Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
LIBRO "EL TESORO DE MOCTEZUMA SE ASOMA"Sáb 04 Mayo 2024, 12:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Detectores mexicanosSáb 04 Mayo 2024, 12:23 pmJose Antonio Agraz Sandov
historia de horno de hierro fundidoVie 26 Abr 2024, 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
¿Quién está en línea?
En total hay 90 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 90 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24215 miembros registradosEl último usuario registrado es gamonalNuestros miembros han publicado un total de 264872 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17442

Blackanger08 Es nuevo en el foro y pide que le ayuden. Empty Blackanger08 Es nuevo en el foro y pide que le ayuden.

Jue 05 Ago 2010, 2:36 am
por blackanger08 Ayer a las 9:31 pm

quiero alqun amiqo del foro que me envie el libro millonario en una noche y secreto de la localisacion de tesoro soy alejandro de republica dominicana mi email es black_anger@hotmail.com qracias de ante mano un amqio mas en mi pais es oido decir q los tesoro los corren de luqar donde lo detectores los detectan q ay de cierto en esto y cual es la solucion.

por blackanger08 Ayer a las 9:34 pm

quiero alqun amiqo que me diqa la medida de la varilla para detectar tesoro los materiales q se usan es oido decir tuberia de cobre con 3 qramos de mercurio dentro 2 y 2 con oro otro me dice q se le da un baño de oro a 2 en la punta y un baño 2 con plata otro me dice q se asen con varilla de acero para inmantarla y la punta de cobre donde se introducen en 2 mercurio q son el neqativo y en 2 oro q son el positivo q me dicen de esto



luiscarlosguerraalba
luiscarlosguerraalba
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 226
Edad : 57
Localización : guanajuato
Frase Célebre : to be or not to be esa es la pregunta
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Puntos : 5459
http://luiscarlosguerraaba@gmail.com

Blackanger08 Es nuevo en el foro y pide que le ayuden. Empty Re: Blackanger08 Es nuevo en el foro y pide que le ayuden.

Jue 05 Ago 2010, 5:19 am
Hola amigo blackanger08 si ya eres miembro de este foro vien benido a este foro y si no pues tamabien.
con lo de los libros no te puedo ayudar pero con las barillas bamos a haser lo que se pueda.
Mira las mias miden 15 x 36 y estan echas las varas de alpacar pero el materia es lo de menos las puedes haser de cualquier material de barillas de un cuarto de pulgada o medio centimetro de gruesor de barillas de soldar con autogena o cobre, bronce un gancho de ropa lo que si tiene que ber es las bolitas que van en la punta al tamaño de un canica normal del material de plata las dos o las dos de oro o se pueden haser las dos mezcladas de los dos materiales y que las bolitas no esten muy pesadas que esten huecas de adentro no les pongas mercurio porque este deterioda el material por dentro osea las inpiezan a picarse por dentro y para trabajarlas del lado del mango las puedes meter en unos tubitos de cobre para que las dejes jirar libremente para donde ellas quieran jirar sin frenarlas con los dedos deben estar libres de cualquier fuerza de las manos pero nesesitas desarrollar los conosimientos de la radiestesia para saber lo que las varas tratan de desirte y pues espero esto te haiga ayudado de algo sin mas espero que este bien.
saludos para los de la Republica Dominicana
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17442

Blackanger08 Es nuevo en el foro y pide que le ayuden. Empty Re: Blackanger08 Es nuevo en el foro y pide que le ayuden.

Vie 06 Ago 2010, 12:31 am
Luis Carlos como vas con tu pendulo...te ha Servido? ya que tengas tiempo pon una imagen de tu pendulo en el foro.

Saludos.
jljv42
jljv42
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 696
Edad : 63
Localización : COLOMBIA - ANTIOQUIA - MEDELLIN
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Puntos : 6448

Blackanger08 Es nuevo en el foro y pide que le ayuden. Empty Re: Blackanger08 Es nuevo en el foro y pide que le ayuden.

Vie 06 Ago 2010, 9:03 am
buenos dias a todos, al amigo pachito dile a tu amigo que necesita el libros, que ahi le envie el libro y varios documentos sobre nuestro hobby.
un abrazo amigo
luiscarlosguerraalba
luiscarlosguerraalba
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 226
Edad : 57
Localización : guanajuato
Frase Célebre : to be or not to be esa es la pregunta
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Puntos : 5459
http://luiscarlosguerraaba@gmail.com

Blackanger08 Es nuevo en el foro y pide que le ayuden. Empty Re: Blackanger08 Es nuevo en el foro y pide que le ayuden.

Vie 06 Ago 2010, 9:54 am
Hola compañero de colombia me podrias haser el favor de enviarme a mi esos mismos libros a mi a mi correo por favor a este mi correo .
luiscarlosguerraalba@hotmail.com

nomas para ver y diferenciar las informasiones que haigan diferentes que tal y encuentre una informasion nueva y de antemano otra vez grasias mil
avatar
blackanger08
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 288
Edad : 57
Localización : santiaqo
Frase Célebre : EL QUE PERSEVERA TRIUNFA
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Puntos : 5462

Blackanger08 Es nuevo en el foro y pide que le ayuden. Empty Re: Blackanger08 Es nuevo en el foro y pide que le ayuden.

Vie 06 Ago 2010, 11:43 am
QUIERO DARLE UN ABRASO DESDE REPUBLICA
DOMINICANA A TODOS LOS DEL FORO Y MILES DE BENDICIONES A QUIEN ME ENVIO
LOS LIBROS MARAVILLOSOS EL FORO EL MEJOR QRACIAS POR LA AMABILIDAD DE
MANDARMELO ESPERO ALQUN DIA JUNTARNOS VARIOS ME LLAMO ALEJANDRO ACEVEDO
SOY DOMINICANO AQUI DICEN Q MUEVEN LOS TESORO QUE AL DE CIERTO EN ESTO
LOS DETECTORES LOS DETECTAN Y CUANDO BAN NO ESTAN AQUE hORA ES
CONVENIBLE IL AQUI DICEN Q ES ALA 12 DE LA NOChE QUE AL Q IL A SACARLO
QUE AL PARA QUE LOS ESPIRITU ENTREQUEN EL TESORO AL ALQUNA ORACION
CONOCO UN TESTIMONIO DE UNA SRA Q DICE Q SACO 1 DE 25 ONZA Y LE DIERON
OTRA QRANDE PERO LE PIDEN UNA hIJA A CAMBIO CONOCEN DE ALQO PARA
SACARLA ALQUN RITUAL O ORACION QUE SE DEBE ASER PARA Q NO ALQA CAMBIO
MALO COMO LO QUE PIDE EL ESPIRITU QRACIAS POR EL ENVIO 1 MILLON QUE DIOS TE BENDIQA MAS
avatar
blackanger08
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 288
Edad : 57
Localización : santiaqo
Frase Célebre : EL QUE PERSEVERA TRIUNFA
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Puntos : 5462

Blackanger08 Es nuevo en el foro y pide que le ayuden. Empty DARTE LA QRACIAS 1 MILLON Q DIOS TE BENDIQA A TODOS LOS DEL FORO MUY BUENO

Vie 06 Ago 2010, 12:01 pm
QRACIAS UN MILLON POR EL ENVIO DE LOS LIBRO Y TU INFORMACION 1 MILLON DE ABRASO DESDE REPUBLICA DOMINICANA ESTA VARILLA Q TU ME DICE ES DE 2 LA Q TE DIQO SON 4 DE 35CM DE LARQO EN LA PUNTA LLEVAN UNA AVELTURA COMO SI FUERA UNA FLEChA O LENQUA DE CULEBRA O VIBORA PARA JUNTARLA LOS 2 POSITIVO Y LOS 2 NEQATIVO AQUI LE LLAMAN AQUJA DE AMARIAL AY 2 MANERA DE FABRICARLA DE COBRE Y SE LE INTRODUCE 3 QRAMOS DE MERCURIO A 2 Y 3 QRAMOS DE ORO SI ES 24K MEJOR SEQUN ME DICEN SE INMANTAN CUAL DE LA DOS FORMA ES MEJOR hACERLA INTRODUCIENDOLE EL ORO DENTRO O DANDOLE UN BAÑO DE ORO EN LA PUNTA TAMBIEN ME DICEN QUE LA VARILLA SI ES DE ACERO ES MEJOR POR LA INMANTACION Y SE LE ASE LA PUNTA DE COBRE PARA INTRODUCIRLE LOS CONTENIDO EL ORO Y EL MERCURIO O DARLE UN BAÑO EN LA PUNTA QUE ES MAS RECOMENDABLE INTRODUCIRCELO O DARLE LOS BAÑO
luiscarlosguerraalba escribió:Hola amigo blackanger08 si ya eres miembro de este foro vien benido a este foro y si no pues tamabien.

con lo de los libros no te puedo ayudar pero con las barillas bamos a haser lo que se pueda.
Mira las mias miden 15 x 36 y estan echas las varas de alpacar pero el materia es lo de menos las puedes haser de cualquier material de barillas de un cuarto de pulgada o medio centimetro de gruesor de barillas de soldar con autogena o cobre, bronce un gancho de ropa lo que si tiene que ber es las bolitas que van en la punta al tamaño de un canica normal del material de plata las dos o las dos de oro o se pueden haser las dos mezcladas de los dos materiales y que las bolitas no esten muy pesadas que esten huecas de adentro no les pongas mercurio porque este deterioda el material por dentro osea las inpiezan a picarse por dentro y para trabajarlas del lado del mango las puedes meter en unos tubitos de cobre para que las dejes jirar libremente para donde ellas quieran jirar sin frenarlas con los dedos deben estar libres de cualquier fuerza de las manos pero nesesitas desarrollar los conosimientos de la radiestesia para saber lo que las varas tratan de desirte y pues espero esto te haiga ayudado de algo sin mas espero que este bien.
saludos para los de la Republica Dominicana
Archivos
Blackanger08 Es nuevo en el foro y pide que le ayuden. Attachment
VARILLA.jpeg ESTA ES EL TIPO DE VARILLA QUE CONVIENE PARA FABRICARLA ACERO O COBRE EL MATERIAL DE LA VARILLANo tienes los permisos para descargar los archivos.(6 KB) Descargado 19 veces
jljv42
jljv42
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 696
Edad : 63
Localización : COLOMBIA - ANTIOQUIA - MEDELLIN
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Puntos : 6448

Blackanger08 Es nuevo en el foro y pide que le ayuden. Empty Re: Blackanger08 Es nuevo en el foro y pide que le ayuden.

Vie 06 Ago 2010, 2:54 pm
claro amigo luis carlos con mucho gusto se los envioi
jljv42
jljv42
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 696
Edad : 63
Localización : COLOMBIA - ANTIOQUIA - MEDELLIN
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Puntos : 6448

Blackanger08 Es nuevo en el foro y pide que le ayuden. Empty Re: Blackanger08 Es nuevo en el foro y pide que le ayuden.

Vie 06 Ago 2010, 3:25 pm
OTRO MAS QUE LES DEBE HABER LLEGADO, ESPERO LES AGRADE
luiscarlosguerraalba
luiscarlosguerraalba
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 226
Edad : 57
Localización : guanajuato
Frase Célebre : to be or not to be esa es la pregunta
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Puntos : 5459
http://luiscarlosguerraaba@gmail.com

Blackanger08 Es nuevo en el foro y pide que le ayuden. Empty Re: Blackanger08 Es nuevo en el foro y pide que le ayuden.

Vie 06 Ago 2010, 8:18 pm
Grasias mil por los envios ya los resibi y me son muy utiles
jljv42 espero y estes muy bien y nomas que tenga algo de tiempo subire la foto y alguna informacio que te seran de mucho para que estes al pendiente lo que pasa ando muy ocupado en un queso.
saludos amigo jijv42
Adrix
Adrix
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Femenino Cantidad de envíos : 16
Edad : 39
Localización : guanajuato
Frase Célebre : Solo no hay que perder la esperanza!!
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Puntos : 5080

Blackanger08 Es nuevo en el foro y pide que le ayuden. Empty Re: Blackanger08 Es nuevo en el foro y pide que le ayuden.

Sáb 07 Ago 2010, 7:45 am
Hola Luis.
Me podrias enviar los libros a mi correo tambien.
Te lo agradeceria mucho.

adrix_30@hotmail.com

saludos
luiscarlosguerraalba escribió:Grasias mil por los envios ya los resibi y me son muy utiles
jljv42 espero y estes muy bien y nomas que tenga algo de tiempo subire la foto y alguna informacio que te seran de mucho para que estes al pendiente lo que pasa ando muy ocupado en un queso.
saludos amigo jijv42
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17442

Blackanger08 Es nuevo en el foro y pide que le ayuden. Empty Re: Blackanger08 Es nuevo en el foro y pide que le ayuden.

Lun 09 Ago 2010, 1:35 am
Gracias Jorge Luis por ayudar al compañero Dominicano... Luis Carlos despues nos platicas como te fue con ese Queso en el cual estas ocupado.

Saludos.
luiscarlosguerraalba
luiscarlosguerraalba
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 226
Edad : 57
Localización : guanajuato
Frase Célebre : to be or not to be esa es la pregunta
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Puntos : 5459
http://luiscarlosguerraaba@gmail.com

Blackanger08 Es nuevo en el foro y pide que le ayuden. Empty Re: Blackanger08 Es nuevo en el foro y pide que le ayuden.

Lun 09 Ago 2010, 11:35 pm
Hola pachito disculpas mil pero es que andaba sacando un queso pero no se porque motivos no pudimos dar con el y pue hay te ba la historia.
hase aproccimadamente 15 años que mi señora vio arder alfrente de mi casa en un terreno valdio y yo pense que fueron alucinasiones de ella pero los terrenos se fueron fincando poco a poco y los demas vesinos tombien miraban arder y hasi fue como les fui creyendo y no solo eso en la casa de un vecino la rentaron unos soldados y en las noches escuchavan llorar un niño y sentian que alguien jugaba en la cama y los dueños de esa casa escuchaban caer una canica por los escalones y al yegar al suelo rodaba la canica y una persona sintio que la peyiscaron y tambien han mirado una sombra negra en la planta alta y tambien han visto salir una señora de un cuarto y meterse a otro.
En otra casa pegada a esa han visto un ñiño como de 3 a 4 años y hase 5 dias vieron un niño como de la misma edad sentado en la cama llorando y que le dijo a una señora que tenia sed y ademas se hoye que los sartenes se caen pero al revisar los sartenes estan en su lugar.
Y en otra casa se hoyen muchos ruidosen por las noches.
y en su pobre casa ya no me deja ni dormir ese mismo niño lo han visto varias veces en la casa
Y en otra casa le jalo los pies a una muchacha ya la golpeo en la espalda.
Y con tanto acontecimiento me puse a indagar e incluso le pregunte a don tommy y a un vidente pues con lo desvelado no puedo manejar mi pendulo ni varas
a lo que me dijieron en donde buscar.
segun las señas que me dieron indicaban que el queso estaba abajo de un arbol pero nos pusimos a escarbar despues de cortar el arbol varios dias hasta llegar al fondo y tubimos que pagarle a un trascavo para sacar el tronco y segun la profundidad era de 1 metro con 10 centimetros y al no hayar nada se le pidio al operador del trascavo que le escarbara 2 metros pero lo raro es que el suelo estaba durisimo pues era puro tepetate pero como habia 3 arboles mas escarbamos una sanja desde el primer arbol asta el cuarto y nada y ahorita por lo pronto le vamos a haser un misa al niño que alcavo ya tengo el nombre del niño para que descanse en paz por algun tiempo y pues no encontramos nada pero nos sentiremos muy contentos al saber que este angelito descansara en paz.
Y mil disculpas a la compañera Adrix por no aberle mandado los libros que me pidio. ( saludos a todos los compañeros)
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17442

Blackanger08 Es nuevo en el foro y pide que le ayuden. Empty Re: Blackanger08 Es nuevo en el foro y pide que le ayuden.

Lun 09 Ago 2010, 11:48 pm
Luis Carlos... que paso metieron algun aparato? quiza lo que hay alli es el cuerpo enterrado de este niño que juega con las canicas... seria cuestion de corroborar con don Tommy y preguntarle al vidente que fue lo que paso... no crees? espero de verdad que encuentres algo, ya hace falta no crees?

Saludos cordiales.
luiscarlosguerraalba
luiscarlosguerraalba
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 226
Edad : 57
Localización : guanajuato
Frase Célebre : to be or not to be esa es la pregunta
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Puntos : 5459
http://luiscarlosguerraaba@gmail.com

Blackanger08 Es nuevo en el foro y pide que le ayuden. Empty Re: Blackanger08 Es nuevo en el foro y pide que le ayuden.

Mar 10 Ago 2010, 6:57 pm
Hola pachito1 pues como lo comentas de que si metimos aparatos.
No metimos aparatos para nada solamente nos guiamos por los 2 metodos mencionados pero yo pienso que el hoyo que detectaban era causa de que el arbol se estaba ladeando y se estaba generando un hueco por la inclinacion porque al escarbar estaba muy suave la tierra debajo del arbol.
Y pues no se que estara pasando pero el martes pasado por la madrugada los perros estubieron ladre y ladre hasta la hora de salir a trabajar aproccimadamente las 2:30 AM y para cuando pase por un compañero del mismo oficio que yo y el chiste que llegue a mi destino a las 4:00 am pero no pude dormir por el ladradero de perros tambien y como a eso de las 5:00 am se escucho encima del camper de la camioneta como que andaba algo gateando muy despasito
y como llegamos muy temprano nos quedamos a dormir en la camioneta ese es el motivo de dormirnos un rato en la camioneta
y pues el don al quedarse dormido en la cabina de la camioneta se agarro a gritar y la camioneta se mesia de un lado para el otro y me llamaba por mi nombre y en ese momento me acorde de que su señora me habia dicho de que 2 semanas anteriores andaba muy malo y se me vino a la mente no balla haser que el don se este muriendo pero como se calmo ya no me preocupe mas por el.
Y cuando amanesio no le dije nada de lo acontesido ni en el lugar de trabajo sino fue a medio camino de regreso a la casa cuando le pregunte : ¿oye y que te paso anoche porque me llamabas y gritabas? a lo que el me dijo muy serio : no manches anoche se me sibio algo que no me dejaba moverme y no es la primera ves que me susede esto en tu camioneta en menos de 1 mes.
la otra ves vi un bulto negro y hoy fue blanco.
Y hoy no paso nada fuera de lo normal .
pero boy a seguir insistiendo y es una lastima que estes muy lejos si no estubieras lejos te invitaba a la aventura que estoy pasando ya de que nesesito de buenos aparatos para seguir buscando el dichoso queso.
pues ya es justo de que allemos algo aunque se poquito ¿no cres?
un gran saludo y que estes bien de salud.
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17442

Blackanger08 Es nuevo en el foro y pide que le ayuden. Empty Re: Blackanger08 Es nuevo en el foro y pide que le ayuden.

Miér 11 Ago 2010, 12:03 am
Esta medio rara la cosa Luis Carlos, a mi nunca me ha pasado nada igual y ni quiero Smile asi estoy bien, no queda mas que hecharle ganas ya veras que pronto saldra algo bueno, cuidense amigos.

Saludos.
avatar
blackanger08
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 288
Edad : 57
Localización : santiaqo
Frase Célebre : EL QUE PERSEVERA TRIUNFA
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Puntos : 5462

Blackanger08 Es nuevo en el foro y pide que le ayuden. Empty Re: Blackanger08 Es nuevo en el foro y pide que le ayuden.

Miér 11 Ago 2010, 4:47 pm
conoce el metodo de introducir corriente ala tierra con los electrodo de cobre o varilla para q el tesoro lo devuelva como se ase
avatar
blackanger08
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 288
Edad : 57
Localización : santiaqo
Frase Célebre : EL QUE PERSEVERA TRIUNFA
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Puntos : 5462

Blackanger08 Es nuevo en el foro y pide que le ayuden. Empty Re: Blackanger08 Es nuevo en el foro y pide que le ayuden.

Miér 11 Ago 2010, 7:43 pm
se debe sacar el qaz o cadenillo de un tesoro ante de cavar al alqun metodo para q este qaz no enqañe los detectores o varilla por favor expliquemen como acerlo
Jose Antonio Agraz Sandov
Jose Antonio Agraz Sandov
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2884
Edad : 52
Localización : Acámbaro, Guanajuato, México
Frase Célebre : Sembrar un arbol, escribir un libro y tener un hijo, yo digo a esto encontrar un tesoro
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Puntos : 9438
http://www.historiasdetesoros.com/

Blackanger08 Es nuevo en el foro y pide que le ayuden. Empty Re: Blackanger08 Es nuevo en el foro y pide que le ayuden.

Jue 12 Ago 2010, 12:57 pm
Que tal blackanger08, los tesoros no se mueven dentro de la tierra es imposible, afuera si los pueden mover,,, el método de clavar varillas es mas científico pues la corriente (voltaje) que es la separación de los electrones, y que es inyectada en la tierra por medio de los electrodos, siempre tratan de reunirse, batallan en los huecos, túneles, etc. pero el oro los atrae, y hace que ellos se reúnan, esto se puede medir si en un cable de los electrodos ponemos un multímetro para detectar las variaciones.
(esto de los electrones solo hay que imaginarlos, ya que son tan pequeños que no se pueden ver en microscopio, solo los conocemos por sus reacciones y efectos)
Isamen
Isamen
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 21
Edad : 50
Localización : Puebla
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Puntos : 5273

Blackanger08 Es nuevo en el foro y pide que le ayuden. Empty Re: Blackanger08 Es nuevo en el foro y pide que le ayuden.

Jue 12 Ago 2010, 6:44 pm
la corriente (voltaje) que es la separación de los electrones, y que es inyectada en la tierra por medio de los electrodos, siempre tratan de reunirse, batallan en los huecos, túneles, etc. pero el oro los atrae, y hace que ellos se reúnan, esto se puede medir si en un cable de los electrodos ponemos un multímetro para detectar las variaciones.

Que Tal Jose Antonio

Te realizo la siguiente pregunta, por medio del multimetro, es posible saber el tipo de material es el que se esta detectando, es decir para:

oro, se tienen ciertas lecturas,
plata otros valores y
fierro otro,

o de que manera se podia interpretar las diferentes lecturas que arroja el multimetro.

Gracias por tu respuesta.
avatar
blackanger08
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 288
Edad : 57
Localización : santiaqo
Frase Célebre : EL QUE PERSEVERA TRIUNFA
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Puntos : 5462

Blackanger08 Es nuevo en el foro y pide que le ayuden. Empty Re: Blackanger08 Es nuevo en el foro y pide que le ayuden.

Jue 12 Ago 2010, 9:34 pm
explicame como lo aqo aqui venden una varilla de cobre para acer tierra entiendo que debo de ponerle a esa varilla de cobre un cable conertado a la electricidad de la casa que es de 110 voltio me parece q es explicame lo ponqo donde creo q esta el tesoro la introduco a cuantos pie o mts y de que medida debe de ser la varilla explicame el metodo de hacerlo y me da todas la indicaciones para saber cuando es oro etc que debo de observar y si esto ayuda alos detectores de plato a detectar los tesoro o queso aqui le llamamos en republica dominicana botija mi email es black_anger@Hotmail.com
Jose Antonio Agraz Sandov
Jose Antonio Agraz Sandov
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2884
Edad : 52
Localización : Acámbaro, Guanajuato, México
Frase Célebre : Sembrar un arbol, escribir un libro y tener un hijo, yo digo a esto encontrar un tesoro
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Puntos : 9438
http://www.historiasdetesoros.com/

Blackanger08 Es nuevo en el foro y pide que le ayuden. Empty Re: Blackanger08 Es nuevo en el foro y pide que le ayuden.

Jue 12 Ago 2010, 9:42 pm
Hola, el multimetro lo traen todos los instrumentos de este tipo, suele ser analogico, osea que tiene aguja, digital es de numeros LCD, y tambien hay un modelo que usa digital, solo que resulta un poco mas dificil ver las variaciones, estos sistemas no precisan como otro tipo de detectores, ni tampoco detecta objetos pequeños solo objetos de regular tamaño o grandes, solo a grandes razgos, por ejemplo, viene la graduacion de conductivos que seria en el multimetro en la escala de Ohms, o sea resistencia, y para detectar metales conductivos como oro y plata se agrupan como conductivos, y al fierro y acero baja mas la conducción y estan en otro grupo, pero no tanto como otros materiales, luego pongo aquí una grafica de como observe que los graduan, y tambien en el tema accumeter, para construir un sistema que opera en estos principios, un tema relacionado viene en el libro Tesoros del Sr. Vicente Contreras en la sección Galvanometro, habla de corriente directa, pero ahora en la actualidad, esta de moda la corriente alterna que viaja mas profundo en la tierra.
Saludos.
Jose Antonio Agraz Sandov
Jose Antonio Agraz Sandov
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2884
Edad : 52
Localización : Acámbaro, Guanajuato, México
Frase Célebre : Sembrar un arbol, escribir un libro y tener un hijo, yo digo a esto encontrar un tesoro
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Puntos : 9438
http://www.historiasdetesoros.com/

Blackanger08 Es nuevo en el foro y pide que le ayuden. Empty Re: Blackanger08 Es nuevo en el foro y pide que le ayuden.

Jue 12 Ago 2010, 10:06 pm
Hola compañero Rep. D. Es peligroso usar corriete de casa, pues puedes si juntas muchos las varillas, o hay una casa con varillas enterradas puede causar un corto circuito, la corriente de casa tiene de 110 a 127 volts, o hay la de 220, pero la corriente tiene muchos amperes, o sea muchisima corriente, depende del aparato que se conecte, plata de soldar, etc. por lo que no es recomendable para el experimento.

pero se puede usar la corriente de un generador, (planta de luz, o inversor DC-AC), este metodo es mas seguro, y tambien viene en el libro del Sr. Contreras de Mexico. Se le llama a este sistema "tendido" tratare de explicarlo:

a los dos alambres de corriente alterna, que no tienen polarizacion, os ea + o - ., estos alambres, se separan uno para una ilera de varillas separadas que son conectadas en serie, por ejemplo si quieres potencializar el suelo y energizarlo para que todo detector de metales detecte mas profundo.

si tu terreno mide 20 x 20, en un lado del terreno pones a lo largo toda una ilera de varillas separadas a 1m o 2m aprox, enterradas a una profundiad de 20 cm a 50, segun lo duro del terreno y todas esas varillas se unen con un solo cable, le pueden poner un caiman.

y lo mismo para el otro lado, que se conctan con el otro extremo del cable, luego que este todo conectado se le mete la energia, y ya, esta todo ese terreno energizado, y cualqueir tesoro sera mas facil detectarlo, esto tambien para objetos pequeños, ademas se puede usar un multimetro con dos electrodos separados aprox, 50cm, conectados al multimetro pero en la escala para medir DC (corriente directa).

Creo que en tu pais debe haber tesoros de regular tamaño, pues en esas zonas andaban los piratas, que muchas veces regresaban el tesoro a tierra.
Saludos
avatar
blackanger08
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 288
Edad : 57
Localización : santiaqo
Frase Célebre : EL QUE PERSEVERA TRIUNFA
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Puntos : 5462

Blackanger08 Es nuevo en el foro y pide que le ayuden. Empty Re: Blackanger08 Es nuevo en el foro y pide que le ayuden.

Jue 12 Ago 2010, 10:35 pm
ok qracias un millon por tu ayuda esto sera de muy qrande ayuda ya q no tenqo dinero para un detector y mi amiqo q tienen viven muy lejo tenqo 1 usando un coinmaster 6000 esto ayudara a detectar mas facil aque le llaman caiman ustedes para amarrar y como se llama el libro del sr contrera q abla de sto me lo puede mandar si lo tiene aqreqame a tu msn para conversar de donde ere qracias a ti y todos los del foro tiene mucas capacidada me encanta su hermanda espero alqun dia reunirno con dios delante yo estoy ubicando un tesoro en un patio pequeño se lo dieron en sueño a un sr el tesoro esta cerca de donde hubo un arbol el detector de pulso da señal fuerte observe q la raices estan fresca no seca busque en el medio de ese arbol y otro obsea como a 1 mts mas para alla de la raiz cave medio mts para sequir cabando clave un varilla de un mts alrededor de donde creemos q esta el tesoro para q salqa el fueqo del oro o qaz para tratar de ver donde esta o si al oro donde a el le indicaron el encontro 3 botella enterrada y una bola de hierro para mi es una señal del tesoro que tu cree el terreno q estamos buscando es pequeño el area es de 1 mt a 2 cuadrado que me recomienda para acer el metodo s de la varilla de cobre cuantas debo de usar
avatar
blackanger08
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 288
Edad : 57
Localización : santiaqo
Frase Célebre : EL QUE PERSEVERA TRIUNFA
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Puntos : 5462

Blackanger08 Es nuevo en el foro y pide que le ayuden. Empty Re: Blackanger08 Es nuevo en el foro y pide que le ayuden.

Jue 12 Ago 2010, 10:56 pm
la varilla de cobre o electrodo son de la que se usan para aser tierra y jose antonio aqui los españoles y pirata los quardaban en cofre de hierro y aqui aparecen en tinaja la que enterraban mas frecuentemente aparecen en tinaja o botija oBlackanger08 Es nuevo en el foro y pide que le ayuden. Icon_multiquote_off_eshilera
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.