Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
LIBRO "EL TESORO DE MOCTEZUMA SE ASOMA"Sáb 04 Mayo 2024, 12:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Detectores mexicanosSáb 04 Mayo 2024, 12:23 pmJose Antonio Agraz Sandov
historia de horno de hierro fundidoVie 26 Abr 2024, 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
¿Quién está en línea?
En total hay 91 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 91 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24215 miembros registradosEl último usuario registrado es gamonalNuestros miembros han publicado un total de 264872 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

EL TESORO DE LOS ALBAÑILES

+4
Javo_Alfa
ANADTX
silrosa27@gmail.com
Borbon Franco
8 participantes
Ir abajo
avatar
Borbon Franco
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 419
Edad : 77
Localización : Torreon Coahuila,Mexico
Frase Célebre : el deseo cuando se vuelve conviccion se materializa
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Puntos : 5817

EL TESORO DE LOS ALBAÑILES  Empty EL TESORO DE LOS ALBAÑILES

Miér 10 Ago 2016, 6:33 pm
EN ESTE DIA 10 DE AGOSTO A LAS TRES DE LA TARDE RECIBI UNA LLAMADA DE ZACATECAS DEL LIC.,MIGUE CERVANTES DE MANERA APURADA ME DECIA QUE SI TENIA DINERO PORQUE SE ENCONTRO EN UNA CALLE DE ZACATECAS DOS PERSONAS QUE LE VENDIAN UNAS MONEDAS DE ORO GRANDOTAS Y QUE TENIAN EL AGUILA Y UNA DIANA Y YO LEDIJE  CUAL DIANA NI QUE NADA HAN DE SER CENTENARIOS Y ME DIJO LOS INDITOS QUE LOS TRAEN DICEN UE SON ALBAÑILES Y QUE SE ENCONTRARON UN JARRO CON CINCUENTA MONEDAS AL ESTAR TUMBANDO UNA CASA VIEJA QUE ELLOS LE TRABAJAN A UN PATRON QUE  PERO QUE NO LE TIENEN CONFIANZA PORQUE HACE RATO ENCONTRRON UN CAÑON AL ESTAR HACIENDO UNA EXCAVACION  Y EL PATRON LO VENDIO EN SESENT MIL PESOS Y NO LES DIO NADA QUE POR ESO ELLOS NO LE AVISARON Y LES DIJO EL LIC. CERVANTES QUE LES DABA POR UNA MONEDA CINCO MIL PESOS QUE ERA EL DINERO QUE EL TRAIA EN ESE MOMENTO Y LE DIJERON QUE LAS VENDIAN PERO TODAS QUE DE UNA POR UNA NO QUE LO QUE QUERIAN ERA QUITARSE LA BRONCCA , Y LE DIJO UNO DE ELLOS BUENO , LAS VAS A QUERER O NO Y SIN DECIR AGUA VA SE RETIRARON , MI AMIGO ME HABLO APURADO Y LE DIJE QUE LOS LOCALIZARA PERO YA SE HABIAN IDO NO SE SABE EN CUANTO LAS MALBARATARON O SI LES PASO ALG0 POR ALGUN VIVO QUE SE LAS HAYA QUITADO O SI TODABIA LAS TIENEN LA VERDAD QUE EN ESTE MOMENTO ALGUIEN DEBE ESTAR MUY CONTENTO O MUY TRISTE POR LO SUCEDIDO NO CABE DUDA QUE EL DINERO DESPIERTA LA CODICIA SI BIEN NO DA LA FELICDAD PERO ES UN COMPLEMENTO DE ELLA , UN SALUDOS COMPAÑEROS DEL AMIGO BORBON DESDE ESTAS TIERRAS LAGUNERAS PD. LES COMENTO QUE LE COMPRE AL COMPAÑERO DETECTOR EL APARATO QUE SE SACO EN EL CONCURSO EL GPX 5000 DE MINELAB  Y YA MASO MENOS LO MANEJO A VER SI ESE ME DA LA SATISFACCION DE ENCONTRR UNA OLLA COMO LA DE LOS ALBAÑILES
avatar
silrosa27@gmail.com
Experto del Foro
Experto del Foro
Femenino Cantidad de envíos : 996
Edad : 66
Localización : Puebla, Puebla
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Puntos : 5585

EL TESORO DE LOS ALBAÑILES  Empty Re: EL TESORO DE LOS ALBAÑILES

Miér 10 Ago 2016, 8:03 pm
Qué suerte la de estos señores.
Primero Dios Borbon, pronto nos da una buena noticia Smile
ANADTX
ANADTX
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Femenino Cantidad de envíos : 1215
Edad : 80
Localización : TEQUISQUIAPAN,qRO.
Frase Célebre : tanto va el cantaro al agüa,hasta que se rompe
Fecha de inscripción : 17/01/2008
Puntos : 7322

EL TESORO DE LOS ALBAÑILES  Empty Re: EL TESORO DE LOS ALBAÑILES

Miér 10 Ago 2016, 10:36 pm
Asi es compañero Borbon,el que NO busca,es el que encuentra, ojalá pronto
encuentre la suya..hay me vende unas hee????...ANADTX
Javo_Alfa
Javo_Alfa
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 447
Edad : 53
Localización : Zacatecas
Frase Célebre : Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa: Mahatma Gandhi
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Puntos : 4584

EL TESORO DE LOS ALBAÑILES  Empty Re: EL TESORO DE LOS ALBAÑILES

Jue 11 Ago 2016, 10:06 am
Chispas... saldré más seguido a caminar por las calles del centro de Zacatecas, porque prospectando en los cerros no sale nada jejeje
goldgone
goldgone
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 195
Edad : 44
Localización : Mexico
Frase Célebre : NUNCA TRATES DE PONER EL MUNDO A TUS PIES PON LOS PIES EN LA TIERRA
Fecha de inscripción : 21/01/2015
Puntos : 3690

EL TESORO DE LOS ALBAÑILES  Empty Re: EL TESORO DE LOS ALBAÑILES

Jue 11 Ago 2016, 2:19 pm
ojo compañero yo he escuchado antes dos veces esa misma historia pienso que fue lo mejor,que las cosas haigan pasado si que no se haiga hecho alguna compra,pienso que las monedas eran falsas por eso siempre dicen que si las venden son todas o ninguna. en una ocasion fue a un hermano de un conocido y precisamente eran tambien dos albañiles nada mas que el hermano no localizaba y este ya estaba en el banco esperando su turno para sacar lana para comprar las monedas y de pura suerte le contesto y le dijo que no las comprara por ningun motivo hasta el verlas a lo cual los albañiles se dieron cuenta y se fueron.
Jorge Alarcon Romano
Jorge Alarcon Romano
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 211
Edad : 59
Localización : celaya, gto
Frase Célebre : Rico no es el que mas tiene, si no el que menos necesita.
Fecha de inscripción : 11/12/2012
Puntos : 4701
https://www.facebook.com/bazarteincelaya/?fref=ts

EL TESORO DE LOS ALBAÑILES  Empty Re: EL TESORO DE LOS ALBAÑILES

Jue 11 Ago 2016, 3:49 pm
Que tal compañeros, desde que ingrese al foro nunca he hecho ningún tipo de comentario, tal vez porque se me ha quedado muy grabado lo que me dicen siempre los que me conocen, que soy duro, directo y desconfiado, pero yo mas bien pienso que soy realista, porque aunque que siempre por lo regular duelen mis comentarios y mis consejos,pero la gente siempre regresa a mi por mas, y ahorita me van a dar la razón, aquí en Celaya, Gto. yo soy de profesión anticuario y créanme que yo en esto si me he vuelto al pasar de los años todo un experto, ya que en mi negocio que es de antigûedades, y de aparatos busca-tesoros, me habían llegado muchos comentarios de estos albañiles, y su cuentito del hallazgo, pero hasta que por fin un día me llegaron a mi negocio, me empezaron a contar el mismo cuentito que ya se sabían como letanía, yo nada mas de ver las monedas supe al momento que se trataba de unos estafadores, de esos a los que les llaman goleros, de los que te venden la esclava, cadenitas, o monedas como oro, pero que no lo son, del puñado de centenarios que según ellos traían, yo agarre tres y les dije, ahorita los voy a calar, para saber si en realidad son de oro, y me dijeron si, si quiere écheles tantito ácido para que vea, si les conteste les voy a poner ácido pero les voy a meter primero la lima, y si hierve con el ácido entonces le voy a llamar a la policía para que se los lleve por estafadores, y en cuanto me metí para calarlos ellos salieron corriendo, le meten un chapeado o electrodorado a la moneda y saben que el ácido no le hace nada, a menos que le metan la lima y le saquen el bronce.
No todo lo que brilla es oro, en este mundo ya se acabaron los pende*** o pensándolo bien no, porque me doy cuenta que por la ambición todavía quedan algunos, muchos que los quieran comprar.
P.D. Tengan cuidado porque también andan por aquí y pronto les van a caer dos tipos vestidos con el uniforme de jumapa, te llegan todos mugrosos igual con el choro, que allí adelante están trabajando, y que se acaban de encontrar ese tesoro, a ellos les quite un puñado de macacos de ocho reales de esos que son chinos y de acero, pero que por la misma ambición y por su ignorancia cada rato cae, últimamente me han estado llegando al negocio los supuestos centenarios, gente que saco todos sus ahorros del banco o hasta pidió un préstamo, y ahorita con la crisis me lo han llevado a vender, ya se imaginaran la cara que ponen cuando les digo que son falsos, lo increíble de esto es que ellos ya tenían algunos años con ellos, o sea que esta tranza no es nueva, imagínense cuanta gente esta en esta triste situación, yo ahí se los dejo de tarea. saludos.
avatar
Borbon Franco
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 419
Edad : 77
Localización : Torreon Coahuila,Mexico
Frase Célebre : el deseo cuando se vuelve conviccion se materializa
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Puntos : 5817

EL TESORO DE LOS ALBAÑILES  Empty ESTAS SON LAS MONEDAS DEL TESORO DE LOS ALBAÑILES

Jue 11 Ago 2016, 6:01 pm
[img]EL TESORO DE LOS ALBAÑILES  2zxuixd[/img]DISFRUTEN LA VISTA ERAN CINCUENTA DE ESTAS  UN SALUDO DEL  AMIGO BORBON
avatar
Borbon Franco
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 419
Edad : 77
Localización : Torreon Coahuila,Mexico
Frase Célebre : el deseo cuando se vuelve conviccion se materializa
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Puntos : 5817

EL TESORO DE LOS ALBAÑILES  Empty ESTAS SONLAS MONDAS

Jue 11 Ago 2016, 6:15 pm
NO SON FALSAS SOLO ME FALTAN 45
cobra apw
cobra apw
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 504
Edad : 35
Localización : Mexico
Frase Célebre : Todos anhelamos encontrar un tesoro muy valioso pero lo que no sabemos es que ya lo hemos encontrado y es nuestra vida y seres amados
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Puntos : 5149

EL TESORO DE LOS ALBAÑILES  Empty Re: EL TESORO DE LOS ALBAÑILES

Jue 11 Ago 2016, 8:15 pm
Esa historia ya esta algo quemada compañeros, esos centenarios los venden hasta en mercado libre, traen un baño de oro y los dan como en 100 pesos me parece, recuerden siempre desconfiar de las gangas mágicas pues la mayoría del tiempo traen truco y estafa.

Me acuerdo hace un tiempo hice una reunión en mi casa y me acuerdo llego un amigo bien emocionado que acababa de hacer una compra que le daría mucho dinero según el, a la hora que le pregunte porque me dice mira esta cadena de oro que me vendieron ahorita y me dice mira como si dice 18k si es oro, la cadena era gruesa parecía de esas de perro jaja, la pesamos en mi bascula y daba mas de 100 gramos , le dije vamos a darles una limadita a un eslavon y le ponemos  ácido para ver que si sea oro, el se puso a rezar pero como si se estuviera acabando el mundo jaja, ya que regrese con la lima y el gotero de ácido le pusimos y zas empezó la espuma y el color verdoso, otro cuate le dice cuanto pagaste por ella y dice me la dieron en 7000mil que fue lo que pude retirar del cajero, moraleja lo barato sale caro y mas en esos momentos que uno piensa que se gano la lotería.

_________________
El mejor tesoro es nuestra vida, nuestro mayor valor nuestra palabra, lo demas es solo oro o plata....Laughing

APW



king
Javo_Alfa
Javo_Alfa
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 447
Edad : 53
Localización : Zacatecas
Frase Célebre : Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa: Mahatma Gandhi
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Puntos : 4584

EL TESORO DE LOS ALBAÑILES  Empty Re: EL TESORO DE LOS ALBAÑILES

Vie 12 Ago 2016, 10:48 am
A ver compañero Borbon Franco

Shocked Entonces las monedas eran reales??? y compraron cinco de ellas. Ya me confundí....

Saben ahorita recuerdo otra forma de estafar... Llegan a los negocios o domicilios, supuestos trabajadores que están limpiando alcantarillas, reparando tubos de agua, remodelando calles y banquetas, obviamente por la zona se realizan trabajos de este tipo,  y salen con el cuento de que ahorita trabajando se encontraron algo, pero que no saben si es valioso, pero lo quieren vender rápido antes de que se de cuenta el ingeniero encargado de la obra y se los quite... obvio la ambición se hace presente y el negocio resulta mal para el comprador.

Pero aun así no dudo que se den casos reales.
avatar
potrillo llanero
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 221
Edad : 50
Localización : chiapas
Frase Célebre : todo cuesta en esta vida.
Fecha de inscripción : 22/02/2016
Puntos : 3431

EL TESORO DE LOS ALBAÑILES  Empty EL TESORO DE LOS ALBAÑILES

Vie 12 Ago 2016, 7:22 pm
amigos con respecto a las personas que se encargan de hacer su agostos vendiendo el oro falso les platico que aun hermano carnal hace como unos 12 años le vendieron un anillo y una pulsera que supuesta mente era de oro,llego a casa contento que les habían vendido algo barato pero muy valioso,lo llevo a calar y resulta que le dieron gato x liebre lo bueno es que no fue mucho lo que pago por esas piezas,hace algunos días publique en este foro que me había         encontrado un puente dental tirado en la calle ,lleve a tres lugares esta pieza para saber si era de oro o no y resulta que en los tres lugares me comentaron que es una aleación de cobre con latón,lo malo de esto que si la persona si dio sus joyas para que le hicieran sus dientes de oro seguramente lo bailaron y ademas pobre su salud ya que estos materiales son dañinos,les vuelvo a enseñar el puente dental que a simple vista pareciera que es de oro,pero como ya lo dijo antes otro compañero que no todo lo que brilla es oro,saludos y ojo mucho ojo antes de comprar.EL TESORO DE LOS ALBAÑILES  2pt77k1
avatar
Borbon Franco
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 419
Edad : 77
Localización : Torreon Coahuila,Mexico
Frase Célebre : el deseo cuando se vuelve conviccion se materializa
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Puntos : 5817

EL TESORO DE LOS ALBAÑILES  Empty COMPAÑERO JAVO ALFA

Dom 14 Ago 2016, 6:23 pm
ACLARO QUE SE PUBLICARON  LAS MONEDAS QUE TRAIAN ENSEÑANDO QUE ERAN CINCO Y FALTAN 45  Y ESAS ERAN  LA MUESTRA QUE LE OFRECIERON AL LIC., MIGUEL CERVANTES Y EL LES TOMO ESA FOTO Y LES DIJO QUE LES DABA CINCO MIL PESOS POR UNA PERO NO QUSIERON VENDER UNA SI ACEPTARON EL PRECIO PERO POR TODAS , Y COMO MI AMIGO NO TRAIA MAS DINERO LOS ALBAÑILES SE FUERON  DIJERON LO QUE QUEREMOS ES QUITARNOS LA BRONCA Y SI NO LAS VAS A COMPRAR NOS VEMOS SI YO LOS HUBIERA COMPRADO PRIMERO LAS LLEVO A PROBAR PARA VER SI EFECTIVAMENTE NO SON MONEDAS NOMAS BAÑADAS, PERO EN SI ME DIJO MI AMIGO QUE SE VEIAN REALES PERO HABIA QUE PROBARLAS , UN SALUDO COMPAÑEROS EFECTIVAMENTE AHORA Y SIEMPRE SE HAN HECHO TRINQUETES POR LA AMBICION UN SALUDO DE SU AMIGO BORBON
Javo_Alfa
Javo_Alfa
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 447
Edad : 53
Localización : Zacatecas
Frase Célebre : Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa: Mahatma Gandhi
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Puntos : 4584

EL TESORO DE LOS ALBAÑILES  Empty Re: EL TESORO DE LOS ALBAÑILES

Lun 15 Ago 2016, 9:50 am
Borbon Franco escribió:ACLARO QUE SE PUBLICARON  LAS MONEDAS QUE TRAIAN ENSEÑANDO QUE ERAN CINCO Y FALTAN 45  Y ESAS ERAN  LA MUESTRA QUE LE OFRECIERON AL LIC., MIGUEL CERVANTES Y EL LES TOMO ESA FOTO Y LES DIJO QUE LES DABA CINCO MIL PESOS POR UNA PERO NO QUSIERON VENDER UNA SI ACEPTARON EL PRECIO PERO POR TODAS , Y COMO MI AMIGO NO TRAIA MAS DINERO LOS ALBAÑILES SE FUERON  DIJERON LO QUE QUEREMOS ES QUITARNOS LA BRONCA Y SI NO LAS VAS A COMPRAR NOS VEMOS SI YO LOS HUBIERA COMPRADO PRIMERO LAS LLEVO A PROBAR PARA VER SI EFECTIVAMENTE NO SON MONEDAS NOMAS BAÑADAS, PERO EN SI ME DIJO MI AMIGO QUE SE VEIAN REALES PERO HABIA QUE PROBARLAS , UN SALUDO COMPAÑEROS EFECTIVAMENTE AHORA Y SIEMPRE SE HAN HECHO TRINQUETES POR LA AMBICION UN SALUDO DE SU AMIGO BORBON
Gracias por la aclaración compañero Borbon Franco

Y que bueno que no las compró su amigo, porque a simple vista en las fotografías se ven falsas, los detalles en las letras lo demuestran, un abrazo...
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.