PPL Localizador a distancia el fraude de Bob Fidgerald
+6
eduardo
chicharo
Pablo2510
alain
Gambusino
Balam II
10 participantes
- Balam IIIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1880
Frase Célebre : El ratón Miguelito, quiere su quesito!!!
PPL Localizador a distancia el fraude de Bob Fidgerald
Miér 18 Jul 2012, 4:27 pm
Que tal compañeros aquí les anexo el metodo mas facil de engañar a la gente por tan solo $ 1195 U.S.D. te venden este aparato y por tan solo unos $ 100 U.S.D lo puede uno construir si desean ver solo abran el siguiente link.
http://www.geotech1.com/cgi-bin/pages/common/index.pl?page=lrl&file=reports/ppl/index.dat
Saludos!!!!
Balam II
http://www.geotech1.com/cgi-bin/pages/common/index.pl?page=lrl&file=reports/ppl/index.dat
Saludos!!!!
Balam II
- GambusinoModerador
- Cantidad de envíos : 4008
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Re: PPL Localizador a distancia el fraude de Bob Fidgerald
Miér 18 Jul 2012, 9:50 pm
Por tan solo un poco mas de 15 000 pesos puede tenr uno esta maravilla?
Dios mio !!!! y habrá gente que la compre ?
Esta varilla, las de Anderson, y el electroscope, tiene el mismo principio: Atraen incautos !!!
Yo le puedo vender varillas hechas con ganchos de ropa, con mango de bambu, plastico, aluminio, o madera, y las puedo pintar del color que les guste para que queden mas convencidos con su compra..............Por solo 100 dolares el par !!!
Si señores dos varillas al precio de 100 dolares, no solo una varilla........son dos !!!y si se llevan dos pares se las dejo en 200 dolares las cuatro varillas y ustedes pagan el envio !!! ( regalele un par a un amigo o compadre)
No tienen que gastar un mas de 1000 dolares por una varilla en el extranjero......
Esta varilla que les vendo, es una varilla radiestesica autentica!!!!
No acepte imitaciones.......
Haga su pedido con anticipación !!!
Esta varilla, las de Anderson, y el electroscope, tiene el mismo principio: Atraen incautos !!!
Yo le puedo vender varillas hechas con ganchos de ropa, con mango de bambu, plastico, aluminio, o madera, y las puedo pintar del color que les guste para que queden mas convencidos con su compra..............Por solo 100 dolares el par !!!
Si señores dos varillas al precio de 100 dolares, no solo una varilla........son dos !!!y si se llevan dos pares se las dejo en 200 dolares las cuatro varillas y ustedes pagan el envio !!! ( regalele un par a un amigo o compadre)
No tienen que gastar un mas de 1000 dolares por una varilla en el extranjero......
- alainIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1183
Frase Célebre : El que porfía mata venado
Miér 18 Jul 2012, 10:12 pm
ALGO ES SEGURO GAMBUSINO, NO SE SI PEGUE TU HECHO EN MEXICO, PERO DE QUE PUEDES SER AGENTE DE VENTAS NI HABLAR----
BENDICIONES:D
BENDICIONES:D
- Pablo2510Voz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 197
Frase Célebre : Al que madruga Dios le ayuda... y al que no, Cristina
Jue 19 Jul 2012, 9:49 am
Gambusino escribió:Por tan solo un poco mas de 15 000 pesos puede tenr uno esta maravilla?
jajajajaaj muy bueno
Jue 19 Jul 2012, 10:31 am
Jajajajaja a que compañero Gambusino, aparteme 3 pares de estas Made in México, suena buena la oferta, por sierto no recuerdo quién pero hay un compañero del foro que tiene una de estas o sea que si hay gente que cae redondito en estos juegos, de hecho el Anderson Rod y otro sistema que se fábrica en Chile, la recamara de poder como se le llama esta rellenada de lo mismo, ( arena, mas arena, magnetos, un pedasito de oro,cobre,plata y uno que otro polvito magico). el el precio de venta oscila desde los $1500 a los casi $ 3000 dolares.
- chicharoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 4183
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Jue 19 Jul 2012, 11:59 am
Para todo hay clientes dicen por ahi.......para todo hay clientes!!!
Saludos
Saludos
Jue 19 Jul 2012, 1:02 pm
hijole chicharo, se oye feo pero creo que mas bien para todo hay pen....samientos raros para derrochar el dinero que muchas veces hace falta para otras cosas mas importantes...
- GambusinoModerador
- Cantidad de envíos : 4008
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Jue 19 Jul 2012, 1:37 pm
Balam II escribió:Jajajajaja a que compañero Gambusino, aparteme 3 pares de estas Made in México, suena buena la oferta, por sierto no recuerdo quién pero hay un compañero del foro que tiene una de estas o sea que si hay gente que cae redondito en estos juegos, de hecho el Anderson Rod y otro sistema que se fábrica en Chile, la recamara de poder como se le llama esta rellenada de lo mismo, ( arena, mas arena, magnetos, un pedasito de oro,cobre,plata y uno que otro polvito magico). el el precio de venta oscila desde los $1500 a los casi $ 3000 dolares.
Sale!!! apartadas tres pares para el Sr Balam II
Usted si es de las personas que si saben aprovechar una oferta cuando la ven.
Quien mas se anima en el foro ?
Son las originales e infalibles varillas radiestesicas NON PLUS ULTRA, hechas de autentico gancho de ropa, con mango ergonomicamente diseñado, y con pintura al horno a 132.5 grados para su mejor eficacia.
No importa lo que esté buscando, si es un tesoro chico o grande, objeto cosa, persona, ( amada o no) o una simple moneda ( macuquinas: mucho mas mejor !!)
Lo importante es saber escoger el color con las que van a ir pintadas, ya que es de una receta antiquisima, pasada de generación en generación desde tiempos medievales.
No importa que no combine con la ropa que use el dia de la detección.
La pintura es especial y secreta que atrae las microparticulas del tesoro, objeto o persona que usted está buscando ( orita nomas tenemos en color azul, rosa nos llega para el mes que viene)
Estas varillas han sido usadas por grandes personalidades, Merlin, Nostradamus, el señor de los anillos, Mickey Mouse, David Copperfield, la bruja Hermelinda, Criss Angel,Harry potter, Mandrake, Hermes Trimegisto,y algunos moderadores de este foro !!! ( estos últimos sin exito porque no lo hacen adecuadamente, prefieren sus detectores)
Hagan su pedido con anticipación, y recuerden que si quieren dos o mas pares solo les cuestan 100 dolares cada par extra.....aprovechen la oferta, uno por 100 dolares o 5 por 500 dolares !!!
saludos a todos los posibles (e inteligentisimos) clientes!!
PD pueden mandar un MP para que no se sepa en el foro quienes o cuantos aprovecharon la oferta !!
- eduardoExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 594
Frase Célebre : El respeto al tesoro ajeno es la paz
Jue 19 Jul 2012, 1:47 pm
JAJAJA SALUDOS GAMBUSINO
TENEMOS ALGO PENDIENTE COMPAÑERO, LO VEMOS AHORA QUE BAJE UN POCO LA LLUVIA
ATTE. LALO
TENEMOS ALGO PENDIENTE COMPAÑERO, LO VEMOS AHORA QUE BAJE UN POCO LA LLUVIA
ATTE. LALO
Jue 19 Jul 2012, 1:57 pm
A ching.. el nombre de su varilla esta super fregon NON PLUS ULTRA ahora si me dejo usted bien apantallado, para que vea que aparte de ser su futuro cliente también soy su amigo deseo 5 pares tres en azul uno en rosa y el otro en color mamey no se olvide que esto es mayoreo así que venga el descuento jejejeje .
Saludos
Saludos
- detectoresalonsoExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 277
Jue 19 Jul 2012, 6:06 pm
BUENAS TARDES.
CUANDO HAY AMBICION + NESESIDA + IGNORANCIA = VENTA SEGURA.
ACUERDENSE DE LOS QUE ENGAÑAN LOS VIDENTES, CHAMANES, ELEGIDOS DE DIOS.... ETC
CUANDO HAY AMBICION + NESESIDA + IGNORANCIA = VENTA SEGURA.
ACUERDENSE DE LOS QUE ENGAÑAN LOS VIDENTES, CHAMANES, ELEGIDOS DE DIOS.... ETC
- DEThectorIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 3782
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Jue 19 Jul 2012, 8:06 pm
Gambusino escribió: ( orita nomas tenemos en color azul, rosa nos llega para el mes que viene)
Tán buenos los precios pero yo no recomendaría la de color rosa, creo que podría dar unas marcaciones medio quebradonas , desviarlos del objetivo y hasta quebrales la mano por una fuerte respuesta
Ahí ustedes sabrán, o como diría Juan Gabriel: ¡ ay tú !
Jue 19 Jul 2012, 8:30 pm
La cuestion en este post fue dar a conocer la forma de timar a la gente, de hecho hace unos años me vendierón un Anderson Rod y como bien dice el compañero alonso por ignorancia puede que por ambición caí redondito con casí $ 14.000 pesotes en mi andar con este equipo me dí cuenta que con tan solo usar una varillas de bronce obtenía mejores resultados que con el Anderson Rod, mas que nada siento que era el gran peso del Anderson lo que me casaba el brazo, las varillas en L de 1/8 son muy livianas y son muy confortables prospectar con ellas su costo el par $ 38 pesitos el dobles yo se los hago así que me ahorro un buen billete y me queda como un Anderson o un Trackehound jajaja, mas vale maña que dinero no creen.
Saludos!!!
Balam II
Saludos!!!
Balam II
- ricdelExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 230
Frase Célebre : Preguntando, se llega a Roma
Vie 20 Jul 2012, 7:28 am
Balam II escribió:Que tal compañeros aquí les anexo el metodo mas facil de engañar a la gente por tan solo $ 1195 U.S.D. te venden este aparato y por tan solo unos $ 100 U.S.D lo puede uno construir si desean ver solo abran el siguiente link.
Saludos!!!!
Balam II
Saludos, dejenme mencionar que Bob Fitzgerald, recomienda no comprar sus productos antes de probarlos
en su campo de pruebas, para ver si tienes la capacidad para que te de buenos resultados.
- alainIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1183
Vie 20 Jul 2012, 9:18 am
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡si, bien eeeeeeeeetico el señor!!!!!!!!!
- chicharoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 4183
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Vie 20 Jul 2012, 11:30 am
No pos si de que se los hayan se los hayan..........en fin cada quien con sus compras navideñas .........
Pues creo que ya se ha mencionado en este foro que esas "maravillosas" herramientas electronicas y dispositivos "magicos" que venden muchas casas detectoras y algunos particulares no son mas que muy buenos negocios para ellos , un timo para otros, pero mientras existan personas que quieran comprar, bien dice el dicho " Pa todo hay clientes" y eso si es muy cierto.......para todo hay cliente ......para todo estos "fabricantes" pues seguiran haciendo de las suyas, por quienes por ignorancia, credulidad o ambicion pretenden que con estos artilugios encontraran las cosas mas rapidamente y sin trabajar tanto.
Mientras las personas no emitan un juicio pertinenten en referente a lo que se les ofrece en relacion al precio pues seguira sucediendo esto, que despues se sientan timados o engañados, cuando muchos de estos artilugios como bien dicen pueden ser construidos con menos del 10% del valor en el mercado.
Varillas L en $ 50.00 pesos segun donde las consigan, mas las manijas si las quieren incorporar, baleros si los quieren conseguir es cuestion de creatividad ahi si no hay limite a esta, hasta pintalarlas de colores como dicen mas arriba si es asi lo desean.
Pendulos que pueden costar igual desde $30.00 pesos hasta mas segun sea el material.....
Saludos_________________
Inactivo indefinidamente
- Rayo67Líder de opinión.
- Cantidad de envíos : 62
Frase Célebre : Nunca estuvimos solos
Vie 20 Jul 2012, 12:22 pm
Este post llego en el minuto más adecuado.
Que bueno que aquí se comparten las experiencias, es impagable
lo que se comparte.
Lo mejor de los mexicános es su sentido del humor. Gracias a Balam II
a muchos nos abrio los ojos de lo propensos que se está en esto de la prospección.
Recuerdo un grupo que aseguraba que un robots podia detectar por sobre los 10 mts , hecho por un ingeniero etc, tuvieron la mala idea de
ir a un debate expositivo en una de las mejores universidades en Chile,
y un profesor con sus alumnos en robótica y ciencias dejaron al personaje saliendo del salón sin poder responder ni una sola pregunta porque los desenmascararon ahi mismo, fue patético.
Que bueno que aquí se comparten las experiencias, es impagable
lo que se comparte.
Lo mejor de los mexicános es su sentido del humor. Gracias a Balam II
a muchos nos abrio los ojos de lo propensos que se está en esto de la prospección.
Recuerdo un grupo que aseguraba que un robots podia detectar por sobre los 10 mts , hecho por un ingeniero etc, tuvieron la mala idea de
ir a un debate expositivo en una de las mejores universidades en Chile,
y un profesor con sus alumnos en robótica y ciencias dejaron al personaje saliendo del salón sin poder responder ni una sola pregunta porque los desenmascararon ahi mismo, fue patético.