- j abranExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 393
Frase Célebre : Nunca es triste la verdad. Lo que no tiene es remedio. Serrat
Posible medalla Jesuita! Ustedes juzgen.
Mar 08 Nov 2011, 1:17 pm
Companeros necesito de su valiosa experiencia y ese buen ojo que poseen para que me ayuden a identificar esto que encontre el sabado pasado , me parece una medalla o alguna insignea , la recupere en un lugar donde existio una antigua mision jesuita , la tercera que en el ano de 1598 , realizara en nuestra region de la comarca lagunera , Fray juan agustin de Espinoza, llamada san juan de casta, es ovalada por una cara al parecer es cristo - jesus de perfil voltiando hacia la derecha y en el anveso se ovserva un religioso cargando un nino , amy me parece muy interesante les cuento que me fue muy dificil limpiarla no tenia oxido sino una cubierta grande de arena pegada pero durisima , si alguno de ustedes me facilita su direccion de correo para que me ayude a colocarla se lo agradeceria .
Saludos
Saludos
Re: Posible medalla Jesuita! Ustedes juzgen.
Mar 08 Nov 2011, 1:30 pm
Que tal compañero enviemela a iantat_27@hotmail.com y con gusto la publico
Frase Célebre : Nunca es triste la verdad. Lo que no tiene es remedio. Serrat
Mar 08 Nov 2011, 1:52 pm
Companeros , muchas gracias ya fueron enviadas las fotos a un companero , les anticipo que no son muy claras son tomadas con cel, si tengo camaras pero mi lap se dano y por el momento me conecto con cel, pero confio en su muy buen ojo y experiencia , tambien fue todo lo que pude hacer por la limpieza de la pieza recuperada , muchas gracias companeros.
Saludos.
Saludos.
- FranciscoJavierRodriguezIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1055
Frase Célebre : LO UNICO SEGURO EN ESTA VIDA ES LA MUERTE
Mar 08 Nov 2011, 2:50 pm
QUE RARA. LA VERDAD ESTA MUY BONITA PERO SABE QUE SEA, PARECE QUE SE HIZO HACE MUCHOS AÑOS POR LA CALIDAD DE EL MATERIAL Y DE EL DIBUJO...
Frase Célebre : No es lo mismo creer que saber
Mar 08 Nov 2011, 3:38 pm
Hola J abran, en mi coleccion tengo una muy similar es tambien ochavada, lastima que le falte el aro donde se cuelga, el material es bronce y parece ser San Jose y el niño la otra cara esta muy borrosa. es siglo XVII Saludos