- joyero48Líder de opinión.
- Cantidad de envíos : 30
Re: ALGUIEN CONOCE ESTA MONEDA?
Mar 24 Jul 2012, 12:17 pm
yo creo que si es moneda y de plata compañero por la parte de enfrente dice onza troy, solo que no se como subir la imagen realmente nose ni como subi la primera jja ja alguien me puede decir como subirla porfa. se lo agradeceria mucho salu2
Frase Célebre : NO TODO LO KE BRILLA ES ORO Y NO TODO EL ORO BRILLA
es la cara de enfrente si es moneda
Mar 24 Jul 2012, 12:27 pm
esa es la cara de enfrente
- Archivos
- romel505Moderador
- Cantidad de envíos : 2996
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Mar 24 Jul 2012, 12:45 pm
Se trata de una medalla que se otorga por parte de ""Grupo Unificador Revolucionario Nacionalista Humanista A.C"" otorgada a personas destacadas en el ambito petrolero,,,,esta instancia tiene mas de 50 anios presente en el pais efectuando la unificacion,,por lo que no es muy antigua,,,,,esta medalla esta ligada al sindicato de trabajadores de petroleos mexicanos.
Muy seguramente fue de algun empleado de petroleos que participo en la fundacion del grupo,,,
Espero les sea de utilidad la informacion...
saludos.
Muy seguramente fue de algun empleado de petroleos que participo en la fundacion del grupo,,,
Espero les sea de utilidad la informacion...
saludos.
accion.
Frase Célebre : NO TODO LO KE BRILLA ES ORO Y NO TODO EL ORO BRILLA
Mar 24 Jul 2012, 2:27 pm
hola compañero romel 505 gracias claro que me es de gran utilidad se lo agradezco mucho
sabe yo trabajo en una gasolinera indirectamente para pemex soy encargado de una estacion de servicio y mire aun que no pertenezco a este grupo del que me cuenta, me cayo la monedita sin saberlo je je cosas o casualidades de la vida,
gracias y salu2
sabe yo trabajo en una gasolinera indirectamente para pemex soy encargado de una estacion de servicio y mire aun que no pertenezco a este grupo del que me cuenta, me cayo la monedita sin saberlo je je cosas o casualidades de la vida,
gracias y salu2