- homiesilkExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 335
Frase Célebre : hagas lo que hagas hazlo con el mayor entuciasmo y dedicacion para que no se te haga un trabajo hacerlo...
como ven las promociones de master detector???
Mar 24 Jul 2012, 10:33 pm
hola..... ya tenia rato que no me conectaba....ya saben todo al 100% en preparacion para examen profesional pero ya estoy aqui..... bueno al fin comprare mi detector sera un xterra 505, espero que me digan que es buena decision :s porque me caiiii me caiiii que si me recomiendan otro detector me detendre y lo pensare... quiero ser aportador y no solo visor en el foro.... bueno, estaba tambien en la mira del paquete del 305 pero no se.... quiero una opinion de ustedes....
- cocahawkIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 189
Frase Célebre : La cetreería no es solamente un sistema diferenciado de caza, sino el arte que ha llevado al hombre a la mas profunda alianza con el animal. Por ello hermano halconero, cuando una vez mas, ave al puño, al amanecer, salgas a la caza de esa pieza que siempre parece la primera y en verdad puede ser la ultima, piensa que en tu emoción palpitan y perviven cien mil años de poderosos cazadores...." Dr. Felix Samuel Rodriguez De La Fuente.
Re: como ven las promociones de master detector???
Mar 24 Jul 2012, 10:55 pm
Mi amigo pues yo tengo un mes con un detector de la marca tesoro y es imoresionantemente bueno, no se le va nada y tiene muy buena profundidad . Hace una semana le compre dos bobinas y el pasado domingo me fui a calar la de creo es de 10x12 y es buenisima, ademas de darte mas profundidad centra muy bien los objetivos. En definitiva los tesoro son muy buenos detectores , muy recomendables
- dionicio vazquez muñizExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 376
Frase Célebre : el que percebera alcansa
Miér 25 Jul 2012, 12:14 am
estas comprando lo mejor sobre todo para los parques si pudieras comprarle la bobina de 6 pulgadas estaria mejor ......
- homiesilkExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 335
Frase Célebre : hagas lo que hagas hazlo con el mayor entuciasmo y dedicacion para que no se te haga un trabajo hacerlo...
Miér 25 Jul 2012, 12:32 am
gracias por los comentarios... bueno en si lo quiero para los cerros y campos del estado de guanajuato.... me encanta irme a perder a los campos, al rio, a las paradas del ferrocarril pero mas a los cerros.... haber si con esa info pues sigo recibiendo recomendaciones...
- abelardo ayala serranoLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 97
Frase Célebre : LA SABIDURIA, LA ASTUCIA Y LA PACIENCIA DEBEN SER NUESTRAS VIRTUDES
Jue 26 Jul 2012, 11:14 pm
COMPRATE EL E-TRAC ES EL MAS RECOMENDADO DE LA LINEA MINELAB.