Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
ESTRATEGIA: el supertunning de un pinpointer (aumentar su alcance)Mar 28 Mayo 2024, 8:11 pmJose Antonio Agraz Sandov
LA RUTA DE HIDALGO (APROVECHANDO EL BICENTENARIO)Mar 21 Mayo 2024, 11:15 amJose Antonio Agraz Sandov
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLLun 20 Mayo 2024, 7:49 pmJose Antonio Agraz Sandov
LIBRO "EL TESORO DE MOCTEZUMA SE ASOMA"Sáb 04 Mayo 2024, 12:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Detectores mexicanosSáb 04 Mayo 2024, 12:23 pmJose Antonio Agraz Sandov
historia de horno de hierro fundidoVie 26 Abr 2024, 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
¿Quién está en línea?
En total hay 101 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 101 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24218 miembros registradosEl último usuario registrado es zsuarez2024Nuestros miembros han publicado un total de 264875 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

AYUDA A ELEGIR UN DETECTOR!!!!

+12
vanderleven
carlos canle
eligioelmismo@hotmail.com
adolfo.martinez
kolosio
mdiazmx
janocetsib
montyetrac
glock
Numis
etvr78
kujo
16 participantes
Ir abajo
avatar
kujo
Masculino Cantidad de envíos : 4
Edad : 45
Localización : ESPAÑA
Frase Célebre : La vida sigue su curso, tú toma parte de ella.
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Puntos : 4451

AYUDA A ELEGIR UN DETECTOR!!!! Empty AYUDA A ELEGIR UN DETECTOR!!!!

Lun 02 Abr 2012, 10:59 am
Hola amigos, en primer lugar dar la enhorabuena al foro, porque creo es muy constructivo a la vez que interesante.
Bien aquí van mis dudas, haber quien me puede asesorar a la elección de próximo detector de metales.
En primer lugar decir que el detector que quiero comprar lo quiero para zonas de campo, casas muy antiguas en ruinas abandonadas y si pudiera también poder ir a la playa en busca de monedas y joyas.
Ahora bien, hace como una semana me estaba intentando decidir por un par de detector vfl uno era el spectra v3i que según comenta es el mejor detector de la categoría vfl ademas de que trabaja con tres frecuencias distintas y el otro detector era el garrett gti 2500 donde en algunas web lo considera el mejor detector vfl donde los usuarios son lo que votan estas listas. También decir que los precios entre uno y otro varían como 700$ americanos aproximadamente. Antes de comprar nada decidir a leer un poco y a intentar hacer una buena compra puesto que ya en otra ocasión compre 2 detectores malisimos para tirarlos a la basura y esta vez no quería que me volviera a pasar lo mismo y me di cuenta de que los detectores de impulsos son mejores que los vfl o al menos eso he entendido yo.
MIS DUDAS SON LAS SIGUIENTES ANTES DE COMPRAR NADA OK:
los detectores vfl pueden encontrar tesoros enterrados a una distancia digamos de 2M de profundidad cambiando el disco?? hasta que profundidad podría llegar uno de estos detectores que nombre antes cambiando el disco??o están limitados a 30 cm aproximadamente como aseguran en algunos foros.
Los detectores de impulsos como el deepres x5 o el pulse master pro son buenos detectores? he estado viendo los vídeos de las pruebas al aire de estos detectores y si veo que son fiables dan buenos resultados pero no DISCRIMINAN con los vfl y claro si voy a unas casa en ruinas o sitios donde este el suelo muy contaminado de puntas herraduras tornillos cadenas de hierro ect...., no quiero estar la mayor parte del tiempo sacando basura, ademas los detectores vfl como el spectra v3i te dan la profundidad aproximada del tesoro por si merece o no la pena escarbar para sacarlo a diferencia que los de impulso que no te dan profundidad del tesoro y si escarbo un hoyo de 1m para sacar una herradura pues como que no me haría mucha gracia.
CONCLUSIONES
Me decido por un detector vfl en el que tengo mas fiabilidad de lo que hay bajo tierra, pero a su vez no tengo profundidad.
O mejor uno de impulsos donde tengo profundidad pero no garantías.?
Pueden ayudarme a elegir un detector?
Escucho todo tipo de comentarios mis necesidades son Profundidad y Garantía. Gracias
Un saludo de Javier



etvr78
etvr78
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 65
Edad : 50
Localización : Ixtlan del rio Nayarit
Frase Célebre : El tener un detector no te hace fuerte ni debil,pero al encontrar un tesoro te hace fuerte y ambisioso.
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Puntos : 4745

AYUDA A ELEGIR UN DETECTOR!!!! Empty Re: AYUDA A ELEGIR UN DETECTOR!!!!

Lun 02 Abr 2012, 8:51 pm
hola compañero eso depende del presupuesto que tengas para comprar un detector tu dises un spectra v3i de whites no pues mis respetos yo compraria el espectra pero en mi opinion se ase uno bolas verdad con tantos detectores bueno yo tengo un mxt pro de whites y yo no compraria uno de pulso porque estan caros mejor comprate uno de 2 cajas como el fisher o el tm 808 asi tienes uno de profundidad y lla con eso que mas quiere uno incluso yo compre el tm 808 pero cuando fui a mexico me lo compro un señor y nada mas me quede con el mxt pro y la verdad funsiona vien tengo la antena de 18x15 y esta perron bueno espero que la desicion que tomes sea la mejor suerte
avatar
kujo
Masculino Cantidad de envíos : 4
Edad : 45
Localización : ESPAÑA
Frase Célebre : La vida sigue su curso, tú toma parte de ella.
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Puntos : 4451

AYUDA A ELEGIR UN DETECTOR!!!! Empty Re: AYUDA A ELEGIR UN DETECTOR!!!!

Mar 03 Abr 2012, 2:50 am
Gracias amigo por tu respuesta, imagino que detector de fisher sera el f75? o si no dime el modelo exacto al que te refieres, tambien he estado mirando el tm 808, pero la verdad tengo visto el "pulse master pro" que es un detector de impulsos y cuesta lo mismo o incluso mas barato que el tm 808, ademas tiene una descriminación muy buena para ser de impulsos. Puedes ver algun video en youtube poniendo pulse master pro, lo que no tengo claro de este detector es la profundidad a la que trabaja. De todas formas gracias de nuevo y SIGAN COMENTADO gracias
Numis
Numis
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 2385
Edad : 53
Localización : Nayarit
Frase Célebre : - El verdadero tesoro del hombre es su conocimiento.
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Puntos : 7134

AYUDA A ELEGIR UN DETECTOR!!!! Empty Re: AYUDA A ELEGIR UN DETECTOR!!!!

Mar 03 Abr 2012, 10:40 am
Si yo estuviera pensando en comprar un detector y tuviera esas dos opciones ni lo pensaba, compraria el Whites Spectra V3i. Aunque no podria decirte la profundidad que alcanza.

Desgraciadamanete cuando empezamos en esto siempre tenemos ideas equivocadas y expectativas muy altas de los detectores. Si lo que buscas es profundidad y a la vez buscar joyas, monedas y reliquias la veo dificil. otro error es creer que al comprar el mejor detector se facilitaran las cosas, pero no sera asi, el mejor detector puede ser el peor si no se aprende a usarlo correctamente.

Los detectores como el Whites tm 808 son para profundidad, pero no discriminan y no sirven para piezas pequeñas.

La mayoria de los Vlf aun siendo de los mejores y mas caros dificimente te daran 2 metros, podria ser que alguno pueda con alguna antena, pero despues de mucha practica y de aprender a configurarlos correctamente, pero lo dudo en verdad. de hecho, dudo que un bbs te los de, pero esperemos la opinion de alguien que tenga uno.

Al final, escarbar y encontrar algo sin valor es el pan de todos los dias de los buscadores, no podras evitarlo, ya la experiencia y el tiempo que le dediques a tu detector te enseñaran a discriminar, creo que el mejor discriminador es uno mismo ya que con el tiempo se aprende a reconocer las señales de nuestro detector

Mucha suerte y sigue buscando opiniones para que tengas una idea mas clara de lo que puedes esperar y lo que no puedes esperar de un detector.

Saludos!

_________________
La suerte llega cuando la preparación se encuentra con la oportunidad...
avatar
glock
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 13
Edad : 49
Localización : España
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Puntos : 4467

AYUDA A ELEGIR UN DETECTOR!!!! Empty Re: AYUDA A ELEGIR UN DETECTOR!!!!

Mar 03 Abr 2012, 6:01 pm
Buenas.

Javier, estoy en la misma situación que tu. Solo que yo me decanto por el V3i. Por lo que he visto es muy dificil de ajustar, pero una vez lo dominas es de lo mejor. Por lo que dices de la profundidad, ten en cuenta que el V3i parte de 2,5 hasta 22,5, y el Garret es un monofrecuencia.

Los sitios a los que suelo ir son bastante parecidos a los que vas tu, la verdad, y es esencial contar con una buena discriminación, ¿no crees? Meterse en una casa abandonada con un pulsos puede ser para volverse loco.

Ánimo, vamos a seguir leyendo, que hay mucha gente de la que aprender!

Un saludo.
etvr78
etvr78
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 65
Edad : 50
Localización : Ixtlan del rio Nayarit
Frase Célebre : El tener un detector no te hace fuerte ni debil,pero al encontrar un tesoro te hace fuerte y ambisioso.
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Puntos : 4745

AYUDA A ELEGIR UN DETECTOR!!!! Empty Re: AYUDA A ELEGIR UN DETECTOR!!!!

Mar 03 Abr 2012, 9:29 pm
hola compañero mira el fisher es el de 2 cajas pero no me referia que compraras el de 2 cajas sino uno que te sirva para monedear y otro de profundidad en realidad no hay ningun detector con todas las caracteristicas que tu lo quieres el detector que da profundidad no discrimina,el que discrimina no da profundidad,el de pulsos te da profundidad pero no te discrimina muy vien ,un vlf te discrimina perfectamente pero no te da mucha profundidad, estonse la pregunta del millon, cual detector comprar? todos los detectores tienen sus complicasiones yo por eso compre mxt pro de whites para monedear y mediera una profundidad de un 1/2 metro y compre el tm 808 que me diera profundidad ese era el pla tener un equipo mas o menos y no gaste mucho. solo te recomiendo que no compres el mas caro del mundo pensando que vas a sacar todas la reliquias perdidas porque no va hacer a si suerte en tu compra
avatar
kujo
Masculino Cantidad de envíos : 4
Edad : 45
Localización : ESPAÑA
Frase Célebre : La vida sigue su curso, tú toma parte de ella.
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Puntos : 4451

AYUDA A ELEGIR UN DETECTOR!!!! Empty Re: AYUDA A ELEGIR UN DETECTOR!!!!

Miér 04 Abr 2012, 2:28 am
GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS. La verdad es que si es difícil saber elegir bien un detector, y como bien dice aquí el amigo el mejor detector puede ser el peor y el peor el mejor eso va a depender de nosotros. Pienso que para una profundidad digamos de 30 cm aproximadamente lo mejor es un VLF pero ahí muchos detectores en el mercado que darán el mismo rendimiento que el SPECTRA V3I, aunque la tecnologia del SPECTRA se mucho mas avanzada,solo es saber buscar un VLF que tenga una buena discriminación si al final cualquier VLF te da entre 20 y 40 cm de profundidad para que gastar 1.900$ americanos solo para tener un detector con una tecnología tan avanzada que muchos usuarios no saben ni controlar. Mejor uno que sea mas económico con buena discriminación y fácil manejo si la profundidad de los VLF va a ser la misma para casi todos lo modelos.
Lo MEJOR sera comprar 2 DETECTORES un VLF con las características que mencione antes y otro de pulsos para cuando el suelo este poco contaminado de basura... YO ESTOY PENSANDO AL FINAL EN ADQUIRIR EL GARRETT GTI 2500 CON UN BUEN PACK DE ACCESORIOS Y LUEGO OTRO DE IMPULSOS QUE EN DEFINITIVA ME VAN A SALIR LOS 2 POR EL PRECIO DEL SPECTRA V3I
PERO ESTO SON MIS CONCLUSIONES DESPUÉS DE VER Y LEER MUCHO. DE TODAS FORMAS ME GUSTARÍA VER COMENTARIOS DE USUARIOS DE DETECTORES DE IMPULSOS YA QUE SABEMOS QUE EL VLF ESTÁN LIMITADOS EN PROFUNDIDAD. GRACIAS POR TODO AMIGOS.....
avatar
kujo
Masculino Cantidad de envíos : 4
Edad : 45
Localización : ESPAÑA
Frase Célebre : La vida sigue su curso, tú toma parte de ella.
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Puntos : 4451

AYUDA A ELEGIR UN DETECTOR!!!! Empty Re: AYUDA A ELEGIR UN DETECTOR!!!!

Miér 04 Abr 2012, 2:32 am
GLOCK ESTAN BUSCANDO PARA COMPRAR? O YA TIENES DETECTOR ?
Ponte en contacto conmigo a traves de mi correo ok britoperez@hotmail.com
gracias porque tengo una oferta muy buena vista en una web y si sacamos 2 al igual nos sale mas economico gracias chaou
avatar
glock
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 13
Edad : 49
Localización : España
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Puntos : 4467

AYUDA A ELEGIR UN DETECTOR!!!! Empty Re: AYUDA A ELEGIR UN DETECTOR!!!!

Miér 04 Abr 2012, 5:18 am
Ok, Kujo.

De hecho voy a comprar 2 detectores (lo más seguro que V3i) y dos Garret Propointer. Supongo que los pillaré a finales de mes, o principios de mayo, ya veremos. Ummm... por 5 detectores, nos harán precio, no? jejeje...

Quiero mirar también si encuentro algo de ocasión que esté bien, y poner a la venta mi Scope R1.
montyetrac
montyetrac
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 949
Edad : 48
Localización : monterrey n.l.
Frase Célebre : el que no busca no encuentra....
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Puntos : 6805

AYUDA A ELEGIR UN DETECTOR!!!! Empty Re: AYUDA A ELEGIR UN DETECTOR!!!!

Miér 25 Abr 2012, 2:48 pm
YO TE RECOMENDARIA COMPRAR UN E-TRAC DE MINELAB ES MUY BUEN APARATO A MI ME A FUNCIONADO DE MARABILLA ....PARA MONEDAR ES EL MEJOR TENGO COMO 800 MONEDAS ENCONTRADAS CON MI APARATO Y APENAS EN UN AÑO Y MEDIO Y LO DE EL PROPOINTER ESE SI EL DE GARRET SUERTE..........
janocetsib
janocetsib
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 128
Edad : 42
Localización : MORELOS
Frase Célebre : ALGUN DIA ENTERRARE ALGO , PARA QUE EL QUE LO ENCUENTRE Y EL AÑO EN QUE LO ENCUENTRE MI SER SIGA VIVO Y NO ME PIERDA EN EL OLVIDO
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Puntos : 4594

AYUDA A ELEGIR UN DETECTOR!!!! Empty Re: AYUDA A ELEGIR UN DETECTOR!!!!

Jue 26 Abr 2012, 12:55 am
HOLA A TODOS , DISCULPEN , SOY NUEVO EN ESTO DE LA BUSQUEDA DE TESOROS Y M E GUSTARIA COMPRAR UN DETECTOR , PERO QUISIERA EMPEZAR CON UNO PEQUEÑO Y UN POCO ECONOMICO , CUAL ME RECOMENDARIAN ?
avatar
mdiazmx
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 101
Edad : 46
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Puntos : 5265

AYUDA A ELEGIR UN DETECTOR!!!! Empty Re: AYUDA A ELEGIR UN DETECTOR!!!!

Jue 26 Abr 2012, 3:29 am
No tires tu dinero con el Garrett 2500, es un aparato de tecnología obsoleta y en este foros podrás leer las pésimas opiniones que hay del mismo, incluso si hechas un ojo a Mercado Libre México verás que hay mucha gente que los está rematando. Nunca he usado el V3 pero me buena opción aunque por esa linea de presupuesto puedes conseguir algo mucho mejor como un Minelab E-trac y equipalo con una SEF 18x15 y una 8x6, con eso tienes equipo para rato, la 18 te puede detectar una lata a casi 1.50 en un suelo promedio y la 8 la puedes usar para monedear en terrenos con mucha basura. La parte media sería la que trae de fábrica que es la de 11´. Ahora bien, si quieres valerte menos de los programas del E-trac y aprenderle más al oficio aunque batalles un poco al principio hazte de un Tesoro Vaquero o un Tejón, e igual equipalos con diferentes Coils para tus búsquedas específicas. Sobre el Deepers X5 es muuy bueno, como notarás a mi me gusta explorar el comportamiento de mis equipos con diferentes Coils y el X5 cuenta con 4 para eso.
Tu decides, personalmente he sido poco renuente a los white´s pues me parece que están hechos para monedas y suelos gringos (lo que no deja que sean muy buenos) y sobre los garrett, bueno si tiras tu dinero en esas porquerías no digas que no fuiste advertido.
avatar
kolosio
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 534
Edad : 54
Localización : Laredo, Tx.
Frase Célebre : A darle!...QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Puntos : 5257

AYUDA A ELEGIR UN DETECTOR!!!! Empty Re: AYUDA A ELEGIR UN DETECTOR!!!!

Jue 26 Abr 2012, 8:55 am
janocetsib escribió:HOLA A TODOS , DISCULPEN , SOY NUEVO EN ESTO DE LA BUSQUEDA DE TESOROS Y M E GUSTARIA COMPRAR UN DETECTOR , PERO QUISIERA EMPEZAR CON UNO PEQUEÑO Y UN POCO ECONOMICO , CUAL ME RECOMENDARIAN ?

Si yo estuviera en tu situacion de querer comprar un detector y no saber nada de ellos, y tener el poco conocimiento que ahora tengo, pues me iria por algun modelo de entrada de Tesoro, Minelab o Fisher; nunca he usado uno de ellos, pero en base a los comentarios que he leido aqui en el foro, no dudo que cualquier modelo de esas marcas va a ser una buena compra y no te arrepentiras de la decision tomada. Con esto no quiero decir que todas las demas marcas no sean buenas, simplemente que las marcas que mencione son las que me llaman la atencion. Si te das cuenta ni siquiera menciono la marca del detector que tengo (Garrett ace 350), pero con esto no quiero decir que no es bueno, si funciona, pero no estoy satisfecho con su resultado.

Seria conveniente que leyeras mucho acerca de las marcas/modelos que llamen tu atencion, y si se puede, juntate con alguien de aqui del foro (especialmente si viven donde tu vives) y que ya tengan dichos aparatos para que vayas conociendolos mas en la practica y eso te pueda ayudar mas a tomar una decision, porque ya sea poco o mucho lo que gastes, pues como quiera cuenta porque es tu dinero, que no? Very Happy Saludos! Smile

Y a darle!... QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!!! AYUDA A ELEGIR UN DETECTOR!!!! 408914
janocetsib
janocetsib
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 128
Edad : 42
Localización : MORELOS
Frase Célebre : ALGUN DIA ENTERRARE ALGO , PARA QUE EL QUE LO ENCUENTRE Y EL AÑO EN QUE LO ENCUENTRE MI SER SIGA VIVO Y NO ME PIERDA EN EL OLVIDO
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Puntos : 4594

AYUDA A ELEGIR UN DETECTOR!!!! Empty Re: AYUDA A ELEGIR UN DETECTOR!!!!

Jue 26 Abr 2012, 12:28 pm
kolosio escribió:
janocetsib escribió:HOLA A TODOS , DISCULPEN , SOY NUEVO EN ESTO DE LA BUSQUEDA DE TESOROS Y M E GUSTARIA COMPRAR UN DETECTOR , PERO QUISIERA EMPEZAR CON UNO PEQUEÑO Y UN POCO ECONOMICO , CUAL ME RECOMENDARIAN ?

Si yo estuviera en tu situacion de querer comprar un detector y no saber nada de ellos, y tener el poco conocimiento que ahora tengo, pues me iria por algun modelo de entrada de Tesoro, Minelab o Fisher; nunca he usado uno de ellos, pero en base a los comentarios que he leido aqui en el foro, no dudo que cualquier modelo de esas marcas va a ser una buena compra y no te arrepentiras de la decision tomada. Con esto no quiero decir que todas las demas marcas no sean buenas, simplemente que las marcas que mencione son las que me llaman la atencion. Si te das cuenta ni siquiera menciono la marca del detector que tengo (Garrett ace 350), pero con esto no quiero decir que no es bueno, si funciona, pero no estoy satisfecho con su resultado.

Seria conveniente que leyeras mucho acerca de las marcas/modelos que llamen tu atencion, y si se puede, juntate con alguien de aqui del foro (especialmente si viven donde tu vives) y que ya tengan dichos aparatos para que vayas conociendolos mas en la practica y eso te pueda ayudar mas a tomar una decision, porque ya sea poco o mucho lo que gastes, pues como quiera cuenta porque es tu dinero, que no? Very Happy Saludos! Smile

Y a darle!... QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!!! AYUDA A ELEGIR UN DETECTOR!!!! 408914

GRACIAS AMIGO KOLOSIO TOMARE MUY EN CUENTA TU OPINION Y COMENTARIO , ME VOY A METER A LEER SOBRE DETECTOREES PARA SABER UN POCO MAS SOBRE ELLOS , Y PRIMERO DIOS YA PRONTO TENDRE EL MIO PARA EMPEZAR MI BUSQUEDA , QUE VA A DAR FRUTOS QUE SE LOS MOSTRARE A TODOS , GRACIAS POR TU RESPUESTAS Y TOMARTE TU TIEMPO . Very Happy
adolfo.martinez
adolfo.martinez
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 306
Edad : 58
Localización : Monterrey
Frase Célebre : El que Busca, Encuentra. Se Encuentra Únicamente lo que Hay.
Fecha de inscripción : 12/03/2012
Puntos : 4834
https://www.facebook.com/geofisicaytopografia

AYUDA A ELEGIR UN DETECTOR!!!! Empty Re: AYUDA A ELEGIR UN DETECTOR!!!!

Jue 26 Abr 2012, 3:00 pm
janocetsib escribió:HOLA A TODOS , DISCULPEN , SOY NUEVO EN ESTO DE LA BUSQUEDA DE TESOROS Y M E GUSTARIA COMPRAR UN DETECTOR , PERO QUISIERA EMPEZAR CON UNO PEQUEÑO Y UN POCO ECONOMICO , CUAL ME RECOMENDARIAN ?

janocetsib,

Económico y muy bueno el Tesoro Vaquero.
Con este tendrás para muy buen rato y una vez que le hallas el modo le das batalla a los grandes (grandes en $) y lo mas seguro es que tal vez hasta les ganas.

Es un equipo sin pantalla pero con muy buena discriminación y poder.

Si quieres mas económico, entonces el modelo Compadre de la misma firma Tesoro.

Saludos

_________________
Si logramos que la multitud avance en la dirección correcta, a los políticos no les quedará más remedio que ponerse a la cabeza. Leon Louw  (escritor sudafricano)

El que Busca, Encuentra.
Se Encuentra Únicamente lo que Hay.
eligioelmismo@hotmail.com
eligioelmismo@hotmail.com
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 27
Edad : 37
Localización : Estado de Mexico
Frase Célebre : Somos lo que hacemos, para cambiar lo que somos.. Eduardo Galeano
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Puntos : 4460

AYUDA A ELEGIR UN DETECTOR!!!! Empty Re: AYUDA A ELEGIR UN DETECTOR!!!!

Vie 27 Abr 2012, 12:19 am
[quote="adolfo.martinez"]
janocetsib escribió:HOLA A TODOS , DISCULPEN , SOY NUEVO EN ESTO DE LA BUSQUEDA DE TESOROS Y M E GUSTARIA COMPRAR UN DETECTOR , PERO QUISIERA EMPEZAR CON UNO PEQUEÑO Y UN POCO ECONOMICO , CUAL ME RECOMENDARIAN ?

janocetsib,

Económico y muy bueno el Tesoro Vaquero.
Con este tendrás para muy buen rato y una vez que le hallas el modo le das batalla a los



adolfo.martinez

Veo la recomendacion q haces de los tesoro, y ya q estoy en la misma situacion q el compañero me gustaria saber si en verdad recomiendas el tesoro compadre? se q tu recomendacion va mas por el vaquero, pro por cuestion de dinero no me ajusta, Yo habia estado tomando como una opcion el garrett ace 250, pero creo q no es muy bien recomendado aca en el foro, te agradezco mucho tu respuesta, saludos
adolfo.martinez
adolfo.martinez
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 306
Edad : 58
Localización : Monterrey
Frase Célebre : El que Busca, Encuentra. Se Encuentra Únicamente lo que Hay.
Fecha de inscripción : 12/03/2012
Puntos : 4834
https://www.facebook.com/geofisicaytopografia

AYUDA A ELEGIR UN DETECTOR!!!! Empty Re: AYUDA A ELEGIR UN DETECTOR!!!!

Vie 27 Abr 2012, 8:01 am
eligioelmismo@hotmail.com,

El Tesoro Compadre, no lo he usado.

He leído muy buenas recomendaciones para el en un foro estadounidense, especialmente como equipo para principiantes.
No tiene Balance Manual de Tierra.
Es recomendado para monedear y buscar joyería.

Puedes leer algo en este par de ligas:

http://www.findmall.com/read.php?17,1683681,1687154#msg-1687154

http://www.findmall.com/read.php?17,1687148,1687148#msg-1687148

Saludos


_________________
Si logramos que la multitud avance en la dirección correcta, a los políticos no les quedará más remedio que ponerse a la cabeza. Leon Louw  (escritor sudafricano)

El que Busca, Encuentra.
Se Encuentra Únicamente lo que Hay.
avatar
carlos canle
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 997
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Puntos : 7422

AYUDA A ELEGIR UN DETECTOR!!!! Empty Re: AYUDA A ELEGIR UN DETECTOR!!!!

Vie 27 Abr 2012, 10:13 am
comnparto la opinion de los compañeros,los tesoro son equipos pensados para buscadores en si,no equipos hechos para llamar la atencion de publico nuevo,ya que son hechos por un detectorista que ademas diseño varios de los detectores actuales de bounty hunter y de fisher,renuncio en los 80s si no me equivoco y armo su propia fabrica pensando en las necesidades de sus amigos...por eso no tienen nada atractivo,todo es funcional y de resistencia al uso...solo perillas botones y por alli algun modelo con una pequeña pantallita sin mucha información...pero a cambio dan estabilidad,control absoluto sobre el equipo y potencia de la maxima en los vlf...todos son power power...pero piden que te entrenes con ellos mucho para entenderles "el lenguaje" de su mono tono comun en la mayoria de sus modelos...tienen un sistema de discriminacion bastante efectivo,pero depende del operador,porque se discrimina con la perilla de discriminacion girandola hasta ke el objetivo encontrado desaparece,y por comparativa se asume el metal discriminado calculando en que parte del espectro de discriminacion desaparece...suena complicadisimo pero en la practica es muy facil...toma unos dias aprenderlo y entenderlo...tienen para usar una gran gamma de antenas lo que hace que sirvan para diferentes situaciones sin tener que cambiar de equipo...

el tesoro compadre es un exelente equipo,pero de una sola perilla,como para que te diviertas en la playa alguna vez que vayas en verano o para que inicies a tu hijo en el hobbie...si tienes en mente pasarte un buen rato detectando trata siempre de buscar un equipo de cualquier marca pero que tenga principalmente un balance de tierra manual ademas del balance fijo que suelen tener todos los equipos entry level...la gente le teme a tener un balance manual,pero es muy facil de usar y la cantidad de beneficios a favor lo hacen la mejor opcion si quieres buscar en todos lados sin limitaciones...
avatar
carlos canle
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 997
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Puntos : 7422

AYUDA A ELEGIR UN DETECTOR!!!! Empty Re: AYUDA A ELEGIR UN DETECTOR!!!!

Vie 27 Abr 2012, 10:18 am
AYUDA A ELEGIR UN DETECTOR!!!! File alli ta la carta de un compañero de los unaites...yo usé esa para comenzar y luego hice mi propia carta...
adolfo.martinez
adolfo.martinez
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 306
Edad : 58
Localización : Monterrey
Frase Célebre : El que Busca, Encuentra. Se Encuentra Únicamente lo que Hay.
Fecha de inscripción : 12/03/2012
Puntos : 4834
https://www.facebook.com/geofisicaytopografia

AYUDA A ELEGIR UN DETECTOR!!!! Empty Re: AYUDA A ELEGIR UN DETECTOR!!!!

Vie 27 Abr 2012, 12:08 pm
Gracias Carlos,

Sin duda manifiestas la gran experiencia que tienes en estos equipos.

Yo estoy asombrado con las pruebas al aire del Vaquero.

Hoy se me ocurrió medir a que distancia detecta la camioneta y a máxima sensibilidad (super tuning) la detecto a 1.6 mts. con discriminación al mínimo.

El TM 808 que tengo la detecta a 3 mts.

Saludos

_________________
Si logramos que la multitud avance en la dirección correcta, a los políticos no les quedará más remedio que ponerse a la cabeza. Leon Louw  (escritor sudafricano)

El que Busca, Encuentra.
Se Encuentra Únicamente lo que Hay.
avatar
carlos canle
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 997
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Puntos : 7422

AYUDA A ELEGIR UN DETECTOR!!!! Empty Re: AYUDA A ELEGIR UN DETECTOR!!!!

Vie 27 Abr 2012, 12:32 pm
a mi el vaquero me encanta,es poderoso como el solo...tiene mañas pero se le aprenden rapido es cuestion solo de meterle ganas.
imaginate si le ponias una antena mas grande equivalente al 808 como una sef 12x15 0 algo asi...una locuuuura!

ahh y experimenten con los cambios en las 3 frecuencias del vaquero,aunque se dice que solo sirven para evitar interferencias,especialmente en campeonatos,yo descubri en el mio que si habia diferencias entre las 3,comportandose algunas veces una mas estable que otra o mas potente segun la mineralizacion de la tierra...experimenten y me cuentan si tambien sienten diferencia!
vanderleven
vanderleven
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 385
Edad : 43
Localización : Hidalgo
Frase Célebre : Midete y mejoras.
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Puntos : 5737

AYUDA A ELEGIR UN DETECTOR!!!! Empty detector adecuado

Vie 27 Abr 2012, 1:41 pm
La primer pregunta antes de comprar un detector es saber cuanto estas dispuesto a excavar...reflexiona sobre ello
Numis
Numis
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 2385
Edad : 53
Localización : Nayarit
Frase Célebre : - El verdadero tesoro del hombre es su conocimiento.
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Puntos : 7134

AYUDA A ELEGIR UN DETECTOR!!!! Empty Re: AYUDA A ELEGIR UN DETECTOR!!!!

Vie 27 Abr 2012, 4:25 pm
Yo tambien he visto en pruebas al aire que el vaquero se lleva de calle a la mayoria de los minelab en profundidad.

Obviamente el minelab tiene algunas ventajas en otras funciones.

Muchos comentan que el Vaquero se ve como un juguetito, solo tiene una cajita muy simple y eso engaña al buscador novato que no lo conoce y cree que los detectores vistosos con muchas lucecitas, opciones, numeros y pantallas son mucho mejores.

Pero el Vaquero es potente. yo hice pruebas al aire en todo metal con el X-Terra 705 en una puerta de fierro y me da cerca de un metro, no es la gran cosa para el precio que tiene el X-Terra, el Bounty Hunter Tracker IV me da casi 80 centimetros en la misma puerta.

Por eso quiero una SEF para el X-Terra, asi estaria yo mas feliz, pero ni cuando las fabriquen.

Saludos!

_________________
La suerte llega cuando la preparación se encuentra con la oportunidad...
escorpio500
escorpio500
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 410
Edad : 45
Localización : ZACATECAS, MEXICO.
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Puntos : 6186

AYUDA A ELEGIR UN DETECTOR!!!! Empty Re: AYUDA A ELEGIR UN DETECTOR!!!!

Vie 27 Abr 2012, 7:42 pm
Numis escribió:Yo tambien he visto en pruebas al aire que el vaquero se lleva de calle a la mayoria de los minelab en profundidad.

Obviamente el minelab tiene algunas ventajas en otras funciones.

Muchos comentan que el Vaquero se ve como un juguetito, solo tiene una cajita muy simple y eso engaña al buscador novato que no lo conoce y cree que los detectores vistosos con muchas lucecitas, opciones, numeros y pantallas son mucho mejores.

Pero el Vaquero es potente. yo hice pruebas al aire en todo metal con el X-Terra 705 en una puerta de fierro y me da cerca de un metro, no es la gran cosa para el precio que tiene el X-Terra, el Bounty Hunter Tracker IV me da casi 80 centimetros en la misma puerta.

Por eso quiero una SEF para el X-Terra, asi estaria yo mas feliz, pero ni cuando las fabriquen.

Saludos!

Perdona la pregunta, ¿cuál bobina usaste en el X-Terra en la prueba que mencionas?...
Saludos.
avatar
carlos canle
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 997
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Puntos : 7422

AYUDA A ELEGIR UN DETECTOR!!!! Empty Re: AYUDA A ELEGIR UN DETECTOR!!!!

Vie 27 Abr 2012, 7:49 pm
recuerden que las pruebas de aire con detectores con balance de tierra manual no sirven de mucho...estos equipos para hacerles prueba de aire primero tendrias ke balancearlos,ya que el balance es el que le da la potencia extra en tierra...el minelab y el bounty hunter pueden aparentar lo mismo en el aire,pero cuando lo metes al terreno alli si hay mucho mas diferencia,los equipos sin balance manual tienden a disipar la señal mucho mas rapido en la tierra por lo cual pierden muchisima profundidad...
si no hay SEF opta por NEL que son tanbuenas o incluso en ciertos casos mejores...

el vaquero si es un animal...y definitivamente tiene mas potencia pura que la mayoria de minelab por no decir de todos los vlf...con los bbs y fbs se da...pero por el precio caray! no dudaria en un tesoro jamás!
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.