- NecronomExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 337
Frase Célebre : "Don't Be Discouraged"
Saludos, Me presento
Lun 18 Jun 2012, 10:55 am
Hola que tal a todos, soy nuevo en el foro, me acabo de registrar, sin embargo ya tenia algunos meses de espectador.
Ya tiene tiempo que mi padre esta registrado aqui, pero no me habia animado hasta ahora que él me hizo favor de regalarme mi propio equipo para realizar mis Prospecciónes.
Cuento con un M. Excalibur II, apenas comienzo a conocer sus diferentes sonidos, y a calibrarlo bien, espero que me den unos buenos tips para usarlo mucho mejor.
En mi primera semana de uso solo he sacado monedas, lo curioso es que solo de décadas pasadas, y ninguna reciente jiji.
Gracias, y vamos por el tesoro.
Ya tiene tiempo que mi padre esta registrado aqui, pero no me habia animado hasta ahora que él me hizo favor de regalarme mi propio equipo para realizar mis Prospecciónes.
Cuento con un M. Excalibur II, apenas comienzo a conocer sus diferentes sonidos, y a calibrarlo bien, espero que me den unos buenos tips para usarlo mucho mejor.
En mi primera semana de uso solo he sacado monedas, lo curioso es que solo de décadas pasadas, y ninguna reciente jiji.
Gracias, y vamos por el tesoro.
- Norberto UgaldeModerador
- Cantidad de envíos : 7393
Re: Saludos, Me presento
Lun 18 Jun 2012, 11:27 am
Bienvenido Necronom, esta es tu casa, Que bien que ya tengas un buen detector, esperemos que muy pronto un compañero te pueda dar unos muy buenos tips para que lo domines muy bien!!! BIENVENIDO.
Saludos
:ben: :welb:
Saludos
:ben: :welb:
- SIRCOLECCTIONGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 6011
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Re: Saludos, Me presento
Lun 18 Jun 2012, 12:07 pm
BIENVENIDO