E-trac con Antenas
4 participantes
- luiscdeLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 43
E-trac con Antenas
Dom 24 Jun 2012, 11:16 am
Hola amigos esto es una consulta para los experimentados del foro estuve pensando nada mas que seria si montamos un E-trac con las antenas multiplicadoras del Garret, que creen ustedes que pasaria, el E-trac con sus 28 frecuencias potenciados de ese modo creen que resultaria(mas profundidad) o dañaria al equipo.
- detectoresalonsoExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 277
Re: E-trac con Antenas
Dom 24 Jun 2012, 1:39 pm
SALUDOS.
TIENES QUE CONOSER LA CONFIGURACION DE LAS CONEXIONES ELECTRICAS TANTO DE LAS ANTENAS DEL GARRETT COMO DEL EQUIPO DE MINELAB, TAMBIEN TENER CORRECTAMENTE LA IMPEDANCIA DE AMBOS EQUIPOS YA QUE ESTO DETERMINA EL CORRECTO FUNCIONAMIENTO DEL ACOPLAMIENTO ELECTRONICO ENTRE DOS CIRCUITOS ELECTRONICOS.
ES COMO SI A UN PEQUEÑO RADIO DE UNOS 3 WATTS DE POTENCIA LE CONECTARAS UNA BOCINA DE 10 O MAS WATTS DE POTENCIA O AL CONTRARIO SI A UN EQUIPO DE AUDIO DE 100WATTSS LE CONECTARAS UNA BOCINA PEQUEÑA DAÑARIA TANTO AL EQUIPO COMO ALA BOCINA.
POR LO QUE SI QUIERES EXPERIMENTAR TOMA EN CUENTA ESTO Y ACERCATE AUN TECNICO EN ELECTRONICA QUE TE PUEDA ASESORAR.
TIENES QUE CONOSER LA CONFIGURACION DE LAS CONEXIONES ELECTRICAS TANTO DE LAS ANTENAS DEL GARRETT COMO DEL EQUIPO DE MINELAB, TAMBIEN TENER CORRECTAMENTE LA IMPEDANCIA DE AMBOS EQUIPOS YA QUE ESTO DETERMINA EL CORRECTO FUNCIONAMIENTO DEL ACOPLAMIENTO ELECTRONICO ENTRE DOS CIRCUITOS ELECTRONICOS.
ES COMO SI A UN PEQUEÑO RADIO DE UNOS 3 WATTS DE POTENCIA LE CONECTARAS UNA BOCINA DE 10 O MAS WATTS DE POTENCIA O AL CONTRARIO SI A UN EQUIPO DE AUDIO DE 100WATTSS LE CONECTARAS UNA BOCINA PEQUEÑA DAÑARIA TANTO AL EQUIPO COMO ALA BOCINA.
POR LO QUE SI QUIERES EXPERIMENTAR TOMA EN CUENTA ESTO Y ACERCATE AUN TECNICO EN ELECTRONICA QUE TE PUEDA ASESORAR.
- alainIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1183
Frase Célebre : El que porfía mata venado
Dom 24 Jun 2012, 4:40 pm
pues los compañeros de foro estaria bueno que opinaran los pros y contras, mas a profundidad, entendemos que tiene que ver con las frecuencias, la impedancia, pero, en el terreno te lo practico, que compañerpo nos puede apoyar, tengo un eagle eye de garrett, pero no buscaria adaptarselo a mi minelab explorer para no arruinar mi equipo, pero seria interesannte conocer la opinion experta en este sentido...
- luiscdeLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 43
Dom 24 Jun 2012, 5:16 pm
Gracias compañeros por lo comentarios y opiniones la verdad que estuve pensando en eso pero si a minelab se le ocurre realizar eso de fabrica E-Trac con unas antenas multiplicadoras seria genial ya que tendria mayor profundidad el equipo sin tener que comprar varios equipos para ese fin.
- alainIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1183
Frase Célebre : El que porfía mata venado
Dom 24 Jun 2012, 5:20 pm
jaja, mira carlos, yo creo que que el comentario va para los que teniendo un minelab, qusieramos aumentar su profundidad a sus ya excelentes prestaciones....sueños guagiros a fin de cuentas...saludos
- Francisco FernandezExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 233
Mar 17 Jul 2012, 9:12 am
Saludos a todos, dices bien alain, ya pita hondo en demasia para que más, en cuanto a la bobina, es factible seguramente, yo cualquier bobina que le he puesto ha funcionado, al cubrir todas las frecuencias del mercado, posiblemente tengas que hacer un adaptador para las cavijas, yo así las tengo. Pero pequeñitas, de tres pulgadas, "para las pepitas de oro". Atte. Francisco