Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
LIBRO "EL TESORO DE MOCTEZUMA SE ASOMA"Sáb 04 Mayo 2024, 12:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Detectores mexicanosSáb 04 Mayo 2024, 12:23 pmJose Antonio Agraz Sandov
historia de horno de hierro fundidoVie 26 Abr 2024, 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
¿Quién está en línea?
En total hay 187 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 187 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24215 miembros registradosEl último usuario registrado es gamonalNuestros miembros han publicado un total de 264872 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

Prospección en la Hacienda de Zacapalco, Guerrero

+19
adan velasco rosales
chicharo
Guru Ainur
El Koshe
carolina casanova
DEThector
ruben garcia garcia
Jack Sparrow
torres
ransesram
Gambusino
Jebe
daniel garcia
Manuel R. V.
Mr. Tat
Hector Hugo Zavala
romel505
progan
Pedro Cantú
23 participantes
Ir abajo
Pedro Cantú
Admin
Admin
Cantidad de envíos : 3160
Fecha de inscripción : 05/12/2007

Prospección en la Hacienda de Zacapalco, Guerrero - Página 2 Empty Re: Prospección en la Hacienda de Zacapalco, Guerrero

Jue 02 Dic 2010, 2:07 pm
DEThector escribió: Razz Laughing ojoj que agusto me reí, estúvo mejor que un episodio de los Simpson ojoj

¡Ahh que Gambusino tan bromista !
sí que cumplió con casi todas las travesuras que me dijo que le iba a hacer al doc:

Que lo iba a atarantar por todo el centro y pegarle una hambreada ( sí cumplió)

Que le iba a cerrar la llave de paso cuando ya estuviera enjabonado a la hora del baño (si cumplió)

Que le iba a agregar cloro al shampoo para que en una semana se blanqueara el pelo ( todavía no se si la cumplió)

Que le iba aflojar la suela a los zapatos que le iba a prestar para que se espinara andando en el monte ( sí cumplió)

Que iba a apagar el piloto del calentón de agua para aprovechar el frente frío que había y que saliera congelado ( si cumplió)

Que le iba a poner una araña debajo de las sábanas (no cumplió) ojoj

Que le iba a prestar un detector manipulado para que diera marcas erráticas (si cumplió)rissa

Que lo iba a llevar con unas gorditas que no se que y que guaralá y que se convirtieron en sopes ( si cumplió) pens

En fin, tantas bromas que me prometió que le haría y ya no me acuerdo de ellas pero con esas son suficientes ojoj



scratch Esto confirma mis sospechas... fue un complót para desestabilizar el foro, un golpe de estado para cambiar de administrador, con razón me estan saliendo mas canas.

El relato de Gambusino no es totalmente cierto, se ha tomado muchas libertades en cuanto a alterar los hechos ocurridos realmente, lo que puedo decir es que me pasé unos días de lujo en Cuernavaca, sobre el agua fría estoy acostumbrado a bañarme con agua helada, es lo mejor para la salud, sobre que se acabó el agua del tinaco pues tenía un litro de agua purificada que lo hice rendir maravillas, sobre la suela de las botas no se dio cuenta de que me paré sin querer sobre una fogata y se chamuscaron todas, los sopes estuvieron deliciosos, el clima agradable, y los nuevos amigos más.

Contamos historias propias de fantasmas, tesoros reales descubiertos, otros esperando por ello, proyectos futuros, reímos hasta que nos dieron calambres de estómago con anécdotas en la "detectoreada", han sido días que se los deseo a todos. Los que ya se han reunido en grupo sabrán de lo que hablo.





.



.
Guru Ainur
Guru Ainur
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1828
Edad : 40
Localización : Michoacán
Frase Célebre : Por Toscano, Gil y Coronel...La Gavilla Vive!!!
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Puntos : 9025
http://www.smhag.org

Prospección en la Hacienda de Zacapalco, Guerrero - Página 2 Empty Re: Prospección en la Hacienda de Zacapalco, Guerrero

Jue 02 Dic 2010, 2:45 pm
Excelente post, muchas felicidades para todos los que participaron de esta agradable convivencia, a ver cuando invitan hahahaha saludos desde Michoacán.

_________________
GPX5000 MINELAB, CTX3030 MINELAB, X TERRA 705 MINELAB, PRO Finder MINELAB, Ground Penetrating Radar GSSI 200 MHz antenna, Bounty Hunter Discovery 1100, Pro Pointer Garret, Geminis III, Geminis II, Whites TM 808, Radiestesia, Termómetros Láser, Brújula de Precisión
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11273

Prospección en la Hacienda de Zacapalco, Guerrero - Página 2 Empty Re: Prospección en la Hacienda de Zacapalco, Guerrero

Jue 02 Dic 2010, 4:19 pm
Orales gambusino, bonitas fotos , bonita historia, lo que le paso al doc Cantu no esta muy bonito, pero siempre habra una primera vez para cosas asi, eventuales sin mala onda, y pues parece que ni el agua fria, ni las botas lograron mermar la confianza del Doctor Cantu, en usted jejejeje Razz ....ya que todavia sigue en el foro.........segun veo cheers

Hay cuando vean a Mauricio Loa me lo saludan, y tambien al Pajaro Jaguar hace muchos años que no se nada de ellos..

Saludos

Atte

Chicharo

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
adan velasco rosales
adan velasco rosales
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 668
Edad : 65
Localización : Jalisco
Fecha de inscripción : 29/01/2008
Puntos : 6533

Prospección en la Hacienda de Zacapalco, Guerrero - Página 2 Empty Re: Prospección en la Hacienda de Zacapalco, Guerrero

Jue 02 Dic 2010, 10:13 pm
scratch mmm,..dethector,.tons todo fue un "complo" de gambusino?,.ha que caray,.pos pobre doc.que bueno que no cumplio todas sus amenazas,si no expulsacion segura,...ojala nunca sepa esto el doc:shock: .

haaaa como me rei con el relato de gambusino,.pero este dethector me dejo sin aliento y con dolor de pansa,..que barbaridad,..saludos doctor y toda la tropa que lo acompaño,..animo foro..

_________________
......EQUIPO DE BUSQUEDA...........
WHITES 6000 SERIE 3 Y ACE 250..
y dos pinpointers,.whites y hand detector
........regalo de Marcos Frias..
aahh,. y el cuchillo cavador con sierra
............Gracias Marcos.................
Bucanero
Bucanero
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 114
Edad : 60
Localización : México, DF
Frase Célebre : La lucha por la vida no te asombre, porque no es hombre el que luchar no sabe, pues nació para luchar el hombre como nació para volar el ave.
Fecha de inscripción : 06/02/2009
Puntos : 5762

Prospección en la Hacienda de Zacapalco, Guerrero - Página 2 Empty Re: Prospección en la Hacienda de Zacapalco, Guerrero

Jue 02 Dic 2010, 10:46 pm
Estimado Doctor,

Adonde se habrá ido un mensaje que puse referente a ésta salida ?

De cualquier manera te comentaba en él mismo que fue un placer conocerte y que te voy a a hacer llegar las fotos correspondientes.

Un abrazo,

Pajaro-Jaguar
ransesram
ransesram
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 303
Edad : 46
Localización : guadalajara JAL MEX
Frase Célebre : De que se encuentra se encuentra
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Puntos : 5525

Prospección en la Hacienda de Zacapalco, Guerrero - Página 2 Empty Re: Prospección en la Hacienda de Zacapalco, Guerrero

Vie 03 Dic 2010, 10:32 am
[quote="Pedro Cantú"]
ruben garcia garcia escribió:qua tal amigos del foro., esto no esta comentado debido a que sucedio despues de que nuestros amigos el doctor Cantu, gambusino, pajaro jaguar y David se retiraron el amigo mario cotero como es costumbre "suertudo" saco una medalla del tamaño de cuatro reales de 1808 que dice N.S. DEL REFUGIO PATRONA DE LAS MISIONES DEL APOSTOLICO COLEGIO DE ZACATECAS. 1808. y una ficha o tlaco de hacienda...saludos

No cabe duda que para esto se necesita tener suerte, estuvimos seis buscando un par de horas antes, con Lorenz, Excalibur, Sierra Madre, etc. y sacamos muchos restos de fundición de cobre, algunas monedas, un anillo, clavos, etc.
Y llega Mario Cotero y saca una medalla de 1808, felicidades a Mario.

Nos mostró su detector que tiene un excelente desempeño, es un Nugget Hunter al cual le cambió la última parte del poste telescópico por uno de PVC y le adaptó un tornillo de plástico.

Prospección en la Hacienda de Zacapalco, Guerrero - Página 2 P1020813

Prospección en la Hacienda de Zacapalco, Guerrero - Página 2 P1020814



Dicen que "Billete mata carita", aquí fue "Suertudo mata tecnología"

Probablemente estamos confundiendo la suerte con la experiencia de Mario, saludos


Hola señor pedro cantu yo tengo un aparato igual nugget hunter pero lo tengo descompuesto me lo regalo un tio y quiero arreglarlo usted que persona me recoomienda para la reparacion ya que es muy buen aparato con ese aparato ya se encontro un quesito un amigo de mitio muchas gracias
saludos

_________________
Saludos su amigo Ransesram[b]
cimarron
cimarron
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 742
Edad : 50
Localización : Jalisco
Frase Célebre : no todo lo que brilla es oro, pero el que busca encuentra.
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Puntos : 6098

Prospección en la Hacienda de Zacapalco, Guerrero - Página 2 Empty Re: Prospección en la Hacienda de Zacapalco, Guerrero

Vie 03 Dic 2010, 10:49 pm
Mucha felicidades a todos... Rafael que bien por haber hospedado al Dr. Razz , que lástima por todo eso que pasó Razz pero pues es la sal que da sabor a la vida... Que bueno que se la pasaron bien, creo que es lo principal, de este tipo de salidas, la convivencia y la amistad, son momentos que no se pueden comprar y nunca se olvidan. Gracias por compartir estas bonitas experiencias... bravo brindis

_________________
Su amigo CIMARRON "Saludos". What a Face
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 4007
Edad : 66
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 12406

Prospección en la Hacienda de Zacapalco, Guerrero - Página 2 Empty Re: Prospección en la Hacienda de Zacapalco, Guerrero

Miér 15 Dic 2010, 9:08 pm
Aqui estan unas imagenes que faltaban de esta salida con el Dr. Cantú, y en esta primera imagen se ve el doctor en posicion de un duelo en el viejo oeste, que si hubiera tenido pistola en vez de detector, el pobre gambusino hubiera quedado como la cancion.........nomás tres tiros le dió !!!!
(amplien la imagen!!!)
je-je sorry doctor


Prospección en la Hacienda de Zacapalco, Guerrero - Página 2 Ol280354






En esta otra imagen es la prueba de como le quedaron las botas............despedazadas!!!!

Prospección en la Hacienda de Zacapalco, Guerrero - Página 2 Ol280359





y Estas son las unicas dos " medias " monedas que me encontré de cobre de un cuarto de real



Prospección en la Hacienda de Zacapalco, Guerrero - Página 2 Ol300392


y aqui los integrantes de esa salida,Ruben,Mario,Sergio David, Mauricio, Dr. Cantú, gambusino



Prospección en la Hacienda de Zacapalco, Guerrero - Página 2 Ol280374
cimarron
cimarron
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 742
Edad : 50
Localización : Jalisco
Frase Célebre : no todo lo que brilla es oro, pero el que busca encuentra.
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Puntos : 6098

Prospección en la Hacienda de Zacapalco, Guerrero - Página 2 Empty Re: Prospección en la Hacienda de Zacapalco, Guerrero

Miér 15 Dic 2010, 9:31 pm
Muy buenas fotos Rafa, están buenas para el concurso... Laughing

_________________
Su amigo CIMARRON "Saludos". What a Face
obatala11
obatala11
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 271
Edad : 72
Localización : mexico df
Frase Célebre : solo buscando encuentras y ni asi a veces
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Puntos : 5510

Prospección en la Hacienda de Zacapalco, Guerrero - Página 2 Empty Re: Prospección en la Hacienda de Zacapalco, Guerrero

Jue 16 Dic 2010, 11:58 am
felicidades sigan adelante y que tengan muchos exitos...... mis mejores deseos de que encuentren buenas cosas.....

_________________
[font=Times New Roman]buscando dicen que a veces uno encuentra..... pero a veces ni asi a veces...
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 4007
Edad : 66
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 12406

Prospección en la Hacienda de Zacapalco, Guerrero - Página 2 Empty Re: Prospección en la Hacienda de Zacapalco, Guerrero

Miér 30 Mayo 2012, 5:09 pm
Pedro Cantú escribió:
DEThector escribió: Razz Laughing Prospección en la Hacienda de Zacapalco, Guerrero - Página 2 527591 que agusto me reí, estúvo mejor que un episodio de los Simpson Prospección en la Hacienda de Zacapalco, Guerrero - Página 2 527591

¡Ahh que Gambusino tan bromista !
sí que cumplió con casi todas las travesuras que me dijo que le iba a hacer al doc:

Que lo iba a atarantar por todo el centro y pegarle una hambreada ( sí cumplió)

Que le iba a cerrar la llave de paso cuando ya estuviera enjabonado a la hora del baño (si cumplió)

Que le iba a agregar cloro al shampoo para que en una semana se blanqueara el pelo ( todavía no se si la cumplió)

Que le iba aflojar la suela a los zapatos que le iba a prestar para que se espinara andando en el monte ( sí cumplió)

Que iba a apagar el piloto del calentón de agua para aprovechar el frente frío que había y que saliera congelado ( si cumplió)

Que le iba a poner una araña debajo de las sábanas (no cumplió) Prospección en la Hacienda de Zacapalco, Guerrero - Página 2 527591

Que le iba a prestar un detector manipulado para que diera marcas erráticas (si cumplió)Prospección en la Hacienda de Zacapalco, Guerrero - Página 2 38273

Que lo iba a llevar con unas gorditas que no se que y que guaralá y que se convirtieron en sopes ( si cumplió) Prospección en la Hacienda de Zacapalco, Guerrero - Página 2 253333

En fin, tantas bromas que me prometió que le haría y ya no me acuerdo de ellas pero con esas son suficientes Prospección en la Hacienda de Zacapalco, Guerrero - Página 2 527591



scratch Esto confirma mis sospechas... fue un complót para desestabilizar el foro, un golpe de estado para cambiar de administrador, con razón me estan saliendo mas canas.

El relato de Gambusino no es totalmente cierto, se ha tomado muchas libertades en cuanto a alterar los hechos ocurridos realmente, lo que puedo decir es que me pasé unos días de lujo en Cuernavaca, sobre el agua fría estoy acostumbrado a bañarme con agua helada, es lo mejor para la salud, sobre que se acabó el agua del tinaco pues tenía un litro de agua purificada que lo hice rendir maravillas, sobre la suela de las botas no se dio cuenta de que me paré sin querer sobre una fogata y se chamuscaron todas, los sopes estuvieron deliciosos, el clima agradable, y los nuevos amigos más.

Contamos historias propias de fantasmas, tesoros reales descubiertos, otros esperando por ello, proyectos futuros, reímos hasta que nos dieron calambres de estómago con anécdotas en la "detectoreada", han sido días que se los deseo a todos. Los que ya se han reunido en grupo sabrán de lo que hablo.






Me tomé la libertad de "revivir" este post por lo siguiente:
.

Para quienes asistieron a Cancun, este es el post al que se refirió el Doctor Cantú en la platica que nos dió, donde no dijo nombres, tan solo puso mi fotografia !!

Bien que se la cobró Doctor !!!

En realidad si pasó todo lo que conté, pero aderezado con mi imaginación, se acabó el agua,no hubo agua caliente, las botas se despedazaron, pero nunca salió del baño, ni caminó como pollo espinado, todo eso fué imaginado por mi, tan solo conté la historia a mi manera, pero lo que si fué cierto es que nos pasamos unos dias es-tu-pen-dos !!! de diferente manera a lo de Cancun,pero no menos divertido y emocionante.

Saludos

.
ruben garcia garcia
ruben garcia garcia
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 199
Edad : 49
Localización : coatlan del rio morelos
Frase Célebre : no todo lo que brilla es oro
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Puntos : 5417

Prospección en la Hacienda de Zacapalco, Guerrero - Página 2 Empty Re: Prospección en la Hacienda de Zacapalco, Guerrero

Miér 30 Mayo 2012, 5:46 pm
Buenas tardes a todo el foro y aprobechando que el buen amigo Rafa revvivio el post y tambien revivio mi recuerdo de mi detector lorenz que aparece en la foto y que estoy a un lado de pajaro-jaguar y de checo, el de la gorra soy yo, le pido de gran favor que si alguien por casualidad llegara a ver un detector similar por ahi me manden un mp para revisar el detector que me fue robado y estoy pensando en ofrecer una recompenza de diezmil pesos al que me ayude a localizarlo y estoy seguro que podria estar entre los estados de Guerrero, Morelos,Michoacan y el estado de Mexico... y su ayuda sera totalmente anonima....gracias.Sad
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 4007
Edad : 66
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 12406

Prospección en la Hacienda de Zacapalco, Guerrero - Página 2 Empty Re: Prospección en la Hacienda de Zacapalco, Guerrero

Miér 04 Jun 2014, 2:31 am
"Reviviendo" esta aventura de noviembre del 2010 con el Doctor Cantú  y varios amigos mas....
Fué agradable volver a leer  los comentarios de todos los que enviaron una respuesta!!!
avatar
ARTSANFE
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 46
Edad : 48
Localización : SAN FELIPE GUANAJUATO
Frase Célebre : el que busca encuentra
Fecha de inscripción : 26/05/2014
Puntos : 3714

Prospección en la Hacienda de Zacapalco, Guerrero - Página 2 Empty Re: Prospección en la Hacienda de Zacapalco, Guerrero

Miér 04 Jun 2014, 2:30 pm
eso es lo mas bonito de salir a detectar espero en un futuro tener la practica suficiente e ir un dia a visitarlos o que vengan por aca en san felipe, hay mucho donde buscar, saludos y mucha suerte en sus siguientes busquedas.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.