Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
LIBRO "EL TESORO DE MOCTEZUMA SE ASOMA"Sáb 04 Mayo 2024, 12:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Detectores mexicanosSáb 04 Mayo 2024, 12:23 pmJose Antonio Agraz Sandov
historia de horno de hierro fundidoVie 26 Abr 2024, 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
¿Quién está en línea?
En total hay 179 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 177 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

huntertreasure, morabros243

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24215 miembros registradosEl último usuario registrado es gamonalNuestros miembros han publicado un total de 264872 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

ESPANTAN DONDE HAY UN TESORO?????

+19
miguel angel garcia ahuma
SELAH
relampago
ALEJANDRO ALI
Punisher123
alain
bronce
minerito
Francisco Fernandez
EL PANTERA.
FONKY
kolosio
Hugo.crh
hector fabio
luna rodriguez
silrosa27@gmail.com
chicharo
jose b.hernandez
gokurayo
23 participantes
Ir abajo
avatar
gokurayo
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 13
Edad : 47
Localización : nuevo leon
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Puntos : 4410

ESPANTAN DONDE HAY UN TESORO????? Empty ESPANTAN DONDE HAY UN TESORO?????

Jue 10 Mayo 2012, 1:51 pm
BUENAS TARDES COMPAÑEROS LES RELATARE MI EXPERIENCIA: SUCEDE QUE EN LA CASA QUE HABITO CON MI FAMILIA, QUE POR CIERTO ES DE CONSTRUCCION ANTIGUA EXISTEN RUINAS DE CUARTOS DE ADOBE DIGAMOS DE POR EL AÑO DE 1900 Y TANTOS, AUNQUE EL EDIFICIO DONDE VIVO ES DE CONCRETO DEL AÑO 2000 HACIA LA ACTUALIDAD. SUCEDE QUE UNA DE ESA RUINAS DE CUARTOS ANTIGUOS QUEDA FRENTE A MI COCINA Y UN DIA EN LA NOCHE 9PM OBSERVE UNA SOMBRA NEGRA EN LAS RUINAS DE ESE CUARTO, PERO EN ESE MOMENTO PENSE QUE ERA MI IMAGINACION, DIAS DESPUES MI MUJER ME CONTO QUE A ELLA LA HABIAN ESPANTANDO POR ESA MISMA DIRECCION, ME DIJO QUE VIO UNA SOMBRA QUE SE LE IBA ENCIMA, PERO ESTO SUCEDIO A LAS 12 DEL MEDIODIA, TOTAL PARA NO EXTENDERME LLEVE UN FAMILIAR QUE TIENE UNAS AGUJAS O VARILLAS DE RADIESTESIA Y MARCO EN EL CENTRO DEL CUARTO DE ADOBE, ESE MISMO DIA ESCARBE COMO 15 CMS Y LA TIERRA ESTABA SUAVE Y EL LUGAR DESPEDIA UN LIGERO AROMA A CAÑERIA, ANTE ESTO MEJOR TAPE EL POZITO QUE HABIA ECHO.
ESE DIA EN LA NOCHE MI MUJER DICE QUE LE TOCARON LA PARED DE LA COCINA Y EN LA NOCHE LE HABLARON POR SU NOMBRE Y A PARTIR DE ESE ACONTECIMIENTO EMPEZARON A ESCUCHARSE GOLPES AFUERA DE LA CASA COMO QUE SE CAEN COSAS, PASOS, LUCES COLOR AMARILLO COMO DE LAMPARAS DE MANO Y DENTRO DE LA CASA A VECES SE CAEN COSAS Y SE SIENTE LA ENERGIA PESADA SOBRE TODO EN LAS NOCHES. ESTOS ULTIMOS DIAS HEMOS ENCENDIDO UN SIRIO BENDITO Y REZADO Y ESA ENERGIA PUES SE CALMA, PERO DEJAMOS DE HACERLO Y VUELVEN LOS RUIDOS.
MIS DUDAS SON LAS SIGUIENTES ESPERO Y ALGUIEN QUE HAYA VIVIDO ALGO PARECIDO PUEDA AYUDARME PORQUE ESTOY PREOCUPADO PORQUE TENGO 2 BEBES QUE NO PASAN DE 5 AÑOS, Y NO QUIERO QUE ESTA ENERGIA TOME REPRESALIAS CONTRA ELLOS POR SER PSICOLOGICAMENTE MAS DEBILES.

QUE ES ESA ENERGIA Y LOS RUIDOS EXTRAÑOS?
ES UN ALMA EN PENA?
ES EL DUEÑO DEL TESORO?
ES UN DEMONIO?
QUE DEBO HACER, ES DECIR QUE ES LO MAS PRUDENTE?
AGRADEZCO SU TIEMPO Y ESPERO ALGUIEN PUEDA DARME ALGUN CONSEJO.
jose b.hernandez
jose b.hernandez
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1056
Edad : 63
Localización : Morelia michoacan
Frase Célebre : ENCUENTRO POCO PERO ME DIVIERTO MUCHO.
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Puntos : 7356

ESPANTAN DONDE HAY UN TESORO????? Empty Re: ESPANTAN DONDE HAY UN TESORO?????

Jue 10 Mayo 2012, 2:29 pm
Yo personalmente no creo mucho en los espantos ya que nunca me han espantado, pero tengo un amigo muy experto en la busqueda de tesoros que tambien cree en los espantos y el dice que no siempre en los lugares que espantan hay tesoros, es mas el dice que en la mayoria de los lugares que espantan no significa que hay un tesoro escondido ni que esa alma ande penando por que quiera entregar un tesoro. Yo me pregunto si en caso de que existan las almas penando por necesidad de deshacerse de sus tesoros no habra tambien almas que andan por ahi viendo haber a quien le transan la cartera o lo que es peor, el detector de metales...affraid ESPANTAN DONDE HAY UN TESORO????? 408914 .....

SALUDOS...ESPANTAN DONDE HAY UN TESORO????? 570322
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11273

ESPANTAN DONDE HAY UN TESORO????? Empty Re: ESPANTAN DONDE HAY UN TESORO?????

Jue 10 Mayo 2012, 2:36 pm
Afortunadmente todavia los excepticos no se toman la molestia de escribir, ya que si lo hacen seria en cierta medida para burlarse o argumentarle que eso no es cierto y que esta mal de su psique.......Suspect como suelen hacer o argumentar.










Lo unico que yo podria recomendarle es algo simple hasta cierto punto, puede optar por buscar un sacerdote y bendecir su hogar, en cierta manera es llevar a la luz a lo que sea que les este molestando, si lo del sacerdote no surte efecto o se pone mas pertubadora la cosa, entonces necesitaria una persona con los conocimientos adecuados para canalizar esa presencia o energia hacia la luz. Solo mucho cuidado con los charlatanes.
Con respecto a sus pequeños, lo unico que se me ocurre es que pudiera regalarles la cruz o medalla de San Benito, previamente bendecida y que la traigan siempre esto puede ser util para alejar malas vibraciones, por otro lado, los peques son menos subseptibles de sufrir ataques ya que estos cuentan con proteccion espiritual mas alta por su estado natural de inocencia, aunque no hay que ser tan confiados y es mejor prevenir que luego remediar.
Ahora como yo diria vulgarmente , parece que se "alboroto el gallinero" con el intento de realizar una excavacion, cuando ya se escuchan voces pueden ser dos cosas, o el espiritu de alguien que esta por ahi alojado pretendiendo solicitar ayuda y a cambio entregar lo que este resguardando o en su defecto es otro tipo de ente que quiere sacar provecho de la situacion, eso solo lo determinara aquel que tenga la capacidad para ello.
Por lo pronto pues no hay que dejar de hacer oracion con mucha fe, y pedir por todos los de la casa.
Le deseo mucha suerte y que esta situacion mejore, ya que si es muy complicado conciliar el sueño, descansar, y esta uno en la espera de que ocurra alguna situacion extraña, o mas extraña de lo habitual, para los que hemos tenido este tipo de experiencias, sabemos que no es facil, y que no es como parece un juego, ni broma, y que es muy serio.
Saludos
Atte
Chicharo





Pues como puede ver ya se me adelanto este señor "exceptico" y que siempre sale con cada cosa..........pero en fin......Suspect .
Aunque coincido con el comentario de que no siempre donde espantan hay tesoros, y no siempre donde hay tesoros espantan, las condiciones son un universo y situaciones diferentes por lo que no siempre sera lo mismo, bueno ni siquiera para los integrantes de una misma familia que vivan en la misma casa, las cosas se veran diferente, segun cada persona.
Pero finalmente la vida es un misterio y el mundo tiene todavia muchos misterios sin resolver..........affraid


Última edición por chicharo el Jue 10 Mayo 2012, 2:41 pm, editado 1 vez (Razón : editar texto final)

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
avatar
silrosa27@gmail.com
Experto del Foro
Experto del Foro
Femenino Cantidad de envíos : 996
Edad : 66
Localización : Puebla, Puebla
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Puntos : 5575

ESPANTAN DONDE HAY UN TESORO????? Empty Re: ESPANTAN DONDE HAY UN TESORO?????

Jue 10 Mayo 2012, 3:14 pm
Hola estoy completamente de acuerdo con el compañero "chícharo", lo digo por experiencia propia, le mando un MP más tarde, para decirle cómo solucioné lo de las sombras en casa.
jose b.hernandez
jose b.hernandez
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1056
Edad : 63
Localización : Morelia michoacan
Frase Célebre : ENCUENTRO POCO PERO ME DIVIERTO MUCHO.
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Puntos : 7356

ESPANTAN DONDE HAY UN TESORO????? Empty Re: ESPANTAN DONDE HAY UN TESORO?????

Jue 10 Mayo 2012, 3:21 pm
Compañero gokurayo se me paso decirte algo muy importante, a tus pequeñitos nunca les cuenten historias de fantasmas ni les hablen de estos de lo contrario empezaran a imaginarce cosas que no existen y otra recomendacion muy importante es que no vuelvas a llevar radiestesistas a que te ayuden a buscar algun tesoro en tu casa ya que terminaras destruyendola sin encontrar nada.

SALUDOS.
avatar
luna rodriguez
Femenino Cantidad de envíos : 2
Edad : 50
Localización : jalisco
Frase Célebre : no gano pero como me divierto
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Puntos : 4557

ESPANTAN DONDE HAY UN TESORO????? Empty Re: ESPANTAN DONDE HAY UN TESORO?????

Jue 10 Mayo 2012, 10:08 pm
hola silrosa 27 saludos yo tambien te encargo el mp pues en la casa en donde andamos escarvando susede algo similar te agradeseria mucho si me lo mandaras lastima aunq muchos todavia no cren en esos temas o tienen miedo comentar sus experiencias quizas por miedo alas burlas pero estoy segura que la mayoria de este foro lla a experimentado lo q son los fantasmas o las sombras lastima q no se animen a platicarlo gracias.
hector fabio
hector fabio
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 18
Edad : 45
Localización : cali colombia
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Puntos : 4427

ESPANTAN DONDE HAY UN TESORO????? Empty Re: ESPANTAN DONDE HAY UN TESORO?????

Jue 10 Mayo 2012, 10:55 pm
amigo gokurayo la verdad no creo que sea un espanto ni nada de eso mas bien puede ser que ya se te metio el miedo ala cabeza y empieza la supersticion a trabajar y empezamos a oir cosas y a sentir cosas pues si crees en la palabra de Dios dice Eclesiastés 9:5-6. :
"Porque los que viven saben que han de morir; pero los muertos nada saben, ni tienen más paga; porque su memoria es puesta en el olvido. También su amor y su odio fenecieron ya y nunca mas tendrán parte en todo lo que se hace debajo del sol" osea que no temas
pues eso que dicen que el muerto cuida su tesoro son puros cuentos de los abuelos
avatar
gokurayo
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 13
Edad : 47
Localización : nuevo leon
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Puntos : 4410

ESPANTAN DONDE HAY UN TESORO????? Empty Re: ESPANTAN DONDE HAY UN TESORO?????

Vie 11 Mayo 2012, 9:37 am
buen dia compañeros agradezco sus comentarios todos tiene su punto de vista y son validos,anoche como a las 11 pm el perro se sintio inquieto empezo a gruñir y luego a ladrar muy enojado duro como 10 min ladrando, despues como a los 15 minutos mi niña de 13 años estaba en la cocina haciendo limpieza y regreso al cuarto y nos dijo a su ma y a mi que habia escuchado que se habia roto una botella, la calme le dije ten fe en dios no hagas caso a los ruidos ignoralos, ya cuando estes calmada regresa a la cocina, pense en salir pero como la mayor parte del patio esta oscuro prudentemente decidi no salir. hoy en la mañana me levante y busque algun indicio de algo roto y nada todo estaba en orden, decidi ir al cuarto antiguo del que les hable y ahi tenemos varios cachivaches y observe que se habian caido varios botes de plastico de 20 lts, como los de pintura, se cayeron y quebraron una botella de cerveza y quedaron unos picos de botella en el centro del cuarto como a 30 cms de donde marcaron las agujas de radiestesia. cosa rara no creen??? seria una coincidencia?? o que pasaria???
Hugo.crh
Hugo.crh
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 331
Edad : 39
Localización : Celaya
Frase Célebre : DESENTERRANDO LA HISTORIA
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Puntos : 5323

ESPANTAN DONDE HAY UN TESORO????? Empty Re: ESPANTAN DONDE HAY UN TESORO?????

Vie 11 Mayo 2012, 9:44 am
En un 24 de diciembre hace 3 años en casa de mis suegros escuche los pazos de alguien que venía hacia mi, como el sonido de botines de charro (yo estaba en el baño principal y mi señora en el baño de su cuarto de soltera) la casa estaba completamente sola y el problema es que no solo yo los escuche también mi esposa escucho y empezó a gritar si era alguno de sus hermanos y nadie contesto me dio mucho miedo y no quería salir pero bueno salí, buscamos en toda la casa y no había nadie, yo soy exageradamente exceptivo y todavía no me explico ese día que fue lo que paso, quien era, o que era, que quería porque lo escuchamos y después ya no, en fin son preguntas que estoy seguro nadie me las contestara pero ahí sé queda mi experiencia. Cabe mencionar que mi suegra anterior a este suceso se la pasaba diciendo que veía a un revolucionario vestido de negro con sombrero, pero que solo lo veía que no le decía nada, la verdad ni caso le hacía. Después les contamos a todos lo que paso y mi suegra mejor decidió bendecir la casa y después de eso hasta la fecha no ha pasado nada. Eso si ya no vuelvo a ir cuando este sola la casa jajajaja!
Ahora en relación al tema, pues tengo mis dudas para mí que eso del fantasma del tesoro es bien aprovechado por los videntes para sacar dinero y a la ves destruyas tu casa, porque de lo que si estoy seguro es que los tesoros no se mueven.
Saludos y espero no se molesten con mi comentario final.

_________________
"DESENTERRANDO LA HISTORIA" https://www.facebook.com/recuperandolahistoriamexico
avatar
kolosio
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 534
Edad : 54
Localización : Laredo, Tx.
Frase Célebre : A darle!...QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Puntos : 5233

ESPANTAN DONDE HAY UN TESORO????? Empty Re: ESPANTAN DONDE HAY UN TESORO?????

Vie 11 Mayo 2012, 11:51 am
Gokurayo:

Yo tambien coincido con Chicharo y aparte hare mi humilde aportacion, ya que no he experimentado lo que han experimentado uds.

Yo hasta ahorita no he experimentado alguna experiencia paranormal ni dentro ni fuera del hobby, pero no soy exceptico y estoy consciente de que puede suceder en cualquier momento. Ahora, cuando suceda por primera vez, y especialmente dentro del hobby What a Face, pues es probable que a lo mejor es tanto el susto que hasta me olvido para siempre de andar tesoreando! Razz

Por lo que has relatado hasta ahorita, noto que hay 2 dudas de tu parte:

1.- La duda (que tambien es temor) de lo que esto pueda ser y si les puede afectar a ti y/o tu familia (especialmente a los menores de edad). Uds. ya empezaron a darle solucion a este problema y les ha funcionado aunque sea temporalmente.

Protejan a sus hijos con la medalla bendita del santo de su devocion (que me parece San Benito es una buena opcion), rocien agua bendita, TENGAN FE, REZEN Y NO MUESTREN TEMOR, (ojo, con no mostrar temor no quiero decir que se agarren hechando maldicion y media o retar a lo desconocido, no, simplemente quiero decir que mantengan la calma y que no los venza el miedo), y si a final de cuentas no obtienen los resultados deseados, pues busquen la ayuda de un sacerdote o de quien uds. tengan confianza pero abusados con los charlatanes.

2.- La duda de que esto pueda significar la posibilidad de que haya algun tesoro en la propiedad; si quisieras aclarar esta duda pues te recomiendo que invites a compañeros de aqui del foro que viven en Nuevo Leon y que cuentan con la experiencia y el equipo para buscar tesoros y que te pueden hechar la mano y asi salir de esa duda. Como no especificas en que parte de Nuevo Leon vives, te puedo comentar que el compañero Montyetrac vive en Monterrey y estoy seguro que te puede hechar la mano.

Haz la invitacion para que se haga la reunion en tu propiedad y veras que obtienes respuesta, ya que hay varios compas de Nuevo Leon que te pueden hechar la mano aunque sea nomas por la aventura y la emocion de andar tesoreando. Yo vivo en Nuevo Laredo/Laredo, Tx. pero si es cerca de Monterrey pues me apunto aunque sea nomas pa andar de miron porque desgraciadamente acabo de vender mi detector y ahorita no tengo alguno pero ando en eso. A mi me interesa prospectar en grupo para obtener mas experiencia de campo y de variedad de equipos. Si se hace algo hay nomas avisas.

Y a darle!... QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!!! ESPANTAN DONDE HAY UN TESORO????? 408914
avatar
gokurayo
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 13
Edad : 47
Localización : nuevo leon
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Puntos : 4410

ESPANTAN DONDE HAY UN TESORO????? Empty Re: ESPANTAN DONDE HAY UN TESORO?????

Vie 11 Mayo 2012, 12:42 pm
kolosio:
compañero agradezco tu tiempo, pues mira estoy ubicado en el sur de nuevo leon como a 5 hr de monterrey y por aca por estos lugares existen muchas historias de dinero enterrado asi dice la gente, hay varios lugares pendientes por visitar y claro que estaria bien organizar una salida de campo en equipo asi se aprende mas.
en alguno de estos dias les relatare otras experiencias que tuve con un familiar que tambien le apasiona este magico y a veces depecionante mundo de los tesoros.
FONKY
FONKY
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 56
Localización : mexico
Frase Célebre : nada te llevaras ,el dia que mueras.
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Puntos : 6244

ESPANTAN DONDE HAY UN TESORO????? Empty Re: ESPANTAN DONDE HAY UN TESORO?????

Vie 11 Mayo 2012, 12:50 pm
saludos gokurayo,..en mi experencia as lo siguiente,,,,investiga bien la historia de la casa.......puede estar un cadaver enterrado en la propiedad.....hay un tesoro en medio del cuarto,son buenas senales el olor a caneria protegete bien....pon un vaso con sal y vinagre de manzana en todas las habitaciones para que limpie el lugar.......si tienes espejos antigous en los cuartos que no fueron tuyos sacalos de los cuartos no los quiebres......muchas veces velan a las personas cuando mueren y no quitan los espejos y quedan estos seres atrapados en los espejos......o cuadros muebles.........bendice tu casa como dicen los companeros chicharo y kolosio saludos...no tengas miedo o tambien la casa puede estar cargada por un mal puesto.......protegete con el crucifico de nuestro senor jesucristo........y escarbale donde huele......saludos
hector fabio
hector fabio
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 18
Edad : 45
Localización : cali colombia
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Puntos : 4427

ESPANTAN DONDE HAY UN TESORO????? Empty Re: ESPANTAN DONDE HAY UN TESORO?????

Vie 11 Mayo 2012, 1:31 pm
busca ratones o tapa la entradas bien para que no entren de noche los gatos que se vuelven locos tras alguna presa lo digo por que en una finca que vivia pasaba lo mismo y mi mama mantenia asustada y hasta veia cosas de los nervios hasta que monte guardia y me di cuenta que eran los ratones haciendo fiesta con los gatos en estos lugares donde uno guarda muchas cosas casi siempre estan invadidos de plagas ratones,arañas etc
avatar
gokurayo
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 13
Edad : 47
Localización : nuevo leon
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Puntos : 4410

ESPANTAN DONDE HAY UN TESORO????? Empty Re: ESPANTAN DONDE HAY UN TESORO?????

Vie 11 Mayo 2012, 2:21 pm
fonky
agradezco tus comentarios y pues si es lo mas sensato poner protecciones en la casa y rezar en dado caso que sea una alma en pena y necesite luz o rezos para llegar hacia la luz. y lo de escarbar ya lo estoy planeando bien y ya despues les cuento mi aventura.
jose b.hernandez
jose b.hernandez
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1056
Edad : 63
Localización : Morelia michoacan
Frase Célebre : ENCUENTRO POCO PERO ME DIVIERTO MUCHO.
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Puntos : 7356

ESPANTAN DONDE HAY UN TESORO????? Empty Re: ESPANTAN DONDE HAY UN TESORO?????

Vie 11 Mayo 2012, 2:21 pm
En la casa en la que vivo actualmente desde hace aproximadamente unos 4 años al principio se escuchaban muchos ruidos como que sonaban las puertas de metal con un tubo, en varias ocaciones escuche por las noches ese sonido, pero como todo tiene que tener una explicacion logica llegue a la conclusion de que puede ser la tuberia de cobre que esta arriva del techo de la casa que con el camvio de temperatura se comprimen un poco y causan esos ruidos, es decir que como ya sabemos los cuerpos metalicos con el calor se expanden y como todo el dia les esta dando el sol en el dia aumentan un poco de tamaño y por la noche ya con el frio se reducen un poco y empiezan a hacer ruidos, nunca me he preocupado mucho por esos ruidos ya que mientras no sean causados por un delincuente de esos que abundan en este pais y que siguen vivitos y coleando, los espiritus, almas en pena o demonios son un juego de niños en comparacion con la terrible realidad de delincuencia por todos lados de nuestro dizque querido pais.

SALUDOS.
EL PANTERA.
EL PANTERA.
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1481
Edad : 53
Localización : MEXICALPAN DE LAS TUNAS.
Frase Célebre : Confiad y Esperad......Montecristo.
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Puntos : 7638

ESPANTAN DONDE HAY UN TESORO????? Empty Re: ESPANTAN DONDE HAY UN TESORO?????

Vie 11 Mayo 2012, 5:27 pm
yo creo dos cosas solamente...

1.- es el anima de un difunto. que efectivamente dejo un tesoro y despues por GRACIA DIVINA, O PERMISO ESPECIAL....DIOS LE PERMITE REGRESAR Y ENTREGAR SU TESORO.

2.- es un DEMONIO...O ENTIDAD DEL BAJO ASTRAL...que haciendose pasar por alma de humano...se la pasa burlandose de nosotros que aveces somos mas ingenuos que un niño.

recuerden que el mayor triunfo del demonio ES HACERNOS CREER QUE NO EXISTE...
FONKY
FONKY
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 56
Localización : mexico
Frase Célebre : nada te llevaras ,el dia que mueras.
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Puntos : 6244

ESPANTAN DONDE HAY UN TESORO????? Empty Re: ESPANTAN DONDE HAY UN TESORO?????

Sáb 12 Mayo 2012, 12:11 pm
saludos gokurayo,te voy a contar algo que me paso a mi hace tres anos en la casa de mi papa....no es de adobe es de tabique grueso y tejas arriba...cuando me quedo en esa casa yo miro una sombra que corre de esquina a ezquina pero rapido es una silueta de un hombre flaco...pero se mueve velosmente ,,,una ves la mire cuando se escondio en un mueble viejo yo me asia de los dormidos y con los ojos apenitas abiertos y respiraba como si estubiera dormido.....son bien listas en una de esas que se me sube arriba de mi cuerpo yo la miraba la sombra una nube negra me acalambro el cuerpo no me podia mover pensaba que me iba morir y tratataba de respirar porque tenia miedo de no respirar.....hasta que reacione pidiendo ayuda a Dios....siempre me cuidaba esa sombra haber cuando me iba a dormir,no mas sentia que me dormia poquito y luego, luego sentia el atake de no moverme,,me despertaba enfrieja en cuanto sentia que me paralizaba....lleve a un curandero espiritista a mi casa y me dijo que a mi vecino los estaban trabajando con magia negra para matarlo,lo malo que mi vecino estaba tirando botellas de remedios al corral de la casa se secaron en menos de un ano estos tres arboles un aguacate ,un mango ,y un guayabo...las botellas estaban tiradas ....mi papa vacio el contenido de las botellas arboles sin saber el que eran liquidos de magia negra ...el curandero me dice esas sombras trespasan las paredes pero bienen de un lugar donde algun vecino tuyo este trabajando con el diablo y con la magia negra.....fui y le toke la puerta al vecino un senor de 65 anos y le dije que me diera una explicasion de esas botellas que el aventaba a mi propiedad...le dije ,,,que sea la ultima ves que me tiras tu ching,,,ras a mi barda ,no quiero problemas.....porque la casa ya me la cargastes y le vas a pagar el dinero a este curandero que son 500 pesos por sus honorarios....limpio la casa el senor y me dio una limpia ......se calmaron las cosas...muchas veces hay vecinos que salen de su cuerpo el llamado viaje astral y te estan espiando....yo por eso me acuerdo que mi abuela les decia a esas sombras ...son de este mundo , o del otro mundo....no se porque dijan esto,,,,,,saludos y cuenten sus experencias no se burlen y echen a perder los post....piensen antes de escribir un tema y sigan la corriente . este foro es para aprender y compartir experencias de los lugares en que vivimos....suerte a todos saludos
avatar
Francisco Fernandez
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 233
Edad : 63
Localización : León- España
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Puntos : 4828

ESPANTAN DONDE HAY UN TESORO????? Empty Re: ESPANTAN DONDE HAY UN TESORO?????

Sáb 12 Mayo 2012, 8:17 pm
Saludos a todos, os cuento la historia real, de un hombre que escuchaba ruidos, voces e incluso hababa con el inquilino y le veía cuestión es que cada noche se retiraba a hacer la contabilidad de su negocio a una bodeguilla que tenia en el sótano de su casa, hasta que empezó a tener experiencias paranormales, Al tratar de normalizar la situación, le pusieron en contacto con una persona que era especialista en estas cosas, el individuo en si era le padre Heredia, un sacerdote, especialista en fenómenos paranormales, el cual le pidió a esta persona le explicara su vida, su trabajo, etc. Al cabo de unos días el individuo le decia al cura si escuchaba algo, que estaba bajando por las escaleras Napoleón, y que le hablaba, a lo que el padre Heredia, le respondia que ni escuchaba ni vehia nada, pero a la semana siguiente, el cura ya escuchaba a Napoleón e incluso llegó a verlo. Tras analizar el lugar donde se desarrollaban los fenómenos paranormales, descubrió unos pequeños toneles de vino sin fermentar, atribuyendo a estos los efectos paranormales, y efectivamente una vez que sacaron estos de la bodeguilla, desaparecieron para siempre dichos acontecimiento, la solución fue´el no tener impregnado el ambiente de los gases de la fermentación de las uvas, pues en pequeñas dosis es alucinógeno, En fin la historia es mas completa pero es un resumen, PARA LOS EFECTOS QUE PROCEDA. Está claro que si estás predispuesto y tu conciencia está reducida, bién por el trabajo, alcohol, drogas, etc, con un poquito de sugestión, ya la tienes mangada, el problema es que somos así, pero todo tiene explicación y no exactamente son fantasmas ni es que seamos locos, es que respondemos así cuando nuestra conciencia está reducida y estamos sometidos a unas creencias o sugestiones que nos empujan al fenómeno paranormal, atte. Francisco
avatar
silrosa27@gmail.com
Experto del Foro
Experto del Foro
Femenino Cantidad de envíos : 996
Edad : 66
Localización : Puebla, Puebla
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Puntos : 5575

ESPANTAN DONDE HAY UN TESORO????? Empty Re: ESPANTAN DONDE HAY UN TESORO?????

Dom 13 Mayo 2012, 12:50 am
Hola Francisco, y qué hay de los lugares donde no hay barriles, en construcciones nuevas, etc., y aún así hay manifestaciones fuera de toda explicación lógica?
No hay que olvidar que el ser humano es bio-psico-social y tiene todavía dos esferas más que son la cultural y la espiritual. Todas unidas entre sí, formando un todo.
De lo que sí estoy segura es que cuando alguien muere, no termina todo, hay algo más allá que posiblemente sólo conozcamos cuando estemos en esa situación.

Saludos a la hermosa España. Very Happy

chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11273

ESPANTAN DONDE HAY UN TESORO????? Empty Re: ESPANTAN DONDE HAY UN TESORO?????

Dom 13 Mayo 2012, 1:04 am
silrosa27@gmail.com escribió:Hola Francisco, y qué hay de los lugares donde no hay barriles, en construcciones nuevas, etc., y aún así hay manifestaciones fuera de toda explicación lógica?
No hay que olvidar que el ser humano es bio-psico-social y tiene todavía dos esferas más que son la cultural y la espiritual. Todas unidas entre sí, formando un todo.
De lo que sí estoy segura es que cuando alguien muere, no termina todo, hay algo más allá que posiblemente sólo conozcamos cuando estemos en esa situación.

Saludos a la hermosa España. Very Happy


Si la misma pregunta que hace Silrosa, si en la construccion, sea lo que sea, no hay toneles de vino, barriles o cualquier otra sustancia similar o parecida , como explicarse esa pseudo intoxicacion que menciona ?..... acaso los frijoles , la tortilla de maiz , la coca cola , son alucinojenos ?.....la parte que no me queda muy clara es como el padre si no estuvo expuesto mucho tiempo a los "vapores de la fermentacion" , semana o semanas despues tuvo esas visiones, como que no resulta muy congruente.

A que se refiere con "conciencia reducida", por que en cuestiones metafisicas es al revez, a menos conciencia, menos capacidad para enfrentar o sentir las cosas......

Finalmente me extraña de una persona que habita en España tenga estas ideas, siendo los españoles en sus peliculas, al menos algunas que he visto ultimamente, cargadas de mucha informacion de este tipo, efectos, situaciones paranormales, y demas........ que extraño me parece.

Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
avatar
minerito
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 63
Edad : 54
Localización : durango
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Puntos : 4435

ESPANTAN DONDE HAY UN TESORO????? Empty Re: ESPANTAN DONDE HAY UN TESORO?????

Mar 24 Jul 2012, 11:48 am
Yo he tenido alrededor de 40 experiencias paranormales de todo tipo y normalmente primero trato de encontrar una explicacion logica a cada caso., pero en alguna ocasion hace como 5 años me toco ver al estar trabajando en la computadora, un ente de forma humana vestido como un monje, agachado y encapuchado, de brazos cruzados. esta cosa media casi 2 metros y era robusta ( si fuera real seria un hombre de mas de 160 kgs. ). esta manifestacion la han visto mi hermana, mi esposa, y algunas visitas que al verla se han quedado muy asustadas por las dimensiones de dicho ente...este es el unico encuentro que me ha puesto la piel chinita.....tambien he escuchado los ruidos de los ratones y el ruido que produce la casa al enfriarse por las noches pero eso tiene logica.....no quiero aburrirlos pero si alguien se interesa en alguna de mis vivencias solo escribanlo y con gusto estamos para servirles....su amigo minerito.
avatar
silrosa27@gmail.com
Experto del Foro
Experto del Foro
Femenino Cantidad de envíos : 996
Edad : 66
Localización : Puebla, Puebla
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Puntos : 5575

ESPANTAN DONDE HAY UN TESORO????? Empty Re: ESPANTAN DONDE HAY UN TESORO?????

Mar 24 Jul 2012, 8:12 pm
Hola Minerito.

Esa sombra que viste, es exactamente igual a una que veíamos aquí en mi casa (tu casa también) es como un monje con un traje negro con capucha, camina muy rápido, más bien se desliza como si fuera viendo al piso, no se le ve la cara. Pasaba frente a uno, y cuando se reacciona, ya se fue, desaparece, pero atraviesa paredes.

Yo le comentaba a mis hijos que su vestimenta es como la de los franciscanos, larga y con capucha, nada más que negra.

Afortunadamente ya no la vemos, aunque también la vieron mis hijos y una vecinita.

Saludos Very Happy

avatar
kolosio
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 534
Edad : 54
Localización : Laredo, Tx.
Frase Célebre : A darle!...QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Puntos : 5233

ESPANTAN DONDE HAY UN TESORO????? Empty Re: ESPANTAN DONDE HAY UN TESORO?????

Mar 24 Jul 2012, 9:41 pm
Bueno, me entra la curiosidad y me gustaria saber:

Si unicamente han visto esa sombra, y probablemente varias veces, les daba miedo o todavia les da miedo? Porque por lo que cuentan, unicamente se aparece y desaparece. Nunca me ha pasado y usando la logica pues pienso que no hay porque tener miedo ya que unicamente se aparece y desaparece, o probablemente avanza y cruza paredes mas eso es todo lo que hace.

Si se apareciera cerca de mi, me siguiera o se dirigiera a mi, pues entonces pienso que a lo mejor si me entraria miedo, pero como nada mas se aparece y desaparece pues no veo porque se deba de tener miedo, especialmente si uno esta acompañado por alguien.

No se si alguien ya haya usado esta logica y piense como yo, aunque a la mera hora pues... FUERA LOGICA! pale PATITAS PA KE LAS KIERO! affraid

Y a pesar de que pienso asi ahorita, a lo mejor a la mera hora resulta que corro COMO LOS MEROS MACHOS! Cool Saludos! Very Happy

Y a darle!... QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!!! ESPANTAN DONDE HAY UN TESORO????? 570322
avatar
minerito
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 63
Edad : 54
Localización : durango
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Puntos : 4435

ESPANTAN DONDE HAY UN TESORO????? Empty Re: ESPANTAN DONDE HAY UN TESORO?????

Miér 25 Jul 2012, 12:27 am
gracias amigos por interesarse en mi participacion, amigo silrosa el ente que yo vi era mas bien como masa gaseosa y de color blanco pero asi como lo describe,tambien atraviesa paredes,vestido como franciscano y asusta a la gente despues de unos segundos de verlo....compañero y amigo kolosio cuando lo ves como dicen por ahi no te cae el veinte, pero cuando lo platicas se te pone la piel chinita.....en ese mismo lugar vi pasar un perro negro detras de la computadora en mas de una ocasion y cuando me levantaba para sacarlo al corral pensando que era uno de los pastores aleman...nada!....mi esposa y varias gentes de mi familia tambien lo han visto....si quieren que platique mas del perro negro lo haremos con gusto.....gracias y que dios los bendiga amigos...
avatar
silrosa27@gmail.com
Experto del Foro
Experto del Foro
Femenino Cantidad de envíos : 996
Edad : 66
Localización : Puebla, Puebla
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Puntos : 5575

ESPANTAN DONDE HAY UN TESORO????? Empty Re: ESPANTAN DONDE HAY UN TESORO?????

Miér 25 Jul 2012, 4:31 pm
Hola Kolosio, lo malo es que esa sombra perseguía a mi hijo y lo quería agarrar, fue cuando ya no me gustó, es larga la historia.

Minerito, esperamos la historia Very Happy
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.