Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
LIBRO "EL TESORO DE MOCTEZUMA SE ASOMA"Sáb 04 Mayo 2024, 12:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Detectores mexicanosSáb 04 Mayo 2024, 12:23 pmJose Antonio Agraz Sandov
historia de horno de hierro fundidoVie 26 Abr 2024, 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
¿Quién está en línea?
En total hay 91 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 91 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24215 miembros registradosEl último usuario registrado es gamonalNuestros miembros han publicado un total de 264872 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

como saber si donde se ve una luz hay un tesoro enterrado

+13
baltaga
inge moti
PEDRO CARDENAS
legendario
mario martinez navarro
Manolo Carrera
JAIME LOPEZ
delmo
Pantaleon
sr Jones
EL KAMALEON
melani
sonido rey saul
17 participantes
Ir abajo
avatar
sonido rey saul
Masculino Cantidad de envíos : 4
Edad : 51
Localización : saltillo coahuila
Fecha de inscripción : 24/09/2015
Puntos : 3172

como saber si donde se ve una luz hay un tesoro enterrado Empty como saber si donde se ve una luz hay un tesoro enterrado

Sáb 26 Sep 2015, 4:26 pm
confused, hola!. Algun experto que me pueda ayudar.
Me encontraba en una casa yo solo,era de noche y estaba muy oscuro.Vi una luz pequeña de color verde,duro encendida unos 9 segundos,luego comenzo a aserse pequeña asta desaparecer.
al otro lado vive un vecino,su departamento es de dos pisos,en una barda de la planta alta esta un castillo de metal,y esta cercas de donde vi la luz.
creen que esa luz la origino ese castillo enterrado que se encuentra alli, o ay probabilidad de ayar un tesoro.
EXPERTOS.....Denmen su opinion.
Att. Sr. Saul Velazquez.
avatar
sonido rey saul
Masculino Cantidad de envíos : 4
Edad : 51
Localización : saltillo coahuila
Fecha de inscripción : 24/09/2015
Puntos : 3172

como saber si donde se ve una luz hay un tesoro enterrado Empty Re: como saber si donde se ve una luz hay un tesoro enterrado

Sáb 26 Sep 2015, 4:47 pm
Algun experto que me de su opinion....
avatar
sonido rey saul
Masculino Cantidad de envíos : 4
Edad : 51
Localización : saltillo coahuila
Fecha de inscripción : 24/09/2015
Puntos : 3172

como saber si donde se ve una luz hay un tesoro enterrado Empty Re: como saber si donde se ve una luz hay un tesoro enterrado

Jue 08 Oct 2015, 8:03 pm
quien me saca de esta duda por favor
melani
melani
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Femenino Cantidad de envíos : 387
Edad : 49
Localización : michoacan
Frase Célebre : " Muchas cosas se juzgan imposibles de hacer, antes de ser hechas"
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Puntos : 3859

como saber si donde se ve una luz hay un tesoro enterrado Empty Re: como saber si donde se ve una luz hay un tesoro enterrado

Jue 08 Oct 2015, 8:43 pm
pens Estamos igual, yo desconoso el tema por completo duda pero estoy segura, que con paciencia, pronto te resolveran los compañeros tus dudas Wink
avatar
EL KAMALEON
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 854
Edad : 39
Localización : GUANAJUATO
Frase Célebre : SOY PIEDRA QUE NO SE ALISA!
Fecha de inscripción : 03/02/2015
Puntos : 4615

como saber si donde se ve una luz hay un tesoro enterrado Empty Re: como saber si donde se ve una luz hay un tesoro enterrado

Jue 08 Oct 2015, 11:11 pm
Hay varias teorías acerca de los gases, unas dicen que es un metal precioso como oro o plata otras que ferroso, gases que emana la tierra o hasta huesos! En fin si la luz salió del suelo sólo hay una forma de averiguarlo y es escarbando, claro con las debidas precauciones. Saludos!

_________________
-SI QUIERES ALGO, SAL A BUSCARLO!!!
sr Jones
sr Jones
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 74
Edad : 52
Localización : Mexico df
Frase Célebre : Soy un encontrador de tesoros
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Puntos : 5686

como saber si donde se ve una luz hay un tesoro enterrado Empty color de flamas de tesoros!

Dom 11 Oct 2015, 1:28 pm
sonido rey saul escribió:confused, hola!. Algun experto que me pueda ayudar.
Me encontraba en una casa yo solo,era de noche y estaba muy oscuro.Vi una luz pequeña de color verde,duro encendida unos 9 segundos,luego comenzo a aserse pequeña asta desaparecer.
al otro lado vive un vecino,su departamento es de dos pisos,en una barda de la planta alta esta un castillo de metal,y esta cercas de donde vi la luz.
creen que esa luz la origino ese castillo enterrado que se encuentra alli, o ay probabilidad de ayar un tesoro.
EXPERTOS.....Denmen su opinion.
Att. Sr. Saul Velazquez.
 Buen día  a todos , lo que yo he escuchado es que los metales que nosotros consideramos mas preciosos ,Oro y Plata  , al estar enterrados o confinados en espacio poco ventilados producen un gas  bastante venenoso conocido como Azogue.y este gas al contacto con ciertos elementos del medio ambiente produce llamas de tonos AZULOSOS¡ 

Sr jones.
avatar
Pantaleon
Masculino Cantidad de envíos : 2
Edad : 52
Localización : zamora,michoacan
Fecha de inscripción : 05/10/2015
Puntos : 3154

como saber si donde se ve una luz hay un tesoro enterrado Empty Re: como saber si donde se ve una luz hay un tesoro enterrado

Lun 12 Oct 2015, 8:08 pm
Saludos Compañero

  Escarbele en ese lugar si miro esa luz,,puede haber un tesoro o un metal enterrado,el color verde se relaciona con el cobre el azul con el oro..Saludos es mi primer mensaje aqui en el foro y que tenga suerte..su amigo El Pantaleon
avatar
delmo
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 102
Edad : 61
Localización : coatepec
Frase Célebre : todo se puede con el amor de dios
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Puntos : 5258

como saber si donde se ve una luz hay un tesoro enterrado Empty Re: como saber si donde se ve una luz hay un tesoro enterrado

Mar 13 Oct 2015, 12:51 am
hola mira no solo los metales producen gases también algunas otras cosas en cuanto al color también se debe al tipo de componentes del suelo pero por lo regular la flama blancuzca suele ser de huesos la blanca con tintes verdes o azules plata la rojiza basura en  descomposición y  la  azul verdosa oro el oro es un metal puro que no produce gas lo que pasa es que en el proceso de fundición absorbe moléculas que producen el gas en el frio la moneda suda y suelta un liquido que por el dia los rayos ultra violeta lo calientan y lo evaporan formando el gas no siempre donde ves la flama esta el tesoro tienes que checar si el entierro es profundo podría estar como a tres metros de distancia el gas busca las partes mas suaves de la tierra para salir si escarbas debes tener cuidado con el gas si es rico en mercurio provoca alucinaciones y es mortal por la convinacion de químicos o podría tener acenico lo que lo hace mas peligri
oso busca en el foro el libro de vicente contreras secretos en la localización de tesoros te va a ayudar mucho
JAIME LOPEZ
JAIME LOPEZ
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 551
Edad : 53
Localización : GUADALAJARA
Frase Célebre : En esta vida todo es pasajero, menos el chofer
Fecha de inscripción : 20/03/2014
Puntos : 4083

como saber si donde se ve una luz hay un tesoro enterrado Empty Re: como saber si donde se ve una luz hay un tesoro enterrado

Mar 13 Oct 2015, 3:45 am
Pantaleon escribió:Saludos Compañero

  Escarbele en ese lugar si miro esa luz,,puede haber un tesoro o un metal enterrado,el color verde se relaciona con el cobre el azul con el oro..Saludos es mi primer mensaje aqui en el foro y que tenga suerte..su amigo El Pantaleon
Pues bien venido sea compañero Pantaleón

Por acá encontrará buenos cuates que siempre nos dan la mano, yo voy a ir a sus tierras la sig semana a una reunión familiar, así que chance y hasta nos topamos jajaja

Gracias por su comentario y suerte en sus búsquedas
Manolo Carrera
Manolo Carrera
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 153
Edad : 65
Localización : Calimaya, Méx.
Frase Célebre : El que busca encuentra!!!!
Fecha de inscripción : 16/10/2014
Puntos : 3716

como saber si donde se ve una luz hay un tesoro enterrado Empty Re: como saber si donde se ve una luz hay un tesoro enterrado

Mar 13 Oct 2015, 12:12 pm
Hola compa:
Pues ya te comento el compa anterior.
Efectivamente si es metal bueno, solo le añada que de donde viste la lumbre lo ocupes de cenro y haz un circulo de 3 ms. aprox y checa con los aparatos con lapsos de 2 hrs. lo que te comento aparte por experiencia es que si la lumbre fue pequeña lo que encontraras sera algo pequeño, pero si esta encerrado y el escape del gas es pequeño por eso se vio poca flama, ten fé y echale ganas esperamos que nos platiques tu hallazgo con exito, saludos!!!
avatar
mario martinez navarro
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 337
Edad : 60
Localización : leon, gto
Frase Célebre : solo Dios sabe lo que viene ¡
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Puntos : 4474

como saber si donde se ve una luz hay un tesoro enterrado Empty Re: como saber si donde se ve una luz hay un tesoro enterrado

Mar 13 Oct 2015, 3:24 pm
Buena tarde compañeros, tienen razon en muchos de los comentarios que han dado, solo que les recuerdo que el gas busca salida y no necesariamente hay que escarbar donde ves la flama... despues viene la decepcion de no encontrar nada o como muchos que dicen que el mueerto lo movio, el compañero Manolo tiene razon en su comentario en cuanto hay que checar diametro pero tambien estructura terreno, amigo sonido rey le aconsejo que sea observador y analista del area y tendra buenos resultados saludos desde leon guanajuato.

_________________
MARTINEZ Very Happy
avatar
legendario
Masculino Cantidad de envíos : 3
Edad : 55
Localización : baja california sur
Frase Célebre : los valores es el oro mas puro
Fecha de inscripción : 11/09/2015
Puntos : 3177

como saber si donde se ve una luz hay un tesoro enterrado Empty Re: como saber si donde se ve una luz hay un tesoro enterrado

Vie 16 Oct 2015, 10:12 pm
hola saludos al foro, bueno yo quiero comentarles un amigo y yo vimos una lumbre como que quemaban un chamizo y que ya cuando se estaba acabando le ponían otro, hasta 3 veces, era una noche sin luna, era una lumbre de casi medio metro o mas, pero era como lumbre roja amarilla, se ilumino el espacio, no nos quisimos acercar ´porque pensamos que andaban unos señores quemando basura o hierba, al otro día fuimos y ni señas de nada, a unos 15 metros de ahí hay varias excavaciones, el terreno esta en un rancho abandonado, por donde pasamos para llegar a nuestra comunidad, al ´principio no me daban ganas de escarbar porque dicen que el color rojo o amarillo no es oro o plata, pero ya planeamos unos amigos ir a escarbar y echar los aparatos, hay les aviso que encontramos pensamos ir para el fin de semana .
PEDRO CARDENAS
PEDRO CARDENAS
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1046
Edad : 56
Localización : MONTERREY
Frase Célebre : El Mayor Tesoro, Dios y la Familia
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Puntos : 6567

como saber si donde se ve una luz hay un tesoro enterrado Empty Re: como saber si donde se ve una luz hay un tesoro enterrado

Lun 19 Oct 2015, 6:52 am
Escarba con sus debidas precauciones. ..puede ser algo  bueno.

Suerte
inge moti
inge moti
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 437
Edad : 46
Localización : puebla
Frase Célebre : SI EXISTE EL TESORO LO ENCONTRARAS
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Puntos : 5826

como saber si donde se ve una luz hay un tesoro enterrado Empty Re: como saber si donde se ve una luz hay un tesoro enterrado

Lun 19 Oct 2015, 8:46 pm
Excarva y desengañarse. Asi seras experto en esto.  En el pais se ven miles de flamas ojala y esa sea la buena
avatar
sonido rey saul
Masculino Cantidad de envíos : 4
Edad : 51
Localización : saltillo coahuila
Fecha de inscripción : 24/09/2015
Puntos : 3172

como saber si donde se ve una luz hay un tesoro enterrado Empty Re: como saber si donde se ve una luz hay un tesoro enterrado

Mar 20 Oct 2015, 7:40 pm
Grasias compañeros,como no habia recibido sus respuestas ya me habia desanimado de este foro,y la luz la vi en la pared y esta es de adobe,la luz era verde y chiquita,voy a escarbar y si encuentro algo gustoso les contare lo que haya encontrado.
soy testigo de jehova,grasias.
y suerte para las personas que tambien anden en busca de algo como yo.
Saludos....y grasias.
baltaga
baltaga
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 7365
Edad : 48
Localización : Guerrero
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Puntos : 8983

como saber si donde se ve una luz hay un tesoro enterrado Empty Re: como saber si donde se ve una luz hay un tesoro enterrado

Mar 20 Oct 2015, 11:40 pm
sonido rey saul escribió:Grasias compañeros,como no habia recibido sus respuestas ya me habia desanimado de este foro,y la luz la vi en la pared y esta es de adobe,la luz era verde y chiquita,voy a escarbar y si encuentro algo gustoso les contare lo que haya encontrado.
soy testigo de jehova,grasias.
y suerte para las personas que tambien anden en busca de algo como yo.
Saludos....y grasias.

amigo bienvenido al foro si esta en la pared de adobe no te tardes ahí hay algo escarbale y luego tapas el pozo no pasa nada mas si la pared es tuya sino pide los permisos correspondientes y firmen un contrato.

por cierto aquí habemos personas de diferentes credos y libre pesadores y todos nos respetamos conozco y tengo buenos amigos testigos así que adelante

saludos

_________________

avatar
mario martinez navarro
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 337
Edad : 60
Localización : leon, gto
Frase Célebre : solo Dios sabe lo que viene ¡
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Puntos : 4474

como saber si donde se ve una luz hay un tesoro enterrado Empty Re: como saber si donde se ve una luz hay un tesoro enterrado

Miér 21 Oct 2015, 8:14 am
Cierto compañero Baltaga ¡ en este deporte no es requisito tener o no estilos de vida, y haciendote segunda soy de los que se debe pedir permiso para proceder a las busquedas en casa y/o terrenos, lo que no se si es normal que firmen un contrato ¡ es la primera vez que leo este detalle Baltaga,y no estoy en desacuerdo al contrario estoy en acuerdo para hacer un contrato, sera por las experiencias que hemos vividos quiero pensar.

_________________
MARTINEZ Very Happy
baltaga
baltaga
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 7365
Edad : 48
Localización : Guerrero
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Puntos : 8983

como saber si donde se ve una luz hay un tesoro enterrado Empty Re: como saber si donde se ve una luz hay un tesoro enterrado

Miér 21 Oct 2015, 9:57 am
mario martinez navarro escribió:
Cierto compañero Baltaga ¡ en este deporte no es requisito tener o no estilos de vida, y haciendote segunda soy de los que se debe pedir permiso para proceder a las busquedas en casa y/o terrenos, lo que no se si es normal que firmen un contrato ¡ es la primera vez que leo este detalle Baltaga,y no estoy en desacuerdo al contrario estoy en acuerdo para hacer un contrato, sera por las experiencias que hemos vividos quiero pensar.


si Mario es que ya ha pasado que cuando vas a búsquedas los dueños del terreno o del lugar cuando sale algo bueno luego se ponen mal la ambición les gana y no te quieren dar nada asta amenazas de muerte así que ya con un contrato donde se menciona la repartición y la legislación los artículos; por así decirlo como que se mentalizan y ya no actúan de mala manera como que se frenan.

por ahí hay un pots donde unos compañeros subieron los aportes de como hacer un contrato búscalo en el foro esta bueno solo que no recuerdo quien lo subió.

saludos

_________________

avatar
mario martinez navarro
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 337
Edad : 60
Localización : leon, gto
Frase Célebre : solo Dios sabe lo que viene ¡
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Puntos : 4474

como saber si donde se ve una luz hay un tesoro enterrado Empty Re: como saber si donde se ve una luz hay un tesoro enterrado

Miér 21 Oct 2015, 3:07 pm
Pero un ejemplo sabiendo como están las leyes o mas bien quien maneja las leyes, no será contraproducente hacer el contrato ? sabemos que el dinero cambia a la gente aun cuando juran y perjuran que son ley ¡ al ver las monedas cambian drásticamente e increíblemente de actitud y ya con contrato en mano si aun asi se ponen renuentes.... esty de acuerdo que el contrato ampara pero ya entran las autoridades y con la ley sabemos que se perderá mas de lo que tocaria estaras de acuerdo ¡

_________________
MARTINEZ Very Happy
avatar
mario martinez navarro
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 337
Edad : 60
Localización : leon, gto
Frase Célebre : solo Dios sabe lo que viene ¡
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Puntos : 4474

como saber si donde se ve una luz hay un tesoro enterrado Empty Re: como saber si donde se ve una luz hay un tesoro enterrado

Miér 21 Oct 2015, 3:15 pm
y si me interesa ver ese contrato derivado que me a pasado y a fin de cuentas como modo de que se detengan o hagan conciencia de el acuerdo como lo comentas ¡ eso es bueno para ponerlo en practica.

_________________
MARTINEZ Very Happy
baltaga
baltaga
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 7365
Edad : 48
Localización : Guerrero
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Puntos : 8983

como saber si donde se ve una luz hay un tesoro enterrado Empty Re: como saber si donde se ve una luz hay un tesoro enterrado

Miér 21 Oct 2015, 9:38 pm
mario martinez navarro escribió:
y si me interesa ver ese contrato derivado que me a pasado y a fin de cuentas como modo de que se detengan o hagan conciencia de el acuerdo como lo comentas ¡ eso es bueno para ponerlo en practica.

por aqui esta publicado checalo

https://www.buscadores-tesoros.com/t3180-contrato-para-prospectador-de-tesoros?highlight=contrato

aca hay otro:

https://www.buscadores-tesoros.com/t9530-contrato-de-busqueda-de-tesoros?highlight=contrato

_________________

avatar
mario martinez navarro
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 337
Edad : 60
Localización : leon, gto
Frase Célebre : solo Dios sabe lo que viene ¡
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Puntos : 4474

como saber si donde se ve una luz hay un tesoro enterrado Empty Re: como saber si donde se ve una luz hay un tesoro enterrado

Jue 22 Oct 2015, 8:10 am
Buen día gente del foro ¡ pues no había leído esos contratos y me parecen muy buenos Baltaga ¡ gracias por la información voy a checar en el código civil de aquí para ver las clausulas que van de la mano con este contrato ¡ nooo pues muchas gracias Baltaga que ya nos desviamos un buen del tema pero siento que valio la pena ¡  

_________________
MARTINEZ Very Happy
avatar
zeemang
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 119
Edad : 51
Localización : Merida, Yucatan
Fecha de inscripción : 25/06/2014
Puntos : 3823

como saber si donde se ve una luz hay un tesoro enterrado Empty Re: como saber si donde se ve una luz hay un tesoro enterrado

Miér 04 Nov 2015, 5:40 pm
No gastes tus dias buscando tesoros donde hay luces, donde cayo un rayo, donde viste una bola de gases, donde huele raro, ni donde viste que brinca un chivo, etc...
ANTONELLO
ANTONELLO
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 89
Edad : 54
Localización : ARGENTINA
Frase Célebre : TEJE LA ARAÑA EN SU TELAR..tela para su uso y tela que jamas abra de usar...
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Puntos : 4590

como saber si donde se ve una luz hay un tesoro enterrado Empty Re: como saber si donde se ve una luz hay un tesoro enterrado

Miér 04 Nov 2015, 7:03 pm
.....Y donde  buscamos tesoros a tu criterio Zeemang?
avatar
zeemang
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 119
Edad : 51
Localización : Merida, Yucatan
Fecha de inscripción : 25/06/2014
Puntos : 3823

como saber si donde se ve una luz hay un tesoro enterrado Empty Re: como saber si donde se ve una luz hay un tesoro enterrado

Miér 04 Nov 2015, 7:31 pm
Segun que buscas;;
Si buscas cosa antiguas debes de buscar en lugares donde antiguamente habia gente como ranchos o haciendas que ya estan abandonadas...
Si buscas joyeria debes de buscar donde la gente pierde joyeria como el en mar en frente de balenarios populares.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.