Primera moneda de oro
+19
fernanndo16
seruri
patty35
rafael villalobos galan
Frederico
baltaga
cacheton
Chao
Guillermo Carlos
silrosa27@gmail.com
Norberto Ugalde
dagoberto perez
Gambusino
RAFAEL PINEDA MONTOYA
Pachito
Carlcrown
fortunehunter
MYTHOS
Procali
23 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- ProcaliVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 129
Re: Primera moneda de oro
Vie 13 Dic 2013, 2:16 pm
Compañero kolosio, en cuanto a las pull-tabs sigo esperando sacar algo de oro en este rango y sonido que es un id de 14-16-18 sonido medio, este hallazgo como muchos otros han estado debajo de este ramgo 6-8 de id con tono bajo, la mayoria del oro encontrado ha caido en este rango otras piezas han estado en el rango de moneda de 20-50 cts con id 22-24, otras en rango de moneda de 10 pesos o penny de zink id 30, oro blanco por lo gral id de 8-10, tambien no he encontrado oro en el rango del niquel 5 cts gabos id de 14-16 y kucho colegas encuentran buenos anillos en este rango, por lo que hay que sacar todas estas señales ni se diga pedacitos de aluminio con id entre 4-6-8.
En cuanto al coil o bobina, le toco en esta ocasion esta pequeñ bobina cada dia me gusta mas ya que tiene mejor separacion de objetos lo cual es invaluble en parque o lugares con mucha basura, no dudo que con la otra bobina tambien la hubiera detectado aunque ya la habia pasado por esa area pero la pase de una manera mas rapida y aleatoria cuando con la,pequeña es mas lenta y minucioso el rastreo y busuqeda.
En cuanto al video, el profind por lo general en los lugares que busco me da el punto exacto antes de escarvar, mas cuando estan los objetos a poca profundidad, si no me da la señal en la superficie simplemente meto la pala y empujo y de nuevo sondeo con el profind y por lo,general lo encuentra. En el video ya lo habia descubierto y encontrado mas no sacado, vi lo dorado y decidi hacer el video, aunque no fue en vivo estubo diferido algunos segundos, la extraccion si fue en vivo por lo que pueden apreciar mi temblorina cuando lo saque de la emocion. De hecho lo regrese a su lugar de origen para luego hacer un video en ingles para compartirlo en otros foros.
Suerte les deseo y felices prospecciones.
En cuanto al coil o bobina, le toco en esta ocasion esta pequeñ bobina cada dia me gusta mas ya que tiene mejor separacion de objetos lo cual es invaluble en parque o lugares con mucha basura, no dudo que con la otra bobina tambien la hubiera detectado aunque ya la habia pasado por esa area pero la pase de una manera mas rapida y aleatoria cuando con la,pequeña es mas lenta y minucioso el rastreo y busuqeda.
En cuanto al video, el profind por lo general en los lugares que busco me da el punto exacto antes de escarvar, mas cuando estan los objetos a poca profundidad, si no me da la señal en la superficie simplemente meto la pala y empujo y de nuevo sondeo con el profind y por lo,general lo encuentra. En el video ya lo habia descubierto y encontrado mas no sacado, vi lo dorado y decidi hacer el video, aunque no fue en vivo estubo diferido algunos segundos, la extraccion si fue en vivo por lo que pueden apreciar mi temblorina cuando lo saque de la emocion. De hecho lo regrese a su lugar de origen para luego hacer un video en ingles para compartirlo en otros foros.
Suerte les deseo y felices prospecciones.
- AMEExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 551
Frase Célebre : GARIMPEIRO(buscador de oro y piedras preciosas)..EL ALQUIMISTA paulo coelho
Re: Primera moneda de oro
Vie 13 Dic 2013, 2:55 pm
felicidades compañero procali.hermosa moneda... ya la llevo a checar de cuantos kilates esy cuantos gramos pesa...con tanto oro. ya me estan dando ganas de comprarme un x-terra..saludos y que siga el oro saliendo...gracias por compartir y va su punto por el hallazgo y por compartirlo...saludos desde coahuila... con aprecio
Página 2 de 2. • 1, 2