- none de ningunoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 920
Frase Célebre : No hagas lo que no quieras que te hagan..
Mi salida de hoy
Sáb 21 Jul 2012, 10:51 pm
Que tal compañeros, el dìa de hoy volvì a salir, como me quede picado con la salida de la macu, pues me lleve ahora tambien el bounty hunter platinium, para probarlo bien en campo, le di una repazada en los lugares en lo que ya habia pasado el lone star y por buena fortuna me salio una moneda de 1/8 de real provisional de zacatecas de 1836 y una moneda actual de 20 centavos, caminando un poco màs arriba, salieron 3 monedas de un centavo de cobre, de diferentes años y una de veinte centavos tambien actuales, en este inter me dieron bastantes buenas marcas, y logre recuperar como 250 gramos de plomo, entre ojivas y tejos, y salieron aparte unos tejos que pareciera ser plata alrededor de 50 gramos, y lo que no podia faltal salieron dos kilos de hierro, entre clavos de 8", pedazos de herradura, clavitos de herrar, a se me olvidaba, tambien salio una ficha de identificaciòn de las usadas en la mina.
Mañana subo fotos, hoy de plano quede muy cansado, a una cosa que se me paso, el octavo de real, me lo marco en el platinium entre 61 y 63 y en el Lone en el rango del oro, asì que tube que replantear nuevamente mi calibraciòn, ya que lo marcaba solo en all metal y casi simpre lo uso en disc, bueno cada dìa se aprende algo.
Saludos.
Mañana subo fotos, hoy de plano quede muy cansado, a una cosa que se me paso, el octavo de real, me lo marco en el platinium entre 61 y 63 y en el Lone en el rango del oro, asì que tube que replantear nuevamente mi calibraciòn, ya que lo marcaba solo en all metal y casi simpre lo uso en disc, bueno cada dìa se aprende algo.
Saludos.