Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
LIBRO "EL TESORO DE MOCTEZUMA SE ASOMA"Sáb 04 Mayo 2024, 12:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Detectores mexicanosSáb 04 Mayo 2024, 12:23 pmJose Antonio Agraz Sandov
historia de horno de hierro fundidoVie 26 Abr 2024, 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
¿Quién está en línea?
En total hay 148 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 148 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24215 miembros registradosEl último usuario registrado es gamonalNuestros miembros han publicado un total de 264872 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

Ayuda para Whites TM 808

+9
bronce
LALO chaman
Borbon Franco
FONKY
ivancito
JC Medina
comandante_jr8
Balam II
Rafael_Mendez
13 participantes
Ir abajo
avatar
Rafael_Mendez
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 15
Edad : 46
Localización : Mexico, D.F.
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Puntos : 4570

Ayuda para Whites TM 808 Empty Ayuda para Whites TM 808

Sáb 11 Feb 2012, 3:45 pm
Saludos, antes que nada, soy nuevo en el foro, y me gustaria solicitar su ayuda.

Hace poco tiempo acabo de adquirir un detector Whites TM 808 de modelo nuevo (Que no cuenta con la perilla de "Mode")

El detector trabaja bien hasta donde tengo entendido, aun asi, he hecho pruebas en mi jardin y usando la configuracion predeterminada solo puede detectar objetos de metal de cualquier volumen a maximo metro y medio de profundidad, me he asegurado de usar la configuracion que marca, he seguido instrucciones de este modelo, y en las pruebas no he usado ningun objeto de metal o que contenga algun metal que pudiese causar interferencia.

Me gustaria saber si hay algun ajuste que me ayude a detectar a objetos de mayor profundidad, o si mi detector tiene algun problema, de antemano gracias a todos.
Balam II
Balam II
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1880
Edad : 58
Localización : Chiapas
Frase Célebre : El ratón Miguelito, quiere su quesito!!!
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Puntos : 6833

Ayuda para Whites TM 808 Empty Re: Ayuda para Whites TM 808

Sáb 11 Feb 2012, 10:32 pm
Depende del tamaño del objeto enterrado, seguramente este equipo en un blanco grande no va mas de los 2 mt. de profundidad, no te desesperes compa el garret con todo y su doble antena no va mas de 1.80 mt.
Balam II
Balam II
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1880
Edad : 58
Localización : Chiapas
Frase Célebre : El ratón Miguelito, quiere su quesito!!!
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Puntos : 6833

Ayuda para Whites TM 808 Empty Re: Ayuda para Whites TM 808

Sáb 11 Feb 2012, 10:38 pm
El TM 808 y el Garret 2500 con su antena doble tienen un alcance de profundidad aprox. de 2 mts. dependiendo el blanco y el tipo de terreno donde se este prospectando, comento esto por que ya he usado los dos equipos.
comandante_jr8
comandante_jr8
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 100
Edad : 43
Localización : tepalcatepec michoacan
Frase Célebre : Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Puntos : 5162

Ayuda para Whites TM 808 Empty Re: Ayuda para Whites TM 808

Dom 12 Feb 2012, 9:04 am
hola Balam II un cordial saludo y leyendo el comentario del amigo rafa_mendez a que tamaños de objetos te refieres para esa medida ya que me van atraer a ofreser un gemini 3 y el que lo tiene me adicho que exageraciones del aparato cosa que no le e creido ya que grasias al foro me oriento para que no le vean a uno lo tarugo yo tengo un thor de dos cajas y en mis pruebas con un rin de coche de fierro del numero 14 solo meda 1.20 maximo y una lamina grande del tejaban de mi casa solo meda 2 metros pero el dueño de este aparato me dice que no sirve por que el a cia posos de 4 metros yo creo que de puras ganas de escarbar ya que no me a dicho que a via y eso de que el anima le cambio el dinero de lugar pues no lo creo
JC Medina
JC Medina
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 567
Edad : 55
Localización : Ciudad Victoria, Tamaulipas.
Frase Célebre : A las mujeres... ni todo el amor... ni todo el dinero.
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Puntos : 6151

Ayuda para Whites TM 808 Empty Re: Ayuda para Whites TM 808

Dom 12 Feb 2012, 10:02 am
Yo tengo poca experiencia... pero al fin tengo algo en el manejo del TM-808 y la verdad si da los 2 metros en objetos metálicos igual o mayor al tamaño de una lata de soda, saque un comal enterito todo corroído por la tierra a casi dos metros y algunas otras cosillas, de hecho también me ayudo con el Garrett ACE 250 para pasarlo por los pozos que he hecho y a veces me pita el Garret, cosa que no hace el TM-808, y al escarbar encuentro clavos y varillas chicas y esas cosas pequeñas no las detecta el TM-808.
Compre ese detector porque pedí informes en el foro y la verdad creo que tiene sus pros y contras comparándolo con el Gemini 3, ya que este último no funciona bien dentro de las casas ya que manda la señal tanto abajo del detector como arriba y puede causar interferencias con el techo de la casa, pero me han contado que sí puede detectar 3 metros de profundidad.
Saludos!!!
JC Medina

_________________

"Hay aves que cruzan el pantano y no se manchan, mi plumaje es de esos"
avatar
ivancito
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 197
Edad : 42
Localización : mochis
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Puntos : 5006

Ayuda para Whites TM 808 Empty Re: Ayuda para Whites TM 808

Dom 12 Feb 2012, 4:08 pm
JC Medina escribió:Yo tengo poca experiencia... pero al fin tengo algo en el manejo del TM-808 y la verdad si da los 2 metros en objetos metálicos igual o mayor al tamaño de una lata de soda, saque un comal enterito todo corroído por la tierra a casi dos metros y algunas otras cosillas, de hecho también me ayudo con el Garrett ACE 250 para pasarlo por los pozos que he hecho y a veces me pita el Garret, cosa que no hace el TM-808, y al escarbar encuentro clavos y varillas chicas y esas cosas pequeñas no las detecta el TM-808.
Compre ese detector porque pedí informes en el foro y la verdad creo que tiene sus pros y contras comparándolo con el Gemini 3, ya que este último no funciona bien dentro de las casas ya que manda la señal tanto abajo del detector como arriba y puede causar interferencias con el techo de la casa, pero me han contado que sí puede detectar 3 metros de profundidad.
Saludos!!!
JC Medina

Que tal compaÑero yo de ase rato le traigo ganas al tm808... Dice que algo de tamaÑo de una lata de soda , la detecta. 2 mt. Tuvo error al decir eso, o si lo detecta??... Diculpe la pregunta pero yo me e equivocado al escrivir... Si lo detecta esta de maravilla este equipo... Mi duda seria algo de tamaño de un ladrillo que profundia me lo marcara???
Saludos y suerte
JC Medina
JC Medina
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 567
Edad : 55
Localización : Ciudad Victoria, Tamaulipas.
Frase Célebre : A las mujeres... ni todo el amor... ni todo el dinero.
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Puntos : 6151

Ayuda para Whites TM 808 Empty Re: Ayuda para Whites TM 808

Dom 12 Feb 2012, 7:31 pm
ivancito escribió:
... Dice que algo de tamaÑo de una lata de soda , la detecta. 2 mt. Tuvo error al decir eso, o si lo detecta??... Diculpe la pregunta pero yo me e equivocado al escrivir... Si lo detecta esta de maravilla este equipo...
Yo creo que es un poco más grande el ladrillo ivancito, así que considero que un poco más de profundiad, la clave es saberlo calibrar "ahí está el detalle" como dijo Cantinflas, hay que hacer pruebas de campo y también usarlo seguido para hallarle las mañas al TM-808.
Saludos!!!
JC Medina

_________________

"Hay aves que cruzan el pantano y no se manchan, mi plumaje es de esos"
avatar
ivancito
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 197
Edad : 42
Localización : mochis
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Puntos : 5006

Ayuda para Whites TM 808 Empty Re: Ayuda para Whites TM 808

Dom 12 Feb 2012, 9:12 pm
Ok si lo se, que la calibracion, y el tacto para manejarlo es lo que ase funcionar bien a un detector, nomas que tenga la capacidad o potencia para logarlo ya es una bentaja. Ya lo demas es cuestion de practica... Gracias por el dato. Ya que me aga de uno, me tomare le livertad de esarlo molestando compaÑero. Jajaja para pedirle consejos de usarlo...saludos
FONKY
FONKY
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 56
Localización : mexico
Frase Célebre : nada te llevaras ,el dia que mueras.
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Puntos : 6245

Ayuda para Whites TM 808 Empty Re: Ayuda para Whites TM 808

Lun 13 Feb 2012, 11:24 am
saludos companeros yo tengo un TM 808 de los nuevos sin el cave mode..ayer esta escarbando en un cuarto de una casa de que es de tabique y tiene el techo de madera y tejas....supuestamente el dueno de la casa piensa que en ese cuarto hay dinero porque se lenvantaba el piso o se inchaba el piso algo asi por el estilo..no tengo mucha experencia en usar este aparato cuando juegas al gato y al raton buscando el tesoro...con el TM 808....YA QUE SI ASES CAMPOS DE PRUEBAS sabes que alli esta un metal......pero ya cuando buscas el tesoro te lo mueven...en ese cuarto de la casa que les comento .lleve mi tm 808 y un euroace 350....el pendulo me dio una marca de metal use las varillas para aser el pin point,,,luego pase el TM808 POR ENSIMA DE LA MARCA y ME DABA UNA SENAL .escarbamos yo y el senor un metro y medio y nada salieron puras piedritas blancas pasaba el euroace 350 y registraba marcas muy lentas le bajaba la sensibilidad y me las daba bien leves ,pasaba el tm 808 y me daba senales de 40 en la ajuga le bajaba la sensibilidad escarbaba y la tierra se miraba virgen ...escarbamos medio cuarto y nada dice el senor no lo quieren entregar no lo estan moviendo en veces se pone la tierra blandita en lugares pero no se deja agarrar es como jugar al gato y al raton...escarba y escarba uno y la cosa es que voy a tener que tapar el hoyo y lo unico que hay son piedras blancas de salitre pero el aparato no pita en el monton de tierra el tm 808 ni el euroace 350...lo levo al cuarto y pita ya llevo como dos metros lo arrimo cercas a la tierra y la ajuga sube a 70. arriba del tapanco de la casa no hay ningun metal eso fue lo que cheke......pero la tierra se ve como si no la hubieran movido o nunca fueran escarbado.....o no se puede meter el tm 808 a un cuarto de una casa...si fuera de colado era diferente,la casa es de tejas y madera y tabique..algun experto con el TM808...QUE ESTA PASANDO ......saludos
avatar
Borbon Franco
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 419
Edad : 77
Localización : Torreon Coahuila,Mexico
Frase Célebre : el deseo cuando se vuelve conviccion se materializa
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Puntos : 5808

Ayuda para Whites TM 808 Empty Re: Ayuda para Whites TM 808

Lun 13 Feb 2012, 4:27 pm
COMPAÑERO COMANDANTE EL GEMINIS III PERFECTAMENTE BIEN CALIBRADO SI ALCANZA LOS CUATRO METROS O MAS YO TENGO MUCHOS AÑOS USANDO ESTE EQUIPO Y LO COONOZCO Y EN UNA OCASIÒN SACAMOS UNAS LATAS O TANQUES COMO A CUATRO METROS , O SEA QUE LA PROFUNDIDAD DEPENDE DE LO GRANDE DEL OBJETO, Y SI NO SE CONOCE BIEN EL EQUIPO SI PUEDEN ESCARBAR Y SEGUIR ESCARBANDO SIN ENCONTRAR NADA, UN SALUDO DE BORBON Y OJALA TE SIRVA EN ALGO MI COMENTARIO.
LALO chaman
LALO chaman
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 279
Edad : 62
Localización : General Teran,Nuevo Leon
Frase Célebre : ten cuidado con lo que deseas
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Puntos : 5983

Ayuda para Whites TM 808 Empty Re: Ayuda para Whites TM 808

Lun 13 Feb 2012, 7:15 pm
para que el TM 808 te de dos metros necesitas al menos un tanque de 60 lts de gas que sea de fierro y lo pesques de manera normal al tanque,una lata de soda o un ladrillo,cuando menos de los que conosco,no los detecta a dos metros ni por equivocacion
LALO chaman
LALO chaman
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 279
Edad : 62
Localización : General Teran,Nuevo Leon
Frase Célebre : ten cuidado con lo que deseas
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Puntos : 5983

Ayuda para Whites TM 808 Empty Re: Ayuda para Whites TM 808

Lun 13 Feb 2012, 7:17 pm
se me paso,lo mismo va para el garret 2500,este ni de milagro y ni aun sabiendo donde esta
Balam II
Balam II
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1880
Edad : 58
Localización : Chiapas
Frase Célebre : El ratón Miguelito, quiere su quesito!!!
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Puntos : 6833

Ayuda para Whites TM 808 Empty Re: Ayuda para Whites TM 808

Lun 13 Feb 2012, 7:41 pm
Jajajaja mi estimado Lalo estuvo bueno eso, cuidese
avatar
ivancito
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 197
Edad : 42
Localización : mochis
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Puntos : 5006

Ayuda para Whites TM 808 Empty Re: Ayuda para Whites TM 808

Lun 13 Feb 2012, 10:00 pm
Jajajaja por eso digo... No hay como un equipo bueno. No importa si eres nivato o experimentado. Con un golden kin. O un okm, hay muchas probavilidad de asertar. Te imaguinas practicar con garret.2 aÑos, y luego otrs dos aÑos, y luego asi susebimente jajaja ahí te ases biejito... Y cada quien abla a como le fue con dichos. Detectires... Jajaja y luegi se atreben a decir que devemos comensar con un equypo bara...jejeje

Saludos
avatar
bronce
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 803
Edad : 70
Localización : Puerto Rico
Frase Célebre : En el futuro lo moderno sera lo antiguo.
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Puntos : 5884

Ayuda para Whites TM 808 Empty Re: Ayuda para Whites TM 808

Mar 14 Feb 2012, 11:13 am
Compañero debemos tener en cuenta que no todo el mundo tiene el presupuesto para comprar de plano un golden king.
avatar
ivancito
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 197
Edad : 42
Localización : mochis
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Puntos : 5006

Ayuda para Whites TM 808 Empty Re: Ayuda para Whites TM 808

Mar 14 Feb 2012, 11:37 am
Si lo se que no lo tenemos. Y si lo tenoms es difil soltarlo para un detector... Pero en dos temas distinto a este , dice un compaÑero que lo tiene, y aun asi se le recomienda comprar algo mas economico... Y en lo personal. Cuando yo comense pregunte que si que era cual equipo era mejor. Y pongo tres equipos, de ese precio. Y deves de decirme o recomendarme uno de esos tres. Fui criticado fuertemente por querer algo de ese precio.. Yo estoy conciente de que se ocupa experiencia. Pero como coento no son equipos de elite un equipo de ese precio. Es medianamente bueno... Y tambien se que alguien con equipo economico si save usar , puede tener mas eXito, que alguien que tenga un equipo de mas costo... Mi punto es que uno nuevo en esto, falcilmente puede aprender usar un buen equipo..
Y segundo que con un buen equipo del principio. Tiene mas probabilidad de exito... Y tercero igual me comprare un tm808 con el fabor dios.

Saludos
avatar
bronce
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 803
Edad : 70
Localización : Puerto Rico
Frase Célebre : En el futuro lo moderno sera lo antiguo.
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Puntos : 5884

Ayuda para Whites TM 808 Empty Re: Ayuda para Whites TM 808

Mar 14 Feb 2012, 1:07 pm
Mucho exito en tus prospecciones futuras presiento que vas a ser muy bueno en esto.
avatar
Rafael_Mendez
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 15
Edad : 46
Localización : Mexico, D.F.
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Puntos : 4570

Ayuda para Whites TM 808 Empty Re: Ayuda para Whites TM 808

Sáb 18 Feb 2012, 1:45 pm
pues yo en lo personal, enterre varios fierros del tamaño de 1 block a 1/2 metro meda una señal regular pero a 1m y a 1 1/2 suena muy debil, lo cual si andas buscando eln algun lugar sin saber en donde esta el objetivo es muy probable que se te pase, a menos que traces lineas de 50 cm. pero le voy a seguir calando posiblemente hallo el dorado y aunque este a 6 mts pita...
Balam II
Balam II
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1880
Edad : 58
Localización : Chiapas
Frase Célebre : El ratón Miguelito, quiere su quesito!!!
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Puntos : 6833

Ayuda para Whites TM 808 Empty Re: Ayuda para Whites TM 808

Sáb 18 Feb 2012, 7:53 pm
Eso de los 6 metros va estar algo dificil a no ser que sea del tamaño de un tren y este taponeado con pura tierrita....
avatar
Rafael_Mendez
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 15
Edad : 46
Localización : Mexico, D.F.
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Puntos : 4570

Ayuda para Whites TM 808 Empty Re: Ayuda para Whites TM 808

Lun 05 Mar 2012, 4:43 pm
que tal amigos, pues con la novedad de que he seguido calando el 808 y como que no quiere, hace poco fuimos a la sierra, en una parte pasamos el 808 y nada despues con el pendulo me dio una marca. comenzamos a escarbar a metro y medio me comenzo a dar una señal de 5 con la auja del 808, cabe decir que el aujero fue de 3x3, llegamos a los 2 mtrs y medio y medio una señal de 20, al llegar a los 4mtrs aprx, me dava la señal solamente en un lugar de 25, aparte de eso comenzamos a percibir un aroma como a animal muerto y en ocasiones un olor un poco dulce.La cuestion es que el piso acomo hivamos escarbando, se veia virgen. primero una capa de tierra,despues tipo grava color crema, despues grava color gris,despues grava rojisa y de los 3 mtrs en adelante tipo piedras volcanicas grandes, algunas de 20 a 30 kls. hay manera de que la tierra ala hora de tapar el piso despues de 70 años aprx vuelva a acomodarse a como esta el resto, y no se queden mixteadas todas las diferentes tipos de tierra???? gracias por sus comentarios
avatar
Rafael_Mendez
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 15
Edad : 46
Localización : Mexico, D.F.
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Puntos : 4570

Ayuda para Whites TM 808 Empty Re: Ayuda para Whites TM 808

Lun 05 Mar 2012, 4:59 pm
[img=https://2img.net/r/ihimizer/img651/6228/111nes.th.jpg]][img=https://2img.net/r/ihimizer/img651/6228/111nes.th.jpg][/url]Ayuda para Whites TM 808 111nes.th]Ayuda para Whites TM 808 111nes.th[/url][img:1a69]https://www.buscadores-tesoros.com/Ayuda para Whites TM 808 111nes.th[/img]Aqui les mando unas fotos del lugar[img][/img]sorry toy medio wee mandando fotos, sial guien me hace el para, gracias.
avatar
Rafael_Mendez
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 15
Edad : 46
Localización : Mexico, D.F.
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Puntos : 4570

Ayuda para Whites TM 808 Empty Re: Ayuda para Whites TM 808

Lun 05 Mar 2012, 5:00 pm
avatar
detectoresalonso
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 277
Edad : 63
Localización : queretaro
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Puntos : 5462

Ayuda para Whites TM 808 Empty Re: Ayuda para Whites TM 808

Mar 06 Mar 2012, 11:23 am
SALUDOS Y BUEN DIA.

YO TENGO EL TM 808 DE WHITES, CREO QUE LO QUE DETECTO TU EQUIPO ES MINERALIZACION MAS AUN SI EN TERRENO ESTA HUMEDO, LAS CAPAS GEOLOGICAS NO SE ACOMODAN DESPUES DE ESCAVAR UN HUECO ESTO SOLO SE HIZO DURANTE MUCHOS AÑOS QUIZAS MILES DE AÑOS.

AL MENOS QUE EL OBJETO ENTERRADO SE HAYA OCULTADO POR UN LADO DEL HUECO QUE HISISTE.

TE RECOMIENDO USAR UN DETECTOR DE PULSOS PARA CONFIRMAR ESTA MARCA.

YO EMPLEABA EL PUSE STAR PRO Y ESTE ME INDICABA CON UN SONIDO MUY RONCO CUANDO ERA MINERALIZACION FERROZA.

SUERTE EN TU LOCALIZACION Y ESTOY ALA ORDEN.
alain
alain
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1183
Edad : 56
Localización : los cabos baja california sur
Frase Célebre : El que porfía mata venado
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Puntos : 6174

Ayuda para Whites TM 808 Empty Re: Ayuda para Whites TM 808

Mar 03 Abr 2012, 2:58 pm
Hola compañeros, estoy solicitandoles su ayuda no me decido a que comprar si un tm808 o un gemini 3, de antemano se que en el conocer el aparato puedes obtener los resultados deseados, incluso he detectado con un thor a 3 metros, que depende del terreno, etc. pero si les agradecere mucho su opinion y ayuda.
gracias compañeros
Balam II
Balam II
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1880
Edad : 58
Localización : Chiapas
Frase Célebre : El ratón Miguelito, quiere su quesito!!!
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Puntos : 6833

Ayuda para Whites TM 808 Empty Re: Ayuda para Whites TM 808

Mar 03 Abr 2012, 7:54 pm
Los dos son buenos, en lo personal me inclino por el Fisher Gemini 3
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.