- palc28Líder de opinión.
- Cantidad de envíos : 43
Por favor ayuda para identificar "fierros"
Miér 27 Jun 2012, 1:38 pm
Que tal compañeros, el sabado pasado acudí a unas ruinas de adobe en las que no se ve rastro de la nueva civilización, ya que no cuentan con drenaje, baños, tuberias, vehículos o algun otro artículo del que pudiera tener su origen, cabe mencionar que no se ve que pase alguien a este lugar, ya que ni basura "moderna" de la que frecuentemente encontramos (corcholatas, latas, empaques de cigarros, etc), estos y mas objetos los encontramos enterrados a cerca de 30 cm., por lo que queremos creer que son de las personas que ocuparon ese lugar; por lo que solicito su colaboración para tratar de identificar los artículos de las imagenes, esto con la finalidad de ubicar de que época son las ruinas.
Gracias por su colaboración y aquí las imagenes, saludos!
- Ramon BustosVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 116
Frase Célebre : el que busca...encuentra...
Re: Por favor ayuda para identificar "fierros"
Miér 27 Jun 2012, 5:18 pm
hola compañero quien como usted que tiene a donde ir a prospectar, yo no tengo mucha experiencia en esto de las prospecciones pero a mi ver sus "fierros" son pedazos de tuberia de metal de esa que utilizan para las tomas de agua, saludos
- detector de mezcalIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 375
Frase Célebre : ''Me gusta el oro pero no desprecio el cobre''
Miér 27 Jun 2012, 5:36 pm
parecen algunos codos de tuberías antiguas, quizá no sean las ruinas tan antiguas compañero pero de seguro debe haber mas cosa,
dele una checadita a las paredes de adobe, puede que por allí halla algo interesante.
dele una checadita a las paredes de adobe, puede que por allí halla algo interesante.
- jorgeluisvalenciaIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 204
Frase Célebre : Quien encuentra un amigo, encuentra un tesoro.
Miér 27 Jun 2012, 7:48 pm
el primer anillo parece ser un tubo de 3.8 cm seria de pulgada i media... el otro pedazo párese ser un tubo con la rosca por dentro. saludos!