Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
LIBRO "EL TESORO DE MOCTEZUMA SE ASOMA"Sáb 04 Mayo 2024, 12:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Detectores mexicanosSáb 04 Mayo 2024, 12:23 pmJose Antonio Agraz Sandov
historia de horno de hierro fundidoVie 26 Abr 2024, 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
¿Quién está en línea?
En total hay 91 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 91 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24215 miembros registradosEl último usuario registrado es gamonalNuestros miembros han publicado un total de 264872 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

No salieron macucas.......pero si otras monedillas de plata

+10
chicharo
romel505
ANADTX
Dracule_mihawk
radimemx
real2mundos
DEThector
truefinder
Miguel garcia
Gambusino
14 participantes
Ir abajo
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 4007
Edad : 66
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 12416

No salieron macucas.......pero si otras monedillas de plata Empty No salieron macucas.......pero si otras monedillas de plata

Lun 28 Nov 2011, 1:40 pm








Este pasado domingo nos fuimos algunos compañeros del grupo Morelos, al estado de Guerrero, éramos cinco y habíamos seleccionado una hacienda que fue hecha a fines del siglo XVI ( 1580) teníamos la certeza de que por el siglo en que fue hecha podíamos encontrar algunas monedas de plata, en especial macuquinas.

Manejando casi dos horas, llegamos al lugar después de recorrer una carretera angosta, muy curveados los últimos 30 kilómetros pero no menos agradable, platicábamos de todo un poco, bromeando ya casi contábamos cuantas macucas podríamos encontrar; el clima estaba muy agradable, y un poco nublado, lo que nos permitiría detectar sin mayor problema por el sol.

Había visto en el goggle, ( después del excelente consejo que nos dio en el foro Carlos Canle) que tenía unos restos de construcción pegado a un rio, pero no eran restos originales de la hacienda sino que ya en el lugar, descubrimos que fue un lugar donde hacían tabique, a un lado había un campo de futbol, donde ya estaban jugando un partido, y al haber un poco de gente alrededor, nos intimidaba poder detectar a gusto, ya que las ruinas de la hacienda estaba a unos 150 metros de ahí.

La hacienda pertenece a la universidad del estado, y por lo mismo, estaba cuidada, con un modesto mantenimiento, y un vigilante.

Anduvimos alrededor indecisos buscando aquí y allá, pero había mucha basura, queríamos entrar, ya que nos llamaban como imán los terrenos interiores, pero estaba tan amplia el área que no veíamos a la persona que cuidaba

La hacienda fue construida en una colina, amplios muros con contrafuertes se veían por doquier, la parte inferior llevaba parte de un acueducto, y había una pequeña explanada que estaba cercada por amplias bardas con una reja muy pequeña adaptada para poder llegar al interior de la misma por esa área, estaba semiabierta, lo que nos permitía ver el interior y que nos vieran.

Así asomándonos, yo creo que nos vio la persona que cuida, que resultó ser una persona muy joven, se acercó y le dijimos que si nos permitía probar nuestros detectores, que no llevábamos herramienta para hacer excavaciones, tan solo una piqueta para buscar balas de la revolución o alguna moneda extraviada…..

Pues ya han venido muchas personas, y hacen muchos hoyos y no los tapan………

Si nos permite, venga con nosotros y así se da cuenta que no estamos haciendo ningún daño………… de hecho ya hicimos algunos hoyos, pero fueron tapados como ese que está ahí, señalándole un punto cercano.

Además nuestros detectores no detectan profundo, solo superficial.

Bueno pasen………

Iba con nosotros, y empezamos a detectar, dándonos unas primeras señales que fueron monedas de cinco centavos contemporáneas de los años 60 ´s y 70´s y la moneda más antigua en esa parte interna, resultó ser un centavo de 1943.

Para ello, Salvador junto con Erick se había ido a otra parte por fuera de la hacienda a probar suerte, y como no encontramos absolutamente nada en esa área, no quisimos abusar porque el señor iba a salir.

Nos fuimos hacia la parte externa con ellos y nos preguntamos al mismo tiempo cómo nos había ido.

Al ver nuestra respuesta negativa, puso en mi mano un par de monedas de cobre que era una de dos reales que mandó acuñar Don José María Morelos, y una ficha de hacienda.

Pues ya pensábamos ir a otro lugar, pero vamos a darle otra pasada ahí.

A los pocos minutos, Ángel fue el afortunado en encontrar otra moneda igual de dos reales , similar a la de Salvador, Erick se encontró una de un centavo y yo solo una de diez pesos actual.

Como todavía era temprano, decidimos ir a otra hacienda en el camino de regreso, que ya habíamos ido anteriormente

Llegamos a esta otra hacienda, estaba el área solitaria, con algunos sembradíos y otros terrenos sin cultivar, al empezar a detectar me encontré un octavo de real de 1842, un poco después una de un centavo.

Como era un área extensa, nos distribuimos al punto que no nos llegábamos a ver.

En esta hacienda en particular hay mucha escoria de cobre en determinadas áreas, y era una pesadilla, estar saque y saque estos objetos pensando que ahora si iba a ser una moneda, porque el sonido que dan es exactamente igual a una moneda.

Después de haber sacado tres pedazos de cobre muy cercanos uno de otro, me dio otra señal similar, y pensando que sería otra escoria descubrí con agrado los bordes de una moneda blanquecina algo más grande que las habituales de medio real, la tomo entre mis dedos, y quitándole la tierra de encima, veo que es una moneda de plata de 25 centavos de 1872.

Esta vez no encontramos ninguna macuquina, pero no fue menos placentera la salida, disfrutamos el entorno, el clima, la camaradería, el ambiente, los lugares, y de premio recuperamos algunas monedas perdidas en el tiempo.

Saludos a quienes terminaron de leer hasta aquí.


No salieron macucas.......pero si otras monedillas de plata Ol271520
No salieron macucas.......pero si otras monedillas de plata Ol271521
Aqui Angel probando suerte........
No salieron macucas.......pero si otras monedillas de plata Ol271522
No salieron macucas.......pero si otras monedillas de plata Ol271526
a quienes habrá visto pasar por esta puerta, y cuando ?
No salieron macucas.......pero si otras monedillas de plata Ol271527
las monedas encontradas por todos.....
No salieron macucas.......pero si otras monedillas de plata Ol271536
No salieron macucas.......pero si otras monedillas de plata Ol281537
Esta moneda que salió me recordó la que hace unos 4-5 meses me encontré igual pero de .50 cts. de 1880, aqui las imagenes
No salieron macucas.......pero si otras monedillas de plata Ol281538
No salieron macucas.......pero si otras monedillas de plata Ol281540
Miguel garcia
Miguel garcia
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 682
Edad : 51
Localización : Montemorelos Nuevo Leon
Frase Célebre : esta letal
Fecha de inscripción : 21/01/2008
Puntos : 6946

No salieron macucas.......pero si otras monedillas de plata Empty No salieron macucas.......pero si otras monedillas de plata

Lun 28 Nov 2011, 1:57 pm
Esta muy bonita la hacienda,el acueducto tiene la misma arquitectura que uno donde ando prospectando actualmente,lastima que no salieron macuquinas pero estan excelentes esas monedas de los 1800's.
truefinder
truefinder
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 44
Edad : 36
Localización : Sonora, Mexico
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Puntos : 4655

No salieron macucas.......pero si otras monedillas de plata Empty Re: No salieron macucas.......pero si otras monedillas de plata

Lun 28 Nov 2011, 2:51 pm
muy bonitas, que detectores utilizaron muchachos!??
DEThector
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3782
Edad : 60
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 11286

No salieron macucas.......pero si otras monedillas de plata Empty Re: No salieron macucas.......pero si otras monedillas de plata

Lun 28 Nov 2011, 3:52 pm
Ya ven porqué los envidio, nomás vean esas edificaciones Shocked.

Aquí las pocas haciendas que hubo no eran tan majestuosas.

De seguro si ha de haber macuquinas, la cuestión es dar con los puntos precisos.

Muy buenos encuentros.
avatar
real2mundos
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1335
Edad : 49
Localización : morelos
Frase Célebre : si vas a hacer algo hazlo bien si no mejor no lo hagas
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Puntos : 7074

No salieron macucas.......pero si otras monedillas de plata Empty Re: No salieron macucas.......pero si otras monedillas de plata

Lun 28 Nov 2011, 7:21 pm
orale de lo que me perdi, esas fotos de la hacenda estan bien chidas, en cuanto a las monedas estubo muy bien pues encontraron de todo desde fichas de hacienda, esas de 2 reales de morelos las quiero ver espero y las lleven en la siguiente salida y tambien encontaron de plata estubo grandioso el dia, esperando y coincidamos para la siguiente aventura,saludos compañeros y felices prospecciones.
radimemx
radimemx
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 157
Edad : 53
Localización : Morelos
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Puntos : 4892

No salieron macucas.......pero si otras monedillas de plata Empty Re: No salieron macucas.......pero si otras monedillas de plata

Lun 28 Nov 2011, 8:29 pm
Estimado Gambusino,

muchas felicidades por las monedas encontradas, las fotos excelentes se aprecia que la hacienda aun esta en muy buenas condiciones. Se ve que es un lugar muy bonito y que se la pasaron muy bien.

Le envió cordiales saludos al grupo morelos!
bones
radimemx
Dracule_mihawk
Dracule_mihawk
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 357
Edad : 36
Localización : Mexico
Frase Célebre : "El hombre vale por su palabra, si me hechara para atras ¿Que sentido habria tenido el haber nacido hombre?"
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Puntos : 5134

No salieron macucas.......pero si otras monedillas de plata Empty Re: No salieron macucas.......pero si otras monedillas de plata

Lun 28 Nov 2011, 8:42 pm
Como siempre post de calidad y hallazgos de calidad, muchas felicidades compañero Gambusiano. Pd "tantas monedas de plata y yo sin detector" jaja.

_________________
Reciban un saludo de su amigo Dracule Mihawk buscador de reliquias :farao: , cazador de tesoros king , coleccionista de monedas What a Face , fanatico del rock Cool , matematico study , etc y Los invito al blog de monedas http://lionsalchemists.blogspot.com/ . Y recuerden que el hombre vale por su palabra.
ANADTX
ANADTX
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Femenino Cantidad de envíos : 1215
Edad : 80
Localización : TEQUISQUIAPAN,qRO.
Frase Célebre : tanto va el cantaro al agüa,hasta que se rompe
Fecha de inscripción : 17/01/2008
Puntos : 7322

No salieron macucas.......pero si otras monedillas de plata Empty Re: No salieron macucas.......pero si otras monedillas de plata

Lun 28 Nov 2011, 9:48 pm
Hijole Rafa,cada vez te envidio mas,yo no me encuentro nada,por mas que busco,pero es que aqui en leon,ya no hay haciendas de esas abandonadas,o al menos yo he dado con ninguna.precioso lugar y muy bonitas sus monedas.felicidades y que siga la buena suerte. ANADTX
romel505
romel505
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 2996
Edad : 50
Localización : Jalisco (ajaaaaiii)
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Fecha de inscripción : 14/03/2008
Puntos : 12019

No salieron macucas.......pero si otras monedillas de plata Empty Re: No salieron macucas.......pero si otras monedillas de plata

Lun 28 Nov 2011, 10:00 pm
Comulgo al igual que anita,,,,cada vez te envidiamos mas gambusino,,por tener tan hermosos lugares a ese par de horas de distancia,,,,el paisaje ya reconforta y es una gran aliciente,,este domingo sali para sacudir el detector con el buen amigo Daniel,,,fuimos a un parque que ya habiamos dejado descansar,,y este me entrego 3 anillos de plata,,,una cadena y medalla de la virgen que son oro de pobres (bronce) y la miniscula cantidad de 83 pesos en 3 horas y cacho de busqueda,,,ya no me sabe What a Face necesito encontrar una macuca para tranquilizar mi ansias por tener tan siquiera una,,si unaaaa,,,felicidades gambusino por ser el grupo que en este 2011 se llevo la bandera con los mejores hallazgos,,creo no hay quien les quite ese merito ya queda solo un mes,,,,,,,animo y gracias por compartir

_________________
Equipo que uso:
Observacion,
pasciencia y
accion.
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 51
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11283

No salieron macucas.......pero si otras monedillas de plata Empty Re: No salieron macucas.......pero si otras monedillas de plata

Mar 29 Nov 2011, 12:49 am
Shocked woow que construcciones, como siempre un placer ver estas salidas o prospecciones de Gambusino y cia.



Saludos



P.D. felicidades por los allazagos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 4007
Edad : 66
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 12416

No salieron macucas.......pero si otras monedillas de plata Empty Re: No salieron macucas.......pero si otras monedillas de plata

Mar 29 Nov 2011, 11:33 am
Muchas gracias a los que han opinado sobre este post.

Para truefinder, los detectores que utilizamos fué un explorer SE, dos ACE 250,y dos bounty hunter

Aqui les envio otras imagenes de la misma hacienda y de la otra que fuimos



No salieron macucas.......pero si otras monedillas de plata Ol271524



No salieron macucas.......pero si otras monedillas de plata Ol271529







No salieron macucas.......pero si otras monedillas de plata Ol271534

Aqui con tristeza vi que el arbol centenario que habia visto en ocasiones anteriores, ya lo habian cortado con motosierra.............



No salieron macucas.......pero si otras monedillas de plata Ol271531
juanon028
juanon028
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 17
Edad : 42
Localización : nuevo laredo, tamps
Frase Célebre : detras del miedo esta el exito
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Puntos : 5087

No salieron macucas.......pero si otras monedillas de plata Empty Re: No salieron macucas.......pero si otras monedillas de plata

Mar 29 Nov 2011, 12:53 pm
excelente paisaje, y compensado con lo encontrado es una muy buena dicha, muchas felicidades compañeros , aca no he encontrado nada pero el animo esta intacto y se que muy pronto salda algo. es lo bonito de todo esto. y saludos a todos
baltaga
baltaga
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 7365
Edad : 48
Localización : Guerrero
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Puntos : 8983

No salieron macucas.......pero si otras monedillas de plata Empty Re: No salieron macucas.......pero si otras monedillas de plata

Sáb 21 Jul 2012, 11:46 am
Hola amigos suy nuevo en el foro y estoy dando una leida a todos los temas pero en este no se ven las fotos. saludos a todos.

_________________

Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 4007
Edad : 66
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 12416

No salieron macucas.......pero si otras monedillas de plata Empty Re: No salieron macucas.......pero si otras monedillas de plata

Sáb 21 Jul 2012, 2:10 pm
jose baltazar garcia juan escribió:Hola amigos suy nuevo en el foro y estoy dando una leida a todos los temas pero en este no se ven las fotos. saludos a todos.



Que tal José !!!

Tienes que esperar un poco a que carguen las imagenes............

Por las imagenes - y siendo de Guerrero - probablemente se sepa que haciendas son.

Saludos!!
avatar
joyero48
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 30
Edad : 43
Localización : guerrero
Frase Célebre : NO TODO LO KE BRILLA ES ORO Y NO TODO EL ORO BRILLA
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Puntos : 4386

No salieron macucas.......pero si otras monedillas de plata Empty Re: No salieron macucas.......pero si otras monedillas de plata

Sáb 21 Jul 2012, 7:39 pm
Hola compañero yo soy de guerrero pero no reconozco ese lugar esue guerrero es muy grande, donde es compañero?
muy bonitas fotos.
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 4007
Edad : 66
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 12416

No salieron macucas.......pero si otras monedillas de plata Empty Re: No salieron macucas.......pero si otras monedillas de plata

Sáb 21 Jul 2012, 10:09 pm
joyero48 escribió:Hola compañero yo soy de guerrero pero no reconozco ese lugar esue guerrero es muy grande, donde es compañero?
muy bonitas fotos.





Ya contesté en un MP compañero.......

Saludos
baltaga
baltaga
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 7365
Edad : 48
Localización : Guerrero
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Puntos : 8983

No salieron macucas.......pero si otras monedillas de plata Empty Re: No salieron macucas.......pero si otras monedillas de plata

Sáb 21 Jul 2012, 11:02 pm
Gambusino escribió:
jose baltazar garcia juan escribió:Hola amigos suy nuevo en el foro y estoy dando una leida a todos los temas pero en este no se ven las fotos. saludos a todos.



Que tal José !!!

Tienes que esperar un poco a que carguen las imagenes............

Por las imagenes - y siendo de Guerrero - probablemente se sepa que haciendas son.

Saludos!!

ok ya pude verlas solo tuve que esperar como dices y se cargaron las imagenes, pero no se donde sean esas haciendas. no las conosco.
saludos
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 4007
Edad : 66
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 12416

No salieron macucas.......pero si otras monedillas de plata Empty Re: No salieron macucas.......pero si otras monedillas de plata

Dom 22 Jul 2012, 5:43 pm
[ok ya pude verlas solo tuve que esperar como dices y se cargaron las imagenes, pero no se donde sean esas haciendas. no las conosco.
saludos[/quote]



Ya envié un MP.......

Saludos
none de ninguno
none de ninguno
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 920
Edad : 47
Localización : San Luis Potosí
Frase Célebre : No hagas lo que no quieras que te hagan..
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Puntos : 6313

No salieron macucas.......pero si otras monedillas de plata Empty Re: No salieron macucas.......pero si otras monedillas de plata

Lun 23 Jul 2012, 9:58 am
Compañero, simpre es un placer leerlo, con las letras logras dibujarnos cada lugar, no se si eres escritor, me gusta tu forma de narrar las cosas, muchas felicidades por sus hallazgos, esperemos que pronto nos compartas otro.

saludos.
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 4007
Edad : 66
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 12416

No salieron macucas.......pero si otras monedillas de plata Empty Re: No salieron macucas.......pero si otras monedillas de plata

Lun 23 Jul 2012, 11:57 am
Este post lo envié en noviembre del año pasado y el compañero Jose Baltazar del estado de Guerrero, lo " revivió"

Muchas gracias None de ninguno por el comentario que se hace de este post.

No soy escritor,ni algo parecido, ni nunca he hecho alguna redacción para alguna revista, o folleto. Simplemente narro la experiencias que tengo y vivo en las salidas que hago, y aqui en el foro es donde siempre he enviado mis patoaventuras ( y a algunos de mis contactos por email)

Es muy agradable que lean el relato y les guste a algunos compañeros, y mas que algunos se tomen la molestia de enviarme unas lineas y me lo hagan saber.

Nuevamente gracias None, y a todos quienes les ha gustado esta aventura.

saludos
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.