ALGUNO QUE YA TENGA UN TOPO X1 - V3
2 participantes
- PITALITOLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 35
ALGUNO QUE YA TENGA UN TOPO X1 - V3
Miér 07 Abr 2010, 10:14 am
compañeros.
Estoy con el proposito de comprar un TOPO x1-v3, pero necesito referencias de alguien que tenga uno de estos de tectores, que tal le a salido en las prospecciones , mineralizaciones de terrenos y profundidad.
Si pueden poner pruebas del resultado del topo les agradeseria mucho.
Abrazos des de mi colombia
Estoy con el proposito de comprar un TOPO x1-v3, pero necesito referencias de alguien que tenga uno de estos de tectores, que tal le a salido en las prospecciones , mineralizaciones de terrenos y profundidad.
Si pueden poner pruebas del resultado del topo les agradeseria mucho.
Abrazos des de mi colombia
- romel505Moderador
- Cantidad de envíos : 2996
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Re: ALGUNO QUE YA TENGA UN TOPO X1 - V3
Miér 07 Abr 2010, 11:15 am
Hola pitalito, el topo es propiamente un equipo docil cuando se domina y si ya haz utilizado equipos de vlf quizas te desesperes,,por que este equipo es de induccion de pulsos y la clave es llevarlo asu estabilidad en cuanto a su ajuste,,,es propiamente recomendado para busquedas abiertas, en casas seria un poco dificil mas no imposible,,,el factor de profundidad ha sido discutido y al parecer cumple las espectativas,,si tus busquedas son masas metalicas equivalentes a 20x20 cm a profundidades superiores a 1,50 el topo podra localizarlas sin dudar,,,tu entrenamiento con este equipo debera de durar al menos 70 horas,,,para utilizar al maximo sus funciones en automatico,,y despues puedas pasar a manual,,,estaremos colocando una serie de videos relacionados con la operacion del topo,,,es posible que apartir del dia 19 de este comencemos con la 2 etapa de estos videos que podran apoyar a los duenos de equipos topo,,,,,saludos
accion.
- PITALITOLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 35
Re: ALGUNO QUE YA TENGA UN TOPO X1 - V3
Miér 07 Abr 2010, 8:06 pm
romel505 escribió:Hola pitalito, el topo es propiamente un equipo docil cuando se domina y si ya haz utilizado equipos de vlf quizas te desesperes,,por que este equipo es de induccion de pulsos y la clave es llevarlo asu estabilidad en cuanto a su ajuste,,,es propiamente recomendado para busquedas abiertas, en casas seria un poco dificil mas no imposible,,,el factor de profundidad ha sido discutido y al parecer cumple las espectativas,,si tus busquedas son masas metalicas equivalentes a 20x20 cm a profundidades superiores a 1,50 el topo podra localizarlas sin dudar,,,tu entrenamiento con este equipo debera de durar al menos 70 horas,,,para utilizar al maximo sus funciones en automatico,,y despues puedas pasar a manual,,,estaremos colocando una serie de videos relacionados con la operacion del topo,,,es posible que apartir del dia 19 de este comencemos con la 2 etapa de estos videos que podran apoyar a los duenos de equipos topo,,,,,saludos
Hola que tal señor ROMEL505.
Gracias por la informacion que me das, pero mi pregunta, tu ya tienes
un topo?, que resultados te a dado el topo en las busquedas de tesoros.