Saludos desde costa grande
3 participantes
- baltagaIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 7365
Saludos desde costa grande
Jue 19 Jul 2012, 11:35 pm
Hola amigos foreros: tengo dias leyendo los diferentes temas del foro muy interesantes por cierto.
me presento mi nombre jose baltazar garcía vivo actualmente en Atoyac de Alvarez la tierra del café. Entre al foro porque hace un tiempo atraz, cuando tenia escasos catorce años mi excuñado y mi hermana motivados por las i¿historias de tesoros y entierros por esto lares compraron detectores el gemini y otro de palto no se la marca como en cuatro ocasiones los acompañe a las busquedas y si marcaban pero no encontraron nada de valor. tu vieron muchos infortunios con personas que ya que escarbaban y encontraban indicios o algo los corrian a punta de pistola asi que con el tiempo se desanimaron y vendieron sus paratos mas cuando los amenazaron de muerte pue encontraon u tesoro pero no les dieron nada.
asi que ami me qudo el gusanito y ahora ya mas grande pues quiero empesar por comprar me mi primer detector lo quiero para buscar en playa anillos cadenas monedas etc. por que tengo destinos de playa cerca por favor recomienden me alguno; no tengo mucho dinero y vi este en internet Detector De Metales Y Tesoros Gc 1026 no se si alguien me puede decir si lo a usado
saludos
me presento mi nombre jose baltazar garcía vivo actualmente en Atoyac de Alvarez la tierra del café. Entre al foro porque hace un tiempo atraz, cuando tenia escasos catorce años mi excuñado y mi hermana motivados por las i¿historias de tesoros y entierros por esto lares compraron detectores el gemini y otro de palto no se la marca como en cuatro ocasiones los acompañe a las busquedas y si marcaban pero no encontraron nada de valor. tu vieron muchos infortunios con personas que ya que escarbaban y encontraban indicios o algo los corrian a punta de pistola asi que con el tiempo se desanimaron y vendieron sus paratos mas cuando los amenazaron de muerte pue encontraon u tesoro pero no les dieron nada.
asi que ami me qudo el gusanito y ahora ya mas grande pues quiero empesar por comprar me mi primer detector lo quiero para buscar en playa anillos cadenas monedas etc. por que tengo destinos de playa cerca por favor recomienden me alguno; no tengo mucho dinero y vi este en internet Detector De Metales Y Tesoros Gc 1026 no se si alguien me puede decir si lo a usado
saludos
- none de ningunoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 920
Frase Célebre : No hagas lo que no quieras que te hagan..
Re: Saludos desde costa grande
Jue 19 Jul 2012, 11:40 pm
Ese detector es bueno para empezar, revisa el post de Mr. Tat te ayudara en tu desicion, saludos.
https://www.buscadores-tesoros.com/t10023-test-detector-gold-century-1026?highlight=1026
https://www.buscadores-tesoros.com/t10023-test-detector-gold-century-1026?highlight=1026
- Norberto UgaldeModerador
- Cantidad de envíos : 7393
Vie 20 Jul 2012, 2:41 pm
Bienvenido José esta es tu casa!!! BIENVENIDO.
Contacta a rafael villalobos galan, tiene mucha experiencia en las Playas.
Saludos
:ben: :welb:
Saludos
Vie 20 Jul 2012, 6:13 pm
none de ninguno escribió:Ese detector es bueno para empezar, revisa el post de Mr. Tat te ayudara en tu desicion, saludos.
Gracias none: muy interesante entonces yo creo si lo compro para empesar esta bien saludos
Vie 20 Jul 2012, 6:15 pm
Norberto Ugalde escribió:Bienvenido José esta es tu casa!!! BIENVENIDO.
Saludos
Hola Norberto gracias por la bienvenida como lo contacto no puedo enviar privados. saludos la verdad espero vea este pots y aporte algo quiero aprender. saludos
ya viene en camino mi detector
Jue 26 Jul 2012, 1:28 am
Hola amigos foreros gracias a todos lo que me han dado la bienvenida; estoy muy emocionado recuerdan que les dije que me compraria mi primer detector estaba en un Gc 10 26 ya tenia el dinero para comprarlo pero platicando con amigos como gambusino y rafael villalobos me aconsejaron compara un garret que seria mejor en modelo ace 250, bueno haciendo cuentas vi que estaba mas caro pues esta en 3500 bueno pedire prestado me dije y esa tarde vi en mercado libre un garret ace 350 el cual tiene poco uso y que creen ya viene en camino estoy super emocionado.
saludo a todos ya se los estare mostrando
balta.
saludo a todos ya se los estare mostrando
balta.