Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
LIBRO "EL TESORO DE MOCTEZUMA SE ASOMA"Sáb 04 Mayo 2024, 12:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Detectores mexicanosSáb 04 Mayo 2024, 12:23 pmJose Antonio Agraz Sandov
historia de horno de hierro fundidoVie 26 Abr 2024, 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
¿Quién está en línea?
En total hay 151 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 151 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24215 miembros registradosEl último usuario registrado es gamonalNuestros miembros han publicado un total de 264872 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 4007
Edad : 66
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 12409

Regreso a la hacienda de Chicomocelo en Morelos Empty Regreso a la hacienda de Chicomocelo en Morelos

Lun 10 Ene 2011, 8:58 pm
Regreso a la Hacienda de Chicomocelo en Morelos

Mi última visita a esta hacienda fue en junio pasado del 2010, ( vean mi post de Hacienda de Chicomocelo ) donde les comenté que me encontré 3 monedas, dos de plata y un cuarto de real de cobre.

En esta ocasión iba a salir con mi familia a la población de Taxco, y por ahí ver alguna hacienda para calmar mi enfermedad de la búsqueda de tesoros, pero desafortunadamente mi cuñado – que me iba a acompañar- ya no pudo ir, y mi esposa me comentó que no estaría tranquila si yo iba solo a detectar, que lo dejáramos para otra ocasión, de esa forma cambiaron los planes, y le dije : le tengo prometida una salida a mi mamá a Zacualpan, que te parece si vamos a ese pueblito y de ahí nos vamos a la hacienda y pasamos un día de campo, ( y por supuesto yo detectando ) y así ustedes están en el lugar, Daniel ( mi hijo ) se la pasa jugando en la represa, y estamos todos juntos.

Mmmhhh….me parece mucho mejor esa opción.

Así lo hicimos, y nos fuimos a ese pequeño pueblo situado cerca del volcán Popocatepetl, y el cual nos encanta por lo pintoresco que es, me gusta mucho su tianguis dominical, después de un poco más de una hora de manejo, llegamos y empezamos a deambular por el mercado, y con mi cámara en mano, le tomé algunas fotografías a personas de la localidad que estaban vendiendo su producto, normalmente cuando hago esto, siempre tengo la misma sensación como de estar haciendo algo indebido, porque siempre que ven a una persona con cámara fotográfica en mano, lo van siguiendo a uno con la mirada, para ver a que o a quien le tomo una fotografía, y al sentir que es para ellos, inmediatamente cambian de actitud, o me dan la espalda, lo cual es muy entendible, ya que si fuera yo a quien le tomaran la fotografía, haría exactamente lo mismo, un extraño queriéndome tomar una foto ? Para qué? Si ni me conoce.

Creo logré un par de imágenes que me dejaron satisfecho, y después de comprar algunas frutas, verduras y otros comestibles, nos sentamos a degustar unas exquisitas quesadillas con un café de olla simplemente delicioso.

Le comenté a mi esposa que iba a hacer algo que siempre había querido hacer en el atrio de la iglesia: detectar, ya que tiene piso de tierra, y que estaba seguro iba a encontrar muchas monedas, y que lo más probable es que me corrieran ( cosa que así fue ) así es que mientras mi mamá entró a la iglesia, mi esposa se entretuvo viendo algunas otras cosas, y mi niño yo detectando !! De esa manera todos estábamos felices y contentos.

Había terminado la misa, y eran pocas las personas que se encontraban en el atrio, llegué con detector en mano, piqueta en la cintura, junto con el cinturón de electricista que trae bolsa para herramienta, y que yo utilizo para depositarlas cosas que me voy encontrando, y le di a mi hijo la cámara fotográfica para no parecer más extraño con la indumentaria que ya llevaba.

Se me quedaron viendo algunas personas, entre ellos unos viejitos del lugar, como diciendo

¿ y ora este ?

me seguí caminando y sentía las miradas atrás de mí, me alejé de la entrada principal de la iglesia ( aunque yo quería empezar ahí ! ) y me fui a unos 20 metros, inmediatamente mi detector empezó a darme señales positivas, agarré mi piqueta, y la primer moneda fue un centavo de cobre de 1936, saqué dos contemporáneas de 20 centavos, una de 20 y otra de 50 pesos de los ochentas, después me encontré un centavo de los grandes de1869 (no se distingue muy bien la fecha ) y ya me estaba entusiasmando cuando veo llegar a el párroco del lugar…………

Esto es propiedad privada, no puede hacer eso…..

Tiene usted razón padre, de hecho sabia que me podían correr, pero si usted ve, no he dejado ningún hoyo expuesto, todo lo he rellenado, que ni se nota nada anormal en la superficie del terreno, y además…….…….

Hagan favor de salir, ya les dije que es propiedad privada…………
Está bien, me retiro……..

Y para colmo ya venían dos señores justicia del lugar ( policías) para ver si no se le ofrecía algo al padrecito…….
Intercambiaron algunas palabras, pero alcancé a oír que decía que todo estaba bien, que ya me retiraba…..
Dios mío !! Creo que hasta la cárcel del pueblo iba a ir a dar !!

( Ya casi leía un post en el foro diciendo : el compañero gambusino está encarcelado por andar saqueando una iglesia ¡!!)

Me retiré, y con tristeza vi todo el lugar con el potencial de quien sabe cuántas monedas habría ahí!!

De ahí de Zacualpan, continuamos hacia Tlacotepec, y al final del poblado estaba nuestro destino: La Exhacienda de Chicomocelo.
Había solo un vehículo estacionado y una pareja caminando a orilla de la pequeña presa, nos acomodamos bajo una agradable sombra, bajamos las sillas, mesa plegables provisiones, hielera, y empecé a acomodar el detector y los audífonos….

Ahorita vengo, voy por mi primer moneda de plata……..aquí los dejo, no se vayan a ir y me dejen aquí abandonado detectando por varios días !!!
¿?
Creo que Rafael cada vez está peor suegra !!

Ja-ja-ja

A diferencia de la vez anterior que me fui hacia la iglesia, esta vez quise empezar en un área todavía cubierta, que fue utilizada como bodega o almacén de granos, eran dos originalmente, pero una hace mucho tiempo que se colapsó, quedó una solamente, es como de 6 metros de ancho por unos 50 metros aproximadamente de largo , y los lugareños la conocen simplemente como “ la bóveda “ todo el piso es de tierra, y empecé con mucho entusiasmo, y a los pocos metros me dio mi primer señal, la tierra estaba prácticamente floja, y a los pocos centímetros salió una moneda, muy obscura, pensé por el tamaño que era un cuarto de real, continué buscando en la penumbra solo con la poca claridad que había de unas pequeñas puertas a los lados y un hueco en el techo, me dio una moneda por aquí y otra por allá, y de pronto en un lugar como de un metro cuadrado me dio varias señales muy cerca unas de otras, saqué una moneda de un octavo de real, y varias más de un centavo de las grandes, todas ellas del siglo XIX, en total me dio como 6 monedas en ese mismo lugar, continué buscando encontrando un par mas ahí dentro, y también me dio una pequeña señal, excavé unos 10 cm, volví a pasar la antena y me dio la señal más audible, saqué un puñado de tierra mas, y vi un pequeño disco muy obscuro, y como no llevaba mis lentes no distinguí que era, pero supe que si era una moneda, en eso llegó mi hijo y le dije tráeme mi lupa de la mochila, regresó y yo me fui a una pequeña luz que se filtraba por el techo, y aunque la moneda no se veía con el característico color de la plata, vi que era una macuquina !! y como apenas el compañero cocahawk envió un post con la imagen de ella, comparándola con una moneda de un peso actual, supe que era de un real.

Me fui a ver a mi familia, ya que habían llegado un par de automóviles con varias personas, y vi que eran jóvenes que andaban tomando, y pensé: tendremos que irnos.
Afortunadamente estaban muy tranquilos, y continué un rato más, diciéndole a mi familia que si notaban algo raro, nos iríamos inmediatamente, pero varios de los muchachos se acercaron a mi preguntando que hacía, y que era ese aparato, se mostraron muy interesados en lo que hacía, y tocó en suerte delante de ellos sacar una moneda mas, se quedaron asombrados que era una moneda muy antigua, y tratando de ver el año decían: híjole es de mil ochocientos sesenta y ocho !!

Y como cuánto cuesta un aparato de estos?
Cual ha sido la cosa más valiosa que ha sacado?
Los audífonos le dicen que es?
Puedo usarlo?
De donde viene usted?
A esto se dedica?
Realmente estaba disfrutando su curiosidad y respondiendo a todas sus preguntas, que a diferencia de Acapulco en que si me son desagradables tantas preguntas, aquí estaban maravillados con lo que un detector puede encontrar.

Se había roto el hielo y mi esposa ya estaba más tranquila, continué detectando en otra área, y solo me encontré un centavo más de 1941, y cinco centavos de 1958.
Ya se estaba haciendo tarde, y mi esposa empezó a recoger las cosas, las acomodamos en el coche, y les dije voy a tomar unas últimas fotos y nos vamos.
En total me encontré 17 monedas antiguas incluida la macuquina y siete monedas contemporáneas

Creo que fue un excelente domingo, convivencia familiar, día de campo, paz, tranquilidad, aire fresco, no prisas, no stress, y traía conmigo monedas recién desenterradas, una de ellas esperando casi 4 siglos a que la recogiera, y para finalizar en el regreso estuvo un atardecer maravilloso, con el sol ocultándose y con colores rojos, naranjas, amarillos, violáceos, y algunas nubes haciendo composición para plasmarlas en un oleo.

Definitivamente había sido un excelente domingo, traia un tesoro conmigo, paz, mi familia, y 17 monedas, entre ellas la mas antigua hasta lafecha encontrada por mi.

Gracias a todos los que terminaron de leer hasta aquí.



unas artesanias en el pueblo de Zacualpan.


Regreso a la hacienda de Chicomocelo en Morelos Ol090601





Atardecer en la hacienda.......


Regreso a la hacienda de Chicomocelo en Morelos Ol090621




Regreso a la hacienda de Chicomocelo en Morelos Ol090619

Este es la bodega donde me encontré la mayoria de las monedas y la macuquina



Regreso a la hacienda de Chicomocelo en Morelos Ol090618



mas artesanias......[/b]


Regreso a la hacienda de Chicomocelo en Morelos Ol090598


[b]Las monedas encontradas....



Regreso a la hacienda de Chicomocelo en Morelos Ol100632



Regreso a la hacienda de Chicomocelo en Morelos Ol100633


Y un acercamiento de las mismas.


Regreso a la hacienda de Chicomocelo en Morelos Ol100636

Mi macuquina.

https://2img.net/r/ihimizer/img210/4526/ol100634.jpg[/img]


Mañana subo mas imagenes porque mi computadora está muy lenta.
SIRCOLECCTION
SIRCOLECCTION
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 6011
Edad : 65
Localización : guadalajara
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Puntos : 12348

Regreso a la hacienda de Chicomocelo en Morelos Empty Re: Regreso a la hacienda de Chicomocelo en Morelos

Lun 10 Ene 2011, 10:00 pm
Very Happy

BUENOS HALLAZGOS
HASTA TE ENCONTRASTES 1 CENTAVO DE 1864
DEL IMPERIO DE MAXIMILIANO
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 4007
Edad : 66
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 12409

Regreso a la hacienda de Chicomocelo en Morelos Empty Re: Regreso a la hacienda de Chicomocelo en Morelos

Lun 10 Ene 2011, 10:21 pm
Pues eso fuè lo que me extraño !!
que las monedas de un centavo, todas decian con letra "un centavo y esa fuè la unica con numero de 1 centavo.
Tambien me sorprendiò que practicamente todas eran de un centavo y no me encontrè de un cuarto de real, que practicamente son del mismo tamaño
No fueron tan comunes esas de Maximiliano ?
Saludos y gracias por leer y comentar.
Damian
Damian
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 114
Edad : 60
Localización : arizona, usa
Frase Célebre : ...Si lo puedes ver en tu mente, lo podras sostener en tu manos...
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Puntos : 5057

Regreso a la hacienda de Chicomocelo en Morelos Empty Re: Regreso a la hacienda de Chicomocelo en Morelos

Lun 10 Ene 2011, 10:26 pm
Hola compañero Gambusino, muy bonitas sus monedas, la verdad es un hallazgo que me impresiona tanto que me dan ganas de ir a mexico a prospectar...pues aqui no se encuentran monedas mexicanas por lo general...
FELICIDADES!!!

_________________
"....La jornada hacia el tesoro....es el tesoro en si...."
SIRCOLECCTION
SIRCOLECCTION
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 6011
Edad : 65
Localización : guadalajara
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Puntos : 12348

Regreso a la hacienda de Chicomocelo en Morelos Empty Re: Regreso a la hacienda de Chicomocelo en Morelos

Lun 10 Ene 2011, 10:34 pm
Very Happy

EL CENTAVO DE MAXIMILIANO ES COMUN
PERO AUN A SI MUY BUEN HALLAZGO
DEThector
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3782
Edad : 60
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 11279

Regreso a la hacienda de Chicomocelo en Morelos Empty Re: Regreso a la hacienda de Chicomocelo en Morelos

Lun 10 Ene 2011, 10:45 pm
Sr. Gambusino ¡ Felicidades !, ya agarró usted aviada, va que vuela por las de oro.

Ya ve usted porque envidio a los del sur del país, esas construcciones están preciosas.
¿De cuándo datará esa hacienda? porque para encontrar una macuquina dentro ha de ser bastante antigua o quién sabe como llegó esa moneda ahí.

Admiro su arrojo para animarse a detectar en el atrio de la iglesia, pienso que yo la hubiera pensado mucho y al final de cuentas no me hubiera atrevido ni pisteado brindis
No le veo nada de malo, pero como es algo fuera de lo normal llama mucho la atención. Lo bueno es que no se quedó con las ganas y sacó un buen recuerdito. Si tiene una foto de esa iglesia ahí se la encargo para ver donde andaba.

Saludos
Manuel R. V.
Manuel R. V.
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 510
Edad : 57
Localización : Estado de Mexico
Frase Célebre : "Quien tiene la Fortaleza de Buscar tiene la Dicha de Encontrar"
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Puntos : 5898

Regreso a la hacienda de Chicomocelo en Morelos Empty Re: Regreso a la hacienda de Chicomocelo en Morelos

Mar 11 Ene 2011, 12:30 am
Amigo Gambusino,
Ahora Si que me quito el Sombrero,
Esta Osadia de Buscar en pleno atrio y delante del padrecito,...
Ya es mi Idolo, bravo
Por otro Lado, Lo Felicito por tan Buenos Hallazgos
Las Monedas estan Preciosas
Y su estilo de Relatar, Unico,
Gracias por Compartirnos; Relato, Aventuras, fotos y Emociòn.
Reciba un Saludo y un Abrazo
Manuel Rangel.
Guru Ainur
Guru Ainur
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1828
Edad : 40
Localización : Michoacán
Frase Célebre : Por Toscano, Gil y Coronel...La Gavilla Vive!!!
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Puntos : 9028
http://www.smhag.org

Regreso a la hacienda de Chicomocelo en Morelos Empty Re: Regreso a la hacienda de Chicomocelo en Morelos

Mar 11 Ene 2011, 12:41 am
Mi estimado Gambusino, muy buena salida y como siempre una narración de lo mas amena. Te felicito por esas monedas y por la macuquina, esta muy bonita.

Te aventaste muy buena la aventura haha la parte de la iglesia esta genial.
Aparte conviviste con tu familia y pasearon muy a gusto.

Enhorabuena y muchas felicidades nuevamente. cheers

_________________
GPX5000 MINELAB, CTX3030 MINELAB, X TERRA 705 MINELAB, PRO Finder MINELAB, Ground Penetrating Radar GSSI 200 MHz antenna, Bounty Hunter Discovery 1100, Pro Pointer Garret, Geminis III, Geminis II, Whites TM 808, Radiestesia, Termómetros Láser, Brújula de Precisión
romel505
romel505
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 2996
Edad : 50
Localización : Jalisco (ajaaaaiii)
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Fecha de inscripción : 14/03/2008
Puntos : 12012

Regreso a la hacienda de Chicomocelo en Morelos Empty Re: Regreso a la hacienda de Chicomocelo en Morelos

Mar 11 Ene 2011, 11:41 am
Bueno gambusino hubieras aplicado el sistema de detectar incado canta y con el pinpointer en la mano a dale y dale,,,barbaro,,como dice dethector ni pisteado se animaria uno,,,y mira que es un reto ese que hiciste,,pero pues no era para menos que salieran y la hicieran de jamon,,aun asi creo que el botin de fin de semana estuvo mas que excelente,,,mira que sacar una macuquina,,de eso no hay en todas las salidas,,me pregunto si le aplicaras algun metodo de limpieza o solo con superlimon para resaltar la belleza de la macuquina,,,mira que esta de chuletas esa macuquina,,,,ya estas oliendo el oro mi estimado gambusino,,,dentro de poco nos daras la grata sorpresa,,,,excelente y merecedor de mi parte, un punto. saludos

_________________
Equipo que uso:
Observacion,
pasciencia y
accion.
Mr. Tat
Mr. Tat
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 3214
Edad : 33
Localización : Hidalgo, Mexico
Frase Célebre : Rescatar una Reliquia es Descubrir Nuestra Historia -Mr.Tat-
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Puntos : 11606
http://www.finderoftreasure.es.tl

Regreso a la hacienda de Chicomocelo en Morelos Empty MAS IMAGENES DE LA HACIENDA by Gambusino

Miér 12 Ene 2011, 6:22 pm
Atrio del lado isquierdo del exconvento de la inmaculada concepciónenelpueblo de Zacualpan, Mor.

Regreso a la hacienda de Chicomocelo en Morelos 08pequea

atrio del lado derecho

Regreso a la hacienda de Chicomocelo en Morelos 09pequea

niños del lugar acompañandome a ver que encuentro....

Regreso a la hacienda de Chicomocelo en Morelos 11pequea

Regreso a la hacienda de Chicomocelo en Morelos 13pequea

ruinas de la hacienda

Regreso a la hacienda de Chicomocelo en Morelos 15pequea

Regreso a la hacienda de Chicomocelo en Morelos 16pequea

mi familia disfrutando el lugar

Regreso a la hacienda de Chicomocelo en Morelos 17pequea

dentro de la hacienda

Regreso a la hacienda de Chicomocelo en Morelos 18pequea

_________________

"Respeta y Seras Respetado"


Boletin Buscadores de Tesoros Mr. Tat www.buscatesoros.com





romel505
romel505
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 2996
Edad : 50
Localización : Jalisco (ajaaaaiii)
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Fecha de inscripción : 14/03/2008
Puntos : 12012

Regreso a la hacienda de Chicomocelo en Morelos Empty Re: Regreso a la hacienda de Chicomocelo en Morelos

Miér 12 Ene 2011, 6:29 pm
De fabula,,,,esa hacienda esta padrisima y se ve que todavia tiene para rato,,asi que pues tendras que meterle mas tiempo a este lugar,,por que esta muy grande y tendras diversion para buen rato gambusino,,,,saludos y excelentes imagenes

_________________
Equipo que uso:
Observacion,
pasciencia y
accion.
D. Fragoso
D. Fragoso
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 94
Edad : 32
Localización : México
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Puntos : 5220

Regreso a la hacienda de Chicomocelo en Morelos Empty Re: Regreso a la hacienda de Chicomocelo en Morelos

Miér 12 Ene 2011, 7:11 pm
Mi estimado, fue una excelente aventura y sobre todo que no deja a la familia excluida de estos momentos, se ve que "la bodega" tiene mucho mas que dar es muy bonito el pueblo muy colorido y a la hacienda hay que darle una buena friega jeje.
saludos

Fragoso. Regreso a la hacienda de Chicomocelo en Morelos Detectando
Guru Ainur
Guru Ainur
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1828
Edad : 40
Localización : Michoacán
Frase Célebre : Por Toscano, Gil y Coronel...La Gavilla Vive!!!
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Puntos : 9028
http://www.smhag.org

Regreso a la hacienda de Chicomocelo en Morelos Empty Re: Regreso a la hacienda de Chicomocelo en Morelos

Miér 12 Ene 2011, 9:14 pm
Aaaaaaah se antoja andar ahí detectando!!!
Bastante terreno para cubrir, hermoso escenario y buenas posibilidades!

A darle duro Gambusino! Un abrazo!

_________________
GPX5000 MINELAB, CTX3030 MINELAB, X TERRA 705 MINELAB, PRO Finder MINELAB, Ground Penetrating Radar GSSI 200 MHz antenna, Bounty Hunter Discovery 1100, Pro Pointer Garret, Geminis III, Geminis II, Whites TM 808, Radiestesia, Termómetros Láser, Brújula de Precisión
DEThector
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3782
Edad : 60
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 11279

Regreso a la hacienda de Chicomocelo en Morelos Empty Re: Regreso a la hacienda de Chicomocelo en Morelos

Miér 12 Ene 2011, 9:57 pm
Ya ve que tiene que ver, con las imágenes turisteamos junto con usted, muy bonitos lugares.

Yo creo que si sería bueno que pidiera permiso al padrecito, no causaría ningún daño ya que ni zacatito se ve sembrado. Dígale que le catapixia un relleno de muelas o una limpieza dental por cada día de prospección.
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 51
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11276

Regreso a la hacienda de Chicomocelo en Morelos Empty Re: Regreso a la hacienda de Chicomocelo en Morelos

Jue 13 Ene 2011, 12:12 am
Muy buena historia, muy buenas fotos, muy buena artesania, todo esta de lujo, y lo mejor es que encontro monedas, y mas monedas, un dia saldran las de oro..........de eso estoy seguro!!!.

Saludos

chicharo

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
HMart
HMart
Experto del Foro
Experto del Foro
Cantidad de envíos : 534
Frase Célebre : Los Fracasos te llevan al Exito
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Puntos : 5744

Regreso a la hacienda de Chicomocelo en Morelos Empty Re: Regreso a la hacienda de Chicomocelo en Morelos

Jue 13 Ene 2011, 8:21 pm
Estimado Gambusino.
Como dice la canción, Ya la tienes, No la dejes ir.... (o algo por el estilo)..
Excelente hacienda, si aún así ve cautivadora, me la imagino en sus dias de grandeza de generación tras generación y sin temor a equivocarme las haciendas manejaban toda la economía de la región y en algunas ocasiones del mismo Estado....Luego entonces estas deben guardar celosamente "barriles de tesoros" recopilados de generación tras generación de mucho trabajo y esfuerzo....
Pero el que busca, encuentra....y el que persevera alcanza.... ánimo que todos te apoyamos.
Sinceramente
HMart
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.