Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
LIBRO "EL TESORO DE MOCTEZUMA SE ASOMA"Sáb 04 Mayo 2024, 12:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Detectores mexicanosSáb 04 Mayo 2024, 12:23 pmJose Antonio Agraz Sandov
historia de horno de hierro fundidoVie 26 Abr 2024, 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
¿Quién está en línea?
En total hay 147 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 147 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24215 miembros registradosEl último usuario registrado es gamonalNuestros miembros han publicado un total de 264872 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
radiestesia
radiestesia
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 618
Edad : 50
Localización : jalisco
Frase Célebre : SI LA VIDA FUERA FACIL Q ABURRIDA SERIA
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Puntos : 6655

5900DI ME HA SORPRENDIDO Empty 5900DI ME HA SORPRENDIDO

Sáb 17 Dic 2011, 10:55 pm
ME ESTAN OFRECIENDO ESTE APARATO ME LO PRESTARON PARA HACERLE UNAS PRUEBAS,TIENE UN PLATO DE 8" BLANCO EL ORIGINAL YO CREO ,ME PUSE A CALARLO:

DISC,NADA FUERA DE LO COMUN UNA LATA DE ALUMINIO DE 473 ML COMO A 40 CM APROX. DESCRIMINANDOLA BIEN DANDO SU REFERNCIA EN LA AGUJA SERCA DE DIME LA FUE PERDIENDOCOMO ALOS 50 CM,UNA BALA 30-30 ALOS 30 CM APENAS LA AGARRABA COMO ALOS 25 BUEN TONO Y REFERENCIA EN LA AGUJA.

GEB NORM, BUEN ALCANCE ARRIBA DE 5CM MEJORANDO EL ANTERIOR EN EL ALUMINIO LA BALA SI NO HUBO MUCHA DIFERENCIA

GEB TR,MUCHO MAS LE LLEVO COMO 10 CM AL ALIMINIO LA BALA NO CAMBIO MUCHO.

PERO ESTA POSICION ME SACO DE HONDA,GEB MAX :EL ALUMINIO A 70CM LA BALA COMO 40 CM APENAS Y LA AGARRABA .

TODAS PRUEBAS AL AIRE,CON EL DISCO DE 8",ALO QUE VEO LE SIRVE TAMBIEN EL 15" Y EL DE 25" VAMOS HABER QUE TAL POR QUE QUIERE 2000 PESOS SE ME HACE ALGO CARO PERO SINCERAMENTE ESTA PRUEBA SE LA HICE AL 6000 Y NO LA AGARRO IGUAL AQUI LAS FOTOS.

[img:44bd]https://www.buscadores-tesoros.com/5900DI ME HA SORPRENDIDO Pic1217350[/img]

[img:44bd]https://www.buscadores-tesoros.com/5900DI ME HA SORPRENDIDO Pic1217351[/img]

SALUDOS Y QUE DIOS LOS BENDIGA Y AMI QUE NO ME OLVIDE
radiestesia
radiestesia
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 618
Edad : 50
Localización : jalisco
Frase Célebre : SI LA VIDA FUERA FACIL Q ABURRIDA SERIA
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Puntos : 6655

5900DI ME HA SORPRENDIDO Empty ME HA SORPRENDIDO PERO QUE PEDO AJUSTARLO AYUDA ADAN ,MARCOS EL QUE SEPA

Lun 19 Dic 2011, 8:33 am
SIGO CALANDOLO ESTE PERO NESECITO AYUDA PARA PODER AJUSTARLO POR QUE NO ES DE LOS QUE YA ESTOY ACOSTUMBRADO QUE TRAEN SU PALANQUITA DE AUTO TRACK ALGUIEN QUE LE SEPA SE LO AGRADECERIA
adan velasco rosales
adan velasco rosales
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 668
Edad : 65
Localización : Jalisco
Fecha de inscripción : 29/01/2008
Puntos : 6534

5900DI ME HA SORPRENDIDO Empty Re: 5900DI ME HA SORPRENDIDO

Lun 19 Dic 2011, 10:09 am
el ajuste de balance es simple,.. enciende tu detector y pon el boton del mode en GBE normal y baja el boton turner hasta abajo, sosten el detector a la altura de la cintura y manten apretado el gatillo del reset mientras vas subiendo el boton del turner, ya que consigues el nivel de sonido umbral adecuado sueltas el gatillo y bajas la antena unos 3 centimetros del suelo, si la respuesta al suelo aumenta bajas el boton del ground balance tantito en contra de las manecillas del reloj, y das un clikc al gatillo y lo bajas nuevamente,.si ya no tienes respuesta del suelo tons subes nuevamente el boton G balance tantito y das clikc al gatillo nuevamente, y asi sucesivamente hasta que obtengas el balance optimo, esto es, que no aumente el sonido umbral al bajar la antena pero que tampoco se desvanesca al estar cerca del suelo,.siempre que ajustes cualquier boton luego tienes que dar un clikc al gatillo para aceptar el ajuste,ya despues de haber logrado el balance puedes usar el mode que mas te convenga,..
saludos paiza,...

_________________
......EQUIPO DE BUSQUEDA...........
WHITES 6000 SERIE 3 Y ACE 250..
y dos pinpointers,.whites y hand detector
........regalo de Marcos Frias..
aahh,. y el cuchillo cavador con sierra
............Gracias Marcos.................
radiestesia
radiestesia
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 618
Edad : 50
Localización : jalisco
Frase Célebre : SI LA VIDA FUERA FACIL Q ABURRIDA SERIA
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Puntos : 6655

5900DI ME HA SORPRENDIDO Empty Re: 5900DI ME HA SORPRENDIDO

Lun 19 Dic 2011, 10:40 am
adan velasco rosales escribió:el ajuste de balance es simple,.. enciende tu detector y pon el boton del mode en GBE normal y baja el boton turner hasta abajo, sosten el detector a la altura de la cintura y manten apretado el gatillo del reset mientras vas subiendo el boton del turner, ya que consigues el nivel de sonido umbral adecuado sueltas el gatillo y bajas la antena unos 3 centimetros del suelo, si la respuesta al suelo aumenta bajas el boton del ground balance tantito en contra de las manecillas del reloj, y das un clikc al gatillo y lo bajas nuevamente,.si ya no tienes respuesta del suelo tons subes nuevamente el boton G balance tantito y das clikc al gatillo nuevamente, y asi sucesivamente hasta que obtengas el balance optimo, esto es, que no aumente el sonido umbral al bajar la antena pero que tampoco se desvanesca al estar cerca del suelo,.siempre que ajustes cualquier boton luego tienes que dar un clikc al gatillo para aceptar el ajuste,ya despues de haber logrado el balance puedes usar el mode que mas te convenga,..
saludos paiza,...





MUCHAS GRACIAS ADAN NO ESTABA MUY HERRADO YA LE PUSE SU PUNTO HABER CUANDO NOS PONEMOS DE ACUERDO PARA UNA SALIDA SALUDOS Y FELICES FIESTAS
adan velasco rosales
adan velasco rosales
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 668
Edad : 65
Localización : Jalisco
Fecha de inscripción : 29/01/2008
Puntos : 6534

5900DI ME HA SORPRENDIDO Empty Re: 5900DI ME HA SORPRENDIDO

Lun 19 Dic 2011, 1:10 pm
y aqui te va otra que no esta ni en el manual del usuario,..cuando utilices el modo TR solo tienes que usar el control de discriminacion,ya que este modo puede funcionar independientemente de los demas controles y solo obedecer al control de discriminacion, y con este mismo control se balancea,. pones el detector en el mode TR,. luego bajas el control disc. hasta abajo, bajas la antena al suelo para balancearlo,.si el control disc. esta hasta abajo el detector va a pitar fuerte por la respuesta del suelo, tons vas girando poco a poco el control disc. hacia arriba y das clikc al gatillo despues de cada ajuste,si al bajar la antena nuevamente suena quiere decir que hay que seguir subiendo el control, pero muy poquitito, y si al bajar la antena ya no hay respuesta del suelo tons hay que bajarle al control,.y asi hasta lograr el balance justo,.cabe mencionar que cuando ya estas llegando al nivel de balance justo, el movimiento de ajuste del control es muy critico,.tienes que tener mucho tacto y apenititas moverlo, ya sea para abajo para tener respuesta del sonido umbral o hacia arriba para disminuirlo,.solo nesecitas paciencia, pero ya que lo logras, el detector se convierte en un todo metal no movimiento pero con un balance mejor en lugares donde hay mas mineral, y donde no hay, trabaja super, y de todos modos la ahuja va identificando,.Very Happy como ves?,.
otra cosa,.este modo TR y el ajuste del balance con el control disc. casi nadie sabe utilizarlo,.asi que sacale jugo

saludos paiza, y haber cuendo hacemos terna en las busquedas,.y haber si me gane otro puntazo bounce je,...gracias...

haaa,.y cualquier duda estoy a tus ordenes,.................

_________________
......EQUIPO DE BUSQUEDA...........
WHITES 6000 SERIE 3 Y ACE 250..
y dos pinpointers,.whites y hand detector
........regalo de Marcos Frias..
aahh,. y el cuchillo cavador con sierra
............Gracias Marcos.................
radiestesia
radiestesia
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 618
Edad : 50
Localización : jalisco
Frase Célebre : SI LA VIDA FUERA FACIL Q ABURRIDA SERIA
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Puntos : 6655

5900DI ME HA SORPRENDIDO Empty Re: 5900DI ME HA SORPRENDIDO

Lun 19 Dic 2011, 8:17 pm
adan velasco rosales escribió:y aqui te va otra que no esta ni en el manual del usuario,..cuando utilices el modo TR solo tienes que usar el control de discriminacion,ya que este modo puede funcionar independientemente de los demas controles y solo obedecer al control de discriminacion, y con este mismo control se balancea,. pones el detector en el mode TR,. luego bajas el control disc. hasta abajo, bajas la antena al suelo para balancearlo,.si el control disc. esta hasta abajo el detector va a pitar fuerte por la respuesta del suelo, tons vas girando poco a poco el control disc. hacia arriba y das clikc al gatillo despues de cada ajuste,si al bajar la antena nuevamente suena quiere decir que hay que seguir subiendo el control, pero muy poquitito, y si al bajar la antena ya no hay respuesta del suelo tons hay que bajarle al control,.y asi hasta lograr el balance justo,.cabe mencionar que cuando ya estas llegando al nivel de balance justo, el movimiento de ajuste del control es muy critico,.tienes que tener mucho tacto y apenititas moverlo, ya sea para abajo para tener respuesta del sonido umbral o hacia arriba para disminuirlo,.solo nesecitas paciencia, pero ya que lo logras, el detector se convierte en un todo metal no movimiento pero con un balance mejor en lugares donde hay mas mineral, y donde no hay, trabaja super, y de todos modos la ahuja va identificando,.Very Happy como ves?,.
otra cosa,.este modo TR y el ajuste del balance con el control disc. casi nadie sabe utilizarlo,.asi que sacale jugo

saludos paiza, y haber cuendo hacemos terna en las busquedas,.y haber si me gane otro puntazo bounce je,...gracias...

haaa,.y cualquier duda estoy a tus ordenes,.................



ADAN ESTE MISMA FUNCION SUPUESTAMENTE LA ACOMODO EL BENITO CHAVEZ EN EL6000 DI PRO SL NADA MAS PUSO EL BOTON LOS BOTONES LOS MOVIO Y LE DIO SU AJUSTE SOLO ME DIJO TODOS EN (P) Y DIJE A ****** NADA MAS ASI BUENO CUANTO ES 2000 PESOS LO UNICO QUE ME HIZO EN EL MENDIGO DETECTOR PUSO TR DISC HOT ROCK ACEPT TODA LA SENSIBILIDAD ,Y QUE LO USARA CON EL GATILLO ADELANTE CUANDO ENCONTRARA UNA MARCA QUE LO LEVANTARA ALA CINTURA Y DIERA EL GATILLAZO SI PITABA ES BUENO Y SI NO QUE NI LE MOVIERA EL MUY JIJO DE LA CHIN......... NADA MAS ME ESTAFO Y PA ACABARLA HASTA EL PINCHE LIBRO LE COMPRE QUE PARA MI NO SIRVE EN LO MAS MINIMO.

PERO LA EXPERIENCIA QUEDA SALUDOS ADAN Y GRACIAS
avatar
Amigo de Ciroe
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 85
Edad : 60
Localización : Michoacan
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Puntos : 4922

5900DI ME HA SORPRENDIDO Empty Re: 5900DI ME HA SORPRENDIDO

Mar 20 Dic 2011, 12:52 pm
interesante amigo radiestesia, esperemos sigas con pruebas, la proxima semana me llegan dos coinmaster que encargué uno 6000 DI y el otro 6/DB, tal ves no tenga los resultados que tu pero voy a revisar y lo comentamos.

saludos.
adan velasco rosales
adan velasco rosales
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 668
Edad : 65
Localización : Jalisco
Fecha de inscripción : 29/01/2008
Puntos : 6534

5900DI ME HA SORPRENDIDO Empty Re: 5900DI ME HA SORPRENDIDO

Mar 20 Dic 2011, 1:10 pm
¡¡¡que barbaridad con esta gente,verdaderamente no hay moral 5900DI ME HA SORPRENDIDO 331810!!!,.yo estube a punto de caer asi con el, ya que cuando consegui mi 6000 no tenia antena y me dijeron que el tenia,. y ya en su changarro queria por la antena mas del doble de lo que me costo el detector 5900DI ME HA SORPRENDIDO 38273,no!, dice mi hijo,.ya que el es quien fue a su changarro,.que lo mentenga el gobierno,con eso mi padre puede encargar y comprar seis antenas de USA,gracias y hay nos vemos Suspect..

bueno,.pos tons ya sabes el truco,y con las antenas grandes este modo TR es el mas indicado,.
saludos y fue un gusto y un placer haber servido de algo,...
¡¡animo!!...

_________________
......EQUIPO DE BUSQUEDA...........
WHITES 6000 SERIE 3 Y ACE 250..
y dos pinpointers,.whites y hand detector
........regalo de Marcos Frias..
aahh,. y el cuchillo cavador con sierra
............Gracias Marcos.................
radiestesia
radiestesia
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 618
Edad : 50
Localización : jalisco
Frase Célebre : SI LA VIDA FUERA FACIL Q ABURRIDA SERIA
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Puntos : 6655

5900DI ME HA SORPRENDIDO Empty Re: 5900DI ME HA SORPRENDIDO

Mar 20 Dic 2011, 3:30 pm
QUE TAL CIROE REALMENTE CON EL 6000 NO TE ARREPENTIRAS CREO QUE EL QUE TE VA LLEGAR ES EL DE LA CAJA AZUL CREO QUE ES EL QUE TIENE ADAN ,YO TENGO EL DE LA CAJA NEGRA CON DESCANSA BRAZO,LA VERDAD NO LO SOLTARIA YA QUE LE SE DA KABO A RABO.Y YA CON LAS ANTENAS GDES ALCANZA MUY BUEN PROFUNDIDAD SALUDOS.



ASI ES ADAN NO MARCHES PARECE MEROLICO,CUANDO ESTAS PLATICANDO CON EL NO TE DEJA NI PARPADEAR DE TODO LO QUE SABE Y DE VERDAD SABE LO RECONOZCO PERO TAMBIEN ,EN UN DESCUIDO YA TE VENISTE CON LA RENTA DE UN APARATO QUE TE VA ALCANZAR 2 MTS JAJAJA POBRES BATOS TENIAN LA CARA DE GUAT , CUANDO LO LLEVABAN Y PA AKABARLA ME LOS ENCONTRE DESPUES EN SAN JUAN Y LES DIJE QUE QUE HABIA PASADO Y DIJIERON NI MA......S NDA MAS ENCONTRAMOS UN TRASTE DE PELTRE Y UNAS LATAS .NI MODO YA SERA PARA LA OTRA ,LO BUENO ES DE ESTA FUNCIOON QUE LO TIENES EN TODO METAL Y EL INDICADOR TE INDENTIFICA COMO TU DICES VAMOS A SEGUIRLE CALANDO Y PARA LO QUE OCUPE MI ADAN SALUDOS
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17433

5900DI ME HA SORPRENDIDO Empty Re: 5900DI ME HA SORPRENDIDO

Mar 20 Dic 2011, 5:26 pm
Yo cuento con un aparato similar y en verdad es muy bueno. muchas gracias por los tips Adan.



Saludos.
adan velasco rosales
adan velasco rosales
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 668
Edad : 65
Localización : Jalisco
Fecha de inscripción : 29/01/2008
Puntos : 6534

5900DI ME HA SORPRENDIDO Empty Re: 5900DI ME HA SORPRENDIDO

Mar 20 Dic 2011, 6:52 pm
Pachito escribió:Yo cuento con un aparato similar y en verdad es muy bueno. muchas gracias por los tips Adan.



Saludos.
zaz pachito Very Happy,.que bien que les estan sirviendo estos tips,.y a todos los compañeros que tengan estos modelos de la whites,.
saludos..
¡¡Feliz Navidad a ti y todo el foro!!,. santa¡¡animo!!

_________________
......EQUIPO DE BUSQUEDA...........
WHITES 6000 SERIE 3 Y ACE 250..
y dos pinpointers,.whites y hand detector
........regalo de Marcos Frias..
aahh,. y el cuchillo cavador con sierra
............Gracias Marcos.................
avatar
Amigo de Ciroe
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 85
Edad : 60
Localización : Michoacan
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Puntos : 4922

5900DI ME HA SORPRENDIDO Empty Re: 5900DI ME HA SORPRENDIDO

Vie 30 Dic 2011, 3:37 pm
Radiestesia, ya me llegaron los coinmaster son 3 dos como nuevos son una maravilla que de USA me hayan llegado en ese estado, no les he hecho ningún examen pero voy a iniciar a ver como responden.
radiestesia
radiestesia
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 618
Edad : 50
Localización : jalisco
Frase Célebre : SI LA VIDA FUERA FACIL Q ABURRIDA SERIA
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Puntos : 6655

5900DI ME HA SORPRENDIDO Empty Re: 5900DI ME HA SORPRENDIDO

Vie 30 Dic 2011, 8:52 pm
POS UNA FOTITO DE TUS NUEVOS JUGETES MI CIROE HABER LOS PORMENORES DE ESTOS ESTAMOS EN CONTACTO MI BUEN Y FELIZ AÑO A TODOS
avatar
Amigo de Ciroe
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 85
Edad : 60
Localización : Michoacan
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Puntos : 4922

5900DI ME HA SORPRENDIDO Empty Re: 5900DI ME HA SORPRENDIDO

Sáb 31 Dic 2011, 12:08 pm
Estuve tratando de subir fotos y no he podido... compañero radiestesia puedes enviarme algún correo para hacerlas llegar y me apoyes para que las subas?
radiestesia
radiestesia
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 618
Edad : 50
Localización : jalisco
Frase Célebre : SI LA VIDA FUERA FACIL Q ABURRIDA SERIA
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Puntos : 6655

5900DI ME HA SORPRENDIDO Empty Re: 5900DI ME HA SORPRENDIDO

Sáb 31 Dic 2011, 3:11 pm
Amigo de Ciroe escribió:Estuve tratando de subir fotos y no he podido... compañero radiestesia puedes enviarme algún correo para hacerlas llegar y me apoyes para que las subas?

VA EL MIO ES EL DE RADIESTESIAS@HOTMAIL.COM SALUDOS Y HECHALAS QUE EN UN RATO LAS PONEMOS JEJEJE SI SE DEJAN


Última edición por radiestesia el Sáb 31 Dic 2011, 3:12 pm, editado 1 vez (Razón : CORREGI CORREO)
avatar
Amigo de Ciroe
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 85
Edad : 60
Localización : Michoacan
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Puntos : 4922

5900DI ME HA SORPRENDIDO Empty Re: 5900DI ME HA SORPRENDIDO

Sáb 31 Dic 2011, 4:22 pm
ahi te van amigo radiestesia y si quieren mas ahi les van. el disco pequeño es de 2".

saludos y FELIZ AÑO A TODOS.
SIRCOLECCTION
SIRCOLECCTION
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 6011
Edad : 65
Localización : guadalajara
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Puntos : 12346

5900DI ME HA SORPRENDIDO Empty Re: 5900DI ME HA SORPRENDIDO

Sáb 31 Dic 2011, 4:32 pm
5900DI ME HA SORPRENDIDO 122264

ESE DETECTOR ES DE 1988 APROXIMADAMENTE
avatar
Amigo de Ciroe
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 85
Edad : 60
Localización : Michoacan
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Puntos : 4922

5900DI ME HA SORPRENDIDO Empty Re: 5900DI ME HA SORPRENDIDO

Sáb 31 Dic 2011, 4:43 pm
error....... cual 2" es de 4"...., si nada mas le falle al 100%.
radiestesia
radiestesia
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 618
Edad : 50
Localización : jalisco
Frase Célebre : SI LA VIDA FUERA FACIL Q ABURRIDA SERIA
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Puntos : 6655

5900DI ME HA SORPRENDIDO Empty Re: 5900DI ME HA SORPRENDIDO

Sáb 31 Dic 2011, 5:57 pm
PARECE QUE NO QIUERE ABRIR LA PAG DONDE ALOJAMOS LAS FOTOS
avatar
Jurado
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 51
Edad : 46
Localización : TOLUCA
Frase Célebre : Paciencia y perseverancia
Fecha de inscripción : 04/08/2014
Puntos : 3619

5900DI ME HA SORPRENDIDO Empty Re: 5900DI ME HA SORPRENDIDO

Miér 04 Nov 2015, 8:31 pm
Y de acuerdo a una buena sintonizacion que profundidad alcanza.
rafael villalobos galan
rafael villalobos galan
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2987
Edad : 68
Localización : Pachuca Hgo
Frase Célebre : Al que toca se le abre y ql que busca encuentra
Fecha de inscripción : 15/04/2008
Puntos : 10440

5900DI ME HA SORPRENDIDO Empty Re: 5900DI ME HA SORPRENDIDO

Jue 15 Sep 2016, 5:45 pm
Que buenas noticias, acabo de comprar un 6000 xl pro, nunca usado.
beto espinola pozoz
beto espinola pozoz
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 199
Edad : 61
Localización : tlaxcala
Fecha de inscripción : 21/06/2008
Puntos : 6044

5900DI ME HA SORPRENDIDO Empty Re: 5900DI ME HA SORPRENDIDO

Sáb 17 Sep 2016, 12:20 pm
pues  yo  use   un  5900  di  pro  sl..  3    años.....magnifico  detector......encontré  muchas  cosas...
lo  tuve  que  vender  con  todos  mis  equipos  después  de  un  accidente.....
cuando  volvi  adquirir  equipos.....compre  el ,,, 6000   di  pro  sl.....
lo  use  como   2  años.....mas  profundo  en  todo  metal  que  el  5900....
lo  digo  porque  el  5900  no  agarraba  un entierro  que  tengo  a  150  de  profundidad  de  aluminio....y  el  6000   si  lo  agarra......aun  lo  tengo  y  lo  puse  en  venta   aca  en  el  foro y  en  mercado  libre  porque  compre   el  relicstriker......que  me  agarra  una  lata  de  coca  con  discri....a   110  de  profundidad....muy  superior....y  para  profundidad  uso  uno  de  pulsos..Hermes...por  lo  que  ya  no  necesito  el   6000  aunque  la  verdad   exelente  detector......detecta  en  todo  metal  con la  antena  de  9"   mi  entierro  a  150....
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.