Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
tesoros incas mayas y aztecasSáb 02 Nov 2024, 7:45 pmJose Antonio Agraz Sandov
COMPRO METEORITOS.Miér 30 Oct 2024, 3:08 pmSerPametal
NUEVO Y EXCELENTE LIBRO DE REGALO!Mar 22 Oct 2024, 11:56 amixcariote
Libro de señas de Tesoros .. descarga pdfMar 22 Oct 2024, 11:53 amixcariote
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Mar 22 Oct 2024, 11:48 amixcariote
Libro Millonario en una noche en PDF Mar 22 Oct 2024, 11:42 amixcariote
MINI GPO. MOCHIS, SINMar 22 Oct 2024, 12:52 amMRK8M
El origen del oroLun 21 Oct 2024, 8:23 pmJose Antonio Agraz Sandov
El tesoro de Moctezuma.Lun 21 Oct 2024, 7:27 pmJose Antonio Agraz Sandov
Libro bandoleros de México, siglo XVIIILun 21 Oct 2024, 10:49 amGambusino
BUSCO A DON TOMMYVie 18 Oct 2024, 11:52 amFELIPE VELAZQUEZ
El San José, un galeón español hundido en 1708.Jue 17 Oct 2024, 11:08 pmJose Antonio Agraz Sandov
Jeans o pantalones mineros Sáb 12 Oct 2024, 9:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
CONSEJOS PARA PRINCIPIANTES! SALUDOS!Miér 09 Oct 2024, 12:09 amchat77
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOASáb 05 Oct 2024, 9:17 pmMRK8M
COMPRAMOS ORO Jue 03 Oct 2024, 10:04 amJose Antonio Agraz Sandov
Tienda de Don Vicente ContrerasMiér 18 Sep 2024, 6:46 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero recuperado. SORIA.Lun 16 Sep 2024, 1:05 amYimi lopez b
MATRIX M6 DE WHITESMiér 21 Ago 2024, 8:19 amhuntertreasure
Relatos de Tesoros: Salvamentos del SS Golden GateSáb 10 Ago 2024, 8:45 pmhuntertreasure
la pasion desde niñoSáb 03 Ago 2024, 9:19 amhuntertreasure
CUALES SON LOS MEJORES AURICULARES PARA UN MINELAB SAFARI?Sáb 03 Ago 2024, 6:37 amhuntertreasure
DETECTORISMO EN ARGENTINA Mar 30 Jul 2024, 11:09 pmPablo2510
RELIQUIAS DE GUERRA: EL CAÑONMar 30 Jul 2024, 7:13 amhuntertreasure
Casa de Moneda de MéxicoLun 29 Jul 2024, 10:34 pmJose Antonio Agraz Sandov
¿Quién está en línea?
En total hay 209 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 209 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24237 miembros registradosEl último usuario registrado es SerPametalNuestros miembros han publicado un total de 264934 mensajesen 21897 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

¿Quieres encontrar un tesoro? Entonces tienes que leer esto!!

+13
El Cumbias
bronce
Numis
MR JAMES
calidoso
stick
PEDRO CARDENAS
alain
chicharo
GeoTec Prospectiva
EL PANTERA.
KILLOFEROZ
nicolas
17 participantes
nicolas
nicolas
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 97

¿Quieres encontrar un tesoro? Entonces tienes que leer esto!! Empty ¿Quieres encontrar un tesoro? Entonces tienes que leer esto!!

Sáb 28 Jul 2012, 1:06 am
Como ya se habrán dado cuenta compañeros encontrar un guardado de valor o tesoro es muy difícil y hasta desalentador ya que por lo general mucho de los buscadores de tesoros solo conoce el fracaso.

Determinación, Observación, conocimiento y paciencia son las virtudes primordiales para la búsqueda de guardados de valor, esto se los comento ya que en varias ocasiones por experiencia propia cuando he buscado algo con un grupo a veces repentinamente cuando llega el agotamiento todos están desilusionados y se quieren ir a sus casa, pero ahí compañeros es cuando uno tiene que perseverar y seguir adelante les aseguro que la desmotivación es por lo que muchos buscadores han fracasado.

Por siguiente, uno debe de saber que los detectores no son más que una herramienta de trabajo, les pongo un ejemplo creen ustedes que Miguel Ángelo cuando esculpía utilizaba una sola herramienta? Pues no, según la variedad de mármol y el trabajo a realizar utilizaba las herramientas que más le convenía y en la búsqueda de tesoros pasa lo mismo uno tiene que aprender trabajar según las circunstancias, por ende en lugar de despreciar un detector que se compro uno, lo mejor es conocer su potencial o fuerte y saber utilizarlo cuando sea el momento indicado.

Por otro lado y presten atención, porque lo que les voy a decir a continuación es muy importante. Siendo detectoristas y buscadores de tesoros les llegaran historias de tesoros por montones pereciera ser que todo el mundo se supiera una, les sugiero escuchar a las personas, prestar atención y aprender a saber distinguir las historias de importancia. Cuando escuches un relato te tienen que convertir en un verdadero investigador, hacer todas las preguntas que se te ocurran he ir donde uno crea tener más probabilidades de tener éxito. No se dejen engañar por las fantásias, creencias y vivencias de las demás persona, porque sino créanme solo gastaran su tiempo, dinero y se esforzaran en vano.

Créanme aquella persona que desee convertirse en buscador de tesoros deberá aplicar en conjunto todo lo dicho anteriormente. Es una labor muy difícil encontrar un botín pero créanme para un buscador de tesoros no hay mejor sensación que encontrar lo que se estaba buscando.

Reflexión: la mayoría de los tesoros se han descubierto por casualidad.

Nicolas Chatillon.
KILLOFEROZ
KILLOFEROZ
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 235
Frase Célebre : SIGUE CAVANDO MI PEQUEÑO SALTAMONTES!!!!!

¿Quieres encontrar un tesoro? Entonces tienes que leer esto!! Empty Re: ¿Quieres encontrar un tesoro? Entonces tienes que leer esto!!

Sáb 28 Jul 2012, 1:41 am
MUY BUEN COMENTARIO COMPAÑERO, SLDS.
EL PANTERA.
EL PANTERA.
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1481
Frase Célebre : Confiad y Esperad......Montecristo.

¿Quieres encontrar un tesoro? Entonces tienes que leer esto!! Empty Re: ¿Quieres encontrar un tesoro? Entonces tienes que leer esto!!

Sáb 28 Jul 2012, 9:19 am
de acuerdo....

pero para invertir tiempo..dinero y esfuerzo.... se requiere de una estupenda historia.....

y esas casi no hay......las pocas que nos cuentan son MUY FANTASIOSAS......
GeoTec Prospectiva
GeoTec Prospectiva
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 851
Frase Célebre : -No andes buscando lo que no se te perdió- mi suegrita
http://www.pro-tesoros.infored.mx

Sáb 28 Jul 2012, 11:08 am
Fantasiosa la gente con sus historias, y nuestra mente también.....uppssss, terrible combinación.... Twisted Evil

http://pro-tesoros.infored.mx/1168737_Productos.html
Con 5 capítulos, 67 temas actuales, 300 imágenes en un total de casi 500 páginas de información interesante. El libro más completo sobre nuestra afición.
¿Quieres encontrar un tesoro? Entonces tienes que leer esto!! Sam0751fh
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Frase Célebre : CARPE DIEM...

Sáb 28 Jul 2012, 12:41 pm
nicolas escribió:Como ya se habrán dado cuenta compañeros encontrar un guardado de valor o tesoro es muy difícil y hasta desalentador ya que por lo general mucho de los buscadores de tesoros solo conoce el fracaso.

Determinación, Observación, conocimiento y paciencia son las virtudes primordiales para la búsqueda de guardados de valor, esto se los comento ya que en varias ocasiones por experiencia propia cuando he buscado algo con un grupo a veces repentinamente cuando llega el agotamiento todos están desilusionados y se quieren ir a sus casa, pero ahí compañeros es cuando uno tiene que perseverar y seguir adelante les aseguro que la desmotivación es por lo que muchos buscadores han fracasado.

Por siguiente, uno debe de saber que los detectores no son más que una herramienta de trabajo, les pongo un ejemplo creen ustedes que Miguel Ángelo cuando esculpía utilizaba una sola herramienta? Pues no, según la variedad de mármol y el trabajo a realizar utilizaba las herramientas que más le convenía y en la búsqueda de tesoros pasa lo mismo uno tiene que aprender trabajar según las circunstancias, por ende en lugar de despreciar un detector que se compro uno, lo mejor es conocer su potencial o fuerte y saber utilizarlo cuando sea el momento indicado.

Por otro lado y presten atención, porque lo que les voy a decir a continuación es muy importante. Siendo detectoristas y buscadores de tesoros les llegaran historias de tesoros por montones pereciera ser que todo el mundo se supiera una, les sugiero escuchar a las personas, prestar atención y aprender a saber distinguir las historias de importancia. Cuando escuches un relato te tienen que convertir en un verdadero investigador, hacer todas las preguntas que se te ocurran he ir donde uno crea tener más probabilidades de tener éxito. No se dejen engañar por las fantásias, creencias y vivencias de las demás persona, porque sino créanme solo gastaran su tiempo, dinero y se esforzaran en vano.

Créanme aquella persona que desee convertirse en buscador de tesoros deberá aplicar en conjunto todo lo dicho anteriormente. Es una labor muy difícil encontrar un botín pero créanme para un buscador de tesoros no hay mejor sensación que encontrar lo que se estaba buscando.

Nicolas Chatillon.

Como ya se habrán dado cuenta compañeros encontrar un guardado de valor o tesoro es muy difícil y hasta desalentador ya que por lo general mucho de los buscadores de tesoros solo conoce el fracaso.

Pues yo creo que eso tambien como se vea, si como un fracaso o una oportunidad mas, despues de haber aprendido y obtenido una experiencia en las busquedas, asi que al menos yo no me considero que haya fracasado, ahora se que es lo que no debo hacer y se que es lo que si deberia hacer pero que a veces se nos olvida, a eso yo le llamaria area de oportunidad........no dejarse vencer por la adversidad por que luego nada mas no la pasamos reclamando ¿Quieres encontrar un tesoro? Entonces tienes que leer esto!! 215846. La experiencia obtenida creo que es lo mejor que podemos tener en cada busqueda.

Suspect Si la mayoria de los encuentros son fortuitos.........Tons la pregunta obligada es:

¿Que caso tiene entonces que salgamos a la busqueda, que nos cansemos, que gastemos en equipo, que gastemos nuestro tiempo, nuestro dinero y todo lo que con lleva.......no estariamos haciendonos tontos a nosotros mismos ?... ........¿Quieres encontrar un tesoro? Entonces tienes que leer esto!! 253333 ¿Quieres encontrar un tesoro? Entonces tienes que leer esto!! 89664 ¿Quieres encontrar un tesoro? Entonces tienes que leer esto!! 215846 Suspect
Si algo puedo decir a mi favor, bueno al menos en las busquedas que lleve a cabo durante 5 años aprox, quizas mas , quizas menos, mis gastos no fueron tantos, la mayoria de las veces quien me invitaba ya tenia equipo, tenia transporte y de muy buena gana y de corazon compartian su comida. En otras ocasiones nos cooperabamos para la comida, bebida, aguas, refrescos e incluso despues de la jornada unas buenas ¿Quieres encontrar un tesoro? Entonces tienes que leer esto!! 570322 .
Asi que lo unico que para mi fue un gasto e irrecuperable fue cuando se acabaron algunas de las prospecciones por decisiciones de los dueños de los terrenos o fincas y por las razones que sean o que estos tuvieran , ya no se nos permitio regresar y con ello la perdida de la herramienta que Yo habia dejado ahi para la siguiente vuelta......¿Quieres encontrar un tesoro? Entonces tienes que leer esto!! 253333 .pero ya saldra para recuperar el equipo nuevamente ¿Quieres encontrar un tesoro? Entonces tienes que leer esto!! 408914 .........¿Quieres encontrar un tesoro? Entonces tienes que leer esto!! 38273
Y si es cierto la mayoria de los encuentros que he tenido conocimiento son al azar........algunos, otros como que ya le saben donde estaria la $$$$$$...¿Quieres encontrar un tesoro? Entonces tienes que leer esto!! 173601
Saludos

Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1183
Frase Célebre : El que porfía mata venado

Dom 29 Jul 2012, 9:22 am
me parece que no es perdida de tiempo esto de buscar, que no es un gasto o dinero y tiempo tirado, es cierto que debemos saber distinguir entre las historias que nos llegan a montones, saber cual tiene posibilidades de contener un buen derrotero, por ¿a poco no, nada mas familiares, vecinos, amigos y conocidos saben que tienes equipos y que buscas, no tiene cada uno una relacion que promete mucho$$$$$$?, Razz todos en el patio de su casa tienen uno...o hasta mas tesoros...me parece que como dice chicharo, si aprendes de la oportunidad, ganas experiencia, y alli se paga el proyecto, asi sabes cuando de plano la gente cambia de opinion o de planes, ademas, cuando vas a la playa o a un campo, y sacas desde monedas de coleccio, hasta monedas de circulacion actual, que no decir de piezas de joyeria, puedes, tiempo mas tiempo menos, recuperar la inversion, no gasto, de tu equipo, y hasta empezar a sacar lo de otro...me parece cuestion de perspectiva.
hay quienes ven la vida como un vaso medio vacio y otros como un vaso medio lleno, pero depende de que tan llena o vacia este tu vida, y ahi entra nicolas, lo que dices de los valores o cualidades de un detectorista...
bendiciones king
PEDRO CARDENAS
PEDRO CARDENAS
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1046
Frase Célebre : El Mayor Tesoro, Dios y la Familia

Dom 29 Jul 2012, 2:51 pm
A mi pensar todos tienen razón, si no investigas tienes menos posibilidades de triunfo, y si gastas en cada salida, tiempo y dinero, aunque por otro lado cada salida es una experiencia que se gana, es probar aparatos en diferentes tipos de tierra y se hacen amigos y normalmente ahi donde sales, se consiguen mas lugares a prospectar, así que es como cada quien lo vea, y en playas pues los que tienen la oportunidad es una fuente de ingresos para muchos.

En fin todo cuenta y todo cuesta pero es la única forma de aprender.

Saludos
stick
stick
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 37
Frase Célebre : La perseverancia ayuda a triunfar

Lun 30 Jul 2012, 12:41 am
LA VERDAD CREO QUE CON CADA PROSPECCIÓN, O TRABAJO QUE HAGAMOS ES UNA EXPERIENCIA MAS QUE GANAMOS, Y ADEMAS HAY UN REFRÁN QUE DICE QUE EL MEJOR MAESTRO ES EL ERROR, SI EN REALIDAD ERES BUSCADOR DE TESOROS DE CORAZÓN, DEBES SABER QUE LA PERSEVERANCIA ES CRUCIAL PARA EL ÉXITO. POR LO MENOS YO EN LO PERSONAL E APRENDIDO DE MIS ERRORES Y LA IDEA PRINCIPAL ES NO VOLVERLOS A COMETER.
CONOZCO UN TIPO QUE HA BUSCADO TESOROS POR MAS DE 20 AÑOS, Y SU ME TODO ES TRATAR DE CONVENCER A LOS ESPIRITUS PARA QUE LE ENTREGE LO QUE GUARDARON, SU TECNICA SE BASA EN UN MEDIUM PARLANTE Y OTRO MEDIUM DOMINADOR Y TAMBIEN UTILZA UNAS VARAS DE SAORIN, YO EMPECE TRABAJANDO CON EL PERO DESPUES DE TANTOS FRACASOS DESISTI Y NO VOLVI A TRABAJAR CON EL. LE HE DICHO QUE EVALUE LA SITUACION Y QUE MEDITE QUE ES LO QUE ESTABA HACIENDO MAL, PERO EL TIPO ES MUY TERCO YO POR AHORA AHORRANDO PARA COMPRARME UN BUEN DETECTOR, Y ENSAYANDO OTRAS POSIBILIDADES...
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Frase Célebre : CARPE DIEM...

Lun 30 Jul 2012, 12:46 am
stick escribió:LA VERDAD CREO QUE CON CADA PROSPECCIÓN, O TRABAJO QUE HAGAMOS ES UNA EXPERIENCIA MAS QUE GANAMOS, Y ADEMAS HAY UN REFRÁN QUE DICE QUE EL MEJOR MAESTRO ES EL ERROR, SI EN REALIDAD ERES BUSCADOR DE TESOROS DE CORAZÓN, DEBES SABER QUE LA PERSEVERANCIA ES CRUCIAL PARA EL ÉXITO. POR LO MENOS YO EN LO PERSONAL E APRENDIDO DE MIS ERRORES Y LA IDEA PRINCIPAL ES NO VOLVERLOS A COMETER.
CONOZCO UN TIPO QUE HA BUSCADO TESOROS POR MAS DE 20 AÑOS, Y SU ME TODO ES TRATAR DE CONVENCER A LOS ESPIRITUS PARA QUE LE ENTREGE LO QUE GUARDARON, SU TECNICA SE BASA EN UN MEDIUM PARLANTE Y OTRO MEDIUM DOMINADOR Y TAMBIEN UTILZA UNAS VARAS DE SAORIN, YO EMPECE TRABAJANDO CON EL PERO DESPUES DE TANTOS FRACASOS DESISTI Y NO VOLVI A TRABAJAR CON EL. LE HE DICHO QUE EVALUE LA SITUACION Y QUE MEDITE QUE ES LO QUE ESTABA HACIENDO MAL, PERO EL TIPO ES MUY TERCO YO POR AHORA AHORRANDO PARA COMPRARME UN BUEN DETECTOR, Y ENSAYANDO OTRAS POSIBILIDADES...

Lo felicito por esa decision de dejar de trabajar con estas personas que ya tratar de convencer a un ente sea lo que sea, es algo y arto complicado. Como vi en su uso que posiblemente practique la Radiestesia, un consejo simple.
Realice experimentacion de busqueda de pequeños objetos, antes de esto establezca y defina bien y correctamente sus convenciones con su pendulo o pendulos, antes de cualquier otra cosa es bien importante este punto, una vez que ya tenga establecido su "patron" de respuestas o convenciones entonces ahora si ya puede comenzar a realizar la experimentacion de campo para tratar de encontrar objetos "perdidos" o escondidos que alguien mas le ayude. Solo con la practica se logra obtener resultados, paciencia y serenidad, mucha serenidad.
Atte
Chicharo

Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 470
Frase Célebre : Persevera y Alcanza

Lun 30 Jul 2012, 10:20 am
Excelentes aportes.

Considero que si en realidad somos buscadores de tesoros, no podemos decir que hemos perdido el tiempo.. Por que la ganancia son muy gratificante. Amistades, historias, pueblos, lugares recognitos y muchas más vivencias estupendas. Ademas de tesoros!

Creo que todo lo que se hace con Amor es bueno, animo y recuerden el que persevera-Alcanza

Consigan un detector, escuchen historias de los viejos y salgan a prospectar.

Saludos y exitos

Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 61
Frase Célebre : Todo es mente.-

Lun 30 Jul 2012, 10:40 am
Bueno no todos son descubiertos por casualidad, nadamas mirar yendo a los extremos en historias del Odesey, los encuentros de ellos no son casualidad, ellos invierten cantidades grandes de dinero, mover un barco diariamente con un grupo de gente investigando y haciendo sus labores cuesta tal vez una fortuna, esta tambien por ejemplo el hispano que encontro 36 kilos de esmeraldas con una inversion de 5000 dollares una pequena lancha y un pequeno detector, en fin, creo que aunque sea cierto que muchos encuentros son por casualidad, si hay personas que encuentran lo que buscan.

Seria como la loteria, si no compramos boleto, jamas tendremos la casualidad de agarrar un bote gordo, asi que no se desanimen y tomenlo como una aventura cada vez que salgan, siempre con buen animo, eso los va acercar a sus suenos.

Bien, esta es mi humilde opinion, que tengan una maravillosa y productiva semana, sea a lo que se dediquen. Dios los bendice.

Todo es mente, Mr James.- Desde la ciudad de NEW BERLIN EN WISCONSIN, USA.
alain
alain
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Lun 30 Jul 2012, 10:49 am
y tiene toda la razon mr. james, cada quien le cuenta como le va en la feria, porque el dia que descubra que los aparatos son un fraude y las busquedas igual, entonces creo que mejor nos metemos a construir nustra fortuna construyendo detectores de metales para los ingenuos y soñadoes¿o no?, pero, como eso no va a pasar, pues podemos dormir tranquilos, podemos y debemos mantenernos perseverando y trabajando, que es mas facil encontrar buscando, que especulando y viendo t.v. todo el dia.. verdad?
bendiciones
king king
Numis
Numis
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 2385
Frase Célebre : - El verdadero tesoro del hombre es su conocimiento.

Lun 30 Jul 2012, 11:18 am
Creo que a veces son nuestras costumbres y nuestro folcor lo que no permite encontrar tesoros.

Por un lado hay temas donde se habla de fantasmas y tesoros, cada tesoro esta fuertemente ligado a apariciones, guardianes y tantas cosas mas que son ya parte del tesoro en si, asi no lo enseñaron y asi se sigue promoviendo inclusive aqui en el foro, asi que los nuevos buscadores que van llegando aqui y salen a su primera busqueda, llevan poca experiencia con su detector nuevo, pero eso si, ya llevan su buena dotacion de carga sobrenatural a cada busqueda que realizan.

Por otro lado tenemos muchisimos temas con una gran cantidad de compañeros que comentan que fueron a uno u otro lugar con una buena historia, con grandes posibilidades de un tesoro, pero al final regresan como regresamos la mayoria, decepcionados porque toda la historia estaba basada en una aparicion, no habia datos historicos o reales, todo estaba basado en una sombra, unos ruidos, una lumbre o unas siluetas y a partir de esto ultimo se formo toda la historia del tesoro, "si hay fantasmas, hay tesoro" dicen muchos por ahi.

No se trata de que existan o no existan las cosas sobrenaturales, no es el punto.

Creo que a veces tenemos un mal concepto de "experiencia", una cosa son "Las Experiencias" que vivimos y disfrutamos cuando andamos en la busqueda y otra es la "Experiencia" que nos lleva a un objetivo deseado, la Experiencia que se complementa en cada salida y nos prepara para en un futuro lograr lo que queremos.

Claro esta que disfrutamos las salidas, es lo bonito de esto, pero si queremos encontrar algo, debemos enfocarnos en la experiencia que nos llevara a lo que deseamos ya que las otras experiencias solo ayudaran a hacer esto mas agradable, si eso queremos esta bien. pero entonces no debemos quejarnos de que no salga nada bueno.

Comparto totalmente la idea de Nicolas, es practica y al punto.

"La mayoria de los tesoros se han descubierto por casualidad". Asi que no ha sido porque les hablo un aparecido o porque se aparecio un animal o algun otro ser sobrenatural. Si es "La Casualidad" la que mas otorga tesoros.

Pues vamos uniendo a la "Casualidad" con la "Experiencia" para ver si mejoran los resultados, ya si aparece "algo" por ahi pues se le atendera como es debido.

Creo yo.

Identidad Certificada
Identidad Certificada

Lun 30 Jul 2012, 11:35 am
exactamente, concisa y enfaticmnte bien dicho...
bendiciones numis
king
bronce
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 803
Frase Célebre : En el futuro lo moderno sera lo antiguo.

Lun 30 Jul 2012, 11:41 am
Completamente de acuerdo con los companeros Nicolas , Numis y Alain y ahi le va mi punto a Nicolas.
Numis
Numis
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 2385
Frase Célebre : - El verdadero tesoro del hombre es su conocimiento.

Lun 30 Jul 2012, 5:10 pm
Muy interesante la opinion "El Cumbias"

Pero llevas 5 mensajes y en todos dices exactamente lo mismo, de hecho solo copias y pegas el texto.

Ta vez has tenido una mala experiencia con los Deepers, yo la verdad no los he usado y no puedo decir nada al respecto. en todo caso se agradece la opinion-

Pero 5 mensajes con el mismo contenido parece mas como campaña anti-deepers y mas que lograr el objetivo de concientizar, se desvirtua la opinion porque parece spam.

Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 17

Lun 30 Jul 2012, 5:40 pm
Respeto su opinion.

Llamese spam o campaña anti-deepers o como lo quiera llamar, es solo para concientizar a la gente para que antes de gastar su dinero lo piensen muy bien y hagan sus debidas investigaciones con respecto a lo que quieren comprar.

Por cierto, veo que ya me lo borraron.. jejeje

Saludos!
daniel garcia
daniel garcia
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1799
Frase Célebre : SEMOS DE DONDE AMANECE DIOS Y EL DIA Q NO AMANESCA ES QUE YA ME MORI

Lun 30 Jul 2012, 9:50 pm
Compañero "cumbias", cuando vendiste tu deepers hiciste el mismo comentario de que ese equipo no funcionaba? o lo vendiste como "excelente" aparato.

Posiblemente a ti no te funciono, pero como cualquier aparato existen diferente comentarios , en pro o en contra, lo que si creo que no se vale es que despues de que tu hayas vendido uno, por x o y razon , no se vale que te metas a un post que algun compañero haya abierto para vender su equipo y expongas todo lo negativo que TU tuviste con el equipo y de la manera que lo haces.

Debemos de respetar para ser respetados.

Saludos.

Daniel Garcia

Colaborador ocasional
Colaborador ocasional

Lun 30 Jul 2012, 10:29 pm
El aparato lo vendi publicando las caracteristicas que se mencionan en la pagina de latincom. asi fue como yo lo compre y asi fue como yo lo vendi.

le quiero recordar señor daniel que los foros son para discutir asuntos tanto buenos como malos.

Gracias y por favor ponga mas atencion.
marcel yibirin
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 179
Frase Célebre : EL QUE BUSCA ENCUENTRA ,PIDE Y SE TE DARAN LOS COSAS

Lun 30 Jul 2012, 11:08 pm
hola saludos a todos , solicito mapas , marcas , relatos de tesoros encontrados gracias ...
daniel garcia
daniel garcia
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1799
Frase Célebre : SEMOS DE DONDE AMANECE DIOS Y EL DIA Q NO AMANESCA ES QUE YA ME MORI

Mar 31 Jul 2012, 12:02 am
El Cumbias escribió:El aparato lo vendi publicando las caracteristicas que se mencionan en la pagina de latincom. asi fue como yo lo compre y asi fue como yo lo vendi.

le quiero recordar señor daniel que los foros son para discutir asuntos tanto buenos como malos.

Gracias y por favor ponga mas atencion.

Señor cumbias la atencion se pone y es por eso que se trata de llevar este foro lo mejor posible , pero creo que no es de buenos modales boicotear la venta de un compañero. creo que si usted hubiera puesto lo que piensa de ese aparato a la hora de venderlo, , el trato no se hubeira cerrado

Veo que tiene usted poco en este foro, el cual se ha mantenido en buena lid, y asi queremos seguir manteniendolo

Porfavor trate de ser menos agresivo en sus contestaciones , se lo agradeceriamos mucho en este foro

Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 230
Frase Célebre : Preguntando, se llega a Roma

Mar 31 Jul 2012, 6:02 am
Bueno, pues. entre la gente que se llega a conocer en este hobby, vamos a encontrar gente que ha encontrado tesoros, una o varias veces, a mi si me da como pena ajena cuando me platican que tienen 40 años en esto y nunca han encontrado nada relevante, y hay otras personas que tienen menos tiempo y ya han encontrado 3 o 5 veces. entonces me parece, que todo esta en la metodologia que usemos. para encontrar buenos lugares con historias , y un buen aparato no esta de mas, es muy buen respaldo, y que el buscador sepa interpretar los resultados que obtenga de la exploracion. de lo contrario, le puedes pasar por encima y no te daras cuenta.

En esto como en todas las cosas aplica un dicho de un amigo mio.
" La suposicion es la madre de todas las regazones " asi que para no regarla hay que comprobar con todos los metodos posibles, y estar al pendiente de las oportunidades de mejora.
alain
alain
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Mar 31 Jul 2012, 9:27 am
JAJA, YO LE DI SU PUNTO A MI MODERADOR DANIEL....CADA QUIEN CUENTA COMO LE VA EN LA FERIA, NO LO PUDE EVITAR AMIGO CUMBIAS, LO SIENTO PERO SI ME ARRANCO LA SONRISA VER TU MENSAJE EN VARIOS TEMAS YA QUE SI PARECE CAMPAÑA ANTIDEEPERS, QUIZA YO NO DUDE QUE PUEDA HABER BAJADO LA CALIDAD DE MATERIALES COMO MENCIONAS DE CABLEADO, COMPONENTES, ETC., PRO SI TE FIJAS, ESA MISMA DIFERENCIA LA VEZ EN EL GEMINI II AL GEMINI III ESOS CAMBIOS EN CABLES Y COMPONENTES, PERO A MI AL MENOS NO ME PUEDO N ME DEBO QUEJAR DEL GEMINI III QUE TENGO, CON EL NO HE HALLADO NADA AUN, O AL MENOS NO ALGO QUE HAYA RESCATADO AUN, ESTOY TRABAJANDO EN UNA MARCA QUE ME DIO, PERO DE ESO A REFUNFUÑAR QUE NO SIRVE EL GEMINI III RESPECTO AL II PUES, YA ES MUCHO DECIR, ADEMAS NO ES LEAL DE TU PARTE QUE USES LA MISMA PUBLICIDAD (ENGAÑOSA SEGUN TU) PARA VENDER EL EQUIPO, SERIA MAS HONESTO DECIR, A MI NO ME CONVENCIO Y POR ESO LO VENDO, O NO SE QUE LES PUEDAS DECIR A LOS QUE HAN TENIDO RESULTADOS CON LOS DEPERS, EL X5, EL 8 O LOS MODELOS QUE MANEJAN LOS COMPAÑEROS; POR OTRO LADO, SI YO VENDO UN DEEPERS, O LOS APARATOS QUE TENGO, NO ES PORQUE NO FUNCIONEN (PUEDE QUE YO SEA EL MALETA Y NO LOS EQUIPOS) SINO PORQUE QUIRO COMPRAR OTRO, EJEMPLO, YO VENDERIA EL DEEPERS SI LO TUVIERA, MAS MI MINELAB MAS MI GEMINI III PARA COMPRAR UN LORENZ X6,¡¡¡PERO POR SUPUESTO!!! Y NO TIENEN QUE SER MALOS LOS EQUIPOS PARA QUE YO LOS VENDA, POR OTRO LADO, NO SOY QUIEN PARA SEÑALAR A LOS QUE VENDAN SUS EQUIPOS, QUIZA SEA UN MALA RACHA ECONOMICA, O DIOS NO QUIERA, DE SALUD, POR LO QUE VENDEN SUS EQUIPOS....CREO QUE LO QUE EL MODERADOR DICE ES QUE DEBEMOS SER MAS OBJETIVOS EN EL COMENTARIO....
ECHELE GANAS MI CUMBIAS
BENDICIONES
king
El Cumbias
El Cumbias
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional

Mar 31 Jul 2012, 10:04 am
Veo que al señor moderador le molesto mucho lo que publique a tal grado que me los borro. Pero entiendo que tal vez el sea amigo de los fabricantes de este aparato, en fin.

Aqui lo relevante es que como mencione antes, este es un foro abierto para expresar opiniones tanto malas como buenas y no hacer publicaciones a conveniencia propia. Es una lastima que el señor moderador no tenga ese criterio pero comprendo que ha de tener sus preferencias por ciertos usuarios.

Veo que les molesta de sobre manera que haya vendido el aparato sin mencionar que es una vil porqueria pero como lo dije antes, yo lo compre porque me confie de toda la publicidad que hay en la web y asi con esa misma publicidad es que lo vendi. Ya el nuevo dueño del aparato lo juzgara por si solo asi como yo lo hice.

Un saludo a todos y gracias por contestar. Bendiciones y que Dios nos ayude a encontrar lo que tanto buscamos.

PD: Quedo en espera de que el señor moderador me elimine por completo de este foro,, jajajaja
baltaga
baltaga
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 7365

Mar 31 Jul 2012, 10:40 am
Pues yo solo quiero agradecer a nicolas por el tema que abrio es muy interesante y mas para lo nuevos en esto; como yo que voy empesando

saludos a todos y paz....