Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
LIBRO "EL TESORO DE MOCTEZUMA SE ASOMA"Sáb 04 Mayo 2024, 12:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Detectores mexicanosSáb 04 Mayo 2024, 12:23 pmJose Antonio Agraz Sandov
historia de horno de hierro fundidoVie 26 Abr 2024, 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
¿Quién está en línea?
En total hay 73 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 73 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24215 miembros registradosEl último usuario registrado es gamonalNuestros miembros han publicado un total de 264872 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

me encontre un mono azteca de azabache ,ambar.bien bonito.

+16
Guru Ainur
finntroll
jmrc
Raziel
jose b.hernandez
GeoTec Prospectiva
ejoersr
chicharo
radiestesia
CHELO STONE
none de ninguno
Jebe
DEThector
betomax
Pachito
FONKY
20 participantes
Ir abajo
FONKY
FONKY
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 56
Localización : mexico
Frase Célebre : nada te llevaras ,el dia que mueras.
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Puntos : 6254

me encontre un mono azteca de azabache ,ambar.bien bonito. Empty me encontre un mono azteca de azabache ,ambar.bien bonito.

Vie 09 Sep 2011, 12:40 am
hola companeros....el domingo pasado fui a una casa de adobe vieja en ruinas,fuimos yo y el dueno a chekar la casa .me puse unas botas de hule por eso de las culebras y unos guantes por los alacranes y aranas......escarbamos en un cuarto en una esquina y aflojamos unos adobes parchados ,chekamos las paredes de adobe con un exterra 705,que es del senor, lo acababa de comprar en u.s.a.me lo presto a mi porque no le sabia y no sabe leer...yo tampoco le se bien al aparato.alli le estuvimos moviendo con el manual y chekamos los adobes especialmente y que pita el aparato en una esquina en unos adobes que los quitamos y bingo encontramos 50 balas de calibre 30.30 en un pano blanco,una ollita con monedas de plata eran como unas veinte monedas, no me las quiso ensenar el senor.y arriba del adobe estaba un mono azteca con cuarzos,es una barra de un kilo de ambar o azabache bien pulido,y con forma del coyote emplumado,ese mono me lo dio el senor como mi parte y el se quedo con las monedas,viejo envidioso.....aqui tengo unas fotos del mono pero no se subirlas,aver si alguien sabe de esta figura....o que historia tiene.....saludos
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17442

me encontre un mono azteca de azabache ,ambar.bien bonito. Empty Re: me encontre un mono azteca de azabache ,ambar.bien bonito.

Vie 09 Sep 2011, 12:52 am
Sergio mandame las fotos a mi correo, yo te ayudo a subirlas.



Te lo mando por mp.





Saludos.
betomax
betomax
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 951
Edad : 38
Localización : CDMX
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Puntos : 5976
http://www.betomax.kicks-ass.net/jornada/index.html

me encontre un mono azteca de azabache ,ambar.bien bonito. Empty Re: me encontre un mono azteca de azabache ,ambar.bien bonito.

Vie 09 Sep 2011, 8:29 am
sergio alvarez melgoza escribió:hola companeros.... y con forma del coyote emplumado,ese mono me lo dio el senor como mi parte y el se quedo con las monedas, viejo envidioso.....aqui tengo unas fotos del mono pero no se subirlas,aver si alguien sabe de esta figura....o que historia tiene.....saludos

Jejeje, al menos te hubiera dejado tocar las moneas para la buena suerte... esperamos las fotos y felicidades por el hallazgo.
FONKY
FONKY
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 56
Localización : mexico
Frase Célebre : nada te llevaras ,el dia que mueras.
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Puntos : 6254

me encontre un mono azteca de azabache ,ambar.bien bonito. Empty Re: me encontre un mono azteca de azabache ,ambar.bien bonito.

Vie 09 Sep 2011, 8:45 am
ayer tube problemas pa subir las fotos ya se las mande a pachito pa que las ponga en la pagina........no queria mandar el email
DEThector
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3782
Edad : 60
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 11286

me encontre un mono azteca de azabache ,ambar.bien bonito. Empty Re: me encontre un mono azteca de azabache ,ambar.bien bonito.

Vie 09 Sep 2011, 9:31 am
Quién sabe, a lo mejor te llevaste la mejor parte.
avatar
Jebe
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 397
Edad : 53
Localización : Iguala Guerrero
Frase Célebre : con la muerte se mata a la muerte por toda una eternidad
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Puntos : 5941

me encontre un mono azteca de azabache ,ambar.bien bonito. Empty Re: me encontre un mono azteca de azabache ,ambar.bien bonito.

Vie 09 Sep 2011, 9:52 am
pus mejor para ti si el mono es bueno, es decir es autentico, dejame decirte que tienes un buen tesorito ahi
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17442

me encontre un mono azteca de azabache ,ambar.bien bonito. Empty Re: me encontre un mono azteca de azabache ,ambar.bien bonito.

Vie 09 Sep 2011, 1:34 pm
Las imagenes.



me encontre un mono azteca de azabache ,ambar.bien bonito. 10515549



me encontre un mono azteca de azabache ,ambar.bien bonito. 83322682



me encontre un mono azteca de azabache ,ambar.bien bonito. 35374610



me encontre un mono azteca de azabache ,ambar.bien bonito. 88226579





Saludos.
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17442

me encontre un mono azteca de azabache ,ambar.bien bonito. Empty Re: me encontre un mono azteca de azabache ,ambar.bien bonito.

Vie 09 Sep 2011, 1:40 pm
me encontre un mono azteca de azabache ,ambar.bien bonito. 1012968

La imagen mas grande.





Saludos.
none de ninguno
none de ninguno
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 920
Edad : 47
Localización : San Luis Potosí
Frase Célebre : No hagas lo que no quieras que te hagan..
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Puntos : 6313

me encontre un mono azteca de azabache ,ambar.bien bonito. Empty Re: me encontre un mono azteca de azabache ,ambar.bien bonito.

Vie 09 Sep 2011, 1:50 pm
Esta muy padre compañero, muchas felicidades, pregunta, pareciera que esta hecho con pasta epoxica, del tipo plastiloka, o sera unicamente mi apreciacion.

Saludos.


Última edición por none de ninguno el Vie 09 Sep 2011, 1:53 pm, editado 1 vez (Razón : cambie la pregunta)
FONKY
FONKY
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 56
Localización : mexico
Frase Célebre : nada te llevaras ,el dia que mueras.
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Puntos : 6254

me encontre un mono azteca de azabache ,ambar.bien bonito. Empty Re: me encontre un mono azteca de azabache ,ambar.bien bonito.

Vie 09 Sep 2011, 1:56 pm
le pege unas piezas con kola loka porque se querian despegar,pero alli esta.....gracias pachito
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17442

me encontre un mono azteca de azabache ,ambar.bien bonito. Empty Re: me encontre un mono azteca de azabache ,ambar.bien bonito.

Vie 09 Sep 2011, 2:11 pm
sergio alvarez melgoza escribió:le pege unas piezas con kola loka porque se querian despegar,pero alli esta.....gracias pachito





Por nada Sergio aqui estamos para echarnos la mano.





Saludos.
CHELO STONE
CHELO STONE
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 487
Edad : 43
Localización : mexico df
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Puntos : 5704

me encontre un mono azteca de azabache ,ambar.bien bonito. Empty Re: me encontre un mono azteca de azabache ,ambar.bien bonito.

Vie 09 Sep 2011, 3:41 pm
estimado compañero sergio alvarez; pue a mi me han pagado hasta $200 por balancita de plata, una caja con tiros de 30-30 con 50 piezas anda como en otros $300. total $4300 aprox. y tu parte si es real de a epoca de los aztecas es invaluable (como $5000 mas o menos jejeje) asi que no te fue nadita mal. gracias y suerte
radiestesia
radiestesia
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 618
Edad : 50
Localización : jalisco
Frase Célebre : SI LA VIDA FUERA FACIL Q ABURRIDA SERIA
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Puntos : 6664

me encontre un mono azteca de azabache ,ambar.bien bonito. Empty Re: me encontre un mono azteca de azabache ,ambar.bien bonito.

Vie 09 Sep 2011, 3:51 pm
OYE MUY BONITO HALLAZGO PERO POR QUE LA FOTO TIENE LA FECHA DE 1 ENERO DEL 2007,SALUDOS Y PARA LA OTA CON LAS MONEDAS. Y EN REALIDAD NO SE ME HACE ANTIGUA ENTONCES SI TE CHAMAQUERON SI SE LLEVO LAS MONEDAS


Última edición por radiestesia el Vie 09 Sep 2011, 4:29 pm, editado 1 vez
DEThector
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3782
Edad : 60
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 11286

me encontre un mono azteca de azabache ,ambar.bien bonito. Empty Re: me encontre un mono azteca de azabache ,ambar.bien bonito.

Vie 09 Sep 2011, 4:19 pm
none de ninguno escribió:Esta muy padre compañero, muchas felicidades, pregunta, pareciera que esta hecho con pasta epoxica, del tipo plastiloka, o sera unicamente mi apreciacion.

Saludos.

Yo también la veo como barnizada, como si no fuera antigua.
A ver que dicen los conocedores.
FONKY
FONKY
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 56
Localización : mexico
Frase Célebre : nada te llevaras ,el dia que mueras.
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Puntos : 6254

me encontre un mono azteca de azabache ,ambar.bien bonito. Empty Re: me encontre un mono azteca de azabache ,ambar.bien bonito.

Vie 09 Sep 2011, 4:40 pm
la fecha esta porque no actualize la camara digital. y como siempre cambia uno las pilas,,,ya ni caso le ase uno a las fechas nomas enter y ok y mas rapido....esta original no se si alguien del foro conosca esta pieza...otra cosa es cuando estas cerca de esta imagen bostesea mucho uno,te lloran los ojos,te relajas,te pega sueno,y flogera.y te jala energias,tiene piedras magicas,se ven las huellas del artesano,es una barra de azabache,ambar,pulido como un espejo.es trabajo de los azabacheros en tiempos de los espanoles ,este material tiene su historia sobre el azabache que se daba en partes volcanicas y de carbon de los arboles algo asi lo traian los espanoles para hacer piezas de oro y anillos reliquias etc con el., azabache ...en las joyerias lo trabajan ......no se si sea una pieza original de los tiempos de la revolucion arte de los azabacheros.......busquen en el internet.....el azabache de donde viene y quien lo trabajo en aquellos tiempos..........son piezas que uno encuentra y las analizamos aqui en el foro si tienen historia o no con los expertos que conocen mas que uno......por eso esta este foro....
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 51
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11283

me encontre un mono azteca de azabache ,ambar.bien bonito. Empty Re: me encontre un mono azteca de azabache ,ambar.bien bonito.

Vie 09 Sep 2011, 4:43 pm
Pachito escribió:me encontre un mono azteca de azabache ,ambar.bien bonito. 1012968

La imagen mas grande.





Saludos.



Efectivamente la apreciacion de los compañeros Radiestesia y Dethector, es correcta, la pieza en cuestion no es tan antigua, quiza si vieja algunos 10 años quizas o mas, es una artesania, de este tipo de piezas en alguna ocasion compre una, con la idea, de que el vendedor se equivocara y me diera la "pieza" buena, es decir una verdadera joya arquelogica, poco probable por que volvemos a lo mismo es artesania michoacana o de alguna otra region.



Yo tengo una figura similar, no mas que la encuentre y le tomo fotos para que la comparen.



Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
ejoersr
ejoersr
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 514
Edad : 55
Localización : Salamanca / Queretaro
Frase Célebre : Todos Mienten, la diferencia es cuando lo hacen.
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Puntos : 5359

me encontre un mono azteca de azabache ,ambar.bien bonito. Empty Re: me encontre un mono azteca de azabache ,ambar.bien bonito.

Vie 09 Sep 2011, 5:08 pm
Pues si, a mi criterio la pieza parece de reciente creación, fabricada de pasta epoxica o algun material por el estilo, como las tipicas piezas para vanta a los turistas, como sea, lo paseado y la aventura de la prospectada y la emocion del hallazgo ya nadie se lo quita. Lastima que no le tocaron moneditas de plata, pero eso ya sera para la proxima compañero. Felicidades por la historia y un saludo desde Salamanca Gto.
FONKY
FONKY
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 56
Localización : mexico
Frase Célebre : nada te llevaras ,el dia que mueras.
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Puntos : 6254

me encontre un mono azteca de azabache ,ambar.bien bonito. Empty Re: me encontre un mono azteca de azabache ,ambar.bien bonito.

Vie 09 Sep 2011, 5:11 pm
es un amuleto tiene 7 piedras, pesa un kilo,juega con numeros magicos,que significado tiene cada piedra,se activa una energia,los ojos,piedras originales,abajo se agarra los pechos y los tapa con las manos,fertilidad,es un coyote la cara,o que animal es,o que dios es.los colores de las plumas amarilo,dinero,azul salud,y el verde dolares,,,algo asi,,,esta compuesto con magia y es para proteccion de atakes de magia negra...el azabache tiene un poder,,,,,es una pieza magica...nomas decifren los codigos el significado de cada piedra,color,que semi dios es,los numeros,el significado de cada piedra y su color,,,la piedra es una mujer con pechos,la mascara es el coyote emplumado,en mi opinion esto le pertenecio a un brujo o bruja que sabia de las artes ocultas...y lo usaba para proteccion....yo no se que opinen si es viejo o nuevo pero esta muy bien echo por ese artesano que lo fabrico con sus manos y dejo sus huellas pintadas en esta figura...investigen ....a ver que descubren ...es mi opinion....
GeoTec Prospectiva
GeoTec Prospectiva
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 851
Localización : Santiago de Querétaro, México
Frase Célebre : -No andes buscando lo que no se te perdió- mi suegrita
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Puntos : 6224
http://www.pro-tesoros.infored.mx

me encontre un mono azteca de azabache ,ambar.bien bonito. Empty Re: me encontre un mono azteca de azabache ,ambar.bien bonito.

Vie 09 Sep 2011, 11:36 pm
Sinceramente dudo que sea antigua la figura y verdadera la historia.

_________________
Adquiere mi reciente publicación, el libro impreso:
“Los Profesionales de la Búsqueda de Tesoros”
Enlace con mayor información:
http://pro-tesoros.infored.mx/1168737_Productos.html
Con 5 capítulos, 67 temas actuales, 300 imágenes en un total de casi 500 páginas de información interesante. El libro más completo sobre nuestra afición.
me encontre un mono azteca de azabache ,ambar.bien bonito. Sam0751fh
jose b.hernandez
jose b.hernandez
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1056
Edad : 63
Localización : Morelia michoacan
Frase Célebre : ENCUENTRO POCO PERO ME DIVIERTO MUCHO.
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Puntos : 7366

me encontre un mono azteca de azabache ,ambar.bien bonito. Empty Re: me encontre un mono azteca de azabache ,ambar.bien bonito.

Sáb 10 Sep 2011, 1:29 pm
LA PIEZA QUE MUESTRA EL COMPAÑERO SERGIO ALVAREZ, LUCE COMO LAS QUE SE VENDEN ACTUALMENTE, EN ALGUNAS ZONAS ARQUEOLOGICAS, SINCERAMENTE NO CREO QUE SEA AUTENTICA YA QUE LAS PIEZAS ARQUEOLOGICAS AUTENTICAS, NO LLEVAN ESOS COLORES.



SALUDOS...
Raziel
Raziel
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 39
Edad : 36
Localización : Estado de México
Frase Célebre : SINO PIENSAS NO HABLES...
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Puntos : 4734

me encontre un mono azteca de azabache ,ambar.bien bonito. Empty Re: me encontre un mono azteca de azabache ,ambar.bien bonito.

Sáb 10 Sep 2011, 2:06 pm
woorale affraid a veces el tesoro no solo es una pieza de metal sino un objeto arqueologico. algunos Campesinos a veces encuentran( sin querer) piezas en sus terrenos y, por el miedo a que vengan del INAH y les expropien las despedazan en el lugar No ...la verdad creo que si tienes algun conocido que sepa de Arquelogia y/o antiguedades te daria el VoBo ...

_________________
me encontre un mono azteca de azabache ,ambar.bien bonito. 501254 La vida es el tesoro mas importante que poseemos...cheers
jmrc
jmrc
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 357
Edad : 55
Localización : saltillo coahuila
Frase Célebre : PODRAS TENER MUCHOS FRACASOS ESO NI DUDA CABE PERO RECUERDA QUE LO QUE NO TE ACABA TE HACE MAS FUERTE
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Puntos : 5592

me encontre un mono azteca de azabache ,ambar.bien bonito. Empty Re: me encontre un mono azteca de azabache ,ambar.bien bonito.

Sáb 10 Sep 2011, 2:31 pm
hace dos semanas acabamos de adquirir una pieza aun mas grande que esta, nos la vendieron en 1.200.00 pesos, pense poostearla para que la vieran y opinaran la region de prosedencia, no que fuera original o artesania.

del post mi opinion muy particular es que es igual fue adquirida ya que si en verdad fue hallada pues faltan fotos, lo siento si heri suceptibilidades.



saludos
CHELO STONE
CHELO STONE
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 487
Edad : 43
Localización : mexico df
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Puntos : 5704

me encontre un mono azteca de azabache ,ambar.bien bonito. Empty Re: me encontre un mono azteca de azabache ,ambar.bien bonito.

Sáb 10 Sep 2011, 2:32 pm
compañero raziel; pues ni tanto mas o menos esta asi la cosa, pieza grande $200 o $300 depende el estado y los materiales con que este hecha valiendo mas las de piedra que las de barro. pieza chica $100 o $50 mismo criterio. collares y obsidianas desde $50 hasta $100 los mas elaborados, una lazca-cuchillo de obsidiana de $30 hasta $50 depende el tamaño. estoy hablando de PESOS MEXICANOS. asi que mejor es aveces tirarlo porque es un delito (creo no estoy muy seguro). gracias y suerte
finntroll
finntroll
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 77
Edad : 41
Frase Célebre : hechos no palabras
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Puntos : 5777

me encontre un mono azteca de azabache ,ambar.bien bonito. Empty Re: me encontre un mono azteca de azabache ,ambar.bien bonito.

Sáb 10 Sep 2011, 4:30 pm
saludos a todos los compañeros del foro en abril aqui en Uruapan Michoacan se hace un tianguis cultural artesanal ,vienen artesanos de todas partes de Michoacan a vender artesanias no he visto algo como esta pieza,claro que puedo aquivocarme pero de Michoacan no es, al menos no es algo reciente
Guru Ainur
Guru Ainur
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1828
Edad : 40
Localización : Michoacán
Frase Célebre : Por Toscano, Gil y Coronel...La Gavilla Vive!!!
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Puntos : 9035
http://www.smhag.org

me encontre un mono azteca de azabache ,ambar.bien bonito. Empty Re: me encontre un mono azteca de azabache ,ambar.bien bonito.

Sáb 10 Sep 2011, 6:30 pm
Es falsa.

_________________
GPX5000 MINELAB, CTX3030 MINELAB, X TERRA 705 MINELAB, PRO Finder MINELAB, Ground Penetrating Radar GSSI 200 MHz antenna, Bounty Hunter Discovery 1100, Pro Pointer Garret, Geminis III, Geminis II, Whites TM 808, Radiestesia, Termómetros Láser, Brújula de Precisión
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.