Whites eagle II s
2 participantes
- frank2430Colaborador frecuente
- Cantidad de envíos : 29
Whites eagle II s
Lun 16 Jul 2012, 9:05 pm
Buenas compañeros,
Pues hace como 3 o 4 semanas me encontre un bounty hunter time ranger en la pulga de brownsville texas por 8 dolares, ahora este sabado me encontre un whites eagle II s por 10 dolares y pues pienso que es mejor que el bounty hunter lo eh estado probando y detecta mucho mejor que el time ranger y tiene mas profundidad. Ahorita me estoy familiarizando con el ya tengo el manual y lo estoy estudiando, pero me gustaria que me dieran su opinion de el y si alguien lo ah usado que me de algun consejo toda ayuda es buena, mas que nada quisiera saber si sirve para arena mojada por que soy de matamoros tamps y quiero ir ala playa para prospectar. Muchas gracias por su tiempo y espero su opinion..
No le eh tamado foto pero es igual a este que encontre en internet.. luego subo la foto del mio
Saludos!
Pues hace como 3 o 4 semanas me encontre un bounty hunter time ranger en la pulga de brownsville texas por 8 dolares, ahora este sabado me encontre un whites eagle II s por 10 dolares y pues pienso que es mejor que el bounty hunter lo eh estado probando y detecta mucho mejor que el time ranger y tiene mas profundidad. Ahorita me estoy familiarizando con el ya tengo el manual y lo estoy estudiando, pero me gustaria que me dieran su opinion de el y si alguien lo ah usado que me de algun consejo toda ayuda es buena, mas que nada quisiera saber si sirve para arena mojada por que soy de matamoros tamps y quiero ir ala playa para prospectar. Muchas gracias por su tiempo y espero su opinion..
No le eh tamado foto pero es igual a este que encontre en internet.. luego subo la foto del mio
Saludos!
- juliussColaborador frecuente
- Cantidad de envíos : 23
Re: Whites eagle II s
Mar 26 Feb 2013, 1:34 pm