Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
LIBRO "EL TESORO DE MOCTEZUMA SE ASOMA"Sáb 04 Mayo 2024, 12:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Detectores mexicanosSáb 04 Mayo 2024, 12:23 pmJose Antonio Agraz Sandov
historia de horno de hierro fundidoVie 26 Abr 2024, 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
¿Quién está en línea?
En total hay 168 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 168 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24215 miembros registradosEl último usuario registrado es gamonalNuestros miembros han publicado un total de 264872 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
Ronald Francois
Ronald Francois
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 55
Edad : 47
Localización : Lima
Frase Célebre : Retroceder nunca!! Rendirse jamas!!
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Puntos : 4450

Sapo de oro Empty Sapo de oro

Dom 06 Mayo 2012, 1:36 am
Saludos, soy nuevo en este foro y estoy interesado en participar compartiendo algunas experiencias vividas.

Soy Peruano y aquí tengo muchos amigos con los cuales compartimos algunas cosas y en una de esas conversaciones surgió los famosos tapados, cada uno contaba historias distintas pero a la vez muy similares en cuando a los procedimientos de desentierro o captura de estos tapados, cosa que me llamo mucho la atención y me hizo recordar lo que viví hace muchos años cuando era aun jovenzuelo, resulta que estaba jugando solo donde siempre solía hacerlo y de pronto observe un sapo color amarillo, era de un aspecto fino y del tamaño de una pelota de fut boll aproximadamente, tenia la mitad de cuerpo enterrado y la otra mitad en la superficie con las patas delanteras extendidas y me estaba mirando fijamente, estaba totalmente aterrado y lo único que hice fue gritar el nombre de mi primo que estaba jugando fut boll en el parque, el me escucho y vino a la carrera en mi encuentro, cuando me volví para ver nuevamente a esta abominación ya no estaba, había desaparecido por completo, no encontré ningún orificio o lugar donde pudo esconderse, el suelo estaba cubierto de arena de rió y todo era plano, no había lugar donde podía haberse escondido, por supuesto que mi primo al llegar mi primo solo atino a decirme un ¡donde esta!, no supe que responder, Luego de muchos años le comente esto a algunas personas y la mayoría de ellas me dijo que debí echarle un aprenda de vestir encima y esperar a que el encanto pasara, luego de esto solo debía cargar con el sapo convertido en oro puro.
Por si acaso no sufrí, ni sufro de ningún tipo de alucinaciones y estoy perfectamente consciente de lo que viví, también me dicen que esto solo se presenta una vez, pero estoy pensando en volver al lugar algún día y escanear con un detector de metales, también me dijeron que podría moverse, caray es impresionante y sorprendente lo que pueden decir mis amigos, muchos de ellos son de diversos lugares del país y todos coinciden con sus narraciones, también estuve investigando lo que sucede en otros países como México y no dejo de sorprenderme lo similar que puede ser las historias contadas, eso refuerza mis creencias en estos fenómenos. Creo que sin quererlo descubrí un nuevo hobby, me convertiré en caza tesoros, pienso comprarse alguna maquina detectora y espero me recomienden una para empezar, tengo muchísimos lugares donde hacer un barrido, los amigos que les comente me juran y aseguran que conocen donde hay tesoros escondidos, es mas están completamente seguros que hallaremos muchas cosas, no puedo esperar para realizar esas búsquedas.
cimarron
cimarron
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 742
Edad : 50
Localización : Jalisco
Frase Célebre : no todo lo que brilla es oro, pero el que busca encuentra.
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Puntos : 6099

Sapo de oro Empty Re: Sapo de oro

Dom 06 Mayo 2012, 3:46 pm
Que tal Ronald, bienvenido a este foro y gracias por contarnos tu anécdota, ojala se te volviera a presentar y ahora si no dejar pasar la oportunidad, eso del detector es el primer paso , vas a encontrar muchas cosas, felicidades por descubrir este grandioso hobby, saludos... brindis

_________________
Su amigo CIMARRON "Saludos". What a Face
Ronald Francois
Ronald Francois
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 55
Edad : 47
Localización : Lima
Frase Célebre : Retroceder nunca!! Rendirse jamas!!
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Puntos : 4450

Sapo de oro Empty Re: Sapo de oro

Mar 08 Mayo 2012, 3:48 pm
Gracias por la Bienvenida Cimarron.
Estoy investigando con que que detector podría empezar, cuando lo tenga lo comentare.
avatar
Daniel12
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 15
Edad : 41
Localización : Lima - Peru
Frase Célebre : Nunca es demasiado tarde ni demasiado temprano para empesar a realizar un sueño
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Puntos : 4136

Sapo de oro Empty Re: Sapo de oro

Vie 15 Feb 2013, 5:03 pm
Hola ronal me parece muy interesante tu historia , justo con mi padre iremos a la sierra a buscar segun el unos tapados que enterraron sus abuelos espero y tengamos suerte. tambien somos aficionados y hace poco conseguimos un detector de metales espero tu = puedas conseguir e ir a buscar el sapito y tengas exito.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.