Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
LIBRO "EL TESORO DE MOCTEZUMA SE ASOMA"Sáb 04 Mayo 2024, 12:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Detectores mexicanosSáb 04 Mayo 2024, 12:23 pmJose Antonio Agraz Sandov
historia de horno de hierro fundidoVie 26 Abr 2024, 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
¿Quién está en línea?
En total hay 172 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 172 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24215 miembros registradosEl último usuario registrado es gamonalNuestros miembros han publicado un total de 264872 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
avatar
frank riera
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 23
Edad : 37
Localización : Panamà
Fecha de inscripción : 04/06/2012
Puntos : 4399

ayudaatesoro vaquero con una bobina 15x12 que opinan de cuanto seria la profundidad?? Empty ayudaatesoro vaquero con una bobina 15x12 que opinan de cuanto seria la profundidad??

Sáb 09 Jun 2012, 11:14 am
hola amigos, voy a comprar un vaquero ya que he escuchado la reputaciòn y opiniones de todos los xpertos aqui, pero tengo dudas quiero saber con una bobuna 12x10 cual seria la profundidad para una moneda? el maximo? y con una bobina de 15 pulgadas de cuanto seria si tienen experiencia con este equipo tirenme la mano graciass
radiestesia
radiestesia
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 618
Edad : 50
Localización : jalisco
Frase Célebre : SI LA VIDA FUERA FACIL Q ABURRIDA SERIA
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Puntos : 6654

ayudaatesoro vaquero con una bobina 15x12 que opinan de cuanto seria la profundidad?? Empty Re: ayudaatesoro vaquero con una bobina 15x12 que opinan de cuanto seria la profundidad??

Dom 10 Jun 2012, 7:45 am
esperando respuestas ya que tambien ami me interesa haber si CANLE
beto espinola pozoz
beto espinola pozoz
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 199
Edad : 61
Localización : tlaxcala
Fecha de inscripción : 21/06/2008
Puntos : 6043

ayudaatesoro vaquero con una bobina 15x12 que opinan de cuanto seria la profundidad?? Empty Re: ayudaatesoro vaquero con una bobina 15x12 que opinan de cuanto seria la profundidad??

Dom 10 Jun 2012, 4:44 pm
PARA MI TAMBIEN SERIA DE MUCHA AYUDA QUE ALGUIEN QUE TUVIERA UNO DIJIERA REALMENTE LAS CAPACIDADES DE TESORO VAQUERO....PUES LA VERDAD A MI ME HACE FALTA UN APARATO PARA MONEDAS...Y NO SE SI EL VAQUERO O EL GOLDEN SENSE......ALGUIEN QUE TUVIERA ESTOS EQUIPOS Y QUE NOS ORIENTARA SOBRE LAS CAPACIDADES REALES Y SUS DEFECTOS DE ANTEMANO MUY AGRADECIDO.......
avatar
frank riera
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 23
Edad : 37
Localización : Panamà
Fecha de inscripción : 04/06/2012
Puntos : 4399

ayudaatesoro vaquero con una bobina 15x12 que opinan de cuanto seria la profundidad?? Empty ayuda de espertos tesoro vaquero

Dom 10 Jun 2012, 6:38 pm
amigos pienso comprar un vaquero ya que he escuchado muchas cosas buenas pero quiero saber con la bobina de 12x10 cual es la profundidad que le da para una moneda el maximo? y la de 15 pulgadas cuanto el maximo?? pense comprar un nokta sense pero despues ver el mismo detector yo mismo lo probe la moneda de 10 centavos americanas 30 centimetros la de 25 centavos lo ajuste al maximo y no me pasaba de 40 cm se perdia la señal tiene muy mala discriminacion porq no me detecto un reloj de bronce con oro me lo marco con chatarra tiene mala discriminacion y pesa bastante desde el mismo disco se concentra el peso no me parecio la gran cosa me decepcione esperaba mucho mas porque yo lo pensaba comprar esperaba mas de 50 cm para una moneda y se perdia mucho, asi que ahora me decido por el vaquero quizas no llegue a esa profundidad pero tengo la opcion de una bobina mas grande por eso le pido la ayuda a expertos que me digan con una bobina de 12 pulgadas cuantos le da para una moneda y si saben la de 15 espero su ayuda canle moderadores xpertos aqui
radiestesia
radiestesia
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 618
Edad : 50
Localización : jalisco
Frase Célebre : SI LA VIDA FUERA FACIL Q ABURRIDA SERIA
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Puntos : 6654

ayudaatesoro vaquero con una bobina 15x12 que opinan de cuanto seria la profundidad?? Empty Re: ayudaatesoro vaquero con una bobina 15x12 que opinan de cuanto seria la profundidad??

Dom 10 Jun 2012, 9:27 pm
frank riera escribió:amigos pienso comprar un vaquero ya que he escuchado muchas cosas buenas pero quiero saber con la bobina de 12x10 cual es la profundidad que le da para una moneda el maximo? y la de 15 pulgadas cuanto el maximo?? pense comprar un nokta sense pero despues ver el mismo detector yo mismo lo probe la moneda de 10 centavos americanas 30 centimetros la de 25 centavos lo ajuste al maximo y no me pasaba de 40 cm se perdia la señal tiene muy mala discriminacion porq no me detecto un reloj de bronce con oro me lo marco con chatarra tiene mala discriminacion y pesa bastante desde el mismo disco se concentra el peso no me parecio la gran cosa me decepcione esperaba mucho mas porque yo lo pensaba comprar esperaba mas de 50 cm para una moneda y se perdia mucho, asi que ahora me decido por el vaquero quizas no llegue a esa profundidad pero tengo la opcion de una bobina mas grande por eso le pido la ayuda a expertos que me digan con una bobina de 12 pulgadas cuantos le da para una moneda y si saben la de 15 espero su ayuda canle moderadores xpertos aqui





CON TODO EL RESPETO PERO EN REALIDAD NO CREO QUE TE VALLAS HA ENCONTRAR UN DETECTOR QUE TE ALCANCE UNA MONEDA A 50 CM .PERO SI LO EXISTE LO QUISIERA CONOCER SERIA ALGO MUY CHINGON,PERO EN FIN ESPERAR ALOS QUE SABEN DE ESTO
avatar
mdiazmx
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 101
Edad : 46
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Puntos : 5241

ayudaatesoro vaquero con una bobina 15x12 que opinan de cuanto seria la profundidad?? Empty Re: ayudaatesoro vaquero con una bobina 15x12 que opinan de cuanto seria la profundidad??

Lun 11 Jun 2012, 2:20 am
Con la bobina normal, en All Metal, una moneda de $10 mexicanos a mi me la detectaba como a 30cm. en promedio, era una prueba al aire, en tierra es diferente, pero en general ese es su rango. Con la 12x10 tengo entendido que te da una ganancia como de un 20 a un 30%. Hoy día hago pruebas con el Gold Bug DP, y para monedear me gusta más, es una máquina más fina, incluso me agrada más que el Minelab Safari que hace poco tuve. Para que te des idea un dije de oro de unos 4cm de diámetro al aire, en DISC y la Ganancia a tope en 30cm aún me da señal. Claro, es un aparato de propósito específico y no se compara con la profundidad que te daría un FBS o un BBS de Minelab.
LALO chaman
LALO chaman
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 279
Edad : 62
Localización : General Teran,Nuevo Leon
Frase Célebre : ten cuidado con lo que deseas
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Puntos : 5982

ayudaatesoro vaquero con una bobina 15x12 que opinan de cuanto seria la profundidad?? Empty Re: ayudaatesoro vaquero con una bobina 15x12 que opinan de cuanto seria la profundidad??

Lun 11 Jun 2012, 8:18 am
aunque le tengo tentacion a un tesoro-vaquero,la verdad al verlo,lo tiene un amigo,no le veo prestaciones insolitas es mas creo que se han exagerado sus virtudes y le estamos formando una leyenda en la primera oportunidad se lo voy a pedir para ver si es cierto que funciona como dicen
avatar
remarca68
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 78
Edad : 56
Localización : Linares
Frase Célebre : Ningun triunfo del hombre justifica el fracaso de la familia
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Puntos : 4615

ayudaatesoro vaquero con una bobina 15x12 que opinan de cuanto seria la profundidad?? Empty Re: ayudaatesoro vaquero con una bobina 15x12 que opinan de cuanto seria la profundidad??

Lun 11 Jun 2012, 11:59 am
Yo estoy de acuerdo contigo Chaman.
beto espinola pozoz
beto espinola pozoz
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 199
Edad : 61
Localización : tlaxcala
Fecha de inscripción : 21/06/2008
Puntos : 6043

ayudaatesoro vaquero con una bobina 15x12 que opinan de cuanto seria la profundidad?? Empty Re: ayudaatesoro vaquero con una bobina 15x12 que opinan de cuanto seria la profundidad??

Mar 12 Jun 2012, 7:10 pm
pues mi pulse star 2 pro con la antena de 45 cms me detecta un 0.720 a 45 cms... bueno pero en aire...conste,, y ademas no es muy bueno discriminando pues es de pulsos-y pesa con esta antena bastantito........que alguien diga si tiene un aparato que detecte y ademas identifique una moneda a esta distancia....
LALO chaman
LALO chaman
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 279
Edad : 62
Localización : General Teran,Nuevo Leon
Frase Célebre : ten cuidado con lo que deseas
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Puntos : 5982

ayudaatesoro vaquero con una bobina 15x12 que opinan de cuanto seria la profundidad?? Empty Re: ayudaatesoro vaquero con una bobina 15x12 que opinan de cuanto seria la profundidad??

Mar 12 Jun 2012, 7:24 pm
el pulse star se cuese aparte es uno de los mejores detectores de pulsos aunque algo carito
avatar
frank riera
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 23
Edad : 37
Localización : Panamà
Fecha de inscripción : 04/06/2012
Puntos : 4399

ayudaatesoro vaquero con una bobina 15x12 que opinan de cuanto seria la profundidad?? Empty Re: ayudaatesoro vaquero con una bobina 15x12 que opinan de cuanto seria la profundidad??

Miér 13 Jun 2012, 9:00 am
carlos canle porque cambiaste el tesoro vaquero por el minelab 705 si dices que usas minelab si en profundidad el vaquero lo barre que diferencia le ves a los minelab que usas que el vaquero no le tenga he probado el vaquero con un ajuste modificado y he encontrado una moneda de plata de 10 centavos con audifonos a 15 pulgadas con su bobina estandar que diferencia le vez?
avatar
frank riera
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 23
Edad : 37
Localización : Panamà
Fecha de inscripción : 04/06/2012
Puntos : 4399

ayudaatesoro vaquero con una bobina 15x12 que opinan de cuanto seria la profundidad?? Empty Re: ayudaatesoro vaquero con una bobina 15x12 que opinan de cuanto seria la profundidad??

Miér 13 Jun 2012, 9:24 am
Que modificaciones le haces para el tesoro vaquero en la playa? con las perillas ya que en mi país las playas son de agua salada y tienen un alto contenido mineral ya que la arena es negra cual es la mejor configuración para sacarle el jugo a la maquina??
avatar
alewaters
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 433
Edad : 41
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Puntos : 5731

ayudaatesoro vaquero con una bobina 15x12 que opinan de cuanto seria la profundidad?? Empty Re: ayudaatesoro vaquero con una bobina 15x12 que opinan de cuanto seria la profundidad??

Sáb 25 Ago 2012, 6:17 pm
Alguien probo el tesoro Vaquero con una bobina 12x15 sef ?
Es notable la diferencia entre una bobina 10x12 y 12x15?
Gracias

_________________

robalocarapanda
robalocarapanda
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 146
Edad : 55
Localización : veracruz
Frase Célebre : siempre s es buen momento y buena hr para poner tu cara de pend)(*&^ ya sea a causa tuya o a causa de otros.
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Puntos : 5216

ayudaatesoro vaquero con una bobina 15x12 que opinan de cuanto seria la profundidad?? Empty Re: ayudaatesoro vaquero con una bobina 15x12 que opinan de cuanto seria la profundidad??

Dom 26 Ago 2012, 2:57 pm
radiestesia escribió:
frank riera escribió:amigos pienso comprar un vaquero ya que he escuchado muchas cosas buenas pero quiero saber con la bobina de 12x10 cual es la profundidad que le da para una moneda el maximo? y la de 15 pulgadas cuanto el maximo?? pense comprar un nokta sense pero despues ver el mismo detector yo mismo lo probe la moneda de 10 centavos americanas 30 centimetros la de 25 centavos lo ajuste al maximo y no me pasaba de 40 cm se perdia la señal tiene muy mala discriminacion porq no me detecto un reloj de bronce con oro me lo marco con chatarra tiene mala discriminacion y pesa bastante desde el mismo disco se concentra el peso no me parecio la gran cosa me decepcione esperaba mucho mas porque yo lo pensaba comprar esperaba mas de 50 cm para una moneda y se perdia mucho, asi que ahora me decido por el vaquero quizas no llegue a esa profundidad pero tengo la opcion de una bobina mas grande por eso le pido la ayuda a expertos que me digan con una bobina de 12 pulgadas cuantos le da para una moneda y si saben la de 15 espero su ayuda canle moderadores xpertos aqui





CON TODO EL RESPETO PERO EN REALIDAD NO CREO QUE TE VALLAS HA ENCONTRAR UN DETECTOR QUE TE ALCANCE UNA MONEDA A 50 CM .PERO SI LO EXISTE LO QUISIERA CONOCER SERIA ALGO MUY CHINGON,PERO EN FIN ESPERAR ALOS QUE SABEN DE ESTO

compañero mi lorenzLPX2 CON ANTENA DE 16¨ ENCONTRO UNA MONEDA DE DIEZ PESOS EN LA PLAYA Y NO LE MEDI PERO AHORA RECORDANDO METIA AL AGUJERO TODO EL BRAZO HASTA EL CODO Y AHORITA MIDIENDOME ELBRAZO Y HASTA EXACTAMENTE EL CODO ME MIDE 50CM AUNQUE METI EL BRAZO UN POCO MAS.

LA MONEDA DE 10 ESTABA OXIDADA LA SAQUE A SUPERFICIE Y YA EN EL AIRE ME LA MARCO A 20 CM YA NO DIO MAS

SALUDOS

radiestesia
radiestesia
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 618
Edad : 50
Localización : jalisco
Frase Célebre : SI LA VIDA FUERA FACIL Q ABURRIDA SERIA
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Puntos : 6654

ayudaatesoro vaquero con una bobina 15x12 que opinan de cuanto seria la profundidad?? Empty Re: ayudaatesoro vaquero con una bobina 15x12 que opinan de cuanto seria la profundidad??

Dom 26 Ago 2012, 9:44 pm
robalocarapanda escribió:
radiestesia escribió:
frank riera escribió:amigos pienso comprar un vaquero ya que he escuchado muchas cosas buenas pero quiero saber con la bobina de 12x10 cual es la profundidad que le da para una moneda el maximo? y la de 15 pulgadas cuanto el maximo?? pense comprar un nokta sense pero despues ver el mismo detector yo mismo lo probe la moneda de 10 centavos americanas 30 centimetros la de 25 centavos lo ajuste al maximo y no me pasaba de 40 cm se perdia la señal tiene muy mala discriminacion porq no me detecto un reloj de bronce con oro me lo marco con chatarra tiene mala discriminacion y pesa bastante desde el mismo disco se concentra el peso no me parecio la gran cosa me decepcione esperaba mucho mas porque yo lo pensaba comprar esperaba mas de 50 cm para una moneda y se perdia mucho, asi que ahora me decido por el vaquero quizas no llegue a esa profundidad pero tengo la opcion de una bobina mas grande por eso le pido la ayuda a expertos que me digan con una bobina de 12 pulgadas cuantos le da para una moneda y si saben la de 15 espero su ayuda canle moderadores xpertos aqui





CON TODO EL RESPETO PERO EN REALIDAD NO CREO QUE TE VALLAS HA ENCONTRAR UN DETECTOR QUE TE ALCANCE UNA MONEDA A 50 CM .PERO SI LO EXISTE LO QUISIERA CONOCER SERIA ALGO MUY CHINGON,PERO EN FIN ESPERAR ALOS QUE SABEN DE ESTO

compañero mi lorenzLPX2 CON ANTENA DE 16¨ ENCONTRO UNA MONEDA DE DIEZ PESOS EN LA PLAYA Y NO LE MEDI PERO AHORA RECORDANDO METIA AL AGUJERO TODO EL BRAZO HASTA EL CODO Y AHORITA MIDIENDOME ELBRAZO Y HASTA EXACTAMENTE EL CODO ME MIDE 50CM AUNQUE METI EL BRAZO UN POCO MAS.

LA MONEDA DE 10 ESTABA OXIDADA LA SAQUE A SUPERFICIE Y YA EN EL AIRE ME LA MARCO A 20 CM YA NO DIO MAS

SALUDOS


AQUI EN LO PARTICULAR TU CASO NO LO PONGO EN DUDA ES DE PULSOS Y COMO DICES HAI OXIDACION QUE LE AYUDA AL DETECTOR ,PERO UN VLF. NO CREO QUE ALCANCE LA PROFUNDIDAD DE 45 CM,YO CON EL SIERRA AGARRE UN COMAL OXIDADO CASI DESBARATANDOSE COMO A 90 CM APROX,ESTE TENIA UN DIAMETRO COMO DE 25 CM,AL SACARLO NO PUDE AGARRARLO AMAS DE 50 CM AL AIRE ENTONCES LA CICATRIZACION LE AYUDA AL DETECTOR,COMO DIJO EL BENITO CHAVEZ ES COMO CUANDO SE MUERE UNA VACA DE RESIEN CASI HASTA LA PISAS Y NO TE DAS CUENTA Y UNA YA EN DESCOMPOSICION LA HUELESDESDE 20 MTS ANTES DE LLEGAR EXPLICACION MUY BUENA DE ESTE KAVRON.

SALUDOS Y SUERTE.
robalocarapanda
robalocarapanda
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 146
Edad : 55
Localización : veracruz
Frase Célebre : siempre s es buen momento y buena hr para poner tu cara de pend)(*&^ ya sea a causa tuya o a causa de otros.
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Puntos : 5216

ayudaatesoro vaquero con una bobina 15x12 que opinan de cuanto seria la profundidad?? Empty Re: ayudaatesoro vaquero con una bobina 15x12 que opinan de cuanto seria la profundidad??

Dom 26 Ago 2012, 9:47 pm
es una buena analogía
avatar
sandro
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 286
Edad : 48
Localización : Cordoba, capital- Argentina.
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Puntos : 5577

ayudaatesoro vaquero con una bobina 15x12 que opinan de cuanto seria la profundidad?? Empty Re: ayudaatesoro vaquero con una bobina 15x12 que opinan de cuanto seria la profundidad??

Dom 26 Ago 2012, 10:07 pm
Hola alewaters, yo detecte con el vaquero un motor de moto aproximadamente a unos 60cm. de profundidad, con la bobina que viene standar, no se si eso sirve de algo. saludos
alain
alain
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1183
Edad : 56
Localización : los cabos baja california sur
Frase Célebre : El que porfía mata venado
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Puntos : 6173

ayudaatesoro vaquero con una bobina 15x12 que opinan de cuanto seria la profundidad?? Empty Re: ayudaatesoro vaquero con una bobina 15x12 que opinan de cuanto seria la profundidad??

Lun 27 Ago 2012, 10:46 am
la podriamos llamar, "LEY DE LA VACA MUERTA", AUNQUE HABLANDO SERIAMENTE, ES CIERTA Y CORRECTA. king
avatar
alewaters
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 433
Edad : 41
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Puntos : 5731

ayudaatesoro vaquero con una bobina 15x12 que opinan de cuanto seria la profundidad?? Empty Re: ayudaatesoro vaquero con una bobina 15x12 que opinan de cuanto seria la profundidad??

Jue 01 Nov 2012, 7:39 pm
Hoy me llego la bobina sef 12x10 dd para mi Vaquero, sin palabras, una diferencia terrible con la bobina standard.
Se las recomiendo a todo el mundo, este equipo es un verdadero monstruo.

_________________

alain
alain
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1183
Edad : 56
Localización : los cabos baja california sur
Frase Célebre : El que porfía mata venado
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Puntos : 6173

ayudaatesoro vaquero con una bobina 15x12 que opinan de cuanto seria la profundidad?? Empty Re: ayudaatesoro vaquero con una bobina 15x12 que opinan de cuanto seria la profundidad??

Miér 09 Ene 2013, 2:31 pm
ya ni te pegunte alewaters, cuanto te costo la sef 10x12?
gracias

king
avatar
alewaters
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 433
Edad : 41
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Puntos : 5731

ayudaatesoro vaquero con una bobina 15x12 que opinan de cuanto seria la profundidad?? Empty Re: ayudaatesoro vaquero con una bobina 15x12 que opinan de cuanto seria la profundidad??

Miér 09 Ene 2013, 2:44 pm
me salio 2400 pesos Argentino, serian 450 dolares.

_________________

Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18418

ayudaatesoro vaquero con una bobina 15x12 que opinan de cuanto seria la profundidad?? Empty Re: ayudaatesoro vaquero con una bobina 15x12 que opinan de cuanto seria la profundidad??

Miér 09 Ene 2013, 2:49 pm
alewaters escribió:Hoy me llego la bobina sef 12x10 dd para mi Vaquero, sin palabras, una diferencia terrible con la bobina standard.
Se las recomiendo a todo el mundo, este equipo es un verdadero monstruo.
Hola compañero alewaters con la nueva bobina que porcentaje de profundidad te da de más, tu Detector Vaquero?

Saludos
avatar
alewaters
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 433
Edad : 41
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Puntos : 5731

ayudaatesoro vaquero con una bobina 15x12 que opinan de cuanto seria la profundidad?? Empty Re: ayudaatesoro vaquero con una bobina 15x12 que opinan de cuanto seria la profundidad??

Jue 10 Ene 2013, 7:15 am
Buen dia Norberto,

Con la bobina gano un 30% mas de profundidad y la cobertura del barrido es mas amplia.
En los terrenos minerilizados funciona 10 puntos!

_________________

Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18418

ayudaatesoro vaquero con una bobina 15x12 que opinan de cuanto seria la profundidad?? Empty Re: ayudaatesoro vaquero con una bobina 15x12 que opinan de cuanto seria la profundidad??

Sáb 12 Ene 2013, 10:07 pm
Mil Gracias Alewaters muy buena ganancia!!!

Saludos
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.