Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
LIBRO "EL TESORO DE MOCTEZUMA SE ASOMA"Sáb 04 Mayo 2024, 12:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Detectores mexicanosSáb 04 Mayo 2024, 12:23 pmJose Antonio Agraz Sandov
historia de horno de hierro fundidoVie 26 Abr 2024, 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
¿Quién está en línea?
En total hay 182 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 182 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24215 miembros registradosEl último usuario registrado es gamonalNuestros miembros han publicado un total de 264872 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

Reflexiones y el resultado de mis últimas dos salidas

+10
buscador26
cacheton
Norberto Ugalde
AME
baltaga
Gambusino
jose gpe
EL PANTERA.
chicharo
Esmeralda1
14 participantes
Ir abajo
Esmeralda1
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Cantidad de envíos : 1115
Fecha de inscripción : 26/03/2012

 Reflexiones y el resultado de mis últimas dos salidas - Página 2 Empty Re: Reflexiones y el resultado de mis últimas dos salidas

Lun 22 Feb 2016, 7:21 pm
buscador26 escribió:Buena e interesante su narración con el detector Vaquero,fijese que conozco un compañero que lo tuvo y lo vendio porque sinceramente nunca le tuvo paciencia para aprenderlo,le felicito por su perseverancia con sus aparatos y de las fotos que publica que buenas piezas de joyería ah encontrado,saludos y le deseo mucho éxito en sus futuras prospecciones

Gracias compañero buscador26, el Vaquero hasta en su modo más simple por lo menos le da monedas y su curva de aprendizaje es corta, el chistecito es lograr identificar y grabarse las variaciones en su único tono y por supuesto conseguir un ajuste perfecto para cada tierra donde se pretenda buscar; esos hallazgos son de dos salidas a playas; quizá no es mucho pero me siento muy satisfecha porque estoy viendo que dedicarle tiempo al aprendizaje es el que rinde los frutos pues como mencioné anteriormente a mí el Vaquero ya me devolvió su precio y mantengo mi mente abierta para recibir cualquier nuevo consejo o tip que exista si me ayuda a mejorar mi técnica; recuerdo bien que al principio me sentí desalentada porque esperaba luego luego encontrar piezas de oro y sólo sacaba muchos fierritos y algunas  monedas pero menos que mi esposo con su bounty Hunter y también hasta pensé en venderlo pero me detuvo el pensamiento de que la vida es una serie interminable de retos y pensé "a poco me voy a dar por vencida tan pronto? sólo es un reto más, vamos a ver qué hacemos con éste Vaquerito pero voy a tomar en serio su aprendizaje " y si ahorita me dicen que me lo compran ¡no lo vendo! jajajaja. Es un burrito de trabajo, en serio; uno no se deshace de algo que le es tan útil y hoy yo considero a mi Vaquerito mi más fiel compañero de búsquedas. Le agradezco sus buenos deseos e igualmente deseo siga usted teniendo mucho éxito compañero. Saludos !!!
Esmeralda1
Esmeralda1
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Femenino Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : Veracruz
Frase Célebre : En un bosque se bifurcó el camino y yo... Yo elegí el menos transitado. Esto marcó toda la diferencia. Robert Lee Frost
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Puntos : 5987

 Reflexiones y el resultado de mis últimas dos salidas - Página 2 Empty Re: Reflexiones y el resultado de mis últimas dos salidas

Lun 22 Feb 2016, 7:38 pm
Chrisye192 escribió:Muchas gracias compañera Esmeralda por contarnos y compartir sus aventuras con sus detectores y tiene toda la razón no importa el detector que tenga si no las ganas y la paciencia.   mi primer detector fue un bounty gold es un detector con funciones muy básicas pero desde el primer día que lo use empezo  a salir de todo, ace dos años compre el euroace que asta la fecha me gusta mucho por que es muy sensible y preciso pero el bounty gold no se que tiene pero sigue sacando más cosas que el euroace creó que es por que fue mi primer detector y le tengo cariño.   Saludos

Hola compañero Chrisye192, estamos en sintonía usted y yo; cuando ha pasado tanto tiempo uno con su detector es verdad que se le agarra cariño y me he dado cuenta que no hay detector malo en manos de cualquiera que con humildad y gratitud lo maneje; humildad para reconocer que hay un camino de aprendizaje por delante , gratitud anticipada por lo que esperamos recibir y por la salud de que gozamos que nos permite practicar el hobby. Incluso creo que esa actitud positiva de cariño a nuestro detector favorece el ambiente y hasta encontramos más. Le deseo muchos buenos hallazgos para pronto. Saludos !!!
Esmeralda1
Esmeralda1
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Femenino Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : Veracruz
Frase Célebre : En un bosque se bifurcó el camino y yo... Yo elegí el menos transitado. Esto marcó toda la diferencia. Robert Lee Frost
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Puntos : 5987

 Reflexiones y el resultado de mis últimas dos salidas - Página 2 Empty Re: Reflexiones y el resultado de mis últimas dos salidas

Lun 22 Feb 2016, 7:49 pm
huntertreasure escribió:Por compartir tan bonita y motivante experiencia para todos, .:   Gracias compañera Esmeralda !!

Gracias amigo huntertreasure, se acuerda que le dije cómo quería yo un Tesoro Compadre? Bueno pues lo que vale para mi Vaquero vale para su Compadre; los dos son buenos para el orito. No tema subir la discriminación por temor a bajar la sensibilidad; créame que le irá mejor. Deseo saque usted todas esas cosas lindas que el Compadre puede y debe sacar y cuéntenos luego para alegrarnos todos con usted. Un abrazo !!!
Esmeralda1
Esmeralda1
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Femenino Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : Veracruz
Frase Célebre : En un bosque se bifurcó el camino y yo... Yo elegí el menos transitado. Esto marcó toda la diferencia. Robert Lee Frost
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Puntos : 5987

 Reflexiones y el resultado de mis últimas dos salidas - Página 2 Empty Re: Reflexiones y el resultado de mis últimas dos salidas

Lun 22 Feb 2016, 7:53 pm
Adalberto M escribió:Excelente hallazgos compañera, el vaquero ya rindio frutos y a seguir echandole ganas, ese anillito se ve muy padre Felicidades!

Muchas gracias compañero Adalberto M; su Ace 250 no se queda atrás, tiene una muy buena fama. Saludos !!!
Jumper
Jumper
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 262
Edad : 39
Localización : Aguascalientes
Frase Célebre : El que no busca... no encuentra!!
Fecha de inscripción : 28/07/2014
Puntos : 3874

 Reflexiones y el resultado de mis últimas dos salidas - Página 2 Empty Re: Reflexiones y el resultado de mis últimas dos salidas

Lun 22 Feb 2016, 9:14 pm
Excelente narración y hallazgos compañera Esmeralda.!! me da gusto que tu detector tesoro vaquero te de tanta satisfacción y felicidad, ya que yo también poseo uno y de verdad al principio es difícil entenderlo para ponerlo a punto, y si al principio por ser unitono era dificil saber que podria ser, pero cuando es una lamina oh alguien fierro oxidado como que varia el tono, y cuando esun metal fino el sonido es claro y uniforme en cualquier sentido que pase la bobina, gracias por los consejos. Al igual que tu me ha dado buenas satisfacciones, ese detector vaquero es todo un guerrero jeje Saludos!!!
Esmeralda1
Esmeralda1
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Femenino Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : Veracruz
Frase Célebre : En un bosque se bifurcó el camino y yo... Yo elegí el menos transitado. Esto marcó toda la diferencia. Robert Lee Frost
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Puntos : 5987

 Reflexiones y el resultado de mis últimas dos salidas - Página 2 Empty Re: Reflexiones y el resultado de mis últimas dos salidas

Lun 22 Feb 2016, 9:39 pm
Jumper escribió:Excelente narración y hallazgos compañera Esmeralda.!! me da gusto que tu detector tesoro vaquero te de tanta satisfacción y felicidad, ya que yo también poseo uno y de verdad al principio es difícil entenderlo para ponerlo a punto, y si al principio por ser unitono era dificil saber que podria ser, pero cuando es una lamina oh alguien fierro oxidado como que varia el tono, y cuando esun metal fino el sonido es claro y uniforme en cualquier sentido que pase la bobina, gracias por los consejos. Al igual que tu me ha dado buenas satisfacciones, ese detector vaquero es todo un guerrero jeje Saludos!!!

Exacto compañero Jumper, el Vaquero es un guerrero; me da gusto saber que compartimos esa alegría. Saludos y mucha suerte !!!
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.