Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
LIBRO "EL TESORO DE MOCTEZUMA SE ASOMA"Sáb 04 Mayo 2024, 12:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Detectores mexicanosSáb 04 Mayo 2024, 12:23 pmJose Antonio Agraz Sandov
historia de horno de hierro fundidoVie 26 Abr 2024, 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
¿Quién está en línea?
En total hay 171 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 171 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24215 miembros registradosEl último usuario registrado es gamonalNuestros miembros han publicado un total de 264872 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

me presento desde la bufadora ensenada baja california

+13
demon
Isbel Orrego
Pepe Luis Felix
Galileo
morabros243
ROBERTO.ACUÑA
Manolo Carrera
cacheton
Ariel.py
Pachito
mugar
optimuskarl
johnny lee
17 participantes
Ir abajo
johnny lee
johnny lee
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 81
Edad : 40
Localización : ensenada b.c.
Frase Célebre : mi gran tezoro mi familia
Fecha de inscripción : 01/12/2014
Puntos : 3589

me presento desde la bufadora ensenada baja california Empty me presento desde la bufadora ensenada baja california

Lun 01 Dic 2014, 8:10 pm
hola amigos me presento desde la bufadora ensenada baja california . me encanto este foro e encontrado muchos temas interesantes y espero aprender mucho mas de estos temas y de ustedes amigos gracias por aseptarme y vamos a echarle gana y haver con que podemos aportar .... mil gracias
optimuskarl
optimuskarl
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 858
Edad : 52
Localización : mTY
Frase Célebre : Ayuda a tu compañero prospector sin esperar nada a cambio...
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Puntos : 5670

me presento desde la bufadora ensenada baja california Empty Re: me presento desde la bufadora ensenada baja california

Lun 01 Dic 2014, 8:23 pm
Bienvenido compañero,

saludos desde Monterrey N L
johnny lee
johnny lee
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 81
Edad : 40
Localización : ensenada b.c.
Frase Célebre : mi gran tezoro mi familia
Fecha de inscripción : 01/12/2014
Puntos : 3589

me presento desde la bufadora ensenada baja california Empty Re: me presento desde la bufadora ensenada baja california

Lun 01 Dic 2014, 8:43 pm
aprobechando que andamos por aqui de casualidad alguen save algo de una campana de oro que fue enterrada en el tramo ensenada ojos negros ya hace algun tiempo yo escuche esa historia de mi padre que empas descanse y hace unos dias platicando con mi cuñado salio el tema y dice que a el tambien le platicaron sobre ese tema . lo mismo que mi papa me comento ... me comento que esa campana era para una iglesia no recuerdo para cual o a que lugar ceria llevada pero me dijo que los trabajadores o encargados de llevarla no se que desacuerdo tubieron o que paso que decidieron esconderla en algun lugar entre ensenada y ojos negros lo recuerdo por que undia que beniamos de ojos negros a ensenada mi padre me venia contando esa historia y me dijo mira por aqui mas omenos es donde deve de estar enterrada la campana y recuerdo que era serca de la carretera en un arroyo cuando el me lo dijo y dijo que era de puro oro. y platicando con mi cuñado y mi padrastro el cual conoce mucho de historia de la baja california mi padrastro dijo yo nunca e escuchado de ese tema y mi cuñado dijo yo si a mi mi abuelo me platico que ahi un cerro que le dicen la campana y que de ahi sacaron el oro para hacer esa campana y es por eso que le pusieron asi al cerro y tambien dijo que le comento que los trabajadores que deverian de llevar la campana nunca la entregaron que la escondieron por algun desacuerdo no se si con los jefes o ke pero que desidieron esconderla y nunca mas se supo de ella .. y como yo si creo en lo que me dijo mi padre este fin de semana si dios quiere vamos a ir a dar una buelta al cerro de la campana ahunque esta lejos pero vamos haver que podemos ver y haver si puedo traer algunas buenas fotos y ya despues les contare mas cosas que tengo por aqui gracias ...
mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 4549
Edad : 60
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Puntos : 10682

me presento desde la bufadora ensenada baja california Empty Re: me presento desde la bufadora ensenada baja california

Lun 01 Dic 2014, 9:29 pm
mi estimado Johnny lee
bienvenido al foro
saludos desde la perla tapatia

_________________
me presento desde la bufadora ensenada baja california U512  me presento desde la bufadora ensenada baja california K0mu  me presento desde la bufadora ensenada baja california Sellomugar  me presento desde la bufadora ensenada baja california C4t8       

johnny lee
johnny lee
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 81
Edad : 40
Localización : ensenada b.c.
Frase Célebre : mi gran tezoro mi familia
Fecha de inscripción : 01/12/2014
Puntos : 3589

me presento desde la bufadora ensenada baja california Empty Re: me presento desde la bufadora ensenada baja california

Lun 01 Dic 2014, 9:32 pm
gracias mugar ...
johnny lee
johnny lee
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 81
Edad : 40
Localización : ensenada b.c.
Frase Célebre : mi gran tezoro mi familia
Fecha de inscripción : 01/12/2014
Puntos : 3589

me presento desde la bufadora ensenada baja california Empty Re: me presento desde la bufadora ensenada baja california

Lun 01 Dic 2014, 9:33 pm
gracias tambien optimuskarl
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17432

me presento desde la bufadora ensenada baja california Empty Re: me presento desde la bufadora ensenada baja california

Lun 01 Dic 2014, 10:05 pm
Johnny Lee  :welb:.


Saludos.

_________________
me presento desde la bufadora ensenada baja california Mi_avi10
Ariel.py
Ariel.py
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 768
Edad : 33
Localización : PARAGUAY
Frase Célebre : Mi Familia.....Mi mayor tesoro.....
Fecha de inscripción : 22/09/2014
Puntos : 4597

me presento desde la bufadora ensenada baja california Empty Re: me presento desde la bufadora ensenada baja california

Mar 02 Dic 2014, 6:33 am
Bienvenido al foro compañero Johnny Lee.
Estamos aquí para lo que necesites.
Un abrazo desde Paraguay, el Corazón de América del Sur.
Compártenos pronto tus hallazgos.
Saludos!
:bvabt:
cacheton
cacheton
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3632
Edad : 42
Localización : CELAYA, GUANAJUATO
Frase Célebre : Caminando y excavando.
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Puntos : 8926

me presento desde la bufadora ensenada baja california Empty Re: me presento desde la bufadora ensenada baja california

Mar 02 Dic 2014, 7:02 am
Bienvenido compañero, llegó al lugar correcto, saludos desde Celaya, Gto....
Manolo Carrera
Manolo Carrera
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 153
Edad : 65
Localización : Calimaya, Méx.
Frase Célebre : El que busca encuentra!!!!
Fecha de inscripción : 16/10/2014
Puntos : 3706

me presento desde la bufadora ensenada baja california Empty Re: me presento desde la bufadora ensenada baja california

Mar 02 Dic 2014, 8:15 am
johnny lee escribió:hola amigos me presento desde la bufadora ensenada baja california . me encanto este foro e encontrado muchos temas interesantes y espero aprender mucho mas de estos temas y de ustedes amigos gracias por aseptarme y vamos a echarle gana y haver con que podemos aportar .... mil gracias
Johnny: 
bienvenido a este sitio, sientete en casa, pues encontraras a compañeros que te ayudaremos en todo lo que necesitas y apoyo para realizar una retropección  en lugares donde requieras apoyo, felicidades y a darle para que nos invites tus éxitos de tus logros encontrados con relatos que nos darán experiencia y será una retroalimentación para este foro, saludos desde Toluca !!!!
ROBERTO.ACUÑA
ROBERTO.ACUÑA
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1230
Edad : 42
Localización : Celaya, Guanajuato.
Frase Célebre : Luego les dire...
Fecha de inscripción : 19/07/2013
Puntos : 5423

me presento desde la bufadora ensenada baja california Empty Re: me presento desde la bufadora ensenada baja california

Mar 02 Dic 2014, 9:51 am
BIENVENIDO

_________________

morabros243
morabros243
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1106
Edad : 37
Localización : Michóacan
Frase Célebre : VIXI
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Puntos : 6472

me presento desde la bufadora ensenada baja california Empty Re: me presento desde la bufadora ensenada baja california

Mar 02 Dic 2014, 11:52 am
:ben: :welb:

_________________
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
me presento desde la bufadora ensenada baja california CrNmBne
johnny lee
johnny lee
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 81
Edad : 40
Localización : ensenada b.c.
Frase Célebre : mi gran tezoro mi familia
Fecha de inscripción : 01/12/2014
Puntos : 3589

me presento desde la bufadora ensenada baja california Empty Re: me presento desde la bufadora ensenada baja california

Mar 02 Dic 2014, 10:33 pm
de verdad muchas gracias a todos por esta bienvenida y por ofreserme ayuda. gracias y. espero aprender mucho y para comenzar quisiera saver si me pueden orientar en que detector de metales seria el adecuado para mi que soy un principiante y que vivo serca de la playa y cerros y quisiera usarlo en las dos partes. espero su ayuda gracias.
Ariel.py
Ariel.py
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 768
Edad : 33
Localización : PARAGUAY
Frase Célebre : Mi Familia.....Mi mayor tesoro.....
Fecha de inscripción : 22/09/2014
Puntos : 4597

me presento desde la bufadora ensenada baja california Empty Re: me presento desde la bufadora ensenada baja california

Miér 03 Dic 2014, 6:00 am
Te recomiendo el Bounty hunter discovery 3300, bobina a prueba de agua para la playa, balance de tierra para el agua salada y la mineralización del suelo de los cerros.
Muy ergonómico, no te cansa el usarlo por horas.
Profundidad, 75 cm los objetos grandes y 25 cm a 30 cm las monedas.
Indicador de profundidad, del nivel de la batería, y del posible metal según la conductividad de lo encontrado.
Te lo recomiendo compañero Johnny Lee, a mí hasta hoy día me da increíbles resultados.
avatar
Galileo
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1360
Edad : 50
Localización : Obregon Sonora
Frase Célebre : SI PUEDES CREER AL QUE CREE TODO LE ES POSIBLE PALABRAS DEL MAESTRO DE GALILEA
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Puntos : 5664

me presento desde la bufadora ensenada baja california Empty Re: me presento desde la bufadora ensenada baja california

Miér 03 Dic 2014, 10:39 am
Hola compañero Johnny muy bonito lugar bienvenido y cordial saludo bendiciones.
Pepe Luis Felix
Pepe Luis Felix
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 305
Edad : 68
Localización : USA,pero ahorita en Zapopan,Jalisco.
Frase Célebre : "El encontrar un tesoro,no nos hará feliz... pero todos lo queremos averiguar por si mismos."
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Puntos : 4985

me presento desde la bufadora ensenada baja california Empty Re: me presento desde la bufadora ensenada baja california

Miér 03 Dic 2014, 4:12 pm
bienvenido,a este foro,yo te recomiendo un garrett AT Gold bueno para la playa y en la búsqueda de pepitas de oro,que es lo que creo que estas interesado.Este es el link donde hay mucha informacion.
http://www.kellycodetectors.com/products/all-purpose/na14-1140682/at-gold
avatar
Isbel Orrego
Experto del Foro
Experto del Foro
Femenino Cantidad de envíos : 252
Edad : 64
Localización : Iquique Chile
Frase Célebre : UN PROBLEMA, MILLONES DE SOLUCIONES
Fecha de inscripción : 21/08/2014
Puntos : 3860

me presento desde la bufadora ensenada baja california Empty Re: me presento desde la bufadora ensenada baja california

Miér 03 Dic 2014, 6:53 pm
Amigo Johnny Lee:   Bienvenido al foro.  Aprenderá como a mi me ocurrido y se hará de muy buenos amigos.

Comparta sus experiencias y participe aportando sus "TESOROS " encontrados.

                     
                        Atentamente:   ISBEL ORREGO.       DESDE IQUIQUE ....  CHILE...EEEEE!!!!!!!
johnny lee
johnny lee
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 81
Edad : 40
Localización : ensenada b.c.
Frase Célebre : mi gran tezoro mi familia
Fecha de inscripción : 01/12/2014
Puntos : 3589

me presento desde la bufadora ensenada baja california Empty Re: me presento desde la bufadora ensenada baja california

Miér 03 Dic 2014, 7:52 pm
gracias amigos estoy checando las recomendaciones vamos a ver cual se acomoda mas a mi presupuesto ...
johnny lee
johnny lee
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 81
Edad : 40
Localización : ensenada b.c.
Frase Célebre : mi gran tezoro mi familia
Fecha de inscripción : 01/12/2014
Puntos : 3589

me presento desde la bufadora ensenada baja california Empty Re: me presento desde la bufadora ensenada baja california

Miér 03 Dic 2014, 8:01 pm
muy buenas recomendaciones pero creo ke el bounty hunter discovery 3300 hasta ahorita es el que mas se acomoda a mi pobre presupuesto.

ariel . con este detector se puede buscar tambien pepitas de oro .?
optimuskarl
optimuskarl
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 858
Edad : 52
Localización : mTY
Frase Célebre : Ayuda a tu compañero prospector sin esperar nada a cambio...
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Puntos : 5670

me presento desde la bufadora ensenada baja california Empty Re: me presento desde la bufadora ensenada baja california

Vie 05 Dic 2014, 11:09 am
Esta información te puede ser de utilidad Johnny, mira el video completo:

https://www.buscadores-tesoros.com/t19781-oro-en-falla-de-san-andres

saludos
Ariel.py
Ariel.py
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 768
Edad : 33
Localización : PARAGUAY
Frase Célebre : Mi Familia.....Mi mayor tesoro.....
Fecha de inscripción : 22/09/2014
Puntos : 4597

me presento desde la bufadora ensenada baja california Empty Re: me presento desde la bufadora ensenada baja california

Vie 05 Dic 2014, 11:47 am
johnny lee escribió:muy buenas recomendaciones pero creo ke el bounty hunter discovery 3300 hasta ahorita es el que mas se acomoda a mi pobre presupuesto.

ariel . con este detector se puede buscar tambien pepitas de oro .?

Yo pienso que sí, ya que tengo algunas piezas pequeñas de oro un poco más chicas que un frijol y me las detecta sin problemas hasta los 18 cm, no sé si te refieres a pepitas más pequeñas.
Pero en mi opinión es muy buen detector el discovery 3300 y te ayudara con la mineralización de diferentes lugares.
Aunque como todo detector hay que saber usarlo y con la práctica se domina totalmente para que no dejes pasar nada, es muy fácil de utilizar por sobre todo.

Un abrazo desde Paraguay.
johnny lee
johnny lee
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 81
Edad : 40
Localización : ensenada b.c.
Frase Célebre : mi gran tezoro mi familia
Fecha de inscripción : 01/12/2014
Puntos : 3589

me presento desde la bufadora ensenada baja california Empty Re: me presento desde la bufadora ensenada baja california

Vie 05 Dic 2014, 8:05 pm
si a eso me refiero a pepitas de ese tamaño como las que tu has encontrado .
y tambien se puede husar en el agua . me gustaria saver por que aqui donde vivo la playa me queda a 5 minutos y los fines de semana ahi mucha actividad de personas que andan ahi y me interesaria dar una buelta para ver que encontramos pues nunca e visto a nadie con detectores en esta playa y eso creo que significa que tengo mas posibilidades de encontrar algo .

y tambien ahi unos arrollos muy buenos donde se me antojaria ir a prospectar donde ahi un poco de agua corriendo por ellos todo el año y en partes ahi aguas termales que nacen en los arrollos no se si esto sera bueno para encontrar algo de oro . 

gracias por tu ayuda ariel y saludos hasta paraguay
johnny lee
johnny lee
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 81
Edad : 40
Localización : ensenada b.c.
Frase Célebre : mi gran tezoro mi familia
Fecha de inscripción : 01/12/2014
Puntos : 3589

me presento desde la bufadora ensenada baja california Empty Re: me presento desde la bufadora ensenada baja california

Vie 05 Dic 2014, 8:06 pm
claro que voy a ver el video amigo optimuskarl gracias por recomendarlo .
johnny lee
johnny lee
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 81
Edad : 40
Localización : ensenada b.c.
Frase Célebre : mi gran tezoro mi familia
Fecha de inscripción : 01/12/2014
Puntos : 3589

me presento desde la bufadora ensenada baja california Empty Re: me presento desde la bufadora ensenada baja california

Lun 08 Dic 2014, 2:10 am
bueno amigos estas son las fotos que tome de hoy que fuimos a buscar la mina del cerro de la campana desgraciada mente despues de 5 horas de caminar no pudimos encontrarla asi que todavia no se si es verdad que existe o no `por que ya no pudimos seguir subiendo por esta parte del cerro por que estaba muy arriesgado seria buscar subir por otro lado pero eso seria otro dia pues aparte se nos termino el agua y ya decidimos regresar 
bueno aqui las fotos 
aqui saliendo 8:30 am me presento desde la bufadora ensenada baja california 891c30f9e36068dd32dd8d424c88157co

pasando por debajo de los encinos me presento desde la bufadora ensenada baja california B0db32b6aa595ed8b7bdad8c4e12372do

aqui hacercandonos al objetibo me presento desde la bufadora ensenada baja california B7a237e96f695ce5608f8c6a3a7d6b3ao

por mientras buscando lugares para lavar arena en busca de oro para la proxima buelta ya que tenga mis bateas.me presento desde la bufadora ensenada baja california 8d5c08e431c24616cc6b75e6b434da85o

me presento desde la bufadora ensenada baja california B702f20606d1462ef9e9ea5bf31d786co

aqui al comenzar a subir y aprobechando pa la foto y tomar aguame presento desde la bufadora ensenada baja california 46495a697cbd8169eefd133253aef8f2o

me presento desde la bufadora ensenada baja california 1a4fdc07cd5b9ea4ecdb0a1a2b3c6145o

aqui ya subiendo como a las 12:00 de medio diame presento desde la bufadora ensenada baja california 4b9f7131ee409b5c97d4e5eb4098ca1do


me presento desde la bufadora ensenada baja california 676cbf2c75eb74716d60981263efd3c9o
  
aqui viendo para los dos lados del cañon me presento desde la bufadora ensenada baja california 26fb07304dbd62df14d2c8dd5c98b638o



 me presento desde la bufadora ensenada baja california 9132cb26205916e5b0253d4bda316b4bo

aqui un caracol en la parte alta del cerro y una piedra con cuarzo de estas habia muchas 

me presento desde la bufadora ensenada baja california 5d19a465482494277fddffb612906337o

me presento desde la bufadora ensenada baja california 9b6a1a297e2bb6f7cf2705e4b0e46694o

y aqui su cervilleta con una selfie en la parte mas alta a la que pudimos llegar por que ya no habia mas camino por donde subimos 

me presento desde la bufadora ensenada baja california 576e3fb6c37a4878394d6f0420116f74o

bueno esto es lo que paso hoy en un buen dia de aventura . saludos desde ensenada
Ariel.py
Ariel.py
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 768
Edad : 33
Localización : PARAGUAY
Frase Célebre : Mi Familia.....Mi mayor tesoro.....
Fecha de inscripción : 22/09/2014
Puntos : 4597

me presento desde la bufadora ensenada baja california Empty Re: me presento desde la bufadora ensenada baja california

Lun 08 Dic 2014, 4:58 am
Hermosos paisajes compañero johnny!, ojala y pronto den con el lugar buscado.
Con la mina, y porque no con la campaña de oro del que se hablan en las historias que nos estaba contando.
Un abrazo desde Paraguay.
Saludos
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.