Mis primeros hallazgos
+3
MARCOS FRIAS
juanjose
Guru Ainur
7 participantes
Mis primeros hallazgos
Sáb 27 Dic 2008, 9:50 pm
Hola a todos, hace poco comenze a frecuentar este foro, he podido leer posts muy interesantes. El día de ayer me llego mi primer detector de metales, es un Bounty Hunter Discovery 1100, asi que el dia de hoy sali a estrenarlo junto con un amigo, les dejo una breve narrativa y algunas fotos de lo encontrado, saludos.
Paredones y Lagunilla
Sábado 27 de Diciembre.
El día de hoy nos dirigimos a un terreno enorme que la familia de mi amigo Rubén tiene cerca de la punta de un cerro, en dicho lugar los Cristeros tuvieron sitios de refugio y residencia, también a un costado pasa el antiguo camino real, en el terreno se encuentran casas muy antiguas, así como un área donde se fusilaron personas. Tuvimos oportunidad de probar el juguete nuevo y tuvimos algunos hallazgos interesantes. Cerca del terreno se encuentra la casa donde nació Diego José Abad, teólogo, poeta y escritor mexicano.
Paredones y Lagunilla
Sábado 27 de Diciembre.
El día de hoy nos dirigimos a un terreno enorme que la familia de mi amigo Rubén tiene cerca de la punta de un cerro, en dicho lugar los Cristeros tuvieron sitios de refugio y residencia, también a un costado pasa el antiguo camino real, en el terreno se encuentran casas muy antiguas, así como un área donde se fusilaron personas. Tuvimos oportunidad de probar el juguete nuevo y tuvimos algunos hallazgos interesantes. Cerca del terreno se encuentra la casa donde nació Diego José Abad, teólogo, poeta y escritor mexicano.
- juanjoseModerador
- Cantidad de envíos : 1764
Re: Mis primeros hallazgos
Sáb 27 Dic 2008, 10:18 pm
Según cuentas el área donde prospectas es grande, así que tienes para rato. Busca en todo metal, comprueba con discriminación, escarba todos los blancos y anota en un cuaderno: tipo de metal, profundidad, suelo, humedad, sonido que da, en poco tiempo tendrás bastante información y experiencia que te servirá para compartir.
Saludos.
Juan José.
Saludos.
Juan José.
- MARCOS FRIASExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 916
Frase Célebre : todo esta oculto y silobuscas lo encuentras
Sáb 27 Dic 2008, 10:44 pm
fijate que estan suabes tus allasgo alomejor para la otra salen algunas monedas.
suerte en tu busquedas. y creo que bas a tener la misma enfermedad que nosotros ,detectoritis asta lo bas asonar jaja, animo
asta luego saludos
suerte en tu busquedas. y creo que bas a tener la misma enfermedad que nosotros ,detectoritis asta lo bas asonar jaja, animo
asta luego saludos
Sáb 27 Dic 2008, 11:45 pm
Gracias por sus tips y por sus animos, en esta ocasion pude encontrar una calza de pistola y una bala, en el lugar donde me señalaron que fusilaban a las gentes, tambien una moneda, pero esta en muy mal estado, espero para futuras ocasiones mejore la calidad de los hallazgos, hahaha yo creo que si me voy a apasionar con esta actividad, saludos a todos!
- chuchos440Voz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 157
Frase Célebre : el que porfia mata venado
Vie 18 Abr 2014, 1:25 pm
enfermed que padesco asta ahora se como se llama detectoritis asta lo bas asoñasMARCOS FRIAS escribió:fijate que estan suabes tus allasgo alomejor para la otra salen algunas monedas.
asta luego :desert:saludos
- aprendisLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 34
Vie 18 Abr 2014, 3:36 pm
ME EMOCIONO EL TAN SOLO SABER QUE ENCONTRASTE ESOS ARTICULOS SABES YO ACABO DE ADQUIRIR UN PIONEER 101 Y ESTOY EMOCIONADO SE QUE NO ES DE MUCHA CALIDAD PERO COMO DICEN TENGO YA LA ENFERMEDAD DE LA DETECTORITIS Y ESTOY HACIENDO MIS AHORROS PARA COMPARA UN euroACE 350, SE ME HACEN MUY PADRES, SI CON EL QUE TENGO ME PASO HORAS CAMINANDO Y ENCONTRANDO PEQUEÑOS ARTICULOS ES MUY RELAJANTE
- tuber7Voz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 144
Vie 18 Abr 2014, 5:12 pm
Hola Amigo,
Yo como usted me inicie en este deporte hace al rededor de un año y a la fecha es una de mis actividades mas importantes empece con un aparato de baja calidad y despues me compre mejores aparatos y los resultados de mis busquedas mejoraron...
Bienvenido a este apacionante pasatiempo/deporte
P.D. Ya le anda cerca a las moneditas... No se olvide de publicar aqui sus primeras monedas
Yo como usted me inicie en este deporte hace al rededor de un año y a la fecha es una de mis actividades mas importantes empece con un aparato de baja calidad y despues me compre mejores aparatos y los resultados de mis busquedas mejoraron...
Bienvenido a este apacionante pasatiempo/deporte
P.D. Ya le anda cerca a las moneditas... No se olvide de publicar aqui sus primeras monedas
Sáb 19 Abr 2014, 12:48 am
Orales no había visto este pots los humildes comienzos de Guru en el 2008 puros fierros como todos cuando empesamos je je y ahora en el 2014 ya todo un profesional y experimentado buscador saludos amigo.