Whites eagle II s
2 participantes
- frank2430Colaborador frecuente
- Cantidad de envíos : 29
Whites eagle II s
Lun 16 Jul 2012, 9:05 pm
Buenas compañeros,
Pues hace como 3 o 4 semanas me encontre un bounty hunter time ranger en la pulga de brownsville texas por 8 dolares, ahora este sabado me encontre un whites eagle II s por 10 dolares y pues pienso que es mejor que el bounty hunter lo eh estado probando y detecta mucho mejor que el time ranger y tiene mas profundidad. Ahorita me estoy familiarizando con el ya tengo el manual y lo estoy estudiando, pero me gustaria que me dieran su opinion de el y si alguien lo ah usado que me de algun consejo toda ayuda es buena, mas que nada quisiera saber si sirve para arena mojada por que soy de matamoros tamps y quiero ir ala playa para prospectar. Muchas gracias por su tiempo y espero su opinion..
No le eh tamado foto pero es igual a este que encontre en internet.. luego subo la foto del mio
Saludos!
Pues hace como 3 o 4 semanas me encontre un bounty hunter time ranger en la pulga de brownsville texas por 8 dolares, ahora este sabado me encontre un whites eagle II s por 10 dolares y pues pienso que es mejor que el bounty hunter lo eh estado probando y detecta mucho mejor que el time ranger y tiene mas profundidad. Ahorita me estoy familiarizando con el ya tengo el manual y lo estoy estudiando, pero me gustaria que me dieran su opinion de el y si alguien lo ah usado que me de algun consejo toda ayuda es buena, mas que nada quisiera saber si sirve para arena mojada por que soy de matamoros tamps y quiero ir ala playa para prospectar. Muchas gracias por su tiempo y espero su opinion..
No le eh tamado foto pero es igual a este que encontre en internet.. luego subo la foto del mio
Saludos!
- juliussColaborador frecuente
- Cantidad de envíos : 23
Re: Whites eagle II s
Mar 26 Feb 2013, 1:34 pm
saludos, frank yo tengo un whites eagle 2, lo tenia guardado hace años y fue precisamente q lei tu post q fuia a sacarlo y me lleve la sorpresa q ya no enciende, la pantalla o display esta despegado y la membrana q debe hacer contacto para encender no hace nada, te agradeceria si pudieras subir alguna foto de tu whites, este modelo es viejito yo lo use de hobbie no puedo aportar mucha informacion sobre el porq no me dedique al 100% me aburri y lo guarde, si vez por ahy en tus vueltas una oportunidad te lo agradecere mucho, saludos