face affraid Shocked Situaciones Paranormales 253333 Situaciones Paranormales 303804 Situaciones Paranormales 173601 Situaciones Paranormales 884720 Situaciones Paranormales 38273 Situaciones Paranormales 501254 Situaciones Paranormales 25011 Situaciones Paranormales 687357
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11275

Situaciones Paranormales Empty Re: Situaciones Paranormales

Vie 24 Jun 2011, 2:05 pm
jljv42 escribió:huy si chicharo amigo, unos bueno tenis de campeonato de velocidad, jejejejeeejejejeejeje What a Face .

Yo cuando niño, me castigaban por necio, encerrandomen en algun cuarto oscuro y hasta con la foto de una abuela.
La foto era de esas antiguas en blanco y negro y con la vestimenta de esa epoca y donde las fotos todas las personas eran muy serias se veian palidas What a Face ( y mi abuela mas ) en la pose, y en esta foto quedo que para donde uno se moviera la foto pareciera estar siguiendolo a uno con los ojos y yo le agarre un miedo por no decir panico, que siempre que pasaba al lado de ella lo hacia corriendo y con los ojos tapaos jejejejee y cuando me castigaban y me ponian a dormir en el cuarto de la foto, me metia debajo de la cama y dormia en toda la noche, claro ademas nos hechaban los mimos cuentos, que va a venir el diablo y se lo va llevar, le van a jalar las patas, bueno un sin fin de amenazas, que fueron calando hondo en mi.
Por eso y durante mucho tiempo yo le tenia miedo a la oscuridad y hasta claustrofobico me volvi, en serio no me gustaba permanecer solo en las noches y mas en el campo, eso veia espantos imaginarios, sentias sensaciones, escalofrios y muchas cosas de esas, con solo pensar en los castigos y todo lo que me decian me iba pasar si me manejaba mal. What a Face affraid Shocked Situaciones Paranormales 253333 Situaciones Paranormales 303804 Situaciones Paranormales 173601 Situaciones Paranormales 884720 Situaciones Paranormales 38273 Situaciones Paranormales 501254 Situaciones Paranormales 25011 Situaciones Paranormales 687357


Nombreeeeeeeeeee Situaciones Paranormales 89664 ........................... Pues que le puedo decir, figurese que en casa, tanto mis dos heramanas como yo, desde muy pequeños, agarramos como una mania de subir corriendo las escaleras , no se por que yo siempre tenia la sensacion de que "alguien" o "algo" me queria como pescar, y en ocasiones yo creo que hasta la imaginacion juega chueco con uno y se imagina cosas, en algun momento hasta vi ojos rojos en una de las ventanas de la escalera..........y eso que estaban tapadas con maderas Situaciones Paranormales 527591 Situaciones Paranormales 527591 Situaciones Paranormales 527591 Situaciones Paranormales 527591 Situaciones Paranormales 527591 .....

La imaginacion del niño, mas los miedos y temores son un caldo de cultivo, y si los alimentan asi como le hicieron con usted pues ya no me quiero imaginar todo lo que trae arrastrando, reclamele a alguien Situaciones Paranormales 215846 ..............

Reclamele a quien mas confianza le tenga, yo lo hice una vez con una fobia al agua "estancada" de las albercas, por un trauma recurrente de la niñez (casi muero ahogado, y si no era cierto, lo senti asi), los descuidos de los padres y quien nos cuida son peligrosos, algo de PNL y reclamarle al causante directo o indirecto del problema Situaciones Paranormales 215846 Situaciones Paranormales 215846 , si bien no se quita del todo..... Situaciones Paranormales 215846 Situaciones Paranormales 215846 .pero si ayuda.

Situaciones Paranormales 89664 para que quiere tenis, cuando se trata de correr de algo que nos da miedo en: guaraches, botas, tenis, zapatos, hasta.................descalzos...................................Situaciones Paranormales 545764, ya cuando alcance la velocidad del cuarto de milla Situaciones Paranormales 626134 Situaciones Paranormales 626134 Situaciones Paranormales 626134 Situaciones Paranormales 626134 , pos que le pongan herraduras de hule........Situaciones Paranormales 527591 Situaciones Paranormales 527591 Situaciones Paranormales 527591 .....

Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
ejoersr
ejoersr
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 514
Edad : 55
Localización : Salamanca / Queretaro
Frase Célebre : Todos Mienten, la diferencia es cuando lo hacen.
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Puntos : 5351

Situaciones Paranormales Empty Re: Situaciones Paranormales

Vie 24 Jun 2011, 5:48 pm
jajajaja. A que chicharo, me hiciste recordar esa viejisima mania que yo tambien tenia de chamaco. Al subir o bajar las escaleras en la noche era una desesperacion tremenda de sentir que un espiritu me atarparia y jalaria a la obscuridad Situaciones Paranormales 25011 por lo que las subia en chin...friega jajajajaja. Como la mente juega con los temores y los va alimentando de la nada si no los enfrentamos. Ese temor se fue desvaneciendo cuando agarre valor y me decidi enfrentar el miedo con serenidad affraid
Rocio A. Gallegos G.
Rocio A. Gallegos G.
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Femenino Cantidad de envíos : 124
Edad : 40
Localización : talpa de allende, jalisco
Frase Célebre : Lo que es basura para unos, es tesoro para otros.
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Puntos : 4999
http://www.talpadeallende.com

Situaciones Paranormales Empty Re: Situaciones Paranormales

Vie 24 Jun 2011, 8:09 pm
pues estoy como el compañero jljv42, pero a mi me fue peor porque hasta la fecha sigo igual, de niña como era tremendisima, mi mamá me ponía mis buenas friegas, pero le agradezco infinitamente que lo haya hecho si no ahorita quien sabe que sería de mi, pero lo que no me gustó es que me tía me haya traumado con el miedo al te va a salir el diablo, el vampiro y cosas asi, con decirles que a la fecha no entro al corral en la noche, me he vuelto claustrofobica, y gracias a Dios no se me ha aparecido un fantasma si no si me hago jajajaja
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.