Llegó mi Bounty Hounter y horas después, mis primeros hallazgos.
+3
alain
betomax
fantasmasmx
7 participantes
Llegó mi Bounty Hounter y horas después, mis primeros hallazgos.
Vie 27 Jul 2012, 9:40 am
Saludos amigos del foro! Soy Eduardo Hounter de FantasmasMX.
Les comparto que después de muchas horas de leer todas tus aventuras, historias y hallazgos, me aventé a comprarme un detector amateur. Ayer llegó, un Bounty Hunter QuickSilver y un pinpointer. En la noche, fui al parque cercano a mi casa. Dos horas de búsqueda, una amistad con un oficial y varios cigarros, me llevaron a mis primeros hallazgos y a mucho lodo en mis zapatos, pero yo, feliz con el resultado. Se los comparto con mucha estima y les mando un abrazo! Saludos Cordiales!
Les comparto que después de muchas horas de leer todas tus aventuras, historias y hallazgos, me aventé a comprarme un detector amateur. Ayer llegó, un Bounty Hunter QuickSilver y un pinpointer. En la noche, fui al parque cercano a mi casa. Dos horas de búsqueda, una amistad con un oficial y varios cigarros, me llevaron a mis primeros hallazgos y a mucho lodo en mis zapatos, pero yo, feliz con el resultado. Se los comparto con mucha estima y les mando un abrazo! Saludos Cordiales!
Re: Llegó mi Bounty Hounter y horas después, mis primeros hallazgos.
Vie 27 Jul 2012, 10:41 am
bien por usted compañero, y mejor aun que se haya hecho amigo de el oficial, ja aveces yo tambien por ir a mi parque local tengo que llevar un leoncito para el que cuida la zona, pero es lo mejor y hasta anda uno a gusto....
Frase Célebre : El que porfía mata venado
Vie 27 Jul 2012, 11:05 am
MUCHAS FELICDADES, ES UN APARATO SENCILLO PERO MUY ESTABLE Y LE PODRAS SACAR BUENOS DIVIDENDOS JUNTO AL PINPOINETR, BENDICIONES
- jose b.hernandezGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1056
Frase Célebre : ENCUENTRO POCO PERO ME DIVIERTO MUCHO.
Vie 27 Jul 2012, 11:13 am
Felicidades por andar estrenando detector compañero, los detectores bounty hunter salen buenisimos y son economicos, seguramente te esperan muy buenos hallazgos con el.
SALUDOS.
SALUDOS.
- alainIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1183
Vie 27 Jul 2012, 2:02 pm
amigo jose, tienes de casualidad un bounty hunter discovery o un lone star?
gracias bendiciones
gracias bendiciones
- none de ningunoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 920
Frase Célebre : No hagas lo que no quieras que te hagan..
Vie 27 Jul 2012, 9:06 pm
Muchas felicidades compañero, buenos hallazgos, con practica le sacaras mas jugo a tu detector, esperemos que pronto nos postees más.
saludos.
saludos.
Sáb 28 Jul 2012, 12:15 am
Saludos Compañeros! Agradezco de todo corazón sus palabras de aliento y estima. Me siento afortunado de pertenecer a éste gran foro. De igual forma, envio excelente vibra para todos y cada uno de ustedes en sus búsquedas y en su hogar. Honestamente aprecio mucho sus comentarios y por supuesto, estoy a sus órdenes y a un clic de distancia. Un gran abrazo!
- chat77Gran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 2498
Frase Célebre : Esperando lo mejor, pero preparado para lo peor.
Sáb 28 Jul 2012, 1:04 am
Muchas felicidades!!! compañero de ninguna manera el quicksilver es amateur...sera sencillo pero es muy eficiente!!! su nombre lo dice: plata rapida!!! solo hay que llevarlo a donde esta la plataaa!! comenzo con el pie derecho...acuerdese que las monedas de 10 nuevos pesos tienen centro de plata...hay que fijarse bien si anda monedeando donde le salen de a 10 si tienen N$ 10 pesos son las buenas!! Saludos y suerte!!
Dom 29 Jul 2012, 1:12 am
Saludos Chat77. Muchas gracias por tu consejo y ánimos. Así lo haré. No hay de otra, a echarle ganas que pronto saldrán los buenos resultados. Como en todo, hay que perseverar. Te mando un abrazo! Saludos cordiales!
- alainIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1183
Dom 29 Jul 2012, 9:24 am
[b]aun las que no tengan plata pero que circulen, te van a ayudar, poco o mucho segun encuentres, la inversion de tu detector
bendiciones
bendiciones
- viejolobodemar61Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 369
Dom 29 Jul 2012, 10:06 am
Felicidades por tu adquisicion....
Ahora a buscar un parque mas antiguo para que sigas practicando..
ademas de que te entretienes en los parques yo me fui con mi señora a un parque el jueves y en 2 horas encontramos 132 monedas desde 1943 a la fecha pero monedas en circulación nada mas salieron 5 la mayoria de los 70´s.
Ahora a buscar un parque mas antiguo para que sigas practicando..
ademas de que te entretienes en los parques yo me fui con mi señora a un parque el jueves y en 2 horas encontramos 132 monedas desde 1943 a la fecha pero monedas en circulación nada mas salieron 5 la mayoria de los 70´s.