1° Boletin Buscadores de Tesoros
+22
Guru Ainur
JOSE ALEMAN ZAVALA
jmrc
aleraya
juan espinoza
GeoTec Prospectiva
none de ninguno
Gambusino
jeronimo
lucas
ALEXMAX
D. Fragoso
Felix Davila Ramirez
juanjose
Pachito
Eder Berz
KILLOFEROZ
alain
VonTyranus
carabino
betomax
Mr. Tat
26 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- CARLOS VExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 580
Re: 1° Boletin Buscadores de Tesoros
Dom 22 Jul 2012, 11:05 pm
Felicidades compañero por el boletin esta de lujo y muy bien editado y a los compañeros que hicerón aportaciones felicidades tambien por tomarse el tiempo de aportar algo a este estilo de vida.
A esperar el otro que seguro estara tan bueno como este y por que no en un futuro un libro de "Buscadores de Tesores"
saludos
A esperar el otro que seguro estara tan bueno como este y por que no en un futuro un libro de "Buscadores de Tesores"
saludos
Dom 22 Jul 2012, 11:09 pm
Gracias compañero Carlos espero me pueda apoyar en un futuro con algun test sobre sus equipos tesoro
Saludos
Saludos
Lun 23 Jul 2012, 12:44 pm
Hola Amigo Mr Tat , claro que si lo apoyo con el Compadre y el Cibola, y si gusta le comento a mis compañeros Fito y Omar para hacerle una prueba a los tres aparatos que traemos en las busquedas, ellos manejan un ace 250 y un minelab 705.
saludos
saludos
Lun 23 Jul 2012, 7:43 pm
CARLOS V escribió:Hola Amigo Mr Tat , claro que si lo apoyo con el Compadre y el Cibola, y si gusta le comento a mis compañeros Fito y Omar para hacerle una prueba a los tres aparatos que traemos en las busquedas, ellos manejan un ace 250 y un minelab 705.
saludos
Gracias compañero esta muy bien la idea que me comenta si la hace me la hace llegar para publicarla en un numero del boletin va que va
Saludos
Mar 24 Jul 2012, 12:17 am
MUCHAS FELICIDADES.
Una gran idea hecha realidad, que con el paso del tiempo se irá enriqueciendo, con todo tipo de historias, testimonios, etc., etc.
Díganos cómo podemos adquirir los ejemplares por favor.
Saludos
Una gran idea hecha realidad, que con el paso del tiempo se irá enriqueciendo, con todo tipo de historias, testimonios, etc., etc.
Saludos
- javier martinez gonzalez
- Cantidad de envíos : 3
Frase Célebre : Kd kien es culpable de su propia ignorancia...
Mar 24 Jul 2012, 1:37 am
Muchas felicidades por su primera publicación, espero que puedan enviarme por vía e-mail la invitación para el siguiente encuentro ya que no me enteré del evento de la Riviera Maya y me hubiera encantado acompañarlos y tener el gusto de compartir con Ustedes. Esperando con gusto leer el boletín de agosto. Saludos...
Mar 24 Jul 2012, 8:28 am
silrosa27@gmail.com escribió:MUCHAS FELICIDADES.
Saludos
El boletín es gratuito esta en la primer pagina de este post
javier martinez gonzalez escribió:Muchas felicidades por su primera publicación, espero que puedan enviarme por vía e-mail la invitación para el siguiente encuentro ya que no me enteré del evento de la Riviera Maya y me hubiera encantado acompañarlos y tener el gusto de compartir con Ustedes. Esperando con gusto leer el boletín de agosto. Saludos...
Este al pendiente de su correo ya que el admin envio un correo a todos los foristas