DOMINGO HUMEDO DE PROSPECCION ,MACUCA "63"
+11
Numis
ruben garcia garcia
MARIO ROJAS
jorgeluisvalencia
luis_244
tepeyaco
DEThector
romel505
Gambusino
Juan Saldaña
real2mundos
15 participantes
- real2mundosGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1335
Frase Célebre : si vas a hacer algo hazlo bien si no mejor no lo hagas
DOMINGO HUMEDO DE PROSPECCION ,MACUCA "63"
Lun 25 Jun 2012, 10:29 pm
este domingo fue de prospeccion,fuimos del grupo morelos en 2 grupos,Ruben y Mario equipo 1 y gambusino (Rafa)y (Andres) grupo 2. claro que no se vea como competencia,porque cada encuentro que se tiene lo disfrutamos como grupo. Por motivos personales llegarian muy tarde hasta donde fuimos Rafa y yo ,asi que se quedaron a detectar en un lugar conocido mas cerca. Siempre mensajeandonos de cada encuentro.
y esto fue lo que se encontro:
BRONCE:
se muestran clavos de los años 1600-1700,algunas postas,asi como tambien 4 medallas,las cuales siguen en proceso de limpieza.
[img:50d2]https://www.buscadores-tesoros.com/[/img][img:50d2]https://www.buscadores-tesoros.com/[/img]algunas escorias de bronce y pedazerias que iran al kilo para las pilas doble A [img:50d2]https://www.buscadores-tesoros.com/[/img]
LA PLATA DEL DIA
Se muestra un dije en forma de corazon partido,lo que queda de una cuchara y 3 hermosas macuquinas de 1/2 real[img:50d2]https://www.buscadores-tesoros.com/[/img]ya un poco limpiadas las piezas con un `poco de limon[img:50d2]https://www.buscadores-tesoros.com/[/img][img:50d2]https://www.buscadores-tesoros.com/[/img]y aqui mi bella edecan (mi hija) sirviendose con la cuchara grande[img:50d2]https://www.buscadores-tesoros.com/[/img]
Esperando que los compañeros suban sus encuentros pues nos mensajearon que ya habian encontrado, Mario 2 macucas y una 1/2 real de 2 mundos, Ruben 1/2 de 2 mundos ,una pieza de plata y un boton exagonal plata tan grande como una moneda de 8 reales. (me lo enseñas weee).
bueno que estenn bien,saludos y felices prospecciones..
BRONCE:
se muestran clavos de los años 1600-1700,algunas postas,asi como tambien 4 medallas,las cuales siguen en proceso de limpieza.
[img:50d2]https://www.buscadores-tesoros.com/[/img][img:50d2]https://www.buscadores-tesoros.com/[/img]algunas escorias de bronce y pedazerias que iran al kilo para las pilas doble A [img:50d2]https://www.buscadores-tesoros.com/[/img]
LA PLATA DEL DIA
Se muestra un dije en forma de corazon partido,lo que queda de una cuchara y 3 hermosas macuquinas de 1/2 real[img:50d2]https://www.buscadores-tesoros.com/[/img]ya un poco limpiadas las piezas con un `poco de limon[img:50d2]https://www.buscadores-tesoros.com/[/img][img:50d2]https://www.buscadores-tesoros.com/[/img]y aqui mi bella edecan (mi hija) sirviendose con la cuchara grande[img:50d2]https://www.buscadores-tesoros.com/[/img]
Esperando que los compañeros suban sus encuentros pues nos mensajearon que ya habian encontrado, Mario 2 macucas y una 1/2 real de 2 mundos, Ruben 1/2 de 2 mundos ,una pieza de plata y un boton exagonal plata tan grande como una moneda de 8 reales. (me lo enseñas weee).
- Juan SaldañaGran Experto del Foro
Frase Célebre : La firma es la extensión de la mano y mi mano soy yo...
Re: DOMINGO HUMEDO DE PROSPECCION ,MACUCA "63"
Mar 26 Jun 2012, 12:19 am
Muchas felicidades por sus hallazgos compadre Andrés, va que vuela para las 100 macus. Le deseo lo mejor y le envío las mejores vibras.
Saludos.
Saludos.
- GambusinoModerador
- Cantidad de envíos : 4008
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Mar 26 Jun 2012, 9:09 am
No, pos yo estuve salado!!!!
Acompañé a Andres y anduvimos todo el dia,que estuvo agradablemente nublado, en algunos ratos con amenaza de lluvia, pero nunca hubo ni un " chipi-chipi" ( LLovizna) y detectar fué una delicia, no tanto como cuando está seca la tierra, pero si estaba muy floja y humeda, mis botas de jardinero que llevé a propósito, se le adheria el lodo haciendoseles unas tortas cada 5 minutos, pero ahí andabamos bien rete felizotes, que ni el cansancio sentiamos, despues de poco menos una hora, Andres me dió la noticia de una primer macuca, yo apenas unas 3 o 4 escorias de cobre.
Yo habia llevado en esta ocasión, mi detector explorer con una antena pequeña, porque la antena de 11"en la vez anterior se me habia descompuesto ( ya la envié a masterdetector para su arreglo o cambio ) y llevé tambien un detector modelo vaquero. Es la primera vez que lo llevaba porque me lo habia traido mi hijo el dia anterior, y me puse a aprender a usarlo en tiempo record (un par de horas )que mejor vi en youtube dos o tres videos muy explicativos de su uso, y aprendí a usarlo lo unico que no me gusta de el es que es de un solo tono cuando detecta algo, a diferencia del explorer de minelab, oel ACE 250 de garret que dan un tono agradable al detectar algo de cobre, plata, aluminio, plomo,en el caso del explorer, el sonido es como de flauta y del ACE como doble campaneo.
Estuve usando los dos alternadamente, pero ni así encontré alguna moneda
Fué cansado, pero no menos gratificante el entorno, no hacia calor, la tierra estaba húmeda, el verdor de los embradios haciendo contraste con lo negro de la tierra y las nubes bajas, un terreno de a lado está sembrado con maiz, vimos como llegó un camión con varias personas, que bajaron con unos canastotes y empezaron a cosechar los elotes, y como en un par de horas llenaron el camión.
Despues deun par de horas, Andres me da la nueva noticia de que encontró otra macuca............ y yo seguia igual !!! nada de nada
En la ocasión anterior y ahora en esta no encontré absolutamente nada !!!
En eso sonó mi celular y era Ruben diciendonos que ya llebavan dos macucas y un medio real,no pos mas pior me sentí.......
Les comenté que me han de haber hecho vudoo mis compañeros, porque siempre me traia alguna moneda de plata en alguna salida, y ahora ya van dos salidas y nada de nada !!!
Le dije a Andres, prestame tu pata de conejo pa´encontrarme algo!!
Si quieres mejor mi chupamirto .......
¿?
-No, mejor sigo buscando asi, aunque no me encuentre nada !!!
Al final del dia, se trajo sus tres macucas, estabamos empatados con 60 macus cada quien,y ahora ya lleva el primer lugar en cantidad ( y calidad de algunas)
saludos
Acompañé a Andres y anduvimos todo el dia,que estuvo agradablemente nublado, en algunos ratos con amenaza de lluvia, pero nunca hubo ni un " chipi-chipi" ( LLovizna) y detectar fué una delicia, no tanto como cuando está seca la tierra, pero si estaba muy floja y humeda, mis botas de jardinero que llevé a propósito, se le adheria el lodo haciendoseles unas tortas cada 5 minutos, pero ahí andabamos bien rete felizotes, que ni el cansancio sentiamos, despues de poco menos una hora, Andres me dió la noticia de una primer macuca, yo apenas unas 3 o 4 escorias de cobre.
Yo habia llevado en esta ocasión, mi detector explorer con una antena pequeña, porque la antena de 11"en la vez anterior se me habia descompuesto ( ya la envié a masterdetector para su arreglo o cambio ) y llevé tambien un detector modelo vaquero. Es la primera vez que lo llevaba porque me lo habia traido mi hijo el dia anterior, y me puse a aprender a usarlo en tiempo record (un par de horas )que mejor vi en youtube dos o tres videos muy explicativos de su uso, y aprendí a usarlo lo unico que no me gusta de el es que es de un solo tono cuando detecta algo, a diferencia del explorer de minelab, oel ACE 250 de garret que dan un tono agradable al detectar algo de cobre, plata, aluminio, plomo,en el caso del explorer, el sonido es como de flauta y del ACE como doble campaneo.
Estuve usando los dos alternadamente, pero ni así encontré alguna moneda
Fué cansado, pero no menos gratificante el entorno, no hacia calor, la tierra estaba húmeda, el verdor de los embradios haciendo contraste con lo negro de la tierra y las nubes bajas, un terreno de a lado está sembrado con maiz, vimos como llegó un camión con varias personas, que bajaron con unos canastotes y empezaron a cosechar los elotes, y como en un par de horas llenaron el camión.
Despues deun par de horas, Andres me da la nueva noticia de que encontró otra macuca............ y yo seguia igual !!! nada de nada
En la ocasión anterior y ahora en esta no encontré absolutamente nada !!!
En eso sonó mi celular y era Ruben diciendonos que ya llebavan dos macucas y un medio real,no pos mas pior me sentí.......
Les comenté que me han de haber hecho vudoo mis compañeros, porque siempre me traia alguna moneda de plata en alguna salida, y ahora ya van dos salidas y nada de nada !!!
Le dije a Andres, prestame tu pata de conejo pa´encontrarme algo!!
Si quieres mejor mi chupamirto .......
¿?
-No, mejor sigo buscando asi, aunque no me encuentre nada !!!
Al final del dia, se trajo sus tres macucas, estabamos empatados con 60 macus cada quien,y ahora ya lleva el primer lugar en cantidad ( y calidad de algunas)
saludos
- romel505Moderador
- Cantidad de envíos : 2996
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Mar 26 Jun 2012, 10:34 am
Felicidades por el seguimiento de resultados,,,animo gambusino,,,estoy seguro que daras un golpe de suerte con una buena cantidad de macus en la siguiente salida,,solo es cuestion de que se agrave aun mas los sintomas del virus,,,se que volveras a conectar un jonron ,,,animo para todos y que sigan con esa racha imparable,,
accion.
- DEThectorIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 3782
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Mar 26 Jun 2012, 11:33 am
No se desaval- orine, osea, no pierda valor sr. Gambusino.
oiga, ¿ya probó la opción RESPONSE LONG en el explorer?
MAIN MENU - OPTIONS - RESPONSE (long)
P.D. Sigue buena la cosecha, hay que cooperar con la cuota del tractor para que barbechen otra tierrita
oiga, ¿ya probó la opción RESPONSE LONG en el explorer?
MAIN MENU - OPTIONS - RESPONSE (long)
P.D. Sigue buena la cosecha, hay que cooperar con la cuota del tractor para que barbechen otra tierrita
- tepeyacoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1604
Frase Célebre : Yo ho ho and a bottle of Rum!!!!
Mar 26 Jun 2012, 12:05 pm
Orale compadres los felicito nuevamente.
Un abrazo desde Canada
Un abrazo desde Canada
Frase Célebre : "La soberbia es una discapacidad que suele afectar a pobres infelices mortales, que se encuentran de golpe con una miserable cuota de poder". José de san martin
Mar 26 Jun 2012, 1:47 pm
Felicitaciones al grupo. que interesantes piezas saludos y sigan cosechando plata.
- jorgeluisvalenciaIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 204
Frase Célebre : Quien encuentra un amigo, encuentra un tesoro.
Mar 26 Jun 2012, 2:54 pm
muchas felicidades! yo aun no encuentro cosas de plata, ha pero eso si, tengo exactamente 36 balas jaja entre ellas 4 valas de un rifle 7mm de perteneciente ala epoca de la revolución cristera, y casquillos de mismo tipo de rifles y en casquillito dice.... mexico 1925 =)... segun aqui al subir la loma de mi pueblo existio un campamento militar, y en la barranca se enfrentaron con los cristesros.... pero con mi ace 250 no e encontrado nada de valor! las balas y casquillos son muestra de dicho enfrentamiento pero pues quisiera encontrar monedas que cargaban los cristeros, medallitas, armas, pero nada jaja ya tendre un detector mas potente y haber q sale. de mientras estan invitados a aparatear por estos rumbos amigos!
Mar 26 Jun 2012, 3:35 pm
felicidades compañeros haber si un año de estos invitan saludos.
Frase Célebre : no todo lo que brilla es oro
Mar 26 Jun 2012, 3:39 pm
No te desanimes jorgeliusvalencia yo tengo un ace 250 y me he encontrado mas de quince macuquinas con ese detector, solo que tienes que encontrar un buen lugar de busqueda, de preferencia en los terrenos aledaños a construcciones antiguas de 1800 o anteriores
Mar 26 Jun 2012, 3:42 pm
ruben garcia garcia escribió:No te desanimes jorgeliusvalencia yo tengo un ace 250 y me he encontrado mas de quince macuquinas con ese detector, solo que tienes que encontrar un buen lugar de busqueda, de preferencia en los terrenos aledaños a construcciones antiguas de 1800 o anteriores
enserio??? gracias por el tip! y en que modalidad usas el 250?? en todo metal?? quisiera saber si la marca que te da tu 250 al detectar una macuca o algo de plata, te da el tono agudo de metal o tonos de la modalidad coins????? =)
no me desanimo, alcontrario, me divierto y la esperanza es lo que me mantiene en esto =)
gracias y un saludo!
Frase Célebre : - El verdadero tesoro del hombre es su conocimiento.
Mar 26 Jun 2012, 3:45 pm
Siguen saliendo las macus.
Al rato van a ocupar un cofre para tenerlas todas.
Que sigan los exitos!
Al rato van a ocupar un cofre para tenerlas todas.
Que sigan los exitos!
Frase Célebre : LA SUERTE FAVORECE SÓLO A LA MENTE PREPARADA. Isaac Asimov
Mar 26 Jun 2012, 3:57 pm
Amigos de Morelos, felicidades por sus hallazgos y a ver cuando invitan. Estoy en el DF. Hace tiempo anduve buscando por allá, sobre todo en Cuernavaca y hay muy buenos tips, pero a veces no puedo ir sola
Frase Célebre : Al que toca se le abre y ql que busca encuentra
Mar 26 Jun 2012, 4:25 pm
Que bien Andrés,que a toda la gente tan noble como tú le vaya tan bién
- real2mundosGran Experto del Foro
Frase Célebre : si vas a hacer algo hazlo bien si no mejor no lo hagas
Mar 26 Jun 2012, 7:17 pm
compadre Luis-244 y MARIO ROJAS gracias por los comentarios
compadre juan saldaña gracias por ssu comentarios,igual la mejor de mis vibras para usted, me quede con la duda ¿si le llegaron las monedas? saludos...
compadre y lider del grupo morelos gambusino Rafa te aseguro que solo es una mala racha,pues bien sabes de la buena vibraque prevalece en el grupo y eso se te deve a ti. insisto que fue la configuracion del nuevo detectror que adquiriste y que ademas sabiamos que iba hacer dificil encontrar mas macucas porque hace 15 dias fueron y practicamente se barrio el terreno. Lo bueno fue d la ventaja qu veniamos platicando que con la humedad los detectores trabajan mejor detectando a un poquito mas de profundidad....Y la fe que uno lleva hace 21 dias le comente a Ruben cuando hibamos llegando que encontrariamos minimo 5 cada quien y el resultado (6 yo y Ruben 5) y esta vez te pronostique y te dije que sacariamos 3 cada quien en mi caso asi fue, en el tuyo todos tenemos malos dias, te has de acordar que cierta vez tambie me fui en blanco y es frustrante...asi que a cargarse de baterias,afilar el detector que estoy prosnosticando encontrar unas 6 o 7 en donde ya le pusimosel ojo....saludos
compadre romel505 y DEThector gracias por esos animos para el compañero pues aveces si los necesita uno,rafa es una persona que te motiva y hace que te apaciones por ese joby y es bueno como comparoñero estar en las buenas y en las malas.
compadre y compañero de grupo Morelos Angel campa se le extraña haber cuando hace presencia,ya sabe que se le espera con los brazos abiertos...su amigo Andres.
compadre jorgeluisvalencia compadre solo es cuestion de no desesperace pues cuando salga su primer moneda sentira una gran alegria y saliendo la primera le aseguro que no dejaran de salir mas,yo tengo un ace 250 igual que usted hace poco adquiri un atpro garrett,con el ace 250 calculo que de las 63 macuquinas que tengo he encontrado como 45 y las demas con el at pro,asi que compadre sigale neceando que estoy seguro que sin duda encontrara s primer moneda de plata..........estoy totalmente de acuerdo con mi compadre Ruben asi que a buscar el lugar ideal...........................saludos.
compade Ruben weee cuando te vea llevas tu boton y si puedes que te preste las macucas Mario,para que le tome fotos y las postee en este mismo mensaje.......saludos
compade Numis ojala compadre con la buena vibra que das te aseguro que pronto se llenara el cofre gracias por tu comentario
compañerita Eder Berz seria un gustazo tenerla como invitada en laguna prospeccion,me llena de curiosidad ver como realiza sus escabaciones y como se emocionaria de encontrar alguna buena pieza,y tambien ver que tanta buena suerte podria dar su presencia saludos..
compadre rafael villalobos galan, no tengo el gusto de conocerlo de hecho estube cerca de conocerlo en la ultima salida que fueron con rafa,pero por mi trabajo no pude, la verdad cuando salimos se decide a donde ir en caravana siempre pasa rafa o ruben por mi asi que si gusta acompañarnos solo mandele un mp a su tocayo, me comenta rafa que es un haz con su detector, asi que me muero de ganas por ver como detecta saludos.... siempre se aprenden cosas nuevas......saludos.
compadre juan saldaña gracias por ssu comentarios,igual la mejor de mis vibras para usted, me quede con la duda ¿si le llegaron las monedas? saludos...
compadre y lider del grupo morelos gambusino Rafa te aseguro que solo es una mala racha,pues bien sabes de la buena vibraque prevalece en el grupo y eso se te deve a ti. insisto que fue la configuracion del nuevo detectror que adquiriste y que ademas sabiamos que iba hacer dificil encontrar mas macucas porque hace 15 dias fueron y practicamente se barrio el terreno. Lo bueno fue d la ventaja qu veniamos platicando que con la humedad los detectores trabajan mejor detectando a un poquito mas de profundidad....Y la fe que uno lleva hace 21 dias le comente a Ruben cuando hibamos llegando que encontrariamos minimo 5 cada quien y el resultado (6 yo y Ruben 5) y esta vez te pronostique y te dije que sacariamos 3 cada quien en mi caso asi fue, en el tuyo todos tenemos malos dias, te has de acordar que cierta vez tambie me fui en blanco y es frustrante...asi que a cargarse de baterias,afilar el detector que estoy prosnosticando encontrar unas 6 o 7 en donde ya le pusimosel ojo....saludos
compadre romel505 y DEThector gracias por esos animos para el compañero pues aveces si los necesita uno,rafa es una persona que te motiva y hace que te apaciones por ese joby y es bueno como comparoñero estar en las buenas y en las malas.
compadre y compañero de grupo Morelos Angel campa se le extraña haber cuando hace presencia,ya sabe que se le espera con los brazos abiertos...su amigo Andres.
compadre jorgeluisvalencia compadre solo es cuestion de no desesperace pues cuando salga su primer moneda sentira una gran alegria y saliendo la primera le aseguro que no dejaran de salir mas,yo tengo un ace 250 igual que usted hace poco adquiri un atpro garrett,con el ace 250 calculo que de las 63 macuquinas que tengo he encontrado como 45 y las demas con el at pro,asi que compadre sigale neceando que estoy seguro que sin duda encontrara s primer moneda de plata..........estoy totalmente de acuerdo con mi compadre Ruben asi que a buscar el lugar ideal...........................saludos.
compade Ruben weee cuando te vea llevas tu boton y si puedes que te preste las macucas Mario,para que le tome fotos y las postee en este mismo mensaje.......saludos
compade Numis ojala compadre con la buena vibra que das te aseguro que pronto se llenara el cofre gracias por tu comentario
compañerita Eder Berz seria un gustazo tenerla como invitada en laguna prospeccion,me llena de curiosidad ver como realiza sus escabaciones y como se emocionaria de encontrar alguna buena pieza,y tambien ver que tanta buena suerte podria dar su presencia saludos..
compadre rafael villalobos galan, no tengo el gusto de conocerlo de hecho estube cerca de conocerlo en la ultima salida que fueron con rafa,pero por mi trabajo no pude, la verdad cuando salimos se decide a donde ir en caravana siempre pasa rafa o ruben por mi asi que si gusta acompañarnos solo mandele un mp a su tocayo, me comenta rafa que es un haz con su detector, asi que me muero de ganas por ver como detecta saludos.... siempre se aprenden cosas nuevas......saludos.
- rafael villalobos galanGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 2987
Mar 26 Jun 2012, 8:47 pm
Gracias Andrés,voy a juntar mis bilimbiques para ir con uds para la proxima
Mar 26 Jun 2012, 9:15 pm
muchas gracias andres! y si me imagino que cuando salga la primera hare fiesta jeje seran los primeros en saberlo. un saludo y muchas gracias!!
Mar 26 Jun 2012, 10:39 pm
Muy Bonitas macus, que sigan saliendo más y más!!! Felicidades.
Saludos
Saludos
- PachitoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Mar 26 Jun 2012, 11:02 pm
andres fernandez valdez escribió:este domingo fue de prospeccion,fuimos del grupo morelos en 2 grupos,Ruben y Mario equipo 1 y gambusino (Rafa)y (Andres) grupo 2. claro que no se vea como competencia,porque cada encuentro que se tiene lo disfrutamos como grupo. Por motivos personales llegarian muy tarde hasta donde fuimos Rafa y yo ,asi que se quedaron a detectar en un lugar conocido mas cerca. Siempre mensajeandonos de cada encuentro.
BRONCE:
[img:7144]https://www.buscadores-tesoros.com/[/img][img:7144]https://www.buscadores-tesoros.com/[/img]algunas escorias de bronce y pedazerias que iran al kilo para las pilas doble A [img:7144]https://www.buscadores-tesoros.com/[/img]
LA PLATA DEL DIA
Se muestra un dije en forma de corazon partido,lo que queda de una cuchara y 3 hermosas macuquinas de 1/2 real[img:7144]https://www.buscadores-tesoros.com/[/img]ya un poco limpiadas las piezas con un `poco de limon[img:7144]https://www.buscadores-tesoros.com/[/img][img:7144]https://www.buscadores-tesoros.com/[/img]y aqui mi bella edecan (mi hija) sirviendose con la cuchara grande[img:7144]https://www.buscadores-tesoros.com/[/img]
Muchas felicidades Andres, ustedes si que no se cansan de sacar macuquinas .
Saludos.
- rafael villalobos galanGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 2987
Miér 27 Jun 2012, 9:14 am
que preciosos hallazgos