Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
LIBRO "EL TESORO DE MOCTEZUMA SE ASOMA"Sáb 04 Mayo 2024, 12:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Detectores mexicanosSáb 04 Mayo 2024, 12:23 pmJose Antonio Agraz Sandov
historia de horno de hierro fundidoVie 26 Abr 2024, 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
¿Quién está en línea?
En total hay 154 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 154 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24215 miembros registradosEl último usuario registrado es gamonalNuestros miembros han publicado un total de 264872 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

FOTOS DE AURAS DE ORO ...

+25
JorgeV
Alex S. Arroyo
relampago
clasic2012
quicho1961
alexismex
chefpastisiere
juancortez
Pedro Cantú
JOSE ALEMAN ZAVALA
chicharo
carlos canle
purokilo
guillermo cinsel
HMart
Goonie
LALO chaman
daniel garcia
Pachito
blackanger08
judomar
EL PANTERA.
romel505
bronce
Alidedé
29 participantes
Ir abajo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Cantidad de envíos : 4182
Fecha de inscripción : 28/01/2008

FOTOS DE AURAS DE ORO ... - Página 3 Empty Re: FOTOS DE AURAS DE ORO ...

Miér 01 Jun 2011, 11:16 pm
carlos canle escribió:lo que no entiendo es en que se basa esta tecnica...alguien la puede explicar?que se fotografía en si? una emanación tipo gas o alguna temperatura en especial?porque yo lo que veo en la foto es que la camara detecta un espacio de mayor intensidad de luz...pero eso puede ser un reflejo de alguna fuente...para conseguir una foto asi esté el lente filtrado tiene que haber alguna fuente de luz...el filtrar el lente con un filtro impide aun mas la captura de la luz...entonces...que fotografian?porque las camaras tienen un sensor fotosensible y no termosensible ni nada por el estilo...


FOTOS DE AURAS DE ORO ... - Página 3 253333 tamos igual FOTOS DE AURAS DE ORO ... - Página 3 253333........


Saludos
juancortez
juancortez
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 127
Edad : 34
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Puntos : 5274

FOTOS DE AURAS DE ORO ... - Página 3 Empty Re: FOTOS DE AURAS DE ORO ...

Miér 01 Jun 2011, 11:45 pm
chicharo escribió:
carlos canle escribió:lo que no entiendo es en que se basa esta tecnica...alguien la puede explicar?que se fotografía en si? una emanación tipo gas o alguna temperatura en especial?porque yo lo que veo en la foto es que la camara detecta un espacio de mayor intensidad de luz...pero eso puede ser un reflejo de alguna fuente...para conseguir una foto asi esté el lente filtrado tiene que haber alguna fuente de luz...el filtrar el lente con un filtro impide aun mas la captura de la luz...entonces...que fotografian?porque las camaras tienen un sensor fotosensible y no termosensible ni nada por el estilo...


FOTOS DE AURAS DE ORO ... - Página 3 253333 tamos igual FOTOS DE AURAS DE ORO ... - Página 3 253333........


Saludos

Es un conjunto de fuerzas
electromagnéticas de densidades variables que salen de los cuerpos
físicos vitales, etéreos, mentales, emocionales y espirituales.
Estas particulas energéticas permanecen en suspensión alrededor del cuerpo humano en forma oval.
Este campo aurico sobresale del cuerpo un promedio de 1 mt por todos los lados.
También se extiende por encima de la cabeza, y mas alla de los pies, hundiéndose en el suelo.
Todas
las cosas existentes en este universo tienen su propia aura, o campo
energético que lo rodea, desde el reino mineral inanimado, el reino
vegetal, el reino animal, y el reino de los seres vivientes.
Albert
Einstein nos explicaba que la materia no existe, sino que es una ilusión
creada por la velocidad de la vibración de diversas formas de energia.
Las cosas que percibimos con nuestros sentidos, cuya vibración es muy lenta, tienen una energia que vibra al mismo ritmo.
Todo lo que vibra en el plano físico se nos aparece en forma de materia sólida.
La
ciencia nos ha demostrado que un objeto reducido a la mas pequeña de
sus partículas, esta formado por millones de chispas de energia.
Esto
indica que hay todo un mundo vibrando a una frecuencia determinada. El
estudio del aura tiene como objeto practico ayudar a la persona a
entender los procesos de cambios en que se encuentra y como se van
desarrollando.


FOTOS DE AURAS DE ORO ... - Página 3 Aura_humana


CREO QUE ES POSIBLE QUE LOS METALES PRODUSCAN EL MISMO EFECTO, AL SER METALES ALTAMENTE CONDUCTIVOS PODRIAN FAVORECER EL EFECTO MAS LOS ACIDOS DE LA TIERRA, PUES ESO CREO Very Happy
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11274

FOTOS DE AURAS DE ORO ... - Página 3 Empty Re: FOTOS DE AURAS DE ORO ...

Jue 02 Jun 2011, 12:24 am
Si entiendo el concepto del Aura, pero solo a nivel de seres vivos, a nivel de rocas y metales, es otro rollo el cual no se hasta que punto pueda, en realidad obtenerse resultados positivos bajo este mismo concepto.

Bueno esperemos que con el paso del tiempo, logremos averiguarlo con la informacion que se nos vaya proporcionando.


Saludos

.

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
avatar
judomar
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 142
Edad : 45
Localización : EL BAJIO
Frase Célebre : Energia,frecuencias, vibraciones...
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Puntos : 5746

FOTOS DE AURAS DE ORO ... - Página 3 Empty Re: FOTOS DE AURAS DE ORO ...

Jue 02 Jun 2011, 12:28 pm
daniel garcia escribió:efectivamente , esa es un aura te felicito, voy a drle unos ajustes a tu imagen si me permites, saludos
Daniel garcia

Hola Daniel,

Adelante sientete libre de hacerle los ajustes que creas pertinentes,
avatar
carlos canle
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 997
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Puntos : 7399

FOTOS DE AURAS DE ORO ... - Página 3 Empty Re: FOTOS DE AURAS DE ORO ...

Dom 05 Jun 2011, 9:16 am
bueno,mi trabajo o porfesion es director de fotografia,estudié cine y me dedico a la fotografia profesional para vivir,por eso pregunto,porque me parece super interesante el tema si llegara a ser cierto...no veo el fundamento tecnico para ese tipo de fotografia,en todo caso se podria hacer el mismo efecto del filtro con retoque digital,separando la imagen por canales...pero realmente no sé si la camara puede tener la capacidad de captar un espectro no visible...podria ser...no estoy seguro...
gracias por el tip del link de facebook! como no se me ocurrió antes!
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11274

FOTOS DE AURAS DE ORO ... - Página 3 Empty Re: FOTOS DE AURAS DE ORO ...

Dom 05 Jun 2011, 9:28 am
carlos canle escribió:bueno,mi trabajo o porfesion es director de fotografia,estudié cine y me dedico a la fotografia profesional para vivir,por eso pregunto,porque me parece super interesante el tema si llegara a ser cierto...no veo el fundamento tecnico para ese tipo de fotografia,en todo caso se podria hacer el mismo efecto del filtro con retoque digital,separando la imagen por canales...pero realmente no sé si la camara puede tener la capacidad de captar un espectro no visible...podria ser...no estoy seguro...
gracias por el tip del link de facebook! como no se me ocurrió antes!

Carlos hasta donde yo sé, los fotosensores solo detectan luz e intensidad como interpolan para producir la imagen si no tengo la menor idea pero han de ser trucos informaticos en manejo de color. Suspect creo que nunca habia investigado eso........voy a revisar FOTOS DE AURAS DE ORO ... - Página 3 122264...

En cuanto al manejo de filtros, lo que me parece prudente comentar es que segun el filtro que se asigne en gama e intensidad y color, este proporciona un "espectro" de luz a captar, el fotosensor para mi gusto solo recibe informacion, no importando lo que sea en realidad, lo interpreta y genera una imagen digital.

Siendo asi que dependiendo del filtro e intensidad de luz filtrada por el mismo, pues se obtendran resultados diferentes de una misma toma , utilizando diferentes filtros, en otras palabras es como ir quitando paja de color, a escalas .......

Eso es lo que yo entiendo, y no h investigado el tema, siempre me ha gustado la fotografia, y como yo no veo nada especial en los filtros, mas que lentes polarizados, coloreados, matizados y quizas sera por que no los tengo a la mano, alguno podria traer alguna dioptria o alguna otra cosa que cambie la longitud de onda que entra en el lente y luego al fotosensor.

Saludos





RAPIDO FOTOS DE AURAS DE ORO ... - Página 3 714672 RAPIDO FOTOS DE AURAS DE ORO ... - Página 3 714672PRESTOOOOO........FOTOS DE AURAS DE ORO ... - Página 3 714672.............decia el comercial de las ollas de presion............



http://es.wikipedia.org/wiki/CCD_%28sensor%29

Encontre esto relacionado a los fotosensores conocidos como CCD en el argot tecnologico.

Saludos de new

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
avatar
carlos canle
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 997
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Puntos : 7399

FOTOS DE AURAS DE ORO ... - Página 3 Empty Re: FOTOS DE AURAS DE ORO ...

Dom 05 Jun 2011, 9:56 am
exelente! me quitaste las palabras de la boca! el mismo efecto se podria conseguir procesando la foto por retoque digital...en si no se necesitaria ningun filtro...al contrario,le restas información a la captura.yo opino exactamente igual que tu sobre los filtros! en mi trabajo raramente filtro una imagen,prefiero porcesarla y darle el acabado en retoque...pero como que los involucrados en el experimento fotografico nos expliquen que capacidad maravillosa han descubierto en el censor digital que aun no conocemos!
avatar
judomar
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 142
Edad : 45
Localización : EL BAJIO
Frase Célebre : Energia,frecuencias, vibraciones...
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Puntos : 5746

FOTOS DE AURAS DE ORO ... - Página 3 Empty Re: FOTOS DE AURAS DE ORO ...

Dom 05 Jun 2011, 10:47 am
Hola,
Aqui otras fotos tomadas ayer ,

FOTOS DE AURAS DE ORO ... - Página 3 Picture226r


FOTOS DE AURAS DE ORO ... - Página 3 Picture233n


FOTOS DE AURAS DE ORO ... - Página 3 Picture240r


FOTOS DE AURAS DE ORO ... - Página 3 Picture291v



Cerca de cien intentos , son unas de varias que salieron asi,unas mas intensas que otras,
Me gustaria ver fotos de alguno otro que este experimentando con esto
para comparar, y ver que no es solo producto de mi camara.

Aquellos expertos en fotografia ,lentes y sensores ,
¿Que podria ser la causa mecanica a este resultado?
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11274

FOTOS DE AURAS DE ORO ... - Página 3 Empty Re: FOTOS DE AURAS DE ORO ...

Dom 05 Jun 2011, 11:11 am
carlos canle escribió:exelente! me quitaste las palabras de la boca! el mismo efecto se podria conseguir procesando la foto por retoque digital...en si no se necesitaria ningun filtro...al contrario,le restas información a la captura.yo opino exactamente igual que tu sobre los filtros! en mi trabajo raramente filtro una imagen,prefiero porcesarla y darle el acabado en retoque...pero como que los involucrados en el experimento fotografico nos expliquen que capacidad maravillosa han descubierto en el censor digital que aun no conocemos!

Creo que como fotografo que eres, y dentro de tu area en particular, es probable que sea necesario que hagas las cosas como las llevas a cabo, en este sentido la fotografia experimental utilizando filtros tiene otro proposito, no desmeresco las investigaciones de nadie por que finalmente entiendo que es trabajo de años, y yo simplemente se utilizar la camara, no tengo filtros, sin embargo entiendo de estos menesteres por mi carrera, ya que es multiareas, y por gustos personales, se poco de lentes de acercamiento no se si sea la palabra correcta, por que de aumento creo que solo para los microscopios, zoom es el termino correcto segun la jerga fotografica.

Se que hay lentes de gran angular, de angulo reducido, que el ISO y ASA que a veces es lo mismo solo de diferentes lugares por terminologia, apertura, tiempo de exposicion son factores que juegan un papel importante en esto del mundo de la fotografia, anteriormente eran las peliculas y sus diferentes combinaciones de factores lo que hacian una buena toma o el fracaso de la misma, con la era digital cambia un poco el concepto, a pesar de que las camaras manejan millones de pixeles (y por consiguiente colores tambien), para mi en lo personal no hay como una fotografia tomada con camara reflex y el viejito rollo, lastima que esto va desapareciendo....

Entoces creo que para lo que concierne al foro y a los buscadores de tesoros, en este caso el tema de las fotografias "auricas" y de hecho es un termino mal empleado, por que no se pueden tomar auras a la luz del dia. Para eso existe un fenomeno que es la Camara Kirlian o algo asi, tiene que tener ciertas caracteristicas y tipo de exposicion.

Entonces desde mi punto particular, quizas deberian encontrar otro adjetivo calificativo para este fenomeno, de "AURAS" por que si para el 99.99 % de la poblacion mundial no le es posible ver el aura de los demas y de las cosas, no entiendo como una camara fotografica digital pudiera hacerlo, bueno ni una reflex, son simple espejos sin cualidades especiales. Aqui es donde creo que entran en juego los filtros, gamas y escalas de tonos de colores, de lo que es la imagen compuesta en millones de pixeles o miles segun sea el caso. Al agregar un filtro, RESALTA aquellos detalles que a la vista, de pasada, en comun el 99.99 % de la gente no percibe, y a todo color tampoco por que nos distraen los colores, lo que representan en cierta medida.

Si no, tomen una fotografia cualquiera, como dice carlos procesen la imagen con diferentes filtros en computadora.......la imagen es la misma, pero segun el filtro, esta podria ser, mas tosca, sencilla, simple , compleja, hermosa, o X como dicen los chavales


Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
daniel garcia
daniel garcia
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1799
Edad : 62
Localización : Jalisco
Frase Célebre : SEMOS DE DONDE AMANECE DIOS Y EL DIA Q NO AMANESCA ES QUE YA ME MORI
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Puntos : 9365

FOTOS DE AURAS DE ORO ... - Página 3 Empty Re: FOTOS DE AURAS DE ORO ...

Dom 05 Jun 2011, 12:13 pm
carlos canle escribió:exelente! me quitaste las palabras de la boca! el mismo efecto se podria conseguir procesando la foto por retoque digital...en si no se necesitaria ningun filtro...al contrario,le restas información a la captura.yo opino exactamente igual que tu sobre los filtros! en mi trabajo raramente filtro una imagen,prefiero porcesarla y darle el acabado en retoque...pero como que los involucrados en el experimento fotografico nos expliquen que capacidad maravillosa han descubierto en el censor digital que aun no conocemos!


CARLOS , LOS FILTRO EN LA FOTOGRAFIA JUEGAN UN ROL MUY IMPORTANTE DENTRO DE ESTA, Y EN LA PRACTICA SABEMOS QUE SI DESEAS UNA CIERTA INTENSIDAD DE CIELO, NUBE AGUA ETC, UN FILTRO ES DE MUCHISIMA AYUDA, EN CONCRETO , UN DIA SOLEADO PERO CON NUBES, COMO FOTOGRAFO TU SABES QUE SI DESEAS INTENSIFICAR LAS NUBES PARA Q TE DEN UN TOQUE MAS DRAMATICO A TU IMAGEN USAS UN FILTRO ( HABLANDO EN BLANCO Y NEGRO) USARIAS UN FITRO ROJO.
BUENO PUEDE SER LO MISMO DENTRO DE LA FOTOGRAFIA INFRAROJA, ANTERIORMENTE SE USABA LA PELICULA DE ESTE TIPO, POR CIERTO MUY DELICADA EN SU USO Y PROCESO, ES UNA TECNICA YA EN USO, PERO DESAFORTUNADAMENTE AUN NOSOTROS NO LE HEMOS LLEGADO, ES POR ESO DE LAS PRACTICAS,
AHORA CON EL USO DE LA FOTOGRAFIA DIGITAL EL PROCESO ES MAS FACIL PUES USAMOS EL FILTRO 720NM Y PODEMOS HACER LAS PREUEBAS,, SIN TANTO ROLLO DE REFRIGERACION Y CUIDADO DE LA PELICULA.
BUENO VOLVIENDO AL TEMA DEL AURA, ES MUY PROBABLE QUE ESTE TIPO DE TECNICA SI CAPTE ALGUN GAS QUE PRODUZCA EL AURA DEL METAL, POR SU TIEMPO DE EXPOCISION (QUE ES LARGO) DEBIDO A LA OBSCURIDAD DEL FILTRO Y EN ESTE INTER CUALQUIE EMANACION DEL MISMO SEA CAPTADO POR LA CAMARA.
bUENO ESTA ES MI APORTACION DEL DIA DE HOY , CUALQUIER PREGUNTA SIGO A LA ORDEN.
DANIEL GARCIA

_________________
Equipo que uso ,  Ace 250, Dfx 300, Depredador, y lo mejor, la tecnica  de infrarojos
avatar
judomar
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 142
Edad : 45
Localización : EL BAJIO
Frase Célebre : Energia,frecuencias, vibraciones...
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Puntos : 5746

FOTOS DE AURAS DE ORO ... - Página 3 Empty Re: FOTOS DE AURAS DE ORO ...

Dom 05 Jun 2011, 12:23 pm
Hola Daniel,

Me gustaria saber tu opinion en estas nuevas fotos ,

Gracias de antemano
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11274

FOTOS DE AURAS DE ORO ... - Página 3 Empty Re: FOTOS DE AURAS DE ORO ...

Dom 05 Jun 2011, 1:10 pm
judomar escribió:Hola Daniel,

Me gustaria saber tu opinion en estas nuevas fotos ,

Gracias de antemano

Judomar podria explicarnos que es, como hizo, que filtro uso, o algo relacionado a las tomas , por que todas son diferentes y no sabemos que paso.

Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
avatar
judomar
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 142
Edad : 45
Localización : EL BAJIO
Frase Célebre : Energia,frecuencias, vibraciones...
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Puntos : 5746

FOTOS DE AURAS DE ORO ... - Página 3 Empty Re: FOTOS DE AURAS DE ORO ...

Dom 05 Jun 2011, 2:58 pm
Hola ,

Como te comente no estoy completamente seguro de que sea el producto de una aura, afirmarlo seria aventurarme a dejarme llevar por mis propias percepciones y no en algo empirico.
Pero de estoy capturando algo lo estoy haciendo , las fotos hablan por si solas, ya solo restaria ir poco a poco analizando...si realmente la plata que enterre es las responsable de dicha anomalidad en las fotos, por que he tomado cientos y solo cerca de donde esta la plata pasa esto. las casualidades no existen solo las causalidades.
Me gustaria ver fotos tomadas por alguien mas para ver que no es solo mi camara .
Me gustaria ver familiarizados en la fotografia publicar fotos editadas similes tomadas sin filtros [ asi ahorramos en la compra de los mismos].
No queda otra mas que seguir experimentando, ya sea para refutar o afirmar esta teoria ,pero con practica .

Como comente anteriomente , Yo utilizo una camara Nikon D3100
con un filtro 720nm de Hoya, y en la primera foto de mi post de hoy que sale media verde utilize un vidrio # 10 empleado enla soldadura.
con respescto ala apertura fue entre f16 ,22 , ISO 1600- 3200,
V 1.6, 1/2 fecha y horario estan en las fotos.


Saludos,
Goonie
Goonie
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 532
Edad : 33
Localización : Morelos
Frase Célebre : Los tesoros existen
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Puntos : 6605

FOTOS DE AURAS DE ORO ... - Página 3 Empty Re: FOTOS DE AURAS DE ORO ...

Dom 05 Jun 2011, 6:30 pm
¿Que es la Luz Infrarroja?
Muchos se preguntaran que es la luz infrarroja y porque nos permite ver de noche.
La radiación infrarroja, radiación térmica o radiación IR es un tipo de radiación electromagnética de mayor longitud de onda que la luz visible, pero menor que la de las microondas.

No obstante, tiene menor frecuencia que la luz visible y mayor que las microondas. Su rango de longitudes de onda va desde unos 700 nanómetros hasta 1 milímetro.
La radiación infrarroja es emitida por cualquier cuerpo cuya temperatura sea mayor que 0 Kelvin, es decir, -273,15 grados Celsius (cero absoluto).
Para que se pueden utilizar los rayos infrarrojos.
Los infrarrojos se utilizan en los equipos de visión nocturna cuando la cantidad de luz visible es insuficiente para ver los objetos.
Los objetos más calientes se convierten en los más luminosos.

Que es el Aura?
El Aura

El aura, del griego aire o brisa, es el campo electromagnético que envuelve a todos los seres vivos, y que se ve influenciada directamente por el estado físico, mental y emocional de cada individuo. . De esta manera, surgió la herramienta científica para captar el aura: la cámara Kirlian.

QEU CAPTA LA FOTOGRAFIA INRAROJA ?
Ya con estas dos definiciones podemos darnos cuenta que la fotografia infraroja no capta el aura de los tesoros ni de las personas para eso existe la camara kirlian lo unico qeu captura es la luz infraroja que como vimos es la parte de la luz roja invisible al ojo humano que tiene por caracteristica el calor por lo tanto cuando enterramos algun objeto que guarde el calor como lo son los metales este se trasmitira a la tierra que esta sobre el generando asi luz infraroja que a travez de un filtro qeu vaya de los 900 nanometros hasta 1 ml del espectro de luz invisible una camara digital puede captura en imagen.
Por lo tanto seria muy dificil o mas bien imposible captar la luz infraroja si no usamos ese filtro o si usamos cualquier otro filtro que no sea apartir de los 900 nanometros.

Ahora en cuanto a qeu tan profundo puede ser captada esa luz dependera de la cantidad de metal enterrado y las condiciones de terreno, pero no creo que se peuda captar muy profundo la tierra no es muy buena trasmisora del calor al contrario lo absorbe y disipa dudo que en la playa pueda captarse esa luz debido a qeu el agua de mar debe de enfriar la arena de forma tan pareja que no se capte una variacion de luz infraroja en el terreno pero como siempre es cuestion de hacer pruevas tampoco creo que en zonas donde la hierba este muy crecida se logre captar la luz infraroja del objeto enterrado.
Con respecto al gas de un tesoro este si genera luz infraroja por estar caliente pero no creo qeu por a ver enterrado 3 moneditas de plata un dia al otro ya vaya a ver gas creo que esto se daria en muchsimos años, con una cantidad de monedas muy grande mas de un kilo y en condiciones de encierro y corrocion muy especiales y el oro seria aun mas dificil de que genere gas debido a que casi no se oxida.

En fin espero a ver ayudado a que no se confunda el aura con luz infraroja son dos cosas completamente diferente si bien todo ser vivo y materia sin vida qeu esten a mas de 0 grados centigrados de temperatura tiene luz infraroja la materia sin vida sin importar su temperatura no tiene aura saludos.
avatar
carlos canle
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 997
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Puntos : 7399

FOTOS DE AURAS DE ORO ... - Página 3 Empty Re: FOTOS DE AURAS DE ORO ...

Lun 06 Jun 2011, 5:45 am
solo una acotación sobre los filtros.
todo lo expuesto es valido para la fotografia en pelicula,ya que la pelicula si necesita un correcto filtrado para poder ser irradiada por el haz de luz que producirá la imagen,pero en el caso del digital no es asi.

un sensor ccd puede captar todo el espectro ,sin necesidad de filtrado,el filtrado se puede hacer posterirormente por un proceso especial,con los mismos resultados.
en si en un dispositivo digital no le tienes que sustraer información a la hora de capturar la imagen,puedes separar la imagen por canales,osea por niveles del espectro y ver o imprimir solo el rango del espectro que quieras ver,es como tener una ensalada y solo querer comer las alverjitas...

por alli alguien habla de la prospección via satelite,bueno,yo uso exactamente esta tecnica de separación por canales para poder hacer imagenes con mayor detalle del suelo en donde quiero buscar,virando las imagenes al espectro que deseo.

las propiedades de una pelicula fotografica y las propiedades de un sensor fotografico digital son completamente distintos,por ende responden distinto y tienen necesidades y carencias distintas.comparar un proceso fotografico o una tecnica fotografica digital con una en pelicula es como comparar una maquina de escribir mecanica y un laptop...pueden hacer cosas parecidas pero no son lo mismo.

al filtrar una fotografia digital,a diferencia de una fotografia en pelicula,a la primera le imposibilitas comnseguir información completa al filtrarla,al hacerlo en pelicula fotografica,le cambias las caracteristicas a la luz y por ende la pelicula que esta graduada para cierto espectro luminoso,reacciona de distinta forma...por eso se necesitan filtros fotograficos para trabajar con pelicula,en la fotografia digital puedes manipular toda la imagen sin un filtrado previo,a partir de un programa de retoque,consiguiendo incluso hasta mejores resultados,al no perder información por falta de luz,ya que el filtro restringe de manera importante la capacidad del sensor de leer la imagen.
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11274

FOTOS DE AURAS DE ORO ... - Página 3 Empty Re: FOTOS DE AURAS DE ORO ...

Lun 06 Jun 2011, 4:25 pm
Goonie escribió:¿Que es la Luz Infrarroja?
Muchos se preguntaran que es la luz infrarroja y porque nos permite ver de noche.
La radiación infrarroja, radiación térmica o radiación IR es un tipo de radiación electromagnética de mayor longitud de onda que la luz visible, pero menor que la de las microondas.

No obstante, tiene menor frecuencia que la luz visible y mayor que las microondas. Su rango de longitudes de onda va desde unos 700 nanómetros hasta 1 milímetro.
La radiación infrarroja es emitida por cualquier cuerpo cuya temperatura sea mayor que 0 Kelvin, es decir, -273,15 grados Celsius (cero absoluto).
Para que se pueden utilizar los rayos infrarrojos.
Los infrarrojos se utilizan en los equipos de visión nocturna cuando la cantidad de luz visible es insuficiente para ver los objetos.
Los objetos más calientes se convierten en los más luminosos.


Referencia http://es.wikipedia.org/wiki/Radiaci%C3%B3n_infrarroja

Usos de los rayos infrarrojos
Los infrarrojos se utilizan en los equipos de visión nocturna cuando la cantidad de luz visible es insuficiente para ver los objetos. La radiación se recibe y después se refleja en una pantalla. Los objetos más calientes se convierten en los más luminosos.



Esto nos indica que un visor infrarojo, recibe RADIACION CALORIFICA y luego la convierte en una imagen "LUMINOSA" en la pantalla del los googles o lentes o de la camara infraroja pasa a la pantalla mostrando la imagen correspondiente en escala de colores, es una representacion coloreada dando un efecto de "luminosidad".
Cada color representa algun tipo de grado en temperatura, entre mas calor estaria dentro de la gama de los rojos y amarillos y entre mas frios de la gama de los azules y morados
Aqui un ejemplo :
FOTOS DE AURAS DE ORO ... - Página 3 Infrareddog

Esta imagen no me convence del todo, ya que hace años por investigacion en cuestiones de computo, se manejaba otra escala de valores el rojo y rojo marron para lo mas caliente y el azul a azul marino para lo mas frio.

Conclusion, el reino animal y vegetal FOTOS DE AURAS DE ORO ... - Página 3 502670 pueden emitir Radiaciones Infrarojas. Sin embargo si pueden emitir calor por radiacion, que seria manejado como temperatura o ausencia de esta. Y los visores interpretan esta Radiacion Calorifica y la convierten en una imagen "luminosa" en la pantalla.





[b]Que es el Aura?
El Aura

El aura, del griego aire o brisa, es el campo electromagnético que envuelve a todos los seres vivos, y que se ve influenciada directamente por el estado físico, mental y emocional de cada individuo. . De esta manera, surgió la herramienta científica para captar el aura: la cámara Kirlian.
[/b]

El Aura se podria definir como un campo electromagnetico, pero no lo considero asi del todo, es algo un tanto mas diferente, tanto los seres vivos como la materia no "viva" bajo el concepto de vida que tenemos obvio, muestran este sutil halo alrededor de su materia.

Se dice que se puede influir en la calidad del aura y viceversa con el estado de animo, salud, en el aspecto fisico, mental, emocional y espiritual, se han hecho estudios diversos, y auntentifican este modelo de "energia" o burbuja alrededor de los cuerpos en general.


Principio de funcionamiento

La fotografía Kirlian está directamente relacionada con el fenómeno eléctrico de los fuegos de san Telmo. Los creyentes opinan que este halo es un tipo de energía vital o «aura». Se ha demostrado que la fotografía Kirlian sólo indica variaciones de presión, humedad, contacto a tierra y conductividad. La descarga de corona es un fenómeno bien conocido que se explica en física elemental. El efecto más famoso de la fotografía Kirlian ocurre cuando se «fotografía» una hoja de planta, luego se arranca un fragmento de la hoja y ésta se vuelve a fotografiar. En la segunda foto se ve una imagen borrosa de la sección inexistente. Como se utilizan las mismas placas de vidrio, la humedad de la sección cortada es la que genera la imagen fantasma. Ese efecto fantasma en cambio no se encuentra en experimentos controlados y bien realizados, pero sigue siendo un punto de argumento para los creyentes. La cámara Kirlian permite fotografiar el efecto corona que se genera con cualquier objeto (vivo o inanimado). Los creyentes opinan que el estudio de la intensidad de este fluido, permite analizar el estado anímico y físico de una persona. Mediante la cámara afirman que se obtiene lo que se ha denominado el efecto kirlian o halo luminoso, es decir, una especie de aureola energética que rodea al objeto fotografiado.

Como Energia Vital deberiamos entender que es una energia SUTIL, no es medible, sin embargo esta basada en algunos aspectos metafisicos e espirituales en muchas corrientes religiosas, sobresaliendo las tendencias Budistas de la India y por consiguiente de las filosofias orientales, donde se le conoce como el "CHI / KI" la teoria indica que son canales o meridianos que atraviesan todo el cuerpo humano, asociados tambien a los Chakras ( los mas difundidos 7 ), tambien asociados a emociones diversas y notas musicales como colores.

En los ultimos años la ciencia (biologia/Medicina) comienzan a tomar estos sutiles canales como algo real. Tanto es asi que se ha diseminado el uso de las ahujas como metodo terapeutico basado en este concepto.

El AURA como tal no se puede percibir a simple vista, solo por aquellos individuos que tienen la capacidad para ello, aquellos que segun la tradicion hermetica o esoterica han desarrollado el "TERCER OJO", de ahi en mas, el resto de la humanidad no sabe de su existencia.

Con la Camara Kirlian es posible tomar imagenes de esta en diferentes objetos, incluso aquellos que aparentemente no estan vivos.


QEU CAPTA LA FOTOGRAFIA INRAROJA ?
Ya con estas dos definiciones podemos darnos cuenta que la fotografia infraroja no capta el aura de los tesoros ni de las personas para eso existe la camara kirlian lo unico qeu captura es la luz infraroja que como vimos es la parte de la luz roja invisible al ojo humano que tiene por caracteristica el calor por lo tanto cuando enterramos algun objeto que guarde el calor como lo son los metales este se trasmitira a la tierra que esta sobre el generando asi luz infraroja que a travez de un filtro qeu vaya de los 900 nanometros hasta 1 ml del espectro de luz invisible una camara digital puede captura en imagen.
Por lo tanto seria muy dificil o mas bien imposible captar la luz infraroja si no usamos ese filtro o si usamos cualquier otro filtro que no sea apartir de los 900 nanometros.

Ahora en cuanto a qeu tan profundo puede ser captada esa luz dependera de la cantidad de metal enterrado y las condiciones de terreno, pero no creo que se peuda captar muy profundo la tierra no es muy buena trasmisora del calor al contrario lo absorbe y disipa dudo que en la playa pueda captarse esa luz debido a qeu el agua de mar debe de enfriar la arena de forma tan pareja que no se capte una variacion de luz infraroja en el terreno pero como siempre es cuestion de hacer pruevas tampoco creo que en zonas donde la hierba este muy crecida se logre captar la luz infraroja del objeto enterrado.


Efectivamente la Camaras infrarojas solo pueden percibir CALOR y lo representan como una imagen en escala de colores.



Con respecto al gas de un tesoro este si genera luz infraroja por estar caliente pero no creo qeu por a ver enterrado 3 moneditas de plata un dia al otro ya vaya a ver gas creo que esto se daria en muchsimos años, con una cantidad de monedas muy grande mas de un kilo y en condiciones de encierro y corrocion muy especiales y el oro seria aun mas dificil de que genere gas debido a que casi no se oxida.


El gas no puede generar LUZ INFRAROJA, al menos que estuviera en combustion, el gas puede, y de hecho lo hace calentarse y subir ya que es mas ligero que el aire comun. Lo que si pudiera pasar en un momento dado es que el gas, al ser una sustancia compuesta de diferentes elementos quimicos al entrar en contacto con el aire y la luz solar en su caso, o lunar en su caso, pudiera hacer que se refracten particulas de luz y asi formar un halo o aparentar un "AURA" que como tal no existe, apuesto mas a la refraccion de particulas de luz, como ocurre con las nubes con el sol cuando aparece o se forma un arcoiris.


En fin espero a ver ayudado a que no se confunda el aura con luz infraroja son dos cosas completamente diferente



Efectivamente el AURA no tiene nada que ver con la luz infraroja, son conceptos completamente opuestos, fenomenos aislados el uno del otro, ambos fotografiables o detectables por diversas formas o metodos.



Si bien todo ser vivo y materia sin vida qeu esten a mas de 0 grados centigrados de temperatura tiene luz infraroja


Falso: Los cuerpos vivos no pueden generar luz infraroja, menos los muertos, la condicion de que sean detectables como una fuente de calor, esta condicionada con la temperatura que se maneja y el dispositivo interpreta. Para poder generar luz tendria que estar a mas de 100 grados como el filamento de un foco, una estufa o el sol el mas claro ejemplo.


la materia sin vida sin importar su temperatura no tiene aura saludos.


Falso toda la materia, al ser energia pura tienen AURA, se ha demostrado esto con la Camara Kirlian. Eso si la temperatura no tiene nada que ver en el fenomeno.


Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
daniel garcia
daniel garcia
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1799
Edad : 62
Localización : Jalisco
Frase Célebre : SEMOS DE DONDE AMANECE DIOS Y EL DIA Q NO AMANESCA ES QUE YA ME MORI
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Puntos : 9365

FOTOS DE AURAS DE ORO ... - Página 3 Empty Re: FOTOS DE AURAS DE ORO ...

Lun 06 Jun 2011, 5:00 pm
IMÁGENES INFRARROJAS
Las películas a las que estamos más acostumbrados son aquellas que son capaces de "ver" la
imagen en forma similar a como lo hace el ojo humano. Estas películas son las que se usan
para la toma de fotografías aéreas. Para otros tipos de problema es necesario recurrir a
películas que "ven colores" en donde el ojo humano no ve nada. Las emulsiones fotográficas
pueden confeccionarse con una sensibilidad extendida al infrarrojo o bien limitando al
ultravioleta la sensibilidad natural de los haluros.
Con estas emulsiones es posible registrar imágenes que no son visibles para nosotros. Un film
sensible a la radiación infrarroja filtra completamente el color azul eliminando el efecto de
dispersión de luz atmosférica conocido como "haze". Este efecto disminuye el contraste de la
imagen y le da una tonalidad azul grisáceo. Cuando hablamos de fotografía infrarroja
debemos de tener cuidado de no confundirla con la fotografía térmica, que también trabaja
con radiación infrarroja. En el ejemplo que se muestra más abajo se usó una película que
registra un rango de radiación infrarroja que da información acerca de la naturaleza química
de los objetos fotografiados, y no de la diferencia de temperatura.


Los sistemas de imágenes térmicas infrarrojas, que proporcionan una película que muestra la
intensidad de calor de terrenos u objetos, fueron perfeccionados en la década del cincuenta.
Desde los experimentos de Newton (1822), se sabe que un rayo luminoso o luz blanca, al
atravesar un prisma, se desdobla en un haz de colores, es decir, conforma un espectro de
colores.
La luz blanca es una síntesis de diferentes tipos de luz, una especie de vibración compuesta de
muchas vibraciones diferentes. Cada color descompuesto en el espectro corresponde a una
temperatura diferente, así cuando la luz roja incide sobre un cuerpo, lo calienta mas que la luz
ultravioleta.
Además del rojo visible, existen radiaciones invisibles para los ojos, que pasan a ser ondas,
rayos o inclusive radiaciones infrarrojas y ultravioletas.
En 1984 desde un avión dotado de instrumentos de teledetección se señaló en la zona del
Volcán El Arenal la posición de los caminos, algunos de ellos situados bajo dos metros de
ceniza volcánica, sedimento y vegetación. Esto permitió la formulación de posteriores
excavaciones, que pudieron registrar la presencia de antiguos pisos de ocupación, bases

residenciales, así como herramientas de piedra y cerámica.

En el año 2001 se volvió a fotografiar la misma área, pero esta vez desde un satélite que
mostró las porciones visible e infrarroja del espectro. Los caminos aparecieron como líneas
rojas en las imágenes, debido a la presencia de vegetación.
Para la Arqueología fue muy valiosa la información obtenida de las imágenes infrarrojas
térmicas de la NASA que mostraron la existencia de cientos de kilómetros de caminos y
sendas antiguas en una región de Colombia. Estos caminos fueron descubiertos midiendo

pequeñas diferencias de temperatura cerca del suelo.


Informcion obtenida en internet
http://www.editorial.unca.edu.ar/Publicacione%20on%20line/CUADERNOS%20DE%20CATEDRA/PAPETTI/arqueologia.pdf

Daniel Garcia












_________________
Equipo que uso ,  Ace 250, Dfx 300, Depredador, y lo mejor, la tecnica  de infrarojos
Goonie
Goonie
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 532
Edad : 33
Localización : Morelos
Frase Célebre : Los tesoros existen
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Puntos : 6605

FOTOS DE AURAS DE ORO ... - Página 3 Empty Re: FOTOS DE AURAS DE ORO ...

Lun 06 Jun 2011, 6:18 pm
He estado haciendo fotos infrarojas y me haN sorprendido sus resultados pronto subire una serie de fotos para compartirlas con ustedes pero mientras les dejo unos tips qeu me estan funcionando.


NO SE NESECITA EL FILTRO COMERCIAL HOYA BASTA CON 1,2, O 3 CAPAS DE PELICULA VELADA
EL USO DE TRIPIE ES OBLIGATORIO
LA CAMARA DEBE ESTAR DANDO LA ESPALDA AL SOL Y DE PREFERENCIA A PARTIR DE LAS 4 A LAS 7 PM
USAR ISO 200 NO MAS PORQE SE PIXELEA LA IMAGEN Y SE PIERDE MUCHO DETALLE Y NO MENOS DE 100 PORQUE EL TIEMP DE EXPOSICION SE HACE DEMACIADO LARGO.
DEJAR QUE LA CAMARA HAGA EL AUTOFOCUS CON EL FILTRO PUESTO PORQUE SI UNO LO HACE MANUAL SIN EL FILTRO LA CAMARA MEDIRA LAS LUCES NORMALES MAS NO LA LUZ INFRAROJA HACIENDO QUE LAS TOMAS SALGAN SOBRE O SUB EXPUESTAS.
LA ABERTURA DEL DIAFRAGMA DEBE SER DE 4 A 5.6 NO MAS.
USAR LENTE ANGULAR O NORMAL NO USAR TELEFOTO
CONFIGURAR LA CAMARA PARA LUZ DE TUNGSTENO O LUZ ARTIFICIAL POTENCIALIZA EL INFRAROJO
LOS TIEMPOS DE EXPOSICION DEBEN IR DE 1 SEG 2, 4, 8 16, 32, 1MINUTO 2, ETC HASTA ENCONTRAR EL TIEMPO IDEAL.
PASARLA A PHOTOSHOP PONERLE EN CANAL DE SALIDA EL FILTRO AZUL A 100 Y DEJAR EL ROJO EN 0 LUEGO EL ROJO A 100 Y EL AZUL EN O EL VERDE NO LO TOCAMOS.
ESPERO LES SIRVA.Trabaje con photoshop la foto que un compañero de este foro hizo con un filtro infrarojo y su camara digital a unas monedas de plata que el mismo enterro . se ve prometedor verdad?
FOTOS DE AURAS DE ORO ... - Página 3 Auraw

FOTOS DE AURAS DE ORO ... - Página 3 Auralcopia

alexismex
alexismex
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 242
Edad : 71
Localización : San Miguel Allende
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Puntos : 5879

FOTOS DE AURAS DE ORO ... - Página 3 Empty Re: FOTOS DE AURAS DE ORO ...

Lun 06 Jun 2011, 8:00 pm
muchissima gracias por tu aporte Goonie , es muy preciso y seguro va a ayudar muchos compañeros...yo tambien estoy convincido que conociendo mejor la fotografia infra roja nos vas a servir mucho en la investigacion de un tesoro ....
Hay muchos parametros y variantes pero poco a poco se va ir haciendo una metodologia para todos .
gracias again
alexis.
avatar
judomar
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 142
Edad : 45
Localización : EL BAJIO
Frase Célebre : Energia,frecuencias, vibraciones...
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Puntos : 5746

FOTOS DE AURAS DE ORO ... - Página 3 Empty Re: FOTOS DE AURAS DE ORO ...

Lun 06 Jun 2011, 9:05 pm
Hola,

Interensante informacion, y se puede encontrar mas si se quiere investigar mas intrisecamente. y lo mejor es que cada quien puede concluir segun su libre albedrio. hay cosas que no por no ver su manifestacion quiera decir que no existen. la ciencia es un estableciemiento que limita pensar fuera de la caja, si lo haces te patina el coco,pero ala larga vienen nuevas ideas que la hacen ver vieja y obsoleta, si no preguntale al tiempo.
Bueno pasando a otra cosa,
Me parece curioso que goonie da toda una metodologia, como si ya hubieses obtenidos resultados y sin embargo utilizas una foto mia para jugar con ella en un photoshop.

¿Por que no publicar una foto resultado de sus experimentos?
¿Por que nadie se abre a compartir una sola imagen de tan discutido tema ?
En fin cada quien tiene es derecho reservado.......

Saludos,
Pedro Cantú
Pedro Cantú
Admin
Admin
Masculino Cantidad de envíos : 3160
Edad : 54
Localización : Nuevo León
Frase Célebre : -Si las cosas fueran fáciles, hasta yo las haría.
Fecha de inscripción : 05/12/2007
Puntos : 13314

FOTOS DE AURAS DE ORO ... - Página 3 Empty Re: FOTOS DE AURAS DE ORO ...

Mar 07 Jun 2011, 9:11 am
judomar escribió:Hola,
Me parece curioso que goonie da toda una metodologia, como si ya hubieses obtenidos resultados y sin embargo utilizas una foto mia para jugar con ella en un photoshop.

¿Por que no publicar una foto resultado de sus experimentos?
¿Por que nadie se abre a compartir una sola imagen de tan discutido tema ?
En fin cada quien tiene es derecho reservado.......

Saludos,

Creo que simplemente quiso hacer la demostración con la foto que ya conocemos, para demostrar toda la información que se puede obtener simplemente manipulándola en el photoshop.

Creo que mejor que una foto ha sido toda la técnica que nos comparte, que le ha de haber costado pulirla.

Todos los aportes son valiosos, con la información que tiene este tema ya se podría hacer un libro



.
daniel garcia
daniel garcia
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1799
Edad : 62
Localización : Jalisco
Frase Célebre : SEMOS DE DONDE AMANECE DIOS Y EL DIA Q NO AMANESCA ES QUE YA ME MORI
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Puntos : 9365

FOTOS DE AURAS DE ORO ... - Página 3 Empty Re: FOTOS DE AURAS DE ORO ...

Mar 07 Jun 2011, 12:10 pm
Hola Judomar ,buen dia, respaldo lo que comenta el Doctor Cantú es parte de nuestra aportacion, y como lo habia comentado anteriormente esto es bueno asi hacemos un foro de descusion sobre el tema y cada quien aporta su granito de arena, asi en conjunto podremos investigar y dar aportaciones, aqui te dejo lo que manipule en tu imagen q es muy interesante, casi lo mismo q hizo el compañero Goonie

FOTOS DE AURAS DE ORO ... - Página 3 Aural




en las ultimas que hiciste y en la que dices haber usado un lente de soldar, creo que la mancha que sale es una contaminacion de luz que se filtro, ya que me imagino que , o no lleno completamente el lente o no estaba pegado debidamente y alcanzo a filtrar luz, trata de poner cinta aislante alrededor para evitar esto. si estoy equivocado dimelo porfavor, saludos.
Daniel Garcia

_________________
Equipo que uso ,  Ace 250, Dfx 300, Depredador, y lo mejor, la tecnica  de infrarojos
EL PANTERA.
EL PANTERA.
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1481
Edad : 53
Localización : MEXICALPAN DE LAS TUNAS.
Frase Célebre : Confiad y Esperad......Montecristo.
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Puntos : 7639

FOTOS DE AURAS DE ORO ... - Página 3 Empty Re: FOTOS DE AURAS DE ORO ...

Mar 07 Jun 2011, 4:53 pm
SALUDOS....
YO de fotografia u.v. i.r se muy poco a la practica.
apenas estamos en fase de experimentar con aperturas, isos, enfoque etc.....
pero les cuento una anecdota que nos paso el sabado 5 de este mes.
llegamos a una hacienda a las 8.00 pm y como ya habiamos andado por esos lares les dijimos que nos dieran la oportunidad de experimentar con la nueva adquisicion la CAMARA INFRAROJA.
Entonces que nos cuenta el dueño que hace dias, un empleado le conto que habia visto salir una luz, alla por la zanja, afuera del casco.
que va un compañero que llevaba en ese momento un TM 808.
-SI detecta algo nos dijo-
-bueno ire con el toledo...-
efectivamente detectaba algo como a 60 cm.
excelente oportunidad para tomar la fotografia.
se coloco la camara sobre un tripie.
se hicieron las tomas, en realidad dos o tres.
cada exposicion duro algo asi como 20 segundos.
a una distancia de 30 mts, del lugar localizado.
al concluir la toma se aprecia la zona toda roja, y justo ahi donde detectaban los aparatos un halo mas iluminado pero de un tono rojizo o mas anaranjado que el resto del terreno.
ESTUPENDO.... cheers
inmediatamente procedi a cavar....y ohhh sorpresa ¡
que era.........UN MUELLE DE ACERO, OXIDADO. DE 30cm de largo y a una profundidad de exacta de 40 cm
cuando el compañero me mande las fotos las veran tal cual.....
o quizas el las mande antes. saludos.
daniel garcia
daniel garcia
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1799
Edad : 62
Localización : Jalisco
Frase Célebre : SEMOS DE DONDE AMANECE DIOS Y EL DIA Q NO AMANESCA ES QUE YA ME MORI
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Puntos : 9365

FOTOS DE AURAS DE ORO ... - Página 3 Empty Re: FOTOS DE AURAS DE ORO ...

Mar 07 Jun 2011, 4:58 pm
Perfecto , signo de que vas por buen camino, te detecto el aura del metal que estaba alli, ahora solo es cuestion de que aprendan a interpretar los colores, creo q esto es como los detectores alli es el sonido hay que educar al iodo, aqui es la vista hay que educar a la vista al aprender las tonalidades, seri muy interesante nos pudiera mostrar las imagenes compañero Pantera, saludos.
Daniel garcia

_________________
Equipo que uso ,  Ace 250, Dfx 300, Depredador, y lo mejor, la tecnica  de infrarojos
avatar
quicho1961
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 65
Edad : 62
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Puntos : 5704

FOTOS DE AURAS DE ORO ... - Página 3 Empty Re: FOTOS DE AURAS DE ORO ...

Lun 02 Dic 2013, 6:33 am
judomar escribió:Hola,



Hasta ahorita esto es lo mas novedoso  al tratar de capturar el aura de unas  monedas de plata que enterre ,20cm, hace mas de un mes.
Uso una nikon 3100 con un filtro hoya 720nm .
aun tengo mi duda de que sea el aura ¿ Que opinan?
Y yo apoyo al compañero Daniel ,hay que experimentar y compartir resultados,

FOTOS DE AURAS DE ORO ... - Página 3 Aural

Hola amigos
Yo estoy leyendo y experimentando con el tema de las auras y por lo tanto deseo compartir mi primera experiencia con una fotografía tomada a 10 monedas de plata , enterradas a 15 centímetros en mi jardín. La camara utilizada es una Canol 350D, con filtro de 720 nm, lente sigma de 300 mm, distancia del objetivo 10 metros, foco 4.5, luz tungesteno, velocidad 1/40, ISO 200, deben usar tripode y dejar que la fotografía se capte con el timer, idealmente y eso lo supe posterior a tomar la fotografía, deben tapar el orificio por donde se mira el reflex del objetivo a fotografiar.
Espero comentarios de la fotografía.
Atte.
Nelson
avatar
quicho1961
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 65
Edad : 62
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Puntos : 5704

FOTOS DE AURAS DE ORO ... - Página 3 Empty Re: FOTOS DE AURAS DE ORO ...

Lun 02 Dic 2013, 6:38 am
Por no poder subir la imagen aquí, les dejo el link donde pueden verla

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/196/0mcy.jpg/

Atte.

Nelson
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.