Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
LIBRO "EL TESORO DE MOCTEZUMA SE ASOMA"Sáb 04 Mayo 2024, 12:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Detectores mexicanosSáb 04 Mayo 2024, 12:23 pmJose Antonio Agraz Sandov
historia de horno de hierro fundidoVie 26 Abr 2024, 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
¿Quién está en línea?
En total hay 164 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 164 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24215 miembros registradosEl último usuario registrado es gamonalNuestros miembros han publicado un total de 264872 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

!!!! EL TESORO DEL CAPITAN RUBIO!!!!!!!

+5
Chrisye192
AME
detector de mezcal
saddam88
pedro de astorga
9 participantes
Ir abajo
pedro de astorga
pedro de astorga
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 269
Edad : 44
Localización : SAN JOSE ITURBIDE GTO..
Frase Célebre : LA VERDAD TE HARA LIBRE
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Puntos : 4058

!!!! EL TESORO DEL CAPITAN RUBIO!!!!!!! Empty !!!! EL TESORO DEL CAPITAN RUBIO!!!!!!!

Miér 24 Feb 2016, 1:27 pm
!!!!! SALUDOS A TODOS COMPAÑEROS!!! LES DESEO A TODOS QUE SE ENCUENTRAN MUY BIEN Y MUCHA SUERTE 
                                                       EN SUS BUSQUEDAS. 

                                                        LA VERDAD ME GUSTARIA POSTEAR MAS SEGUIDO PERO HAY QUE TRABAJAR
                                                        Y ME QUEDA SOLO UN POCO DE TIEMPO PARA POSTEAR. 
                                                         
                                                      EL DIA DE HOY LES COMPARTO SOLO UNA PARTE DE LA INVESTIGACION QUE
                                                      ESTOY LLEVANDO EN ESTOS DIAS,. ESTOY PREPARANDO UN VIDEO YA CASI LO ACABO
                                                       EN EL MUESTRO UN PAR DE SIMBOLOS QUE ACABO DE DESCUBRIR E INTERPRETARE
                                                      ALGUNOS DE ELLOS Y TAL VEZ EN ALGUNA DE TUS SALIDAS TE PUEDAS ENCONTRAR                                                        UNO SIMILAR. ESPERO LES GUSTEN LAS FOTOS. 

                                                     ME GUSTARIA HACER UN COMENTARIO, EN UN POST ME ENCONTRE CON QUE UN 
                                                     MIEMBRO DEL FORO QUE SE HACE LLAMAR AME A FALTA DE IDEAS DESIDIO SALIR CON 
                                                     CARA TAPADA Y CAMUFLADO, QUIERO DECIRLES QUE NO TENGO NADA QUE VER CON EL   
                                                     NI PERTENECE A MI EQUIPO. Shocked   Suspect
  
!!!! EL TESORO DEL CAPITAN RUBIO!!!!!!! 1ox5hs
ESTA ES SOLO UNA PIEZA DE VARIAS
!!!! EL TESORO DEL CAPITAN RUBIO!!!!!!! K3vs41
!!!! EL TESORO DEL CAPITAN RUBIO!!!!!!! 673wr8 
!!!! EL TESORO DEL CAPITAN RUBIO!!!!!!! 2u94ye1 
!!!! EL TESORO DEL CAPITAN RUBIO!!!!!!! Sb7d5u 
MI COMPAÑERO BOTIN ROJO INVESTIGANDO LOS ALREDEDORES 
!!!! EL TESORO DEL CAPITAN RUBIO!!!!!!! 2gtt6j4 
!!!! EL TESORO DEL CAPITAN RUBIO!!!!!!! 315cvx1 
!!!! EL TESORO DEL CAPITAN RUBIO!!!!!!! Nq8if9 
!!!! EL TESORO DEL CAPITAN RUBIO!!!!!!! 2h6rpli 
!!!! EL TESORO DEL CAPITAN RUBIO!!!!!!! 25kkmrc 
!!!! EL TESORO DEL CAPITAN RUBIO!!!!!!! 2s7e7if 
LA PEÑA DE LOS MONJES. EN ESTE LUGAR SE ENCUENTRA UN GRAN ENTIERRO  
SOLO ES UNA PEQUÑA PARTE DE LA INVESTIGACIÓN COMPLETA, ESPERO YA TENER EL VIDEO LISTO ESTA SEMANA 
SALUDOS A TODOS COMPAÑEROS, QUE TENGAN UN EXELENTE DIA!!!
avatar
saddam88
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 96
Edad : 36
Localización : oaxaca
Fecha de inscripción : 18/09/2015
Puntos : 3297

!!!! EL TESORO DEL CAPITAN RUBIO!!!!!!! Empty Re: !!!! EL TESORO DEL CAPITAN RUBIO!!!!!!!

Miér 24 Feb 2016, 1:51 pm
muy buenas imagenes compañero pedro, ya estabamos esperandolo con sus aventuras e investigaciones gracias por compartirlo y claro esperamos ese video.

por cierto compañero que fin tubo con la investigacion donde con el gemini detecto una señal buena en una cueva?? ya le fue a escarbar?? no deje de compartir sus experiencias, que a mi en lo particular me motiva mucho.

un saludo y mucha suerte
detector de mezcal
detector de mezcal
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 375
Edad : 38
Localización : Por ahora Puebla pero de Morelos
Frase Célebre : ''Me gusta el oro pero no desprecio el cobre''
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Puntos : 4948

!!!! EL TESORO DEL CAPITAN RUBIO!!!!!!! Empty Re: !!!! EL TESORO DEL CAPITAN RUBIO!!!!!!!

Miér 24 Feb 2016, 2:16 pm
Excelentes fotos, a mi también me gusta mucho investigar cuevas, cada que puedo lo hago, ya una me dio una pequeña sorpresa.

ya me anda por ir a investigar otras que traigo en mente, le dejo su punto por compartir.

PD. pecando de metiche, el comentario hacia el compañero AME como que no le veo el caso compañero, creo que es normal taparse la cara por protección o contra el polvo cuando uno anda en estos menesteres.

saludos.
pedro de astorga
pedro de astorga
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 269
Edad : 44
Localización : SAN JOSE ITURBIDE GTO..
Frase Célebre : LA VERDAD TE HARA LIBRE
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Puntos : 4058

!!!! EL TESORO DEL CAPITAN RUBIO!!!!!!! Empty !!!!! SALUDOS COMPAÑERO!!!

Miér 24 Feb 2016, 2:31 pm
saddam88 escribió:muy buenas imagenes compañero pedro, ya estabamos esperandolo con sus aventuras e investigaciones gracias por compartirlo y claro esperamos ese video.

por cierto compañero que fin tubo con la investigacion donde con el gemini detecto una señal buena en una cueva?? ya le fue a escarbar?? no deje de compartir sus experiencias, que a mi en lo particular me motiva mucho.

un saludo y mucha suerte
!!!! QUE TAL SADDAM 88!!! GRACIAS POR VISITAR EL POST. 

ESPERO TENER  LISTO EL VIDEO PRONTO, ESTA VEZ LE AGREGARE UN RECORRIDO EN UN MAPA DIGITAL DESCRIBIENDO LOS PUNTOS DEL DERROTERO Y HAY COSAS QUE NO SE HACER BIEN TODABIA, COMO AGREGAR LAS FOTOS DE LOS PUNTOS AL MAPA DIGITAL ETC. TENGO QUE PODER PERO  SE LLEVA SU TIEMPO Y ES EL QUE HACE FALTA. 
HAY VARIAS INVESTIGACIONES QUE NO HE MOSTRADO EL FINAL , PERO TENGO LOS VIDEOS GRABADOS Y VOY HACER UN VIDEO DE TODOS LOS FINALES DE ALGUNAS DE MIS INVESTIGACIONES YA QUE QUE OTRAS AUQUE QUISIERA NO LAS PUEDO MOSTRAR SOLO ALGUNOS DETALLES. YA SABE COMO ESTA LA HUMANIDAD HOY EN DIA, CADA VEZ MAS MAL. 

NO ME DESPIDO DE USTED PUES EN CUALQUIER MOMENTO TENDRA NOTICIAS NUEVAS DE SU SEVIDOR Very Happy LE ENVIO UN FUERTE ABRAZO Y LE DECEO UN EXELENTE DIA!!!!
AME
AME
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 551
Edad : 42
Localización : coahuila
Frase Célebre : GARIMPEIRO(buscador de oro y piedras preciosas)..EL ALQUIMISTA paulo coelho
Fecha de inscripción : 04/09/2013
Puntos : 4698

!!!! EL TESORO DEL CAPITAN RUBIO!!!!!!! Empty Re: !!!! EL TESORO DEL CAPITAN RUBIO!!!!!!!

Miér 24 Feb 2016, 2:33 pm
Saludos compañero...aver...no le entendi el comentario...ese de la primer foto de su post no soy yo...o...pos no le entiendo...y la de mi avatar..es porque anbdaba en la caceria que por aca en coahuil as es normal...
pedro de astorga
pedro de astorga
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 269
Edad : 44
Localización : SAN JOSE ITURBIDE GTO..
Frase Célebre : LA VERDAD TE HARA LIBRE
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Puntos : 4058

!!!! EL TESORO DEL CAPITAN RUBIO!!!!!!! Empty !!!!! SALUDOS COMPAÑERO!!!

Miér 24 Feb 2016, 2:47 pm
detector de mezcal escribió:Excelentes fotos, a mi también me gusta mucho investigar cuevas, cada que puedo lo hago, ya una me dio una pequeña sorpresa.

ya me anda por ir a investigar otras que traigo en mente, le dejo su punto por compartir.

PD. pecando de metiche, el comentario hacia el compañero AME como que no le veo el caso compañero, creo que es normal taparse la cara por protección o contra el polvo cuando uno anda en estos menesteres.

saludos.
!!!SALUDOS COMPAÑERO!! GRACIAS POR VISITAR EL POST. LAS CUEVAS TUVIERON VARIOS PROPOSITOS Y SUELEN ESCONDER MUCHOS SECRETOS, LAS ENCUENTRO MUCHO EN LOS PUNTOS QUE REVISO. 

SOBRE EL COMENTARIO DEL COMPAÑERO AME SOLO QUIERO DEJAR CLARO QUE NO ES PARTE DE MI EQUIPO, LO DE MAS NO TIENE INTERES.
pedro de astorga
pedro de astorga
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 269
Edad : 44
Localización : SAN JOSE ITURBIDE GTO..
Frase Célebre : LA VERDAD TE HARA LIBRE
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Puntos : 4058

!!!! EL TESORO DEL CAPITAN RUBIO!!!!!!! Empty !!SALUDOS COMPAÑERO!!!

Miér 24 Feb 2016, 2:53 pm
AME escribió:Saludos compañero...aver...no le entendi el comentario...ese de la primer foto de su post no soy yo...o...pos no le entiendo...y la de mi avatar..es porque anbdaba en la caceria que por aca en coahuil as es normal...
!!!SALUDOS!!  PIERDA CUIDADO SOLO QUIERO DEJAR EN CLARO QUE NO ES PARTE DE MI EQUIPO, PUES YA ME HAN PREGUNTADO
QUE SI LO ES, POR QUE LO VEN VESTIDO COMO LOS DE MI EQUIPO. SOLO ES ESO... 

LE DESEO QUE TENGA UN EXELENTE DIA!!!
AME
AME
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 551
Edad : 42
Localización : coahuila
Frase Célebre : GARIMPEIRO(buscador de oro y piedras preciosas)..EL ALQUIMISTA paulo coelho
Fecha de inscripción : 04/09/2013
Puntos : 4698

!!!! EL TESORO DEL CAPITAN RUBIO!!!!!!! Empty Re: !!!! EL TESORO DEL CAPITAN RUBIO!!!!!!!

Miér 24 Feb 2016, 3:05 pm
Ya esta...no hay problema...
pedro de astorga
pedro de astorga
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 269
Edad : 44
Localización : SAN JOSE ITURBIDE GTO..
Frase Célebre : LA VERDAD TE HARA LIBRE
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Puntos : 4058

!!!! EL TESORO DEL CAPITAN RUBIO!!!!!!! Empty !!!!! SALUDOS COMPAÑERO!!!

Miér 24 Feb 2016, 3:14 pm
AME escribió:Ya esta...no hay problema...
!!! quiero pedirle una disculpa compañero!! tal vez no fue la mejor forma de expresarme, espero me comprenda, luego la ando calabiando!!!  le envio un fuerte abraso desde gto. no me haga caso ya me estoy haciendo viejo!!!
AME
AME
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 551
Edad : 42
Localización : coahuila
Frase Célebre : GARIMPEIRO(buscador de oro y piedras preciosas)..EL ALQUIMISTA paulo coelho
Fecha de inscripción : 04/09/2013
Puntos : 4698

!!!! EL TESORO DEL CAPITAN RUBIO!!!!!!! Empty Re: !!!! EL TESORO DEL CAPITAN RUBIO!!!!!!!

Miér 24 Feb 2016, 3:35 pm
Jaja..nombre no pasa nada...yo dije a canijo, pos cuando comente algo o que onda..dije ya la regue pir ahi...pero no no se preocupe...no pasa nada..igual un abrazo pa usted..saludos
AME
AME
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 551
Edad : 42
Localización : coahuila
Frase Célebre : GARIMPEIRO(buscador de oro y piedras preciosas)..EL ALQUIMISTA paulo coelho
Fecha de inscripción : 04/09/2013
Puntos : 4698

!!!! EL TESORO DEL CAPITAN RUBIO!!!!!!! Empty Re: !!!! EL TESORO DEL CAPITAN RUBIO!!!!!!!

Miér 24 Feb 2016, 3:40 pm
Oiga y mucha suerte en su investigacion...excelentes fotos...
avatar
saddam88
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 96
Edad : 36
Localización : oaxaca
Fecha de inscripción : 18/09/2015
Puntos : 3297

!!!! EL TESORO DEL CAPITAN RUBIO!!!!!!! Empty Re: !!!! EL TESORO DEL CAPITAN RUBIO!!!!!!!

Miér 24 Feb 2016, 5:47 pm
compañero una pregunta. como le hace para entrar a una cueva si sofocarse?? o no son muy profundas en las que entra??

le pregunto esto puesto que usted tiene mas experiencia en esto que yo.

lo que pasa que donde vivo a unos 45 minutos se encuentra una cueva con unas pinturas o señas en su interior casi a la entrada de la cueva. quise ir mas para adentro pero me piensa a faltar el aire y luego se percibe un olor muy feo adentro como a podrido que no deja respirar tambien. me comentaron los pobladores que nadie a podido llegar al final de la cueva por lo mismo, pero que esa cueva se usaba en la epoca de la revolucion hasta señas dejaron dentro.

espero su opinion compañero un saludo de nuevo
pedro de astorga
pedro de astorga
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 269
Edad : 44
Localización : SAN JOSE ITURBIDE GTO..
Frase Célebre : LA VERDAD TE HARA LIBRE
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Puntos : 4058

!!!! EL TESORO DEL CAPITAN RUBIO!!!!!!! Empty !!!!! SALUDOS COMPAÑERO!!!

Miér 24 Feb 2016, 8:05 pm
AME escribió:Oiga y mucha suerte en su investigacion...excelentes fotos...
muchas gracias compañero!!! le agradesco su comentario. le andamos haciendo la lucha haber si nos toca algo de suerte en este hobby se lleva uno muchas sorpresas.   !!!!!saludos hno.!!!! Very Happy
pedro de astorga
pedro de astorga
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 269
Edad : 44
Localización : SAN JOSE ITURBIDE GTO..
Frase Célebre : LA VERDAD TE HARA LIBRE
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Puntos : 4058

!!!! EL TESORO DEL CAPITAN RUBIO!!!!!!! Empty !!!SALUDOS SADDAM88!!!!

Miér 24 Feb 2016, 8:24 pm
saddam88 escribió:compañero una pregunta. como le hace para entrar a una cueva si sofocarse?? o no son muy profundas en las que entra??

le pregunto esto puesto que usted tiene mas experiencia en esto que yo.

lo que pasa que donde vivo a unos 45 minutos se encuentra una cueva con unas pinturas o señas en su interior casi a la entrada de la cueva. quise ir mas para adentro pero me piensa a faltar el aire y luego se percibe un olor muy feo adentro como a podrido que no deja respirar tambien. me comentaron los pobladores que nadie a podido llegar al final de la cueva por lo mismo, pero que esa cueva se usaba en la epoca de la revolucion hasta señas dejaron dentro.

espero su opinion compañero un saludo de nuevo
LAS CUEVAS TIENEN MUCHOS PELIGROS PERO SON  MIS FAVORITAS PUES SUELEN GUARDAR MUCHOS SECRETOS Y LA ADRENALINA ES MUY INTENSA PERO LA AVENTURA ES INOLBIDABLE. 
EL METERSE A UNA CUEVA REQUIERE DE MUCHO VALOR Y YO LO FELICITO POR EL TRABAJO QUE ESTA REALISANDO, SEGURO VA A ENCONTRAR VARIAS COSAS, POR LO QUE ME COMENTA SOBRE EL LUGAR. YO LE RECOMIENDO HACER UNA INVESTIGACION MAS MINUSIOSA ANTES DE QUE SE META A LA CUEVA. ME GUSTARIA QUE SI PUEDE REMARQUE LOS SIMBOLOS SI ESTAN GRABADOS Y SI ESTAN PINTADOS SAQUELES FOTOS PARA VERLOS Y VER QUE NOS DICEN, SI HAY UN ENTIERRO TAL VEZ NO SE ENCUENTRE EN EL FONDO DE LA CUEVA SI NO ANTES, SAQUE FOTOS DE LA CUEVA ME GUSTARIA VER EL COMO ES EL PISO, TENGO ARCHIVOS MILITARES DE TODA LA REPUBLICA DONDE HABLAN DE LAS PERSECUSIONES DIA POR DIA, EN DONDE LOS CAPTURABAN Y LO QUE LES QUITABAN Y ALGUNAS CONFESIONES, TAL VEZ ENTRE ESTOS DOCUMENTOS TENGA INFORMACION SOBRE ESTA CUEVA.  !!!SALUDOS SADDAM Y GRACIAS POR CONFIAR EN TU SERVIDOR!!! Very Happy
Chrisye192
Chrisye192
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 36
Edad : 31
Localización : Leon Gto
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Puntos : 3575

!!!! EL TESORO DEL CAPITAN RUBIO!!!!!!! Empty Re: !!!! EL TESORO DEL CAPITAN RUBIO!!!!!!!

Miér 24 Feb 2016, 8:49 pm
Como siempre compañero Pedro muy buenas fotos y hallazgos. Le contaré algo que me comentó mi tío que un amigo de el le comentó algo respecto de la peña no se si sea la misma que usted menciona compañero Pedro pero este señor le comentó a mi tío que el es un vidente y que trabaja el péndulo y el se iba a la sierra de lobos a buscar tesoros pues hay muchos tesoros enterrados y también mencionó de la peña por eso ya esta serca del tesoro compañero  pero que hay tesoros muy peligrosos  pues están maldecidos por eso tenga mucho cuidado le deseo lo mejor y le mando saludos
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17434

!!!! EL TESORO DEL CAPITAN RUBIO!!!!!!! Empty Re: !!!! EL TESORO DEL CAPITAN RUBIO!!!!!!!

Miér 24 Feb 2016, 9:36 pm
Excelentes fotos compañero, mucha suerte en lo que andan buscando usted y su equipo...


Saludos.

_________________
!!!! EL TESORO DEL CAPITAN RUBIO!!!!!!! Mi_avi10
EL PANTERA.
EL PANTERA.
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1481
Edad : 53
Localización : MEXICALPAN DE LAS TUNAS.
Frase Célebre : Confiad y Esperad......Montecristo.
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Puntos : 7640

!!!! EL TESORO DEL CAPITAN RUBIO!!!!!!! Empty Re: !!!! EL TESORO DEL CAPITAN RUBIO!!!!!!!

Jue 25 Feb 2016, 11:47 am
compañero....
saludos....
veo ya con agrado...que tiene usted mucha experiencia en cuevas¡
y lo felicito......
hace tiempo estuve en una cueva....que sin buscarla...di con ella.
LA CUEVA DEL DIABLO...
AL ir recorriendo una vereda en la sierra de guadalupe....estado de mexico.
iba yo caminando....y al lado derecho me topecon esa gran cueva.....
entre....y diseño muy raro.....espero....pueda recibir su opinion...
escribire un post.....de ello
con el titulo.....la cueva del diablo
suerte.....

_________________
QUE SOMOS.....?    VIENTO Y ARENA.........viento y arena....
!!!! EL TESORO DEL CAPITAN RUBIO!!!!!!! 2q222ih !!!! EL TESORO DEL CAPITAN RUBIO!!!!!!! 2ujl85v!!!! EL TESORO DEL CAPITAN RUBIO!!!!!!! 10oma13!!!! EL TESORO DEL CAPITAN RUBIO!!!!!!! 2vj37rp!!!! EL TESORO DEL CAPITAN RUBIO!!!!!!! 8xiioo
baltaga
baltaga
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 7365
Edad : 48
Localización : Guerrero
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Puntos : 8975

!!!! EL TESORO DEL CAPITAN RUBIO!!!!!!! Empty Re: !!!! EL TESORO DEL CAPITAN RUBIO!!!!!!!

Jue 25 Feb 2016, 1:03 pm
Excelente mi hermano pedro muy interesante el lugar espero encuentres lo que buscas y compartes fotos por mp con los cuates de lo encontrado he .. je je es broma de lo encontrado si es mucho ni a los parientes suerte mi estimado luego hay problemas.

balta

_________________

EL PANTERA.
EL PANTERA.
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1481
Edad : 53
Localización : MEXICALPAN DE LAS TUNAS.
Frase Célebre : Confiad y Esperad......Montecristo.
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Puntos : 7640

!!!! EL TESORO DEL CAPITAN RUBIO!!!!!!! Empty Re: !!!! EL TESORO DEL CAPITAN RUBIO!!!!!!!

Jue 25 Feb 2016, 2:19 pm
compañero.....seria posible....que si le envio el nombre de una poblacion....me pudiera decir si aparece en esos informes...o archivos?
y asi...poder enfocar mas una investigacion en la que estoy trabajando?
gracias de antemano.

_________________
QUE SOMOS.....?    VIENTO Y ARENA.........viento y arena....
!!!! EL TESORO DEL CAPITAN RUBIO!!!!!!! 2q222ih !!!! EL TESORO DEL CAPITAN RUBIO!!!!!!! 2ujl85v!!!! EL TESORO DEL CAPITAN RUBIO!!!!!!! 10oma13!!!! EL TESORO DEL CAPITAN RUBIO!!!!!!! 2vj37rp!!!! EL TESORO DEL CAPITAN RUBIO!!!!!!! 8xiioo
pedro de astorga
pedro de astorga
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 269
Edad : 44
Localización : SAN JOSE ITURBIDE GTO..
Frase Célebre : LA VERDAD TE HARA LIBRE
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Puntos : 4058

!!!! EL TESORO DEL CAPITAN RUBIO!!!!!!! Empty Re: !!!! EL TESORO DEL CAPITAN RUBIO!!!!!!!

Jue 25 Feb 2016, 11:58 pm
Chrisye192 escribió:Como siempre compañero Pedro muy buenas fotos y hallazgos. Le contaré algo que me comentó mi tío que un amigo de el le comentó algo respecto de la peña no se si sea la misma que usted menciona compañero Pedro pero este señor le comentó a mi tío que el es un vidente y que trabaja el péndulo y el se iba a la sierra de lobos a buscar tesoros pues hay muchos tesoros enterrados y también mencionó de la peña por eso ya esta serca del tesoro compañero  pero que hay tesoros muy peligrosos  pues están maldecidos por eso tenga mucho cuidado le deseo lo mejor y le mando saludos
!!!!GRACIAS POR VISITAR EL POST COMPAÑERO!!!!! 

  ES UN PLACER SALUDARTE!!!!! COMO NO CONOCER LA SIERRA Y LA CAÑADA DE LOBOS ME IMAGINO QUE ES LA MISMA
LA SIERRA DE SAN MIGUELITO ESTA LLENA DE HISTORIA Y ENTIERROS. TODOS LOS ALRREDEDORES DE ESTA SONA SON MUY INTERESANTES ESPERO PRONTO DARME OTRAS VUELTAS POR ESO RUMBOS. QUE LUGARES CONOCE POR ESOS RUMBOS COMPAÑERO ??
pedro de astorga
pedro de astorga
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 269
Edad : 44
Localización : SAN JOSE ITURBIDE GTO..
Frase Célebre : LA VERDAD TE HARA LIBRE
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Puntos : 4058

!!!! EL TESORO DEL CAPITAN RUBIO!!!!!!! Empty Re: !!!! EL TESORO DEL CAPITAN RUBIO!!!!!!!

Vie 26 Feb 2016, 1:08 pm
EL PANTERA. escribió:compañero....
saludos....
veo ya con agrado...que tiene usted mucha experiencia en cuevas¡
y lo felicito......
hace tiempo estuve en una cueva....que sin buscarla...di con ella.
LA CUEVA DEL DIABLO...
AL ir recorriendo una vereda en la sierra de guadalupe....estado de mexico.
iba yo caminando....y al lado derecho me topecon esa gran cueva.....
entre....y diseño muy raro.....espero....pueda recibir su opinion...
escribire un post.....de ello
con el titulo.....la cueva del diablo
suerte.....
!!! QUE TAL COMPAÑERO PANTERA!!! QUE MILAGROTE YA TENIA MUCHO QUE NO LO VEIA POR ESTOS RUMBOS , PERO ES BUENO SABER QUE ESTA BIEN COMPAÑERO.

CON MUCHO GUSTO PUEDO AYUDARLO EN LO QUE ME PIDE SOLO NECESITO SABER EL MUNISIPIO Y SUS NOMBRES QUE TENIA ANTERIOR MENTE, PARA HECER ESTO MAS RAPIDO, YO SOLO HE LEIDO LOS DOCUMENTOS DE GUANAJUATO PERO TENGO DE TODA LA REPUBLICA ESPERO SER DE HAYUDA EN SU INVESTIGACION. SALUDOS COMPAÑERO LE DECEO UN EXELENTE DIA!!! Very Happy
pedro de astorga
pedro de astorga
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 269
Edad : 44
Localización : SAN JOSE ITURBIDE GTO..
Frase Célebre : LA VERDAD TE HARA LIBRE
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Puntos : 4058

!!!! EL TESORO DEL CAPITAN RUBIO!!!!!!! Empty !!!!!MUY BUENOS DIAS HNO. BALTAGA!!

Vie 26 Feb 2016, 1:26 pm
baltaga escribió:Excelente mi hermano pedro muy interesante el lugar espero encuentres lo que buscas y compartes fotos por mp con los cuates de lo encontrado he .. je je es broma de lo encontrado si es mucho ni a los parientes suerte mi estimado luego hay problemas.

balta
!!!QUE PASO MI BUEN BALTA!!! ES UN PLACER SALUDARLO!!!  MUCHAS GRACIAS POR SU COMENTARIO MI HNO. 

LA VERDAD A SI COMO ESTAN LAS COSAS EL DIA DE HOY CON LA DELINCUENCIA ESTA DIFICIL COMPARTIR LOS QUESOS, YO PIENSO QUE VARIOS EN EL FORO HAN ENCONTRADO COSAS MUY INTERESANTES PERO ESTA CANIJO POSTEARLAS. PERO EN CUALQUIER RATO LES TENDRE UNA BUENA SORPRESA SOLO ESTOY ESPERANDO EL MOMENTO INDICADO. 

DE DONDE ES USTED MI HNO?.  VEO QUE LE GUSTA BUSCAR MACUCAS, ENTRE LOS DOCUMENTOS QUE LEO Y LAS INVESTIGACINES QUE HAGO ME HE ENCONTRADO CON LUGARES MUY BUENOS DONDE SALEN VARIAS, SI USTED ALGUN DIA GUSTA, EN GTO. TIENE SU CASA.  

SALUDOS MI BALTA TE DESEO UN EXELENTE DIA!!!!! Y YA ES HORA DE SACARLE FILO A LA PALA YA ES FIN DE SEMANA Very Happy
baltaga
baltaga
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 7365
Edad : 48
Localización : Guerrero
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Puntos : 8975

!!!! EL TESORO DEL CAPITAN RUBIO!!!!!!! Empty Re: !!!! EL TESORO DEL CAPITAN RUBIO!!!!!!!

Vie 26 Feb 2016, 1:32 pm
pedro de astorga escribió:
baltaga escribió:Excelente mi hermano pedro muy interesante el lugar espero encuentres lo que buscas y compartes fotos por mp con los cuates de lo encontrado he .. je je es broma de lo encontrado si es mucho ni a los parientes suerte mi estimado luego hay problemas.

balta
!!!QUE PASO MI BUEN BALTA!!! ES UN PLACER SALUDARLO!!!  MUCHAS GRACIAS POR SU COMENTARIO MI HNO. 

LA VERDAD A SI COMO ESTAN LAS COSAS EL DIA DE HOY CON LA DELINCUENCIA ESTA DIFICIL COMPARTIR LOS QUESOS, YO PIENSO QUE VARIOS EN EL FORO HAN ENCONTRADO COSAS MUY INTERESANTES PERO ESTA CANIJO POSTEARLAS. PERO EN CUALQUIER RATO LES TENDRE UNA BUENA SORPRESA SOLO ESTOY ESPERANDO EL MOMENTO INDICADO. 

DE DONDE ES USTED MI HNO?.  VEO QUE LE GUSTA BUSCAR MACUCAS, ENTRE LOS DOCUMENTOS QUE LEO Y LAS INVESTIGACINES QUE HAGO ME HE ENCONTRADO CON LUGARES MUY BUENOS DONDE SALEN VARIAS, SI USTED ALGUN DIA GUSTA, EN GTO. TIENE SU CASA.  

SALUDOS MI BALTA TE DESEO UN EXELENTE DIA!!!!! Y YA ES HORA DE SACARLE FILO A LA PALA YA ES FIN DE SEMANA Very Happy
Pedro Gracias por el ofrecimiento algún día te caeré por allá. estamos en Guerrero en Atoyac cuando guste por aca también tienes tu humilde casa. te envie mp.

_________________

goldgone
goldgone
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 195
Edad : 44
Localización : Mexico
Frase Célebre : NUNCA TRATES DE PONER EL MUNDO A TUS PIES PON LOS PIES EN LA TIERRA
Fecha de inscripción : 21/01/2015
Puntos : 3682

!!!! EL TESORO DEL CAPITAN RUBIO!!!!!!! Empty Re: !!!! EL TESORO DEL CAPITAN RUBIO!!!!!!!

Dom 28 Feb 2016, 11:30 am
HHHHHHooooo compañero pues donde se mete usted anda descubriendo  otros mundos que emocionante que siga poniendo sus historias mucha suerte en sus prospecciones y saludos en unos dias voy a poner unas imagenes  de una piedra que se ve muy interesante me gustaria que mediera su  punto de vista usted que esta muy familiarizado con sibolos.
Chrisye192
Chrisye192
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 36
Edad : 31
Localización : Leon Gto
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Puntos : 3575

!!!! EL TESORO DEL CAPITAN RUBIO!!!!!!! Empty Re: !!!! EL TESORO DEL CAPITAN RUBIO!!!!!!!

Dom 28 Feb 2016, 9:19 pm
pedro de astorga escribió:
Chrisye192 escribió:Como siempre compañero Pedro muy buenas fotos y hallazgos. Le contaré algo que me comentó mi tío que un amigo de el le comentó algo respecto de la peña no se si sea la misma que usted menciona compañero Pedro pero este señor le comentó a mi tío que el es un vidente y que trabaja el péndulo y el se iba a la sierra de lobos a buscar tesoros pues hay muchos tesoros enterrados y también mencionó de la peña por eso ya esta serca del tesoro compañero  pero que hay tesoros muy peligrosos  pues están maldecidos por eso tenga mucho cuidado le deseo lo mejor y le mando saludos
!!!!GRACIAS POR VISITAR EL POST COMPAÑERO!!!!! 

  ES UN PLACER SALUDARTE!!!!! COMO NO CONOCER LA SIERRA Y LA CAÑADA DE LOBOS ME IMAGINO QUE ES LA MISMA
LA SIERRA DE SAN MIGUELITO ESTA LLENA DE HISTORIA Y ENTIERROS. TODOS LOS ALRREDEDORES DE ESTA SONA SON MUY INTERESANTES ESPERO PRONTO DARME OTRAS VUELTAS POR ESO RUMBOS. QUE LUGARES CONOCE POR ESOS RUMBOS COMPAÑERO ??
Hola compañero Pedro yo desde niño mi papa nos llevaba ala sierra de lobos a acampar desde ese momento quede encantado de la sierra aparte mi abuelito cuando estaba en vida nos contaba historias de tesoros de vivencias de brujas etc que el vivio en la sierra pues era leñador y se adentraba por días  a buscar leña.  Ahora que tengo detector pues ya casi toda la sierra tiene serca y ahora sólo buscó donde puedo entrar pero los lugares que yo e ido son vergel, panales (es donde están todas las piedras ensimadas y se ve desde la carretera león - san felipe) y cañada ( cuando yo fui hace como diez años era un pueblo fantasma con presa pero ahora ya esta habitado)  esos son los lugares donde yo e ido pero no a checar con el detector pues ya es privado como vez no conozco mucho como usted compañero que tiene la fortuna de conocer tanto de la sierra que es muy grande Aver si un día me invita a una de sus búsquedas .... Saludos
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.