Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
LIBRO "EL TESORO DE MOCTEZUMA SE ASOMA"Sáb 04 Mayo 2024, 12:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Detectores mexicanosSáb 04 Mayo 2024, 12:23 pmJose Antonio Agraz Sandov
historia de horno de hierro fundidoVie 26 Abr 2024, 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
¿Quién está en línea?
En total hay 80 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 80 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24215 miembros registradosEl último usuario registrado es gamonalNuestros miembros han publicado un total de 264872 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

COMO VER AL GUARDIAN DE UN TESORO........DE DIA¡¡

+10
0marrm
Isbel Orrego
acre
beto espinola pozoz
albeiro montoya
inge moti
Pachito
ricdel
prospexican
EL PANTERA.
14 participantes
Ir abajo
EL PANTERA.
EL PANTERA.
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1481
Edad : 53
Localización : MEXICALPAN DE LAS TUNAS.
Frase Célebre : Confiad y Esperad......Montecristo.
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Puntos : 7648

COMO VER AL GUARDIAN DE UN TESORO........DE DIA¡¡ Empty COMO VER AL GUARDIAN DE UN TESORO........DE DIA¡¡

Sáb 13 Dic 2014, 6:55 pm
SALUDOS........
Esta tecnica.....perteneciente a la videncia.
a la PARAPSICOLOGIA.
O A LA MAGIA.....
CONSISTE DE LO SIGUIENTE.........

1.-conseguirse un espejo...de 20x20cm.
2.-estar en el lugar donde se dice que existe un TESORO¡¡
3.-al punto del medio dia......osea las doce del dia....que en realidad son las doce de la tarde...........
4.-TENER LA VOLUNTAD....DE VER TODO ALREDEDOR...ATRAVEZ DEL ESPEJO¡
5.-preparese......para ver....al revez....el panorama atravez del espejo.
6.- SE CUENTA......QUE es una tecnica...para ver al guardian....
y si poseemos la suficiente videncia.....
veremos lo que alli paso.....

como saber si es verdad¡???????
hagamos la prueba¡¡¡

este tip.....me lo facilito una MEDIUM.....lo comparto con ustedes¡
COMO VER AL GUARDIAN DE UN TESORO........DE DIA¡¡ Images?q=tbn:ANd9GcSG4caJ656qXx7lPnWZOvGh6E3eq-tnK2s-McYP-2FryKgTfJBhaQ
                  LE PANTHERE¡¡¡¡¡

_________________
QUE SOMOS.....?    VIENTO Y ARENA.........viento y arena....
COMO VER AL GUARDIAN DE UN TESORO........DE DIA¡¡ 2q222ih COMO VER AL GUARDIAN DE UN TESORO........DE DIA¡¡ 2ujl85vCOMO VER AL GUARDIAN DE UN TESORO........DE DIA¡¡ 10oma13COMO VER AL GUARDIAN DE UN TESORO........DE DIA¡¡ 2vj37rpCOMO VER AL GUARDIAN DE UN TESORO........DE DIA¡¡ 8xiioo
prospexican
prospexican
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1425
Edad : 53
Localización : Nevada USA
Frase Célebre : NO HAY SUSTITUTO PARA EL USUARIO EXPERTO
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Puntos : 6240

COMO VER AL GUARDIAN DE UN TESORO........DE DIA¡¡ Empty Re: COMO VER AL GUARDIAN DE UN TESORO........DE DIA¡¡

Sáb 13 Dic 2014, 7:46 pm
tocara hacer la prueva mi pantera, saludossssssssssssssssss, pero??????????????????????? no dice como hablarle, ? te contare algo curioso, tengo un amigo k vive en una casa k dice k asustan, se sospecha del anterior propietario, que vivio ahi, dice mi amigo k ya le ha hablado y le pregunta k ke kiere? y no le contesta, y le pregunte yo a mi amigo, y ya le preguntaste en ingles, ? jajajaja le dio risa pero dijo k era buena idea, que no la habia hecho pero k lo hara, ya no le he preguntado, fijate k yo cuando me hecho unas frias mis dotes se ponen mas no se como decirlo como mas desarrolados, cuando hiba a los ranchos con mis amigos y ellos sabian de lugares k se sospechava habia algo, les decia k yo les diria donde era desde el camino, y cuando les senalava algo decian y afirmavan k si k como sabia, era simplemente un lugar especifico k llamava mi atencion claro con unas frias era muy preciso, y en la casa de mi amigo alla en california le dije k ahi por las escaleras sentia una energia, y me contesto k precisamente en ese lugar era donde pasavan mas manifestaciones o ruidos. en fin, no me gusta mucho hacer estas platicas publicas ya k ahi muchos escepticos, pero esas fueron mis experiencias, aki tengo una amistad k le he contado sobre mis dotes pero en forma mas profunda y directa con sucesos reales, y esa persona me cree, y me siento agusto platicarle por k es un tema de interes, saludos y hasta pronto le patere, y ke bueno k sigues aki en el foro, ojala un dia nos juntemos por alla en el terre para ir a destruirle las cuevas a los tlacuaches, jajajaja y si no aceptan pos k nos digan onta el orito jajajaja. y si no sueltan prenda pos nos llevamos un seis de frias a ver si no.

_________________
COMO VER AL GUARDIAN DE UN TESORO........DE DIA¡¡ BangHead

Cuando no se usa un buen detector ocurre esto, puedes rascar metros y metros sin conseguir nada! lo mismo puede pasar cuando se usa un buen detector con un detectorista inexperto. 
y cuando se usa una pesrona k se hace llamar medium sin serlo, hay mas riego de perder la vida que jugando a la ruleta rusa y de paso no encontrar nada.  si son tan mediums por k no sacan sus propios tesoros y nos dejan sacar los nuestros?
EL PANTERA.
EL PANTERA.
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1481
Edad : 53
Localización : MEXICALPAN DE LAS TUNAS.
Frase Célebre : Confiad y Esperad......Montecristo.
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Puntos : 7648

COMO VER AL GUARDIAN DE UN TESORO........DE DIA¡¡ Empty Re: COMO VER AL GUARDIAN DE UN TESORO........DE DIA¡¡

Sáb 13 Dic 2014, 8:06 pm
prospexican escribió:hasta pronto le patere, y ke bueno k sigues aki en el foro, ojala un dia nos juntemos por alla en el terre para ir a destruirle las cuevas a los tlacuaches, jajajaja y si no aceptan pos k nos digan onta el orito jajajaja. y si no sueltan prenda pos nos llevamos un seis de frias a ver si no.
amigo.....
pues rodando se encuentran las piedras......
con todo gusto.....un abrazo....

_________________
QUE SOMOS.....?    VIENTO Y ARENA.........viento y arena....
COMO VER AL GUARDIAN DE UN TESORO........DE DIA¡¡ 2q222ih COMO VER AL GUARDIAN DE UN TESORO........DE DIA¡¡ 2ujl85vCOMO VER AL GUARDIAN DE UN TESORO........DE DIA¡¡ 10oma13COMO VER AL GUARDIAN DE UN TESORO........DE DIA¡¡ 2vj37rpCOMO VER AL GUARDIAN DE UN TESORO........DE DIA¡¡ 8xiioo
ricdel
ricdel
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 230
Edad : 52
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : Preguntando, se llega a Roma
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Puntos : 5661

COMO VER AL GUARDIAN DE UN TESORO........DE DIA¡¡ Empty Re: COMO VER AL GUARDIAN DE UN TESORO........DE DIA¡¡

Sáb 13 Dic 2014, 10:06 pm
Orale!
Buen Tip Prospexican, hay que practicar esa tecnica quien quite y sea mas efectiva, que los aparatos, voy a calarle con ampolletitas para hacer mejor el PINPOINT.

LE PANTERE,  he escuchado que cuando se sospecha que en una casa hay un tesoro, los parapsicologos piden uno o varios puños de tierra del lugar que para hacerle un analisis,
preguntale a tu amiga en que consiste ese analisis.
prospexican
prospexican
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1425
Edad : 53
Localización : Nevada USA
Frase Célebre : NO HAY SUSTITUTO PARA EL USUARIO EXPERTO
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Puntos : 6240

COMO VER AL GUARDIAN DE UN TESORO........DE DIA¡¡ Empty Re: COMO VER AL GUARDIAN DE UN TESORO........DE DIA¡¡

Sáb 13 Dic 2014, 10:11 pm
jajajajaja claro k si pantera, y es en serio he, solo k nomas cuando prospectes, no vayas a garrar viaje completo, jajajaja orale pues. me avisasa a ver k pasoooooooooooooooooooooooCOMO VER AL GUARDIAN DE UN TESORO........DE DIA¡¡ 2336010005 
COMO VER AL GUARDIAN DE UN TESORO........DE DIA¡¡ 2336010005 COMO VER AL GUARDIAN DE UN TESORO........DE DIA¡¡ 2336010005  tongue tongue tongue tongue tongue tongue

_________________
COMO VER AL GUARDIAN DE UN TESORO........DE DIA¡¡ BangHead

Cuando no se usa un buen detector ocurre esto, puedes rascar metros y metros sin conseguir nada! lo mismo puede pasar cuando se usa un buen detector con un detectorista inexperto. 
y cuando se usa una pesrona k se hace llamar medium sin serlo, hay mas riego de perder la vida que jugando a la ruleta rusa y de paso no encontrar nada.  si son tan mediums por k no sacan sus propios tesoros y nos dejan sacar los nuestros?
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17442

COMO VER AL GUARDIAN DE UN TESORO........DE DIA¡¡ Empty Re: COMO VER AL GUARDIAN DE UN TESORO........DE DIA¡¡

Dom 14 Dic 2014, 1:25 am
Estaría bien hacer esa prueba, quien quite y da resultado   Very Happy.



Saludos.

_________________
COMO VER AL GUARDIAN DE UN TESORO........DE DIA¡¡ Mi_avi10
prospexican
prospexican
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1425
Edad : 53
Localización : Nevada USA
Frase Célebre : NO HAY SUSTITUTO PARA EL USUARIO EXPERTO
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Puntos : 6240

COMO VER AL GUARDIAN DE UN TESORO........DE DIA¡¡ Empty Re: COMO VER AL GUARDIAN DE UN TESORO........DE DIA¡¡

Dom 14 Dic 2014, 1:28 am
jajaja ricdel y pachito pos si o no? jajajajaja, pense k pantera dijo k le calaria y fue rikdel, asi k le habia contestado al pantera en el comentario de ricdel y no llevo ni una fria aun

_________________
COMO VER AL GUARDIAN DE UN TESORO........DE DIA¡¡ BangHead

Cuando no se usa un buen detector ocurre esto, puedes rascar metros y metros sin conseguir nada! lo mismo puede pasar cuando se usa un buen detector con un detectorista inexperto. 
y cuando se usa una pesrona k se hace llamar medium sin serlo, hay mas riego de perder la vida que jugando a la ruleta rusa y de paso no encontrar nada.  si son tan mediums por k no sacan sus propios tesoros y nos dejan sacar los nuestros?
inge moti
inge moti
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 437
Edad : 46
Localización : puebla
Frase Célebre : SI EXISTE EL TESORO LO ENCONTRARAS
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Puntos : 5826

COMO VER AL GUARDIAN DE UN TESORO........DE DIA¡¡ Empty Re: COMO VER AL GUARDIAN DE UN TESORO........DE DIA¡¡

Dom 14 Dic 2014, 9:12 pm
No se los baya llevarar la bruja Don jesus.el que juega con fuego amanece mojado.la idea es esa decía el Chapulín.
avatar
albeiro montoya
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 16
Edad : 65
Localización : cartago valle colombia
Frase Célebre : si el alumno no supera el maestro. ni es bueno el alumno. ni es bueno el maestro
Fecha de inscripción : 12/08/2013
Puntos : 3955

COMO VER AL GUARDIAN DE UN TESORO........DE DIA¡¡ Empty Re: COMO VER AL GUARDIAN DE UN TESORO........DE DIA¡¡

Vie 13 Mar 2015, 4:11 pm
dicen los videntes. qe donde se sospecha qe hay un tesoro.tiene qe irse a las dose de la noche y todo de blanco a oscuras.para qe le salga el guardian.saudos desde colombia
beto espinola pozoz
beto espinola pozoz
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 199
Edad : 61
Localización : tlaxcala
Fecha de inscripción : 21/06/2008
Puntos : 6053

COMO VER AL GUARDIAN DE UN TESORO........DE DIA¡¡ Empty Re: COMO VER AL GUARDIAN DE UN TESORO........DE DIA¡¡

Vie 13 Mar 2015, 8:04 pm
PUES  a  mi  me  hace  mucha  falta   saber   como  evito   las  energías  que  están   justo   donde  pienso  que  esta  el  tesoro......me   llevaron  a  un  lugar  donde  según  el  muerto  se  llevaba  a  la  tia  de  un  señor  y  ahí  donde  la  revolcaba  el  muerto  encontraron  una  piedra  con  un  mapa.....al  buscar  donde  el  mapa  dice  encontré  una  mancha  en  la  tierra   como  de  chapopote,,,como  de  30  cms  de  diámetro   ,,,,,que  marcaba  mi  aparato.....al  rascar   como  2  metros  se  fue  haciendo  mas  pequeña.....y  después  parecía   como  una  tubería  en  el  piso  del  ahuejero  y  la  marcaba  el  aparato....total....quedo  una  mancha  en  la  pared  del  ahujero   como  a  dos  metros    del  tamaño  de  una  caja  de  cerillos  ya  noche   sin  permiso  mi  ayudante  dijo   que  tenia  asco....y  decidi  cerrar  el  hoyo.....pero  me  quede  con  la  espina    que   era  esa  mancha  en  la  tierra    ojo...la  tierra .no  se  veía  removida....después  de  un  tiempo  comprendi   que  era   gas....porque  al  acercarse  a  la  superficie  la  mancha  se  hacia  mas  grande,,,me  imagino  que  disminuia  la  presión.....total  que  pensé  me  compro  un  equipo  mas  potente....y  lo  encuentro.....después  de  dos  años  compre  un  pulse  star....y  de  inmediato   fui  al  lugar.....acompañado  por  un  ayudante   empeze  a  detectar  con  mucho  cuidado  y  metiéndole   potencia....calibre  el  equipo.....me  puse  los  audífonos....y  encontre  una  marca   muy  fuert,,,,sali  de  la  marca  y  volvi  a  entrar  por  los  4  costados  y  la  marca  era  muy  muy  fuert....entonces  mi  ayudante  me  dijoj  ya  viste  las  mulas  que  están  amarradas  alla  están  muy  nerviosas,,,,,y  en  efecto  vi  que  bufaban  y  pateaban  con fuerza  mirando  donde  estábamos  nosotros  pero  hize  caso  omiso....y  procedimos  con  la  excavación....pero  a  pesar  de  rascar  4  metros  no  encontramos  nada,,,,,,,después  con  mas  practica   vi  que  mi  equipo  al  marcar  algo  enterrado  profundo  sonaba   muy  suave....y  algo  grande  muy  cerca   o  superficial  marcaba  muy  fuerte   y  comprendi  que  ahí  no  marque    ningun  metal   .....mas  bien   se  me  acerco  un   campo   eléctrico (presencia junto  a  mi por  eso  marcaba  muy  fuert..)   que  hizo  chillar  mi  detector......desde  entonces  no  he  ido   por  temor  a  la  presencia,,,a  pesar  que  parece  haber  un  tesoro  grande   al  parecer  era  para  construir  un  iglesia...ahí.....saludos,,,,,
avatar
acre
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Femenino Cantidad de envíos : 10
Edad : 50
Localización : hermosillo
Fecha de inscripción : 10/03/2015
Puntos : 3369

COMO VER AL GUARDIAN DE UN TESORO........DE DIA¡¡ Empty Re: COMO VER AL GUARDIAN DE UN TESORO........DE DIA¡¡

Sáb 14 Mar 2015, 1:26 pm
Hola... soy nueva en este foro y me ingrese porq tengo mechas dudas sobre tesoros...pues de alguna manera me e buelto inbolucrada en este mundo y de hecho tengo una foto donde se supone q es el guardian de un tesoro...y estoy preocupada porq no se si me intoxique con gases...alguien me puede orientar?
avatar
Isbel Orrego
Experto del Foro
Experto del Foro
Femenino Cantidad de envíos : 252
Edad : 64
Localización : Iquique Chile
Frase Célebre : UN PROBLEMA, MILLONES DE SOLUCIONES
Fecha de inscripción : 21/08/2014
Puntos : 3870

COMO VER AL GUARDIAN DE UN TESORO........DE DIA¡¡ Empty Re: COMO VER AL GUARDIAN DE UN TESORO........DE DIA¡¡

Sáb 14 Mar 2015, 2:09 pm
Buenas Tardes Amiga ACRE. Sea Ud. Bienvenida.

   Primero que nada, abra un nuevo tema y preséntese al foro.
   Abra otro nuevo tema y ahí exponga y consulte todas las dudas que tenga. Y suba la foto, para que los amigos del foro, la orienten.    ....y eso de los gases, es muy peligroso. No es llegar y andar  sacando tesoros por ahí. Primero asesórese bien, consulte con personas que se dedican a la prospección de hallazgos. Aquí en el foro abran muchas personas que la ayudarán.

   En lo que le pueda ser útil, a su disposición.

                                           ISBEL ORREGO G.   desde, Iquique Chile.
avatar
acre
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Femenino Cantidad de envíos : 10
Edad : 50
Localización : hermosillo
Fecha de inscripción : 10/03/2015
Puntos : 3369

COMO VER AL GUARDIAN DE UN TESORO........DE DIA¡¡ Empty Re: COMO VER AL GUARDIAN DE UN TESORO........DE DIA¡¡

Sáb 14 Mar 2015, 2:26 pm
Hola Isbel orrego...gracias. Quiero aprender pues si me an aconsejado y he leido cuanto a estado a mi alcanse por esa razon encontre este.foro q me parecio muy interesante y apenas le boy entendiendo como hacer comentarios ya despues le entendere como subir las fotos...y como recibir sus consejos...gracias!!
0marrm
0marrm
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Localización : CIHUATLAN
Frase Célebre : Ante Dios y el mundo, el mas fuerte tiene derecho de hacer prevalecer su voluntad
Fecha de inscripción : 28/01/2014
Puntos : 4594

COMO VER AL GUARDIAN DE UN TESORO........DE DIA¡¡ Empty Re: COMO VER AL GUARDIAN DE UN TESORO........DE DIA¡¡

Sáb 14 Mar 2015, 4:13 pm
bienvenida acre, aqui en el foro encontrarás respuesta a tus dudas

_________________
Ante Dios y el mundo, el mas fuerte tiene derecho de hacer prevalecer su voluntad
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18428

COMO VER AL GUARDIAN DE UN TESORO........DE DIA¡¡ Empty Re: COMO VER AL GUARDIAN DE UN TESORO........DE DIA¡¡

Dom 15 Mar 2015, 11:58 am
acre escribió:Hola... soy nueva en este foro y me ingrese porq tengo mechas dudas sobre tesoros...pues de alguna manera me e buelto inbolucrada en este mundo y de hecho tengo una foto donde se supone q es el guardian de un tesoro...y estoy preocupada porq no se si me intoxique con gases...alguien me puede orientar?
Bienvenida Acre esta es tu casa BIENVENIDA!!!

:ben:   :welb:


Porque dices que no sabes si te intoxicaste con los gases?


Saludos
avatar
acre
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Femenino Cantidad de envíos : 10
Edad : 50
Localización : hermosillo
Fecha de inscripción : 10/03/2015
Puntos : 3369

COMO VER AL GUARDIAN DE UN TESORO........DE DIA¡¡ Empty Re: COMO VER AL GUARDIAN DE UN TESORO........DE DIA¡¡

Dom 15 Mar 2015, 4:12 pm
Digo q no se porq no conosco casi sobre eso y no habia tenido experiencia alguna y como escarbe y senti q algunbaroma salio y unos minutos despues empese a marearme...luego en la noche tenia irritacion en la garganta y nariz y lei q son sintomas de intoxicacion pero dos dias despues deje de sentirloaunq si siento un poco reseca la nariz...talves pudo ser por el polvo q me irrito
avatar
acre
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Femenino Cantidad de envíos : 10
Edad : 50
Localización : hermosillo
Fecha de inscripción : 10/03/2015
Puntos : 3369

COMO VER AL GUARDIAN DE UN TESORO........DE DIA¡¡ Empty Re: COMO VER AL GUARDIAN DE UN TESORO........DE DIA¡¡

Dom 15 Mar 2015, 4:16 pm
Tengo apenas unos meses q me inicie en la mineria soy nobata estoy aprendiendo y no tome las precauciones aunq yebaba Cubreboca y vinagre no me protegi...espero en dios q no pase nada...
0marrm
0marrm
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Localización : CIHUATLAN
Frase Célebre : Ante Dios y el mundo, el mas fuerte tiene derecho de hacer prevalecer su voluntad
Fecha de inscripción : 28/01/2014
Puntos : 4594

COMO VER AL GUARDIAN DE UN TESORO........DE DIA¡¡ Empty Re: COMO VER AL GUARDIAN DE UN TESORO........DE DIA¡¡

Dom 15 Mar 2015, 4:50 pm
mira, si fue en una cueva, lo que puede haber son esporas de hongos, guano y esas cosas. A menos que hayan sacado un entierro de oro o plata no creo que debas preocuparte, ya que se supone, éstos son los que producen gases por el mercurio que se usó para amalgamarlo y al estar mucho tiempo enterrados el mercurio se oxida y se vuelve tóxico. En lugares cerrados es mejor llevar la mascarilla pues el polvo y esporas se quedan suspendidos en el aire que respiramos

_________________
Ante Dios y el mundo, el mas fuerte tiene derecho de hacer prevalecer su voluntad
avatar
acre
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Femenino Cantidad de envíos : 10
Edad : 50
Localización : hermosillo
Fecha de inscripción : 10/03/2015
Puntos : 3369

COMO VER AL GUARDIAN DE UN TESORO........DE DIA¡¡ Empty Re: COMO VER AL GUARDIAN DE UN TESORO........DE DIA¡¡

Lun 16 Mar 2015, 12:16 am
Hola omarrm... s. Hoy me dijo un amigo q si no extragimos nada no hay peligro gracias por el comentario me sirbe de mucho me hace sentir mas tranquila...saludos
daniel martinez
daniel martinez
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 852
Edad : 63
Localización : TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIAPAS, MÉXICO.
Frase Célebre : Cada hombre tiene un tesoro que lo esta esperando. El alquimista (Paulo Coelho)
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Puntos : 6375

COMO VER AL GUARDIAN DE UN TESORO........DE DIA¡¡ Empty Re: COMO VER AL GUARDIAN DE UN TESORO........DE DIA¡¡

Mar 17 Mar 2015, 12:23 pm
COMPAÑEROS EL PANTERA Y PROSPEXICAN:

Solo algúnos comentarios a forma de sugerencia.........Sobre el usos de los espejos, por supuesto hay mucho más información:
http://www.mundoesotericoparanormal.com/espejos-portales-al-mas-alla/

......Por lo general, si los participantes no tienen las nociones básicas de su uso pueden abrir un portal a lo desconocido. Los expertos sugieren que al realizar cualquier tipo de trabajo espiritual con espejos, antes es recomendable utilizar un ritual de limpieza y protección. Si la persona está haciendo un ritual que no implique un espejo u otro sistema de adivinación, éstos deben ser cubiertos o bien guardados en un lugar seguro.

Las cualidades ocultas de los espejos

Los espejos tienen la capacidad de capturar las almas, por lo que deben ser quitados de una habitación donde se encuentra una persona enferma, ya que son más vulnerables en este momento.

Los psíquicos recomiendan no mirar un espejo por la noche o con la luz de las velas. Según los expertos, si se hace se pueden ver fantasmas, demonios y presagios de muerte, incluso la propia.

Cuando una persona muere en una habitación con espejos, se tienen que cubrir o se deben volver hacia la pared, ya que si no se hace podría perderse el alma de la persona fallecida.

Incluso durante el sueño, se debe cubrir el espejo, ya que es vulnerable a los ataques de los espíritus negativos o demonios durante las horas de oscuridad. Tampoco se debe colocar la cama en un lugar en el que se refleje en un espejo.

Con el fin de evitar que los espejos sean utilizados como un portal por entidades sobrenaturales, se debe mover con frecuencia por las diferentes zonas de la habitación. Los espejos con un soporte sólido colocados en la misma posición durante un largo período de tiempo, son más propensos a convertirse en portales espirituales.

Misteriosas apariciones en los espejos

Hay una gran diversidad de extraños fenómenos que pueden experimentan las personas. En la mayoría de los casos, pero no todos, la energía parece ser más negativa que benigna. Sin embargo, hay que recordar que en algunos casos la maldad aparente podría ser debido al factor del miedo, sugestión o mala interpretación en lugar de un espíritu negativo. Dicho esto, la actividad paranormal incluye:

Sombras:

Estos tienen una relación directa con los espejos embrujados. Las personas describen las sombras de pie cerca de los espejos, incluso también saliendo y entrando de ellos. En otros casos también se informó de otros fenómenos, tales como los puntos fríos, voces, extraños ruidos, orbes y olores. Las sombras pueden adoptar diversas formas desde alta, pequeña, muy delgada, muy gruesa, torcida, humana o incluso animal.

Niebla:

Básicamente similares a las sombras. La niebla no sólo se ven entrar y salir de los espejos, a veces también parece formar formas reconocibles. Otras personas han descrito brumas cambiantes, como nubes o masas que se mueven alrededor de la habitación, así como en densos espejos oscuros. Los sentimientos reportados por los testigos suelen ser generalmente de naturaleza negativa. Los sentimientos experimentados van desde la ira, la hostilidad y el mal. Además, las personas se han dado cuenta de otros fenómenos que suceden al mismo tiempo como puntos fríos, orbes, extraños ojos brillantes, gruñidos u otros ruidos relacionados con la actividad poltergeist.

Caras:

Esto es probablemente la manifestación más frecuente informada por las personas en relación con los espejos embrujados. Las caras son, normalmente, humanas y a veces es conocida por los propios testigos. Pero en algunos casos las personas han informado sobre la aparición de otras entidades o caras demoníacas.

El espejo como portal a otras dimensiones

Los portales espirituales son la entrada y salida de energía espiritual a otras dimensiones. Algunos expertos afirman que los portales pueden ser capturados en fotografías o grabaciones de vídeo. Por lo general, aparecen como un torbellino de viento alargado, en forma de remolinos. Según la creencia popular, estos portales son agujeros, aperturas, ventanas de los campos de energía que rodean a los reinos espirituales o dimensiones. Los seres de energía, como los espíritus, pueden desplazarse a través de estas aberturas en el plano físico.

Pero por desgracia, los espíritus negativos atraviesan con frecuencia estos portales. Se cree que esto sucede porque la capa astral más cercana al plano físico está lleno de seres astrales inferiores energéticos, conocidos comúnmente como bajos astrales. La mayoría de los portales se cree que son dos vías, tanto para entrar y salir del nivel físico. Estos portales se encuentran en todo el mundo y puede incluso haber ciertos puntos calientes en el planeta..........

En lo personal, yo prefiero de día hacer la prospección, llevar la cámara en modo de video prenderla antes de empezar incluso el riitual de protección y que siga videograbando, al final de la prospección reviso lo grabado (audio y video)en la lap-top.

Por cierto yo también recurro a las "ampolletas", te hidratan apropiadamente y te relajan

Muchos saludos para todos desde Chiapas, México.............



kokon
kokon
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 41
Edad : 45
Localización : ocotlan
Frase Célebre : Lo malo de los que se creen en posesión de la verdad es que cuando tienen que demostrarlo no aciertan ni una.
Fecha de inscripción : 06/08/2013
Puntos : 3960

COMO VER AL GUARDIAN DE UN TESORO........DE DIA¡¡ Empty Re: COMO VER AL GUARDIAN DE UN TESORO........DE DIA¡¡

Mar 17 Mar 2015, 5:20 pm
interesante informacion la de la tecnica de los espejos la hare,con y sin ampolletas jeje y ya les contare los resultados,buen post  Laughing
avatar
acre
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Femenino Cantidad de envíos : 10
Edad : 50
Localización : hermosillo
Fecha de inscripción : 10/03/2015
Puntos : 3369

COMO VER AL GUARDIAN DE UN TESORO........DE DIA¡¡ Empty Re: COMO VER AL GUARDIAN DE UN TESORO........DE DIA¡¡

Miér 18 Mar 2015, 1:43 pm
Ami me aparecio en una foto q me tome selfi era medio dua como a las 11 o 12 me sentua muy mareada y tome fotos para ver mi rostro despues y para q quedara guardado el lugar especifico donde me encontraba y aparecio atras de mi un guardian mirando hacia mi y un caballo un poco mas arriba del cerro pareciera q el guardian ba caminando hacia mi o se detubo a obserbarme...no se q tan peligroso pueda ser eso..
jmrc
jmrc
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 357
Edad : 55
Localización : saltillo coahuila
Frase Célebre : PODRAS TENER MUCHOS FRACASOS ESO NI DUDA CABE PERO RECUERDA QUE LO QUE NO TE ACABA TE HACE MAS FUERTE
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Puntos : 5592

COMO VER AL GUARDIAN DE UN TESORO........DE DIA¡¡ Empty Re: COMO VER AL GUARDIAN DE UN TESORO........DE DIA¡¡

Jue 19 Mar 2015, 5:09 pm
ya el compañero daniel martinez hablo sobre los peligros de usar espejos eso yo tampoco lo recomiendo ahora con el peligro de que los ecepticos me ataquen les comparto lo que mi maestro me a enseñado una al espiritu guardian nunca le hables con la voz si no con la mente y si el habla primero y lo hace con la voz es mejor no contestarle en cuanto me diga el porque se los comparto, otra cosa no todos los tesoros que tienen guardian les fue encargado ese tesoro, si no que ellos se apoderaron de este y de esa forma ellos pueden negociar con los vivos pero casi siempre estos entes son de obscuridad y es por eso que quieren negociar con almas, los entes de luz ellos solo piden las consabidas misas y los lleven a campo santo compañero prospexican este foro es abierto y cada quien expresa sus experiencias ya es cuestion de cada quien leerlas y expresar sus opiniones.


saludos desde saltillo coahuila mex
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.