Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
LIBRO "EL TESORO DE MOCTEZUMA SE ASOMA"Sáb 04 Mayo 2024, 12:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Detectores mexicanosSáb 04 Mayo 2024, 12:23 pmJose Antonio Agraz Sandov
historia de horno de hierro fundidoVie 26 Abr 2024, 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
¿Quién está en línea?
En total hay 76 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 76 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24215 miembros registradosEl último usuario registrado es gamonalNuestros miembros han publicado un total de 264872 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

Grabacion de sonidos paranormales

+19
AlexTrc
Pedro Cantú
Giovanny86
calixtoteles
Jebe
EL PANTERA.
kaliman
luis2010
Felix Davila Ramirez
obatala11
jljv42
Hector Hugo Zavala
CHELO STONE
elchorlo
romel505
daniel garcia
eros martz perrault
Pachito
jose rodolfo
23 participantes
Ir abajo
Jebe
Experto del Foro
Experto del Foro
Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Grabacion de sonidos paranormales  - Página 2 Empty Re: Grabacion de sonidos paranormales

Vie 24 Jun 2011, 9:26 pm
shale yo no escucho nada parece que anda un gato ahi que dice miau
calixtoteles
calixtoteles
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 351
Edad : 48
Localización : Guanajuato
Frase Célebre : En peores panteones me han dado las 12
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Puntos : 5732

Grabacion de sonidos paranormales  - Página 2 Empty Re: Grabacion de sonidos paranormales

Dom 11 Sep 2011, 10:07 am
Eso de las psicofonias son pura payasada. Porque nuncase escucha nada concreto. Solo ruidos que precen palabras
jljv42
jljv42
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 696
Edad : 63
Localización : COLOMBIA - ANTIOQUIA - MEDELLIN
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Puntos : 6448

Grabacion de sonidos paranormales  - Página 2 Empty Re: Grabacion de sonidos paranormales

Miér 14 Sep 2011, 9:59 am
QUE PASO AMIGO LUIS2010, AUN ESTOY ESPERANDO EL PROCEDIMIENTO PASO A PASO.

UN ABRAZO
Giovanny86
Giovanny86
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 472
Edad : 37
Localización : Tepic, Nay.
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Puntos : 5430

Grabacion de sonidos paranormales  - Página 2 Empty Re: Grabacion de sonidos paranormales

Miér 14 Sep 2011, 11:57 am
no parese real.. pero bueno..

Saludos!

_________________

Pedro Cantú
Pedro Cantú
Admin
Admin
Masculino Cantidad de envíos : 3160
Edad : 54
Localización : Nuevo León
Frase Célebre : -Si las cosas fueran fáciles, hasta yo las haría.
Fecha de inscripción : 05/12/2007
Puntos : 13323

Grabacion de sonidos paranormales  - Página 2 Empty Re: Grabacion de sonidos paranormales

Miér 14 Sep 2011, 12:32 pm
.

Recién escucho esta grabación de Obatala, y después de la supuesta voz de una mujer que dice "no me aten" o algo así, se escucha un tipo maullido, les juro que en ese momento se me erizó el espinazo o como dicen se me puso la "piel de gallina" o el "cuero de marrano" pig

Resulta que ese "maullido" o gemido lastimero es exactamente igual a uno que se escuchaba alrededor de la casa de mis padres allá por mis años de la preparatoria tongue hace unos cuantas primaveras.

Durante varias noches se escuchaba pero muy intenso, el llanto parecía venir de todas partes, para poder dormir tenía que prender mi radio y poner música a todo volumen, los vecinos creían que se trataba de mi hermano Osvel que lloraba por alguna enfermedad, algunos decían que era un gallo enfermo o un gato, pero es justamente este mismo sonido que aparece en la grabación de Obatala, nada más imagínenlo a todo volumen dentro de tu habitación a media noche pale y yo dormía solo en el segundo piso.

Tuve la precaución de grabarlo en un cassete de cinta, pero no la precaución de conservarlo, hace años que no lo encuentro No se escuchaba tan claro en la cinta. Nunca encontramos explicación a ese sonido que duró varias noches hasta que simplemente desapareció.

Esa casa de mis padres en Cd. Guadalupe (Nuevo León) le hace competencia a la casa de los espantos de Walt Disney, cada cosa que se ha visto, sentido y escuchado...

Grabacion de sonidos paranormales  - Página 2 25011

Saludos.


.
Giovanny86
Giovanny86
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 472
Edad : 37
Localización : Tepic, Nay.
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Puntos : 5430

Grabacion de sonidos paranormales  - Página 2 Empty Re: Grabacion de sonidos paranormales

Miér 14 Sep 2011, 12:43 pm
Pedro Cantú escribió:.

Recién escucho esta grabación de Obatala, y después de la supuesta voz de una mujer que dice "no me aten" o algo así, se escucha un tipo maullido, les juro que en ese momento se me erizó el espinazo o como dicen se me puso la "piel de gallina" o el "cuero de marrano" pig

Resulta que ese "maullido" o gemido lastimero es exactamente igual a uno que se escuchaba alrededor de la casa de mis padres allá por mis años de la preparatoria tongue hace unos cuantas primaveras.

Durante varias noches se escuchaba pero muy intenso, el llanto parecía venir de todas partes, para poder dormir tenía que prender mi radio y poner música a todo volumen, los vecinos creían que se trataba de mi hermano Osvel que lloraba por alguna enfermedad, algunos decían que era un gallo enfermo o un gato, pero es justamente este mismo sonido que aparece en la grabación de Obatala, nada más imagínenlo a todo volumen dentro de tu habitación a media noche pale y yo dormía solo en el segundo piso.

Tuve la precaución de grabarlo en un cassete de cinta, pero no la precaución de conservarlo, hace años que no lo encuentro No se escuchaba tan claro en la cinta. Nunca encontramos explicación a ese sonido que duró varias noches hasta que simplemente desapareció.

Esa casa de mis padres en Cd. Guadalupe (Nuevo León) le hace competencia a la casa de los espantos de Walt Disney, cada cosa que se ha visto, sentido y escuchado...

Grabacion de sonidos paranormales  - Página 2 25011

Saludos.


.

Grabacion de sonidos paranormales  - Página 2 687357 Dr. Cantu. Lo bueno que ya hace varios años de eso verdad?

Haber si encuentra la cinta y la sube para escuchar nosotros tambien.

Saludos!
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17442

Grabacion de sonidos paranormales  - Página 2 Empty Re: Grabacion de sonidos paranormales

Miér 14 Sep 2011, 1:13 pm
Giovanny86 escribió:
Pedro Cantú escribió:.

Recién escucho esta grabación de Obatala, y después de la supuesta voz de una mujer que dice "no me aten" o algo así, se escucha un tipo maullido, les juro que en ese momento se me erizó el espinazo o como dicen se me puso la "piel de gallina" o el "cuero de marrano" pig

Resulta que ese "maullido" o gemido lastimero es exactamente igual a uno que se escuchaba alrededor de la casa de mis padres allá por mis años de la preparatoria tongue hace unos cuantas primaveras.

Durante varias noches se escuchaba pero muy intenso, el llanto parecía venir de todas partes, para poder dormir tenía que prender mi radio y poner música a todo volumen, los vecinos creían que se trataba de mi hermano Osvel que lloraba por alguna enfermedad, algunos decían que era un gallo enfermo o un gato, pero es justamente este mismo sonido que aparece en la grabación de Obatala, nada más imagínenlo a todo volumen dentro de tu habitación a media noche pale y yo dormía solo en el segundo piso.

Tuve la precaución de grabarlo en un cassete de cinta, pero no la precaución de conservarlo, hace años que no lo encuentro No se escuchaba tan claro en la cinta. Nunca encontramos explicación a ese sonido que duró varias noches hasta que simplemente desapareció.

Esa casa de mis padres en Cd. Guadalupe (Nuevo León) le hace competencia a la casa de los espantos de Walt Disney, cada cosa que se ha visto, sentido y escuchado...

Grabacion de sonidos paranormales  - Página 2 25011

Saludos.


.

Grabacion de sonidos paranormales  - Página 2 687357 Dr. Cantu. Lo bueno que ya hace varios años de eso verdad?

Haber si encuentra la cinta y la sube para escuchar nosotros tambien.

Saludos!





Servido señor Giovanny, ay esta el link, chequelo.





https://www.buscadores-tesoros.com/t5019-grabacion-de-sonidos-paranormales#68581





Saludos.
avatar
AlexTrc
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 58
Edad : 42
Localización : La Laguna
Frase Célebre : A veces no saco nada, pero como me divierto!!
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Puntos : 4681

Grabacion de sonidos paranormales  - Página 2 Empty Re: Grabacion de sonidos paranormales

Mar 03 Ene 2012, 11:34 am
Me podrías mandar las fotos Obatalá?
avatar
marco_aurelio
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 12
Edad : 37
Localización : Iliberri
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Puntos : 4505

Grabacion de sonidos paranormales  - Página 2 Empty Re: Grabacion de sonidos paranormales

Jue 16 Feb 2012, 5:40 am
Me encanta este mundillo, pero hasta que mis ojos no veas o escuchen algo directamente...no creo en nada de esto.
avatar
silrosa27@gmail.com
Experto del Foro
Experto del Foro
Femenino Cantidad de envíos : 996
Edad : 66
Localización : Puebla, Puebla
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Puntos : 5585

Grabacion de sonidos paranormales  - Página 2 Empty Re: Grabacion de sonidos paranormales

Jue 16 Feb 2012, 10:51 pm
Buenas noches, interesante el tema, yo tengo una grabación donde me dicen HOLA, y una donde estoy rezando por las ánimas que están en la casa que actualmente habita mi hermana y su familia y se escucha una voz masculina al principio que me acompaña en el PADRE NUESTRO, también un suspiro.
Alguien me podría decir en qué programa de computación lo podría analizar?
Fotos también.
Gracias
esca12
esca12
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 60
Edad : 41
Localización : estado de mexico
Frase Célebre : Cuando los dioses quieren destruir al hombre, primero lo vuelven loco
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Puntos : 4611

Grabacion de sonidos paranormales  - Página 2 Empty Re: Grabacion de sonidos paranormales

Vie 17 Feb 2012, 12:46 am
sony sound forge 10 y adobe audiction programas para audio espero les funcionen saludos
avatar
silrosa27@gmail.com
Experto del Foro
Experto del Foro
Femenino Cantidad de envíos : 996
Edad : 66
Localización : Puebla, Puebla
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Puntos : 5585

Grabacion de sonidos paranormales  - Página 2 Empty Re: Grabacion de sonidos paranormales

Sáb 18 Feb 2012, 12:26 pm
Gracias por la información, lo busco en internet.
Saludos
esca12
esca12
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 60
Edad : 41
Localización : estado de mexico
Frase Célebre : Cuando los dioses quieren destruir al hombre, primero lo vuelven loco
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Puntos : 4611

Grabacion de sonidos paranormales  - Página 2 Empty Re: Grabacion de sonidos paranormales

Sáb 18 Feb 2012, 2:19 pm
el audiction tiene una interfaz un poco mas sencilla lo recomiendo mas aqui les dejo un tuto sencillo para eliminar ruido espero sea de su agrado https://youtu.be/4ITnvUDXVGw
avatar
silrosa27@gmail.com
Experto del Foro
Experto del Foro
Femenino Cantidad de envíos : 996
Edad : 66
Localización : Puebla, Puebla
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Puntos : 5585

Grabacion de sonidos paranormales  - Página 2 Empty Re: Grabacion de sonidos paranormales

Mar 27 Nov 2012, 6:57 pm
Hola.
Yo tengo psicofonías que he realizado en la casa de mi hermana, es de construcción muy antigua (española), y en realidad me contestan.
En otro momento lo comenté aquí en el foro, y me sugirieron que la compartiera, pero: 1o. No sé subir las grabaciones al foro. y 2o. Se me hace como que si las divulgo, estaría faltando a la confianza que esas personas (almitas) depositaron en mí, por lo que sólo se las voy a narrar.

- En una me dicen "hola", una voz de niño o mujer.
- En otra le pregunto dónde están enterradas unas monedas que me mostraban cuando era adolescente, un señor vestido de revolucionario, que hasta me marcó con una cruz el piso, y al siguiente día, ahí estaba la marca, el piso como cuarteado, como de 30 cm. por lado. El caso es que al estar escarbando (no tengo detector) pregunté si estaba al frente, a la izquierda, a la derecha, atrás de mí, delante de mí, debajo de mí, y claramente me dice "a la izquierda".
-En otra ocasión me despido de él o ellos, y les digo que como no encuentro nada, pues ya le voy a parar, que como nada más voy a mi tierra por pocos días, pues no me da tiempo, y una voz masculina me dice "no, no, no", tres veces.
-Otra estoy diciendo unas oraciones por ellos y en parte del "Padre Nuestro" y del "Credo", al reproducir la grabación se oye una voz de hombre, rezando conmigo como en coro.
-Después, yo estoy en Puebla, y contraté a un chavo que pasara un detector allá en mi tierra, a 700 kms. de distancia, y yo empecé a grabar para pedirles su autorización para meter el aparato, y al final hice una oración por ellos, y a media oración, se escucha una voz de hombre que me dice "gracias".
-Además, en otra al "hablar" con ellos, preguntarles quiénes eran, cómo se llamaban, la fecha en que estábamos, se oyen gritos de mujer, lamentos, y una voz de un hombre como si no la dejara expresarse.
-Tengo también una foto de una mujer en la ventana, en dos posiciones, como si se asomara para ver qué hacíamos.

Mi hermana que vive allá, en una ocasión vió a un joven que veía atentamente hacia el piso en una recámara, cuando ella lo descubrió, intentó correr hacia un lado, luego corrió para el otro. Mi hermana pensando que alguien se había metido a su casa, lo siguió, y se esfumó, así nada más.
En otra ocasión vió a un ancianito, canoso, chaparrito, blanco, con el cabello casi hasta los hombros, como si trajera una batita sin manga, blanca. Como a un metro de distancia, ella cerró la puerta de su cuarto, cuando la abrió casi inmediatamente, ya no estaba, y como su esposo viaja mucho, ese día se fue a dormir a casa de mi mamá.
Y bueno, muchas cosas más de este tipo que me han sucedido, y como trabajé 23 años con pacientes graves (soy enfermera), pienso que no todo termina cuando físicamente dejamos este mundo, y estoy convencida fervientemente, que existe algo más allá de esta vida.

De hecho, todas estas situaciones, hicieron que me inscribiera en este foro.

Y pues, soy una persona seria, no me gusta jugar con este tema, así que les aseguro que lo que les comenté, es cierto.

Saludos Smile

obatala11
obatala11
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 271
Edad : 72
Localización : mexico df
Frase Célebre : solo buscando encuentras y ni asi a veces
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Puntos : 5520

Grabacion de sonidos paranormales  - Página 2 Empty Re: Grabacion de sonidos paranormales

Jue 29 Nov 2012, 12:49 pm
pues es muy interesante lo que mencionas, aqui encontraras tanto a favor, como en contra de las psicofonias, solo las creemos cuando personalmente las hacemos y suceden.... yo seguiria intentando, mientras no se muestren agresivas en ningun sentido, me encantaria escucharlas..... gracias por tus narraciones, interesantes... y pues quien sabe... a lo mejor si te indican donde esta "aquello"

_________________
[font=Times New Roman]buscando dicen que a veces uno encuentra..... pero a veces ni asi a veces...
darkero
darkero
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 335
Edad : 38
Localización : mazatlan
Frase Célebre : El alcohol es para aquellos que pueden soportar la pérdida de neuronas, no para ti.
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Puntos : 4186

Grabacion de sonidos paranormales  - Página 2 Empty Re: Grabacion de sonidos paranormales

Sáb 15 Feb 2014, 10:11 am
"help me  ... pleaseee y se repitee"  No  escucho eso como que lo dicen en ingles y despues se escucha a un demonio hablando en otra lengua rara, lo mas probable es que a alguien mataron ahi, para ayudarla a liberarla solo tienes q decirle que siga su camino, que levante su cabeza y que mire hacia se derecha que siga esa luz, pero ten cuidado porque aveces los demonios se disfrazan y pueden hacer mucho daño  Neutral 

A mi me paso algo similar aqui en la casa habia una mujer que queria que la ayudara, pero si abres una puerta se meten tambien los demonios, de modo que se metieron demonios y hasta duendes juegan aqui, la mujer ya se ha ido solo queda uno que otro duende.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.