- EL PANTERA.Gran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1481
Frase Célebre : Confiad y Esperad......Montecristo.
EL CONDE DE MONTECRISTO.....Historia basada en hechos reales.
Vie 29 Jun 2012, 6:02 pm
SALUDOS...
Quien de nosotros no ha soñado, con el cofre enterrado, en el baul lleno de monedas, los cantaros los barriles derramandose de monedas, joyas, barras lingotes.
veamos como TODAS LAS HISTORIAS Y LEYENDAS DE TESOROS...provienen de un hecho real...
Dumas escuchando las memorias de un tal JAQUES PEUCHET... en paris, este le platico que en esa ciudad habia un zapatero de nombre. FRANCOISE PICAUD....que se habia comprometido con una mujer muy rica y hermosa....QUITEMOSLE LO HERMOSA.....
corria el año de 1807...algunos amigos{ o mejor dicho enemigos} que se encelaron de la buena suerte de nuestro zapatero...lo acusaron de ser espia de INGLATERRA...por lo que fue hecho prisionero durante 14 AÑOS....
ahi conocio a un compañero de celda...el cual antes de morir le revelo la existencia de un TESORO....escondido en la ciudad italiana de MILAN.
al salir preso 14 años despues......fue por su TESORO.....Y dedico diez años de su vida a encontrar a las personas que lo encerraron de manera injusta.
y para finalmente..................bueno leanlo.....y con mayor atencion la continuacion...LA MANO DEL MUERTO...
Veran como la PROVIDENCIA...tiene sus caminos misteriosos que recorrer.
mi parte favorita es cuando encuentra el tesoro....ahhh parece que estoy viendolo.
elevando su mirada al cielo dandole gracias al creador por ese magnifico regalo....
LASTIMA..que fue usado para hacer el mal.....
su SS LE PANTHERE.....
Quien de nosotros no ha soñado, con el cofre enterrado, en el baul lleno de monedas, los cantaros los barriles derramandose de monedas, joyas, barras lingotes.
veamos como TODAS LAS HISTORIAS Y LEYENDAS DE TESOROS...provienen de un hecho real...
Dumas escuchando las memorias de un tal JAQUES PEUCHET... en paris, este le platico que en esa ciudad habia un zapatero de nombre. FRANCOISE PICAUD....que se habia comprometido con una mujer muy rica y hermosa....QUITEMOSLE LO HERMOSA.....
corria el año de 1807...algunos amigos{ o mejor dicho enemigos} que se encelaron de la buena suerte de nuestro zapatero...lo acusaron de ser espia de INGLATERRA...por lo que fue hecho prisionero durante 14 AÑOS....
ahi conocio a un compañero de celda...el cual antes de morir le revelo la existencia de un TESORO....escondido en la ciudad italiana de MILAN.
al salir preso 14 años despues......fue por su TESORO.....Y dedico diez años de su vida a encontrar a las personas que lo encerraron de manera injusta.
y para finalmente..................bueno leanlo.....y con mayor atencion la continuacion...LA MANO DEL MUERTO...
Veran como la PROVIDENCIA...tiene sus caminos misteriosos que recorrer.
mi parte favorita es cuando encuentra el tesoro....ahhh parece que estoy viendolo.
elevando su mirada al cielo dandole gracias al creador por ese magnifico regalo....
LASTIMA..que fue usado para hacer el mal.....
su SS LE PANTHERE.....
- chicharoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 4182
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Re: EL CONDE DE MONTECRISTO.....Historia basada en hechos reales.
Vie 29 Jun 2012, 11:30 pm
Pues si ni hablar la sed de venganza..............corrompio su alma.
Saludos
Saludos
Frase Célebre : Confiad y Esperad......Montecristo.
Re: EL CONDE DE MONTECRISTO.....Historia basada en hechos reales.
Sáb 30 Jun 2012, 9:19 am
chicharo escribió: Pues si ni hablar la sed de venganza..............corrompio su alma.
Saludos
MI ESTIMADO CONDE LE CHICHARE....
Donde se anda metiendo.....casi no postea?
ya deje sus aereomodelos....y escriba mas seguido. jajaja
oiga...que me dice si un dia de estos le mando unas fotos para checar con TELERADIESTESIA¡
ahi le avizo despues......un abrazo¡.
y nos estamos viendo....