- javierzar
- Cantidad de envíos : 1
Ayuda con moneda $10
Miér 18 Jul 2012, 10:44 pm
Hola, soy nuevo en el foro y no conozco mucho de numismática, apenas comienzo con esta pasión, estando platicando con un señor me decía que había unas monedas de $10 que tienen mas valor, que tenían en los costados la leyenda de AÑO 2000 o Año 2001, que su precio era un poco mas de $10, y me dijo que no son las mismas que los 10 nuevos pesos, me podrían decir si esto es cierto.
Gracias.
Gracias.
- Felix Davila RamirezExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 915
Frase Célebre : Si buscas encuentras
Re: Ayuda con moneda $10
Miér 18 Jul 2012, 11:23 pm
compañero javierazar buenas noches ,yo lo que te puedo decir es que las primeras monedas de 10 pesos y20 pesos tenian el centro con un contenido de plata y despues la casa de moneda lo cambio por cuproniquel por lo tanto esas monedas si valen mas por su contenido busca pues en lo que te dan de cambio y juntalas para venderlas o guardarlas ..........tu compa Felix
- Dracule_mihawkExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 357
Frase Célebre : "El hombre vale por su palabra, si me hechara para atras ¿Que sentido habria tenido el haber nacido hombre?"
Jue 19 Jul 2012, 11:06 am
Hola, las monedas de 10 pesos año 2000 y año 2001, son monedas comunes, y no valen mas de su denominacion, ya que no tienen el nucleo de plata y ademas son comunes. Talvez si las monedas de las que hablas estuvieran en una condicion muy buena es decir BU o UNC (nuevas, sin circular y con su brillo original) podrian valer un poco mas, ya que hay muchos coleccionistas que las buscan en esas condiciones. Saludos.
Reciban un saludo de su amigo Dracule Mihawk buscador de reliquias :farao: , cazador de tesoros , coleccionista de monedas , fanatico del rock , matematico , etc y Los invito al blog de monedas http://lionsalchemists.blogspot.com/ . Y recuerden que el hombre vale por su palabra.
- luis_244Identidad Certificada
- Cantidad de envíos : 96
Frase Célebre : "La soberbia es una discapacidad que suele afectar a pobres infelices mortales, que se encuentran de golpe con una miserable cuota de poder". José de san martin
Jue 19 Jul 2012, 10:26 pm
Hola, para mayor referencia busca las de nuevos pesos algunas ya tienen la patina clasica de la plata. suerte