Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
LIBRO "EL TESORO DE MOCTEZUMA SE ASOMA"Sáb 04 Mayo 2024, 12:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Detectores mexicanosSáb 04 Mayo 2024, 12:23 pmJose Antonio Agraz Sandov
historia de horno de hierro fundidoVie 26 Abr 2024, 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
¿Quién está en línea?
En total hay 80 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 80 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24215 miembros registradosEl último usuario registrado es gamonalNuestros miembros han publicado un total de 264872 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
ricdel
ricdel
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 230
Edad : 52
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : Preguntando, se llega a Roma
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Puntos : 5661

Flamas que salen de las paredes y se desplazan Empty Flamas que salen de las paredes y se desplazan

Dom 30 Nov 2014, 3:49 am
En una ocacion rente una casa de dos pisos, a medias del cerro del 4 en Guadalajara, me la rentaron muy barata, y tenia 5 cuartos, patio etc, yo estaba muy contento, y les pregunte a los vecinos el porque, me contestaron que en esa casa la gente no duraba mucho, ya que en el patio se aparecia una Viejita, y habian manifestaciones, que la gente se asustaba y mejor se iban, yo les conteste,  eeeechenme a la viejitaaa!
 
Y al poco tiempo comenzaron las manifestaciones, se apagaban los focos, o se prendian, yo me imagine que los apagadores estaban en mal estado, no le di mucha importancia, los niños, me comentaban que los jalaban de la ropa cuando salian del baño, (el baño estaba al final de un pasillo en el segundo piso), cuando venian de regreso por el pasillo, despues mi esposa me comento que vio cuando un libro estaba flotando en el aire y ojeandose solo.
 yo le dije, estabas dormida, me comento que no era la primera vez.

Como yo no habia visto nada, hasta ese entonces,  pensaba que eran su imaginacion, hasta que un dia estaba caminando por el pasillo que lleva al baño y enfrente de mi comenzo a salir una flama como de unos 25 cm de alta, que comenzo a desplazarse hacia arriba, luego cruzo por el techo, y bajo por la pared del otro lado del pasillo, hasta que de repente ceso, mi hijo tambien la vio y por instinto se agacho, para que no le quemara, yo lo abrace para cubrirlo con mi cuerpo, pero sin quitar la vista para donde se estaba moviendo la flama.
 
Despues de que termino, me acerque a inspeccionar, y no encontre, lineas electricas, ni por dentro ni por fuera del muro, y como tenia poco que me habian entregado la casa estaba recien pintada verde pastel, no habia marca de humo en la pintura,.
las paredes son de ladrillo no son gruesas, yo salia a trabajar en la madrugada, y tenia que cruzar el patio donde dicen que se veia la viejita, como estaba semi oscuro, si me daba nervio y volteaba para todos lados pero nunca la vi,
 
termine por salirme de ahi, porque mis morrillos, en las noches estaban muy exaltados, hasta la fecha siguen durmiendo con las luces encendidas.
 
que creen que sucedia en esa casa? 
Esas manifestaciones indicaban la presencia de algun tesoro, yo estoy seguro que si lo hay no esta en esa pared, entonces que sucede con las flamas, esa que yo vi fue en el segundo piso.
 
o significa que, cuando hay una flama solo indica la manifestacion y no esta revelando la ubicacion del tesoro, como si la flama fuera independiente a los gases que pueda despedir el supuesto tesoro.
sus comentarios.
miguel angel garcia ahuma
miguel angel garcia ahuma
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 424
Edad : 43
Localización : tamaulipas
Frase Célebre : El Tesoro deun hombre esta en su corazon.
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Puntos : 4528

Flamas que salen de las paredes y se desplazan Empty Re: Flamas que salen de las paredes y se desplazan

Dom 30 Nov 2014, 2:50 pm
Buenas tardes ,definitivamente lo primero es dar luz y paz a esa entidad y investigar quie y porque pena o  no trasendia , si solo sufrio tragedia o falta de arrepentimiento o la ata algo material como un entierro ,quisa ella misma fue ai sepultada ,o practico echiseria , veo cuenta usted con varios y buenos detectores ,?los utiliso o aún no? y que historia se cuenta ademas del prestigio de esa finca. bueno ojala si aya algo de valor y lo busque con exiti  mucha precaucon,y discrecion.
ricdel
ricdel
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 230
Edad : 52
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : Preguntando, se llega a Roma
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Puntos : 5661

Flamas que salen de las paredes y se desplazan Empty Re: Flamas que salen de las paredes y se desplazan

Lun 01 Dic 2014, 12:29 am
En esos dias, no tenia ningun aparato, hasta 3 años despues nos separamos mi esposa y yo,
ya de soltero de nuevo, me empezo a sobrar el dinero, asi que dije
- tengo que buscarme un vicio -  un dia que lleve mis morrilos a un parque,  PLAN DE AYALA,  ahi conoci a romel505 y a Daniel, y desde entonces heme aqui.

El Martes que vi a la maestra, de mi hijo, me pregunto, que por que era tan asustadizo, le platique desde cuando, y me hizo recordar esa historia
cacheton
cacheton
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3632
Edad : 42
Localización : CELAYA, GUANAJUATO
Frase Célebre : Caminando y excavando.
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Puntos : 8936

Flamas que salen de las paredes y se desplazan Empty Re: Flamas que salen de las paredes y se desplazan

Lun 01 Dic 2014, 1:38 pm
Orale, que buena historia, hasta se me pusieron los pelos de punta, pues no estaría por demás darle una pasada con los equipos, tomando todas las precauciones, hacer oraciones para el descanso de la viejita....quien quite salga lo bueno, saludos desde Celaya,,,,,
pedro de astorga
pedro de astorga
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 269
Edad : 44
Localización : SAN JOSE ITURBIDE GTO..
Frase Célebre : LA VERDAD TE HARA LIBRE
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Puntos : 4066

Flamas que salen de las paredes y se desplazan Empty Re: Flamas que salen de las paredes y se desplazan

Lun 01 Dic 2014, 2:36 pm
BUENA HISTORIA COMPAÑERO POR UN MOMENTO ME ADENTRE EN DICHO POR USTED Y SI ESTA DE PENSARSE COMPAÑERO, DELE UNA RASCADA ALOMEJOR ES LO QUE QUIERE LA VIEJITA, YA LE DIJERON DONDE SALE !!!
ricdel
ricdel
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 230
Edad : 52
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : Preguntando, se llega a Roma
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Puntos : 5661

Flamas que salen de las paredes y se desplazan Empty Re: Flamas que salen de las paredes y se desplazan

Lun 01 Dic 2014, 4:03 pm
solo me comentaban que en el patio, el patio esta en la parte trasera, como a forma de corral, esta de subida como parte del cerro,
la escalera para subir al segundo piso esta en el patio, por eso cada que salia tenia que pasar por el patio.

pero lo que me hace reflexionar, es que a mi como a muchos que tenemos aparatos, nos han llegado gente que aveces ni conocemos a invitarnos a casas, cerros, barrancas, parcelas, cuevas, etc. porque vieron arder, y algunas veces ya hasta tienen unos agujeros que parecen albercas olímpicas, o túneles y aunque ves que el terreno no se presta para hacer un entierro, por lo rocoso del terreno, pasas los aparatos y nada, he ido a tantos lugares que ya no me llama la atención cuando me aseguran que vieron arder.  me he encontrado gente que piensa que solo las persona que ven arder, son las elegidas para escarbar.

Pero en contraste a esto también he encontrado gente mínimo 6 personas que han encontrado, guiados por estas flamas, y me han contado con lujo de detalles, como le hicieron sin aparato electrónico.

1.- En la Barranca de Oblatos me invito, pero no quise ir, en la noche en semana santa, a espiar un lugar donde anteriormente ya había visto arder, 2 días después le pregunte como te fue, muy emocionado me dijo bien, sacamos un cofrecito de madera, contenía 2 pistolas y 120 cartuchos de 7mm Mauser, 1941 muy manchados por el oxido. (se los compre).

2.- Otros 2 amigos, míos en Ixtlahuacan del Rio, espiaban una flamita como de a metro que salia en una parcela en las noches antes de las 22:00hrs, escarbaron y sacaron una piedra de cantera cuadrada trabajada y de bajo unos tepalcates, aun los tienen les tome foto. ya no han vuelto a ver la flamita.

3.- Otro amigo le prestaron una casa, estaba acostado en su cama, el piso era de tierra, cerro los ojos para dormir como entre 22:00 y 23:00hrs
y atravez de los ojos cerrados vio un resplandor como si le hubieran prendido una linterna, la casa estaba en un cerro no había luz, abrió los ojos y vio un resplandor en el suelo del cuarto a un lado de su cama, al día siguiente escarbo y saco un bote chilero con monedas de plata 0.720

4.- Mi tío, se sentaba en su balcón mirando hacia una ladera de la barranca de Oblatos, y seguido observaba una llamaradita que salia, como hoguera, al pie de una cerca doble, al día siguiente,  fue a la cerca y puso una mojonera donde creyó que había visto la flamita, días después la volvió a ver y fue recorriendo el montón de piedras hasta que coincidía donde salia la llamita, como a el le daba miedo escarbar, le comento a unos vecinos, movieron las piedras del lugar y debajo de una hallaron una imagen de la virgen y unas monedas 0.720, le dieron una a mi tío de muestra.

5.-  Otro amigo mio, vio arder en el cerro, escarbo y en eso le cayo el dueño, y mi compa le dijo que allí había visto arder, el dueño le dijo, sigale  nomas le advierto que allí enterré una vaca, ya que se desengañe me tapa el agujero, y efectivamente le siguió y encontró los huesos de la vaca. y tapo el agujero.

6.- Ese mismo amigo, lo invitaron a pasar su gemini 3 en una cerca doble donde veían arder, aparateo y nada, después le avisaron que se habían hallado un cantarito al pie de esa cerca pero como a cuarenta metros de donde el anduvo aparateando, donde veían arder.
buscador26
buscador26
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 788
Edad : 62
Localización : df
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Puntos : 5400

Flamas que salen de las paredes y se desplazan Empty Re: Flamas que salen de las paredes y se desplazan

Mar 02 Dic 2014, 12:12 am
interesantes historias gracias por compartirlas
avatar
mario martinez navarro
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 337
Edad : 60
Localización : leon, gto
Frase Célebre : solo Dios sabe lo que viene ¡
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Puntos : 4474

Flamas que salen de las paredes y se desplazan Empty Re: Flamas que salen de las paredes y se desplazan

Mar 06 Ene 2015, 2:14 pm
COMPAÑERO RICDEL LO QUE LE SUGIERO QUE PRIMERO QUE NADA LLEVE A SUS HIJOS A QUE LES DEN UNA REZADA PARA QUE SE ALIVIANEN ANTES DE PENSAR EN LAS PROBABILIDADES DE QUE SI HAY O NO AHI ¡ SOLO LOS QUE HAN TENIDO ENCUENTROS Y/O APARICIONES ASI SABEN LO QUE SE SIENTE... HASTA LLEGAN A TRAUMARSE, NO ESTA POR DEMAS QUE LES DEN UNA CHECADITA A TUS HIJOS, CON LA AYUDA DE DIOS ESTARAN BIEN.:cheers:SALUDOS ¡ Y QUE DIOS LOS BENDIGA.

_________________
MARTINEZ Very Happy
calidoso
calidoso
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 470
Edad : 46
Localización : Colombia
Frase Célebre : Persevera y Alcanza
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Puntos : 4889

Flamas que salen de las paredes y se desplazan Empty Re: Flamas que salen de las paredes y se desplazan

Miér 07 Ene 2015, 10:51 am
Hola compañero Ricdel,
Primero, gracias por compartir las historias y sus vivencias..
Esta muy bien lo de la parte espiritual, que la familia este conciente de que existen espiritus y lo que conlleva convivir con estos.. Apariciones, ruidos, luces, eso es normal..
Cuando solo quieren llamar la atención por algun motivo, generalmente es por que requieren que oren por el descanzo eterno y asi poder transcender.. 
Lo que si te digo, es que cuando se ven luces, ya dependiendo del color y la forma que inclusive hay varios temas de esto, es por que hay cosas enterradas o escondidas..
Espero continues animado y te fortalezcas en Dios para que las cosas buenas se den..

Saludos y bendiciones a todos..

Exitos.

_________________
Fernando M. Flamas que salen de las paredes y se desplazan 884720
ricdel
ricdel
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 230
Edad : 52
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : Preguntando, se llega a Roma
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Puntos : 5661

Flamas que salen de las paredes y se desplazan Empty Re: Flamas que salen de las paredes y se desplazan

Jue 08 Ene 2015, 2:16 am
mario martinez navarro escribió:COMPAÑERO RICDEL LO QUE LE SUGIERO QUE PRIMERO QUE NADA LLEVE A SUS HIJOS A QUE LES DEN UNA REZADA PARA QUE SE ALIVIANEN ANTES DE PENSAR EN LAS PROBABILIDADES DE QUE SI HAY O NO AHI ¡ SOLO LOS QUE HAN TENIDO ENCUENTROS Y/O APARICIONES ASI SABEN LO QUE SE SIENTE... HASTA LLEGAN A TRAUMARSE, NO ESTA POR DEMAS QUE LES DEN UNA CHECADITA A TUS HIJOS, CON LA AYUDA DE DIOS ESTARAN BIEN.:cheers:SALUDOS ¡ Y QUE DIOS LOS BENDIGA.

Gracias, buena idea, voy a tomarlo en cuenta, no se me habia ocurrido,
saludos...
ricdel
ricdel
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 230
Edad : 52
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : Preguntando, se llega a Roma
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Puntos : 5661

Flamas que salen de las paredes y se desplazan Empty Re: Flamas que salen de las paredes y se desplazan

Jue 08 Ene 2015, 2:40 am
calidoso escribió:Hola compañero Ricdel,
Primero, gracias por compartir las historias y sus vivencias..
Esta muy bien lo de la parte espiritual, que la familia este conciente de que existen espiritus y lo que conlleva convivir con estos.. Apariciones, ruidos, luces, eso es normal..
Cuando solo quieren llamar la atención por algun motivo, generalmente es por que requieren que oren por el descanzo eterno y asi poder transcender.. 
Lo que si te digo, es que cuando se ven luces, ya dependiendo del color y la forma que inclusive hay varios temas de esto, es por que hay cosas enterradas o escondidas..
Espero continues animado y te fortalezcas en Dios para que las cosas buenas se den..

Saludos y bendiciones a todos..

Exitos.

Gracias, Compañero Calidoso, animado si estoy, y ya comenzo la temporada de salir a explorar los cerros, asi que a los caballos como dicen!
y sin descuidar la parte espiritual.  ya estaremos comentando como nos fue, saludos
Manolo Carrera
Manolo Carrera
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 153
Edad : 65
Localización : Calimaya, Méx.
Frase Célebre : El que busca encuentra!!!!
Fecha de inscripción : 16/10/2014
Puntos : 3716

Flamas que salen de las paredes y se desplazan Empty Re: Flamas que salen de las paredes y se desplazan

Mar 13 Ene 2015, 8:55 am
ricdel escribió:En una ocacion rente una casa de dos pisos, a medias del cerro del 4 en Guadalajara, me la rentaron muy barata, y tenia 5 cuartos, patio etc, yo estaba muy contento, y les pregunte a los vecinos el porque, me contestaron que en esa casa la gente no duraba mucho, ya que en el patio se aparecia una Viejita, y habian manifestaciones, que la gente se asustaba y mejor se iban, yo les conteste,  eeeechenme a la viejitaaa!
 
Y al poco tiempo comenzaron las manifestaciones, se apagaban los focos, o se prendian, yo me imagine que los apagadores estaban en mal estado, no le di mucha importancia, los niños, me comentaban que los jalaban de la ropa cuando salian del baño, (el baño estaba al final de un pasillo en el segundo piso), cuando venian de regreso por el pasillo, despues mi esposa me comento que vio cuando un libro estaba flotando en el aire y ojeandose solo.
 yo le dije, estabas dormida, me comento que no era la primera vez.

Como yo no habia visto nada, hasta ese entonces,  pensaba que eran su imaginacion, hasta que un dia estaba caminando por el pasillo que lleva al baño y enfrente de mi comenzo a salir una flama como de unos 25 cm de alta, que comenzo a desplazarse hacia arriba, luego cruzo por el techo, y bajo por la pared del otro lado del pasillo, hasta que de repente ceso, mi hijo tambien la vio y por instinto se agacho, para que no le quemara, yo lo abrace para cubrirlo con mi cuerpo, pero sin quitar la vista para donde se estaba moviendo la flama.
 
Despues de que termino, me acerque a inspeccionar, y no encontre, lineas electricas, ni por dentro ni por fuera del muro, y como tenia poco que me habian entregado la casa estaba recien pintada verde pastel, no habia marca de humo en la pintura,.
las paredes son de ladrillo no son gruesas, yo salia a trabajar en la madrugada, y tenia que cruzar el patio donde dicen que se veia la viejita, como estaba semi oscuro, si me daba nervio y volteaba para todos lados pero nunca la vi,
 
termine por salirme de ahi, porque mis morrillos, en las noches estaban muy exaltados, hasta la fecha siguen durmiendo con las luces encendidas.
 
que creen que sucedia en esa casa? 
Esas manifestaciones indicaban la presencia de algun tesoro, yo estoy seguro que si lo hay no esta en esa pared, entonces que sucede con las flamas, esa que yo vi fue en el segundo piso.
 
o significa que, cuando hay una flama solo indica la manifestacion y no esta revelando la ubicacion del tesoro, como si la flama fuera independiente a los gases que pueda despedir el supuesto tesoro.
sus comentarios.
Hola compa:
Mira hay varias cosas que me llaman la atención y a la vez me intrigan, ojala y me las puedas aclarar:
Para empezar la flama.- de que color era?
en donde se vio el libro flotar en la parte alta de la casa o abajo
en donde jalaban a los niños?
podrias hacerme un dibujo del plano de la casa?
sabes si hay zotano?
es de tabique rojo o de adobe la casa
Ahora sobre tus hijos, para empezar hay que darles una limpia y armonizar sus chackras, debes de ponerles un vaso de agua en sus camas a cada uno de ellos y al otro día tirar esa agua al caño, no vayas a regar nada con esa agua y solo pon un poco mas de la mitad no lo llenes.
Prende una veladora se llama "Destrancadera" preparada y al prenderla con ellos reza lo que dice en ella y verás como cambia su entorno de ellos.
prende incienso de copal en su cuarto en las mañanas y reza con ellos un padre nuestro, un dios te salve, un santa maría y el angel de la guarda, verás que poco a poco se van a relajar y dormir ya bien.
espero lo hagas y verás que les va a ir muy bien, saludos!!!
avatar
megafierrito
Masculino Cantidad de envíos : 2
Edad : 44
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Puntos : 4144

Flamas que salen de las paredes y se desplazan Empty Re: Flamas que salen de las paredes y se desplazan

Miér 25 Feb 2015, 3:04 pm
Estimado compañero Ricdel, podría decirme la ubicación de la finca, ya que coincidentemente yo vivo por esos rumbo del cerro del 4, llevo viviendo en la zona  25 años, tengo muchos amigos y conozco a muchas personas de esos lares, y es común que en ciertas casas de la zona asusten. Saludos.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.