Invitacion a dueños de TOPO
3 participantes
- PatagoniaExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 517
Frase Célebre : ...Si no hay botín, no hay paga.
Invitacion a dueños de TOPO
Vie 23 Jul 2010, 6:30 pm
Quiero invitar a los miembros del foro dueños de TOPO, a agruparnos para intercambiar experiencias en el uso de este detector.
Saludos
Saludos
- GambusinoModerador
- Cantidad de envíos : 4008
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Re: Invitacion a dueños de TOPO
Vie 23 Jul 2010, 8:15 pm
Buena idea Patagonia !!
por lo pronto mi comentario es que el topo, es el primer detector que me marcò en un lugar donde tengo enterrado 8 kilos de cobre a una profundidad de un metro, y en una semana espero ir a probarlo en un lugar donde un compañero enterro hace 10 años, una tinaja a tres metros, y una olla de barro a dos metros las dos rellenas de cobre, alambre y aluminio, menos la altura de las ollas quedaron a 2.50 m. y a 1.70 M de profundidad, profundidad mas que excelente en mi opiniòn para hacer las pruebas.
Ya hare los comentarios despues de ello.
En el lugar donde tengo enterrado los 8 kilos de cobre, ya habia probado otros detectores y ninguno me diò la marca tan definida como el topo.
saludos
gambusino
por lo pronto mi comentario es que el topo, es el primer detector que me marcò en un lugar donde tengo enterrado 8 kilos de cobre a una profundidad de un metro, y en una semana espero ir a probarlo en un lugar donde un compañero enterro hace 10 años, una tinaja a tres metros, y una olla de barro a dos metros las dos rellenas de cobre, alambre y aluminio, menos la altura de las ollas quedaron a 2.50 m. y a 1.70 M de profundidad, profundidad mas que excelente en mi opiniòn para hacer las pruebas.
Ya hare los comentarios despues de ello.
En el lugar donde tengo enterrado los 8 kilos de cobre, ya habia probado otros detectores y ninguno me diò la marca tan definida como el topo.
saludos
gambusino
- relampagoExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 746
Frase Célebre : no todo lo que brilla es oro
Re: Invitacion a dueños de TOPO
Vie 23 Jul 2010, 8:21 pm
Cuenta conmigo patagonia.